ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ay PIRI, pero qué estás pensando?? por favor, deja de llorar, has colgado tu positivo y la beta va para arriba!! no te impacientes tanto, tienes que estar FELIZ!!!

Cada embarazo es un mundo y hay betas más bajas que otras pero lo bueno es que va para arriba, lo que tienes que hacer es mimar a tu bebito.

Anda, ya está, ya te has desahogado, ahora a relajarte hasta mañana y a ser FELIZ que tienes motivos!!

ABRAZOS FUERTES y en especial a SUPEGA Y MEGUY

Comment

PERDONA MARIKLEO..... NO ME HABIA DADO CUENTA QUE ERA EL CASO DE OTRA CHICA, PERDONAME PERO SEGURO QUE SIN MANCHAR NI NADA PRONTO NOS COLGARAS TU POSITIVO.

VAYA PATA QUE HE METIDO HE INTERPRETADO MAL EL MENSAJE,JE.JE.JE

MUCHOS BESOS A TODAS

Comment

Supega, cariño esta vez se te ha juntado todo, con la islusión que tenía de que ahora iba a salir bien. Pero no pierdas la esperanza porque aunque tardes un poco más lo vas a conseguir. Estoy completamente segura de ello. Además vas a tener suerte y ya mismo tienes un trabajo mejor que el de ahora. Ya sabes dónde me tienes para lo que quieras. Muchos besos.

Piri, tu misma te estás respondiendo, la beta ha subido y mañana se habrá duplicado, todo va bien.

Matez, Opium, Meguy contadnos algo.

Comment

Meguy por dios no caigas en la tentación igual que yo, sé que se pasa muy mal muy mal pero chica no puedes darte estos sofocones porque es de lo que más arrepentida estoy yo, lo pasé tan mal que me dió hasta un ataque de ansiedad justo al dia siguiente de la transferencia de la angustia tan grande y el miedo tan malo que tenía metido en el cuerpo, pasé verdaderamente dos mañanas que para mí se quedan, segura de que no lo había conseguido me vine abajo dos dias totalmente y segura de que todo se había terminado, los puñeteros sintomas me tenían loca y obsesionada.

Sé que es dificilisimo no pensar en ello pero esos dos sofocones que me llevé y que me hicieron tan mal en parte sé que me hicieron daño a mi y al bebé que estoy esperando pero entiendo que es inevitable y que sin dudar sé que son dias muy dificiles y muy duros.

Muchos ánimos y ten fé que lo vas a conseguir.

Besitos.

SANTORINI

Comment

Hola chicas,

Siento no haber entrado antes pero es que estoy bastante dolorida...

Bueno, antes que nada, SUPEGA, lo siento mucho, dos palos de golpe, uff, pero dicen que una puerta se cierra y otra se abre, ¿no?, ánimo preciosa, poquito a poco se irán solucionando las cosas.

Meguy, sólo te queda un día para que te lo confirmen 100%, ojalá ocurra el milagrito.

Os cuento mi punción, me han sacado 15 folículos, por lo que estoy muy contenta, mañana me llamarán para decirme cuántos maduros y cuántos fecundados. Del quirófano salí bastante dolorida, igual que la vez anterior, me trajeron un zumito y un nolotil, aparte del analgésico que me pusierno por vena antes de salir del quirófano. Me dijeron que cuando pudiera me levantara e hiciera pipí, para que ellos vieran si toleraba los líquidos. Y fué levantarme y empezar a vomitar, lo eché todo, así que la enfermera me trajo más líquido porque hasta que no lo tolerara no me podía ir, aunque después de vomitar me encontraba bastante mejor y lo que tenía ganas es de volver a casa y dormir. Me bebí el agua y bien, entonces nos marchamos y antes de llegar al coche me tuve que sentar porque empecé a marearme...además no puedo casi ni andar...Así que ahora a base de paracetamol, mañana tengo que trabajar, a ver cómo estoy...

Y eso es todo, creo que no dije nada en el quirófano, al menos yo no me acuerdo, jaja
            Mañana os cuento qué me dicen.

Besos y gracias a todas, aunque no os nombre una por una. Sois geniales.

Comment

Martez me alegro un montón por tus resultados, vaya que bien, cuántos folis .... mañana te darán buenas noticias seguro porque tienes muchisimos.... espero que estés bastante mejor después de la punción.

Ceci, me alegra saber que te ha ido muy bien en tu primera eco, qué pautas te han dado?, yo voy el lunes dia 12 Abril a mi primera eco y la verdad es que tengo un poquito de miedo, ,me transfirieron dos embriones y mi beta fue de 202,40, tengo muchas ganas de saber que todo está bien si dios quiere.

Supega como te dije antes, me alegra que todas estamos aqui para lo que te haga falta, eres una buena persona y te lo mereces todo.

Besos a todas.

SANTORINI

Comment

Por favor Marikleo, me puedes decir de dónde cogiste el mensaje de Lucilda 77 de la beta positiva con la regla? Me gustaría hablar con ella es un caso muy parecido al mío.

Muchas gracias y mucha suerte a todas!!!!

Comment

Supega siento lo que te ha pasado, pero ya sabes que cuando una puerta se cierra se abre otra y espero que en unos días te salga un trabajo.Respecto al tratamiento de una forma ó de otra lo conseguirás ya lo verás,no descartes la SS aunque tarden más ó un milagrito después de tanta tensión

Comment

Martez enhorabuena por el equipo de fútbol+los suplentes.Cuentanos
                    mañana

Santorini: la eco me la han hecho 13 días después de la beta que me dió
                    195, creo que tu la tienes un poco antes y no se si influirá algo.Es una eco vaginal y como había latido y estaba todo bien me dieron el alta en Ivi.Te dan un folleto con pautas de:alimentación,cambios corporales,que no debes hacer,etc muy completo y a pedir cita con el gine que llevará el resto del embarazo.No tengas miedo y piensa que ahí estarán tus peques ó sólo uno(como yo al final) guapísimos y creciendo,desecha las malas ideas y adelante.Por cierto ya tengo cita para ir al gine y la matrona y uffffff parece que será un calvario de análisis,más eco periódicas,y en fin que seguiremos de médicos con frecuencia. Por si te sirve a mi médico de cabecera la he llevado todos los informes del ivi y me ha puesto preferente la cita con el gine y cita para el viernes con la matrona porque dice que estos embarazos hay que seguirles muy de cerca(supongo que más por lo que nos cuesta a las madres de carga emocional y dinero) y que si mancho ó tengo dolores que marche al hospital, me hagan eco y vaya para que me de la baja de reposo absoluto, que no me la juegue.La verdad es que no me esperaba que fuera tan rápido todo pero yo a seguir obedeciendo a los doctores

Comment

TIME OUT

Comment

Ahhh

Positiva me gusta mucho tu nueva actitud sigue asi. SIEMPRE POSÌTIVA

Hipolita maniana voy bajar me el libro recomendado lo necesitaré..

hihi despues de medioa bottella de vino tinto me siento mucho mejor y voy a dormir bien.

besos para todas y lo siento que no tengo más palabras hoy para vosotras.

un bestet Bolli

TRATAMIENTOS:

Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados

jaraguas: 4ºicsi,(vitrificamos 4 en marzo)empiezo con microdiol y el 7/4 eco.

ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
                        m78: Pildora hasta el 13/04- Eco el 16/04- 18/04 1er pinchazo.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.+tiroides.

Lunanegra:( 2 maduros pa congelar) y a empezar tratamiento.

Casanmi: con anticonceptivos para sincronizarme con la donante. (Esto ya está aquí)

Hijadelaluna: eco 26/3

Yogui: en espera de cita para empezar 2ª FIV/ICSI
                        Bolli: empezar 2^ ISCI prx visita 15.4.

PUNCIÓN:

Martez33: 06/04

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES (verde esperanza):

Segarra: 26/03
                        Supega: 05/04

Opium: 06/04

Meguy: 07/04

Marikleo:12/04

POSITIVOS

Sahara1710

Ceci71

Lumac

Misn: 26/03 beta 76 - 28/03 repito beta

Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco

Santorini:31/03 beta 202,4

Piri60:31/03 beta 55
                        _Lur_: 2/04 beta 178

FUTUROS POSITIVOS: (animo chicas¡¡¡)

Positiva 2010 26/03

Yogui 29/3

Comment

pero bolli cariño, que lo estoy leyendo y releyendo y no me lo puedo creer, has abortado? no, x dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuentanos que a podido pasar¡¡¡¡ y empiezas ya tan pronto? que tal estás? seguro que lo estás pasando fatal y no nos lo dices para hacerte la fuerte y que no nos preocupemos x tí. lo siento mucho de veras. no se ni que decirte¡¡¡¡ animo y muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hmmm he llorado en cuando he salido del ivi...me he comportado bastante bien.

hoy como no he podido hacer NADA, ni parar la sangre ni adelantar la cita...he resignado se´ra lo que dios quiera ( y no soy creyente -- ? aun?)

desde luego el doc nos ha dicho que hay un 10-15% de los primerps ttos que no llegan a su final, nadie sabe por que . si aumenta con cada tto la posibilidad. -nos ha dado la opcion de seguir directamente ustando esta mega regla pq e n eco se ha visto ya el endometri nuevamente fino y listo los ovarios en reposo ...para comencar de neuvo ir a por los 2 conges o descansar un ciclo.

vamos ir directamente.

si al salir he llorado a llantas y en el cohce a casa en cuando estaba telefoneando con mi madre en -alemania . que ella no lo ha podido creer...bueno ahora con una media bot de vino tinto y una cena light ( no he comido todo el dia !!) me siento bastante mejor los ojos rojos y cansados de llorar. bueno esta vez no ha podido ser.

usaré esta semana o mwjoe dicho loa 9 dias de disfrute total. iré a correr por la maniana y arreglaré el jardin quito toda la mala hierba...

despues en la segunda tanda me voy hacer VAAAAGA y chica de sofa y libros y por supuesto de internet si orange me lo permite y me manda senial suficente para chaterar.

si me siento triste pero por otro lugar mejor ahora que en la seman 12. El cuerpo humano es muy listo. por alguna razon no ha cuajado y lo sabia.

tengo fe y volveré ser positiva y fuerte. el deporte las prox dias me va ayudar. además tendremos para una semana un perro. qp unos amigos van de viaje. me va a distraer y ella se alegrará de esta attencion especial dem´s

ok me enrollo noto el vino. lo siento

os quiero un monton y no voy abandonar este post...para que lo sepais.finales de April o principio de mayo cuelgo nuevamente un MEGA ++++

un beset Bolli

Comment

Bolli,

Me alegra verte tan positiva en estos momentos. Y tienes mucha razón, mejor ahora que con 12 semanas. Lamentablemente, lo digo por experiencia.

El libro "Mente sana, Embarazo seguro" lo estoy leyendo y me está haciendo mucho bien. Se los recomiendo.

Yo tb tengo que llamar al extranjero para hablar con mi familia. Utilizo este número: 901312645 (2 cts minuto). Es que hago unas conferencias... que no veas. Tal vez te puede ser de utilidad.

Beso a todas, que aunque no especifique a cada una de vosotras, las tengo en mente a todas !!!

Comment

Bolli, si tus ovarios están en reposo y el útero limpito, la única que decide si volver a empezar ya o esperar eresx tú, y si lo tienes tan claro pues adelante, todavía vas a colgar el positivo de tu segundo intento antes que yo el primero. Así que ánimo y mucha suerte.

Comment

Working...
                                X