ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy realmente hundida y para colmo aquí en el trabajo, vaya numerito, me tendría que haber pedido el día o haberme hecho la prueba por la tarde con mi marido, como él me dijo, pero los nervios me podían.

Me tranquilizaría mucho hablar con IVI pronto para ver cómo ven ellos el panorama, pero aún no me han llamado y no sé si nos dan cita o qué.

Yo soy una persona muy planificadora y tener el plan B atado me hace sentir mejor y más segura, ahora me siento como cayendo y sin poder agarrarme a nada.

Aprovecho este foro abierto al mundo mundial para hacerle un homenaje a mi marido al que amo con toda mi alma y por el que debo estar eternamente agradecida a Dios o a quién me lo pusiera a mi lado, él es que me lleva en brazos en este camino tan duro y largo cuando yo no tengo fuerzas ni para mantenerme en pie.

Muchas gracias a todas por los ánimos, ahora mismo no veo la luz, pero la veré.

Comment

Dí que sí Positiva, después de un batacazo andamos doloridas pero nos levantamos y seguimos caminado. Esto es lo mismo y tú lo vas a lograr.

Marikleo, ya sabes que a veces los que dan las alegrías son los que se toman su tiempo, asi que tienes muchas posibilidades de que todo salga bien.

Comment

Hola a todas!!!!!!!!!!

Positiva sobre todo tu tranquila , espera a ver que te llamen a ver que te dicen, a todas los betas de hoy muchaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeee incluida para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Yo tengo cita esta tarde , para que asi mi maridin me pueda acompañar y poder compartir con el ese momento sea bueno o malo.

La verdad es que estoy muy pero que muy nerviosa llevo sin trabajar desde el dia de la puncion y tanto tiempo sin saber nada agota a cualquiera.

Bueno nenas , os quiero a todassss, y sobre todo mucha feeeeeeeeee.

Besines

Comment

Mucha suerte Chispitas, ya tienes cerca tu meta.... me alegro mucho porque lo vas a conseguir.

En realidad, yo pensaba que si llegabas a la beta sin haberte venido la regla era un triunfo porque significaría que estabas embarazada pero me estoy dando cuenta que puede que llegue el miércoles santo que es dia de mi beta y no me haya venido la regla pero no por ello signifique que lo haya conseguido, que lio....

Bueno esperemos poder conseguirlos todas....

BESOS.

SANTORINI

Comment

POSITIVA, TRANQUILA, EN BREVE TE LLAMARÁN DEL IVI PARA LA CITA. TU PLAN B ES TU MARIDO, ESA GRAN PERSONA QUE TIENES AL LADO, Y ÉL LO MISMO. ASÍ QUE A DESAHOGARSE PERO DENTRO DE POCO OS QUIERO VER DE NUEVO AL PIE DEL CAÑÓN.

TENGO LA BETA ESTA TARDE, COMO CHISPITAS, PARA QUE MI MARIDÍN PUEDA VENIR, Y PODER COMPARTIR CON ÉL ESE MOMENTO, QUE ESPEREMOS SEA MUY BUENO. TAMBIÉN OS LLEVO A TODAS AQUÍ DENTRO CONMIGO. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ. LA ESPERA SE HA HECHO MENOS DESESPERANTE GRACIAS A VOSOTRAS Y A ESTE MARAVILLO FORO.

BESSETS

Comment

Positiva si no te llaman, llamad vosotros para que os den la cita, yo soy un poco como tu y tener ya por lo menos previsto el siguiente paso es muy importante, creo que te permite afrontar las cosas de nuevo. Un beso.

Suerte esta tarde Chispitas y Misn, no sabía que la beta te la daban automaticamente, pensé que te llamaban luego por teléfono, si lo llego a saber me la hubiese pedido por la tarde ;-( jo.

Comment

Positiva, lo siento muchísimo, de verdad no sé que decirte, he estado toda la mañana fuera y estaba deseando llegar, tengo una llorera leyéndote, te mando un abrazo super super apretado y un besote enorme, y a calmarte, que mañana será otro día y tarde o temprano lo vamos a conseguir, te lo mereces.

A todas las demás, mucha mucha suerte, contadnos chicas!!

Comment

Ayer echaron El viejo y el mar por la tele, no sé si la visteis o habeis leido el libro, y el viejo le dijo al niño 'Estoy destrozado pero no vencido'

A coger fuerzas positiva!!

Comment

Lur que buena frase me ha encantado.

Positiva mucho animo, piensa que has dado un paso importante y que por lo menos has llegado hasta aqui la proxima vez un pasito mas y veras como poco a poco conseguimos nuestro sueño. 1abrazo espachurracostillas como dicen algunas.

Yo voy esta tarde a consulta el lunes os cuento. Creo recordar que me dijo la doctora que 15 dias de pildora y empezabamos con el tratamiento si todo estaba bien, espero ponerme la primera banderilla esta noche. Ayer me tome unas cuantas cañas espero que sean las últimas en un largo tiempo, je je je, que buenas estaban las he saboreado, ummmmmmmmm

Comment

Gracias a todas por vuestros ánimos. Ay Lur, no llores!! que con mis lágrimas ya hay de sobra. Muchas gracias por tu mensaje y el de todas vosotras.

Me despido hasta el lunes, ya me voy a casa, que vaya mañanita!! Tengo el ordenador de casa estropeado y no voy a poderme conectar.

Mucha suerte a todas!!

Comment

positiva, muchos muchos animos. Mucha fuerza un besazo muy fuerte.

Comment

Positiva lo siento muchísimo pero tranquila que llamarán del IVI y a por el plan B,espero que el finde te sirva para volver con energías renovadas porque lo lograrás ya lo verás.

Bolli,Misn,Segarra y Chispitas en cuanto sepaís algo contadnos

Comment

Hola chicas...

Sólo entré para darles mucho ÁNIMO a todas y que nunca, nunca pierdan la esperanza.

Tener mucha FÉ, xq toda esa fuerza positiva que generamos, nos ayuda a nosotros y a todos los que nos rodean.

Siempre que pido por mí a mi querido Arcangel San Miguel, pido por todas uds. Hacer lo mismo, pedir por sí mismas y por todas las demás. Les aseguro que funciona!!!

Muchos cariños y mucha FÉ !!!

Comment

hola guapas,

Solo un mensajito para deciros que muchas gracias por estar ahí, se pasa todo más rápido y te desahogas que no veas.

Mañana tengo transfer y he hablado al mediodía con una amiga que se hizo una FIV hace 2 años .. y como resultado tiene una bonita niña que es un bichejo y otro bebé , con 4 meses ahora, por medios naturales a los 9 meses de haber tenido a su niña FIV, cosas de la vida.

Me comentaba que estuviese animada y optimista pero también preparada para el batacazo y sinceramente, lo estoy, os puedo asegurar que si no sale bien la cosa pasaré mis días malos, o muy malos pero que mi mundo y mi felicidad no va a centrarse en esto (o quizá sea un método de autodefensa.. no sé,). En fin, que estaremos preparadas para lo que venga, como dijo alguna compi, somos duras de roer, muy duras, tenemos un par de ovarios (y que lo digan, jajajaj).

Bueno, veis? ya me he desahogado un ratito. Me voy a dar una vuelta y a comprar pintura de uñas ¿? y salmón , que me apetece un montón comer pescado.

besitos chicas y muchos ánimos a todas de corazón.

Comment

Tienes mucha razón Meguy, y muchísima, muchísima suerte mañana!!! Ya nos contarás

Comment

Working...
                                X