ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias mis niñas,

hoy por fin tengo internet combertura en casa y 5 pag por leer.

Me alegro un monton por santorini y piri por sus positivos tambien por rosmery y nuki , lo siento me hago un lio con los nicks.

hipolita gracias por el link que ofrecistes el otro dia del embaraye en semanas, es super interesante. ahora tengo una ventana detras abierta para bajar me este libro.

esoy aprendiendo un monton, no tengo hermanos mayore que tengan niños peques y los de mi cuñada ya tienen 13 y 18 ....no puedo tomar clases de bebe hihihi.

mis nauseas van mejor en cuando como algo. estoy educandome tomar el cortadito descafeinado y en vez del croissant de buena mañana unas tostadas con aceite y tomate...

esta semana he comido 2 veces pescado...aunque no me gusta...

tenemos que cuidarnos .

muchos animos a todas y un tiempo muy bueno y relajante estos dias de pascuas.

un beset Bolli

Comment

Hipolita gracias por el enlace del libro llevo casi toda la tarde leyendolo y me gusta mucho gracias estaba buscando algo para no pensar tanto y el libro me esta viniendo bien.

gracias

Comment

MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS. EL PROXIMO MIERCOLES ME HACEN OTRA BETA Y UN ECO PARA VER SI ES UN BEBE O SON MELLIZOS YO SUEÑO CON DOS PERO Q SEA LO QUE DIOS QUIERA, ESTOY QUE TODAVIA NO ME LA CREO. LES DESEO QUE TODAS SE UNAN A LA LISTA DE POSITIVOS DE ABRIL, MUCHA SUERTE. BOLLI CUANTO TIENES DE EMBARAZO.

Comment

bueno días chicas,
          Ayer estuve todo el día fuera y no os pude contar lo contenta que me vine de mi eco,
          bueno, no os lo vais a creer, yo todavía estoy alucinando, yo iba con la esperanza de encontrar alguno más, el dr. que me atendió ayer(que no sé su nombre...) majísimo, me dice, a ver ese ovario drcho que sólo tenía uno...com está, y cuál es la sorpresa o "milagro" que empieza a contar y a medir y ¡¡ 16 folículos!! ¿cómo puede ser que dos días antes sólo se viera 1? Yo todavía no me lo explico, y ya se fue para el izquierdo y 7 más!! Así que imaginaros como me vine, alucinando!! El domingo voy otra vez y probablemente la punción sea el martes 6. Ay, ojalá todo salga bien, que esta montaña rusa de sentimientos va a acabar conmigo...

Lur, cuélganos tu positivo!!!! espero que no lo hayas hecho aún porque estuviste ayer todo el día en la calle celebrándolo.

Rosmery, enhorabuena por ese positivo y verás que tu beta del miércoles estará duplicada o triplicada por lo menos.

Besitos.

Comment

SUPEGA MUCHA SUERTE Y MUCHA FE PARA QUE TU BETA SEA POSITIVA EL 5 DE ABRIL MUCHAS VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii . MARTEZ33 GRACIAS POR TUS PALABRAS Y VAS MUY BIEN DENTRO DE POCO VAS ESTAR TAMBIEN BETA POSITIVA RECUERDA QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS Y LOS MILAGROS EXISTEN. YO TODAVIA NO ME LA CREO PERO ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO. UN ABRAZO.

Comment

Hola chicas, cuantos mensajes!!

Lo primero, Isamm, muchisísimas felicidades por tu operación, me alegro muchísimo que tengas ahí tu ovario, dentro de nada a empezar el tratamiento.

A las positivas Piri y Santorini, Enhorabuenaaaaaaaa chicas!! Rosmery, bienvenida y felicidades a ti también!!

Que ganas tenía de veros , como en casa de mis padres no tengo internet, tenía monillo de vosotras, y tenía que colgaros mi positivooooooooooooooooo

Se consigue, teníais razón, lo llevé bien hasta el manchado, asi que, a las betas, aunque a mi me lo dijisteis mil veces, si manchais un poco no pasa nada.

Yogui, seguro que estos días te sientan genial y vuelves con energias renovadas

Martez, me alegro que todo lo de la medicación se haya solucionado, encima eres de Sevilla, jajajja, cara te hubiera costado mi inyección de orgalutrán que yo soy de Madrid .

Hipólita, me apunto a tu libro!!

De hijadelaluna y Segarra, hace mucho que no sabemos, no?

m78, ya estás con la píldora, que alegría, ya estás en el camino, de ahí al positivo se te pasa volando, ya verás.

Opium, marikleo y meguy, tranquilitas que ya no os queda nada chancletinas!!

A todas las positivas, como vais con vuestras ecos? A todas las demás un besote enorme y a tí positiva, por si entras de vez en cuando a echar un vistazo un abrazo espachurracostillas y un besazo cielo

Supega, ya te lo dije el otro día, vamos a por el doblete, ok?! Muchisísima suerte!!!!!

TRATAMIENTOS:

Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados

jaraguas: 4ºicsi,(vitrificamos 4 en marzo)empiezo con microdiol y el 7/4 eco.

ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
              m78: Pildora hasta el 13/04- Eco el 16/04- 18/04 1er pinchazo.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.+tiroides.

Lunanegra:( 2 maduros pa congelar) y a empezar tratamiento.

Casanmi: con anticonceptivos para sincronizarme con la donante. (Esto ya está aquí)

Martez33: 1ª banderilla 27/03. Eco 31/03
              Hijadelaluna: eco 26/3

Yogui: en espera de cita para empezar 2ª FIV/ICSI

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES (verde esperanza):

Segarra: 26/03
              Supega: 05/04

Opium: 06/04

Meguy: 07/04

Marikleo:12/04

POSITIVOS

Sahara1710

Ceci71

Lumac

Bolli: 26/03 beta 92 - 06/04 otra beta + eco

Misn: 26/03 beta 76 - 28/03 repito beta

Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco

Santorini:31/03 beta 202,4

Piri60:31/03 beta 55
              _Lur_: 2/04 beta 178

FUTUROS POSITIVOS: (animo chicas¡¡¡)

Positiva 2010 26/03

Yogui 29/3

Comment

SIIIIIIIIII, ENHORABUENA LUR!!!
                QUE BIEN, estarás en una nube, después del susto que te llevaste, todo este sufrimiento ha merecido la pena, ahora tines a tu chiquitin/@s contigo y tienes que cuidarte mucho para que se queden ahí unas 36 semanitas más.

FELICIDADES PRECIOSA!!!

Comment

hola chicas,

LUR!!!!! enhorabuena!!! felicidades!!!

bueno , qué tal lo lleváis? yo estoy en betaespera hasta el miércoles.. ufff ,qué días más malos que estoy pasando, madre mía, pensé que lo iba a llevar mejor y estoy fatal, no sé chicas, es un sube-baja terrible, un mar de dudas, de incertidumbre, no desconectas ni un segundo... ni de día ni de noche, tengo unas pesadillas terribles desde hace 2 noches.

Menuda Semana Santa... no sé no tengo ningún síntoma de nada y si tengo alguno lo achaco a la progesterona (los supositorios marca "babosa") , qué agobio por dioss , los días se me hacen eternos , me da por llorar, luego se me pasa, a mi marido lo tengo fritito al pobre..

chicas, lamento el mensaje pesimista pero estoy fatal.

besitos

Comment

Muchas gracias Lur por tus abrazos, la verdad es que, menos a menudo que antes pero os he leído para ver cómo estábais, y he disfrutado con cada positivo y el tuyo ha sido de infarto!!

Muchísimas felicidades a todas las positivas y muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo.

Sigo regular y necesito vuestra opinión según vuestras experiencias os cuento mi caso:

Llevo 3 IA negativas en la seg social.

Y 3 FIV ICSI negativas en privada dos en otra clínica y esta última en IVI sevilla:

1) 19 folículos y finalmente 8 embriones excelentes, me transfieren 3 y negativo y de los 5 de fuera ninguno sigue adelantes.

2) Me recomiendan DGP. 11 folículos, 7 embriones de buena calidad pero hacen DGP y ninguno sale bien genéticamente. Me recomiendan ovodonacion.

3) llego a IVI y me dicen que si con mis antecedentes tengo que ir a ovo pues todo el mundo estaría en ovodonación. Optan por el método KAto para mejorar la calidad de los óvulos, es un método de preparaci´n de 2 meses y luego una estimulación más suave. Resultado 8 folículos, 5 embriones y al tercer día ´sólo llega un embrión de mala calidad que ya sabéis fue negativo.

La doctora no se explica qué ha pasado, estaba convencida después de ver mis ovocitos y el semen de mi marido que podían conseguir un embrión bueno, pero no ha sido así, y el resultado aunque igualmente negativo, es mucho peor que las veces anteriores. Así que ovodonación. Yo iba a la consulta, convencida de la ovodonación ya tuve tiempo de hacerme a la idea, pero me despistó esto que dijo que no se lo explica. Me da la sensación de que esta vez ha ocurrido algo por lo que ha sido todo tan desastroso y es como si ésta no hubiera valido. No sé. Ya estoy en lista de espera de donante pero ahora estoy menos convencida que antes de la cita y así no puede ser. No sé que hacer y a mi marido lo tengo ya frito. Todos los días lloro.

Para colmo la doctora me dice que no descartaría que me quedara embarazada de forma natural!! no sé si eso se lo dicen a todas, porque aparentemente no hay problema. pero vaya contradicción, no? Por otra parte en algún foro leí una pareja con óvulos de ella que en la misma FIV los fecundaron con semen de su marido y semen de donante y finalmente le transfirieron los mejores (que eran de su marido). No sé si esto puede ser igual pero al revés. Que tanto la donante como yo aportemos óvulos, fecunden con semen de mi marido y se transfieran los que sean mejores. Así yo tendría una última oportunidad. Habéis escuchado alguien que haya sido así?

El problema que ni en la otra clinica ni en esta descartan por lo que ven que podamos tener embriones buenos, yo ya estaba convencida de ovodonación pero ahora tengo un lío.

También le han recomendado a mi marido que se haga un análisis FISH, pero dicen que tampoco es definitivo, que si sale bien seguimos en la misma duda y si sale mal como el semen es variable seguiría habiendo posibilidades, sabéis si este análisis FISH lo pasa la Seg Social?, tengo buena relación con el médico y se lo podría comentar. El lunes iré a ver al médico de la Seg Social para ver si me da un poco de luz y ver él qué opina.

Pero agradecería todas vuestras experiencias y si conocéis a parejas en el mismo caso.

Lo más fácil sería ir a ovo, lo sé. Casanmi, por favor, m puedes contar si no te importa tus sentimientos respecto a la ovo, tú estás feliz y convencida de esta opción, y yo lo estaba hasta hace 3 días y ahora no encuentro los argumentos en mi cabeza.

Mil gracias a todas y perdonad el email tan largo.

Sabéis algo de Segarra y Sahara? creo que no he leído nada de ellas.

BESOS,

Comment

se me había olvidado decir que tengo 34 años.

Sé que no sois médicos pero me servirían vuestras experiencias. Sé que hay parejas que han hecho muchas fiv y al final lo han conseguido, no sé.

Meguy, muchos ánimos!!

yo pasé una betaespera malísima, pero aprendí que los síntomas no importan, ya ves hasta sangrando, no sangrando, con dolor, sin dolor y fíjate todos los positivos. Y aprendí una cosa de Bolli, disfruta el momento, tienes a tus minibebé contigo, en tu interior, disfrútalo, que será lo que tenga qu3e ser.

Comment

Hola Positiva,

No me extraña que tengas ese lío en tu cabeza, se supone que son los profesionales los que tienen que saber qué método es el más adecuado para tí, y parece que no lo tienen nada claro. Yo no te puedo ayudar mucho porque no conozco a nadie en tu situación ni tengo tanta experiencia en esto. (ésta es mi 2ª icsi). Pero poniéndome en tu lugar, creo que si hay posibilidades de conseguirlo con mis óvulos, agotaría todas las posibilidades que me pudiera permitir antes de ir a ovo. No tengo ni idea de en que consiste la prueba Fish pero parece que tampoco va a ser determinante para el siguiente tto, sea cual sea, así que aprovecha cuando veas a tu médico con el que tienes tan buena relación y se lo comentas todo, que seguramente te pueda aclarar muchas cosas, apúntatelo todo en una chuletilla si hace falta, para que no te quedes con ninguna duda.

Ahora intenta despejarte, déjalo para el lunes que hables con el médico y seguro que lo ves todo de otro color. Y no llores más porque se esconde la luna, que las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

Un beso y un abrazo. No desesperes.

Comment

Lur, FELICIDADES !!! A disfrutar de tu positivo.

Positiva, el estado de ánimo en que estás es muy perjudicial para tí. Tienes que encontrar algo dentro de ser (nadie más puede hacerlo) que te haga estar serena para tomar las decisiones que consideres oportunas.

Te cuento que estoy leyendo este libro que he encontrado en internet, "Mente Sana, Embarazo Seguro"( se baja en este enlace http://www.4shared.com/get/163740217/586741bd/_2__Mentesana.html;jsessionid=6D32A93DA153D75D13C3 D7855737B49F.dc156 ) y de verdad que tiene tanta razón que a veces asusta un poco. Pero es la única manera de lograr ser FELICES. Y es que te ayuda a ordenar "nuestras estanterías" y poner cada cosa en su sitio.

Otra cosa que me ayuda muchíiiiisimo a estar en paz conmigo misma es, pedirle a mi querido Arcángel San Miguel por mí y por todas. Prueba a pedir por tí y por todas las demás que estamos en este camino. Verás lo reconfortante que es!!!

Bueno,

mañana PASCUA!!! Ya compraron vuestros muñekitos de chocolate?¿?¿?¿ mmmmmmmm q rico.... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas, no se ni como empezar, todo empezó el martes por la tarde, que empece a manchar un poco, al día siguiente ya no era un poco, si no como una regla, y día tras día estoy manchando más que en una regla normal. He llemado en tres ocasiones a IVI, la primera vez que no me asutara que a veces se manchaba y no pasaba nada. La segunda vez que estuviera en reposo, y me subieron la medicación de dos a cuatro. Pero hoy ya a llamado mi marido porque yo no dejo de sangrar y de tener dolores fuertes. En esta ocasión la enfermera le ha sido un poco más clara, ha dicho que el tratamiento no habrá funcionado y que dejara la medicación y que dejase el reposo, pero que de todos modos el martes me haga los analisis. ¿Para qué?.

La verdad que me siento fatal, pero me he sentido muy muy sóla, tirada como un trapo. No entiendo como no se han dignado en decirme que me pasa por ivi y que me hubiesen echado un vistazo. NO entiendo nada. Y no se ni cómo me debo de sentir. No se si podré seguiros escuchando, si no vuelvo a entrar, MUCHOS MUCHOS BESOS A TODAS Y QUE TODO OS SALGA GENIAL. OS DESEO LO MEJOR.

Comment

Hola opium yo tengo mi beta el lunes de mi 4 fiv y estoy con manchado desde el lunes y luego regla abundante desde el martes asi que tengo que ir hacerme la beta creo que para descartar pero yo llame a ivi y como en las 3 anteriores me ha pasado lo mismo pues yo me hago la beta y a las dos horas despues me ve la doctora y me hace una eco la verdad es que siempre e pedido yo la cita para que me viera la doctora. Entiendo como te sientes yo el Lunes iré sabiendo que no pero de todas formas deberias de hacerte la beta por que tienen que estar seguro al 100x100. Yo tambien lo estoy pasando fatal y mas de saber que era mi ultimo embrioncito y que sabe Dios cuando puedo seguir intentandolo otra vez, pero Opium tenemos que sacar el coraje de donde sea y sacar fuerzas tenemos que aprender a vivir con nuestras malas experiencias y seguir para adelante se que cuesta mucho pero tenemos que ser fuerte. Sólo decirte que te entiendo perfectamente y que mucho ánimo no te rindas que si sigues luchando lo conseguirás. Un beso fuerte y mucho ánimo

Comment

Muchas gracias Martez e Hipólita. La verdad es que cualquier consejo me reconforta muchísimo. Hipólita tiene razón, debo conseguir estar serena mentalmente para poder tomar decisiones, y lo malo es que voy a peor, estaba mejor el día del negativo que hoy. Si recordáis mi mensaje de aquel día tenía el firme propósito de intentar ser feliz con todo lo que tengo de bueno en la vida, que es mucho y debo sentirme agradecida y relegar un poco esta pena, pero parece que no me la quito de encima y lo peor es que sé que le hago daño a mi marido con tanto llanto. Voy a descargarme el libro, seguro que me ayuda y también tu arcángel San Miguel, voy a unirlo a mi mini altar para que nos ayude a todas.

Veo que la cosa no está para tirar cohetes en el foro. Opium, entiendo perfectamente tu agobio mental ahora, no desesperes que pronto verás una salida. De lo que sí estoy segura es que no estás sola, eso nunca, tienes a tu marido y aunque no sé si te consuela, nos tienes a nosotras. Aún en esta semana que he estado separada yo he sentido que os tengo, sin conoceros a ninguna siento algo muy especial hacia vosotras, incluso hoy después de escribiros me he sentido mejor al desahogarme. Si lo necesitas, escribe todo lo que sientas, no estás sola, somos muchas las que estamos pasando por lo mismo y estamos contigo. Y Supega, es envidiable tu coraje, esa es la fuerza que debemos tener todas para seguir, lo conseguiremos seguro.

UN ENORME ABRAZO A TODAS

Comment

Working...
                                X