ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mis ninias,

que marcha esta tarde...

Sahara no se que decirte salvo que seas fuerte aun no esta perdida la batalla.

Y que no caigan estos animos ! Podemos leer que hubo muy buena energia hoy con los abrazos.

Opium enhora buena ahora a relajarse un poquito, cuidarse, beber mucho no coger peso y disfrutar. no ponerse nerviosa los prx dias , tener la mente ocupada :-)

NICU2 bienvenida al foro. cuando tienes tu beta ?

Maniana por la maniana voy hacer el abuela-pipi-test...De donde has sacado esto? es genial y suen a muy facil. Me qued auna jeringilla que voy preparar con el aceite y dejar lo listo para no olvidarme :-) hi suena genial.

Chicas si me gusta daros mucho animo.

Hace unos anios atras he aprendido mucho con esto, tuve derepente mucha responsabilidad sobre un grupo de personas y me ha venido muy grande...pero siempre se aprende. Empeze mandar por las manianas por mail una cita , una frase de gente celebre o simplemente proverbios de todo el mundo a mis compis. ...ahora hay adictos..si un dia me retrazo o no mando nada me piden el mail ! si alguien quiere ponerse en el reparto de estos mail motivadores de maniana o noche ( según que me puedo poner en internet ) que me mande un privado. ES GRATIS...lo hago por gusto y siento que me motiva a mi y mis amigos, companieros, madres y hermanos de amigos y y...

maniana tenemos un dia completito:

Chicas de la beta 26. adelante faltan solo unas pocas horas. ahora a cenar y dormir maniana seremos más listos.

m78, hija de la luna y luna negra maniana eco. que bien contad lo que hay por ahi maniana.

el viernes noche voy reservar mucho tiempo para leeros a todos.

la frase de la noche:

“Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.”

- Miguel de Cervantes –

un abrazo especial a Sahara y positiva

un beset y una feliz noche

Pd POSITVA --> haz el favor hacer el honor a tu nick...ser positiva y como comentan nuestras ciber amigas anteriormente,

haz lo que tu mente , tu corazon te pide....aunque sea diferente a que diga de psico tu te sentiras bien. *muak*

Comment

Nicu bienvenida y enhorabuena, porque si te han salido dos rayitas es un positivo cantado.

Opium, considérate embarazada hasta que no se demuestre lo contrario.

Muchísima suerte a todas las betas de mañana. Vamos a hacer un pleno

Comment

HOLA NICU, YO PASE POR LO MISMO Q TU, DOS RAYITAS, UNA MUY CLARITA Y LO COMENTE CON UNA AMIGA MATRONA, LA RESPUESTA: ESTAS EMBARAZADA ASI QUE ENHORABUENA!!!! TU TB LO ESTAS!!!!

Comment

¿cómo están las chicas del club del 26?
          Ya mañana el gran día, qué ganas...MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!!!
          Yo sigo esperando mi regla, digo yo que ya mañana se dignará a aparecer... ya hace justo 3 días q tomé la última pastillita... En fin que seguramente mi primera banderilla será el 27/03.

Besitos para todas. Buenas noches.

Comment

Se me olvidaba,
            Bolli me ha encantado la frase de hoy!!!

Comment

Hola a todas!!! Pensabais que había desaparecido ehhhh???? pero NOOOOO, el oso "yogui" vuelve de nuevo. Os cuento, llevo toda la semana sin poder escribir porque he tenido mucho trabajo y por la noche llegaba agotada y de cabeza al sofá y a la cama, por una parte muy mal porque no he podido escribir (aunque os he leido a mini ratos) y por otra muy bien porque el trabajo ha hecho que la espera se me haya hecho más llevadera.

Comment

Hola a todas,

He estado echando un vistazo al foro, y me parece que este es mi sitio. Os cuento: esta semana he empezado con los anticonceptivos, el primer paso para la ICSI. Debo volver a consulta el 16 de abril para empezar el tratamiento con las hormonas. Todo esto me pilla de nuevas. Es mi primer tratamiento y estoy algo confusa. Si me podeis ayudar? Cuando salí de consulta el martes creía que lo tenía todo claro pero ahora tango un montón de dudas.

El tratamiento se empieza con la regla, no?

Cuando vaya el 16, debo tener comprada ya la medicación (Gonal, menopur...)?

Cuando empezaré a aplicármela?

Tengo claro que voy a llamar para que me lo aclaren, pero si me podéis adelantar algo, os lo agradecería

Gracias de antemano

Comment

Pilars,bienvenida!!!

te cuento un poco como fue el mio, pero ya sabes que cada uno es distinto según las necesidades de cada persona, yo empecé como tu con anticonceptivos, luego un día me hicieron ir (supongo que para ti es el 16) para hacerme una eco de control y decirme que dejara de tomar la pildora ya y mandarme la medicación. Ellos te lo explican todo y te van diciendo cuando comprarla para que no te sobre mucha y eso. Si tienes dudas tu gine seguro que te explica todo mejor y sino las enfermeras que son majisimas. Tu estate tranquila y no te quedes con dudas, un beso.

Comment

No me he explicado muy bien, lo siento, te aclaro, cuando te dejas de tomar la pildora te baja en un par de dias la regla y es cuando te empiezas a pinchar.

Comment

Muchas gracias yogui. Todo son dudas, pero iremos paso a paso. Lo que pasa que todo es nuevo

Comment

Pregunta lo que te preocupe, estamos para ayudarnos. Para mi este mes ha sido tambien mi primera FIV/ICSI y hace un mes estaba como tu, un mar de dudas, pero poco a poco te vas aclarando, ya verás. Animo y nos vemos por aquí.

Comment

buenas noches chicas¡¡¡

yogui corazón, has leído lo del pipitest de la abuela? haztelo y nos cuentas¡¡¡ a misn le salio positivo este pipitest¡¡¡, es la única que se lo ha hecho..... te animo yogui a que lo hagas...

lo de la jalea lo leí en otro foro y lo compro en pastillas en el mercadona, vale 4,95 60 pastillas, me tomo 2 x la mañana y 2 x la noche, no se si hará algo pero mal no me va a hacer.y gracias x decirme esas cosas bonitas de apoyo xq estoy solita. muac

meguy siiiiiiiiiiii me adelantastes¡¡¡ así me cuentas tu esta vez los detalles, y 6 está muy bien¡¡¡ yo estoy también temblando xq mañana me dicen los que me sobreviven y x un lado pienso tengo 8 fecundados, alguno sobrevivirá, pero x otro pienso si no me sobrevive ninguno me da algo¡¡¡¡, mañana salimos de dudas, solo espero que no me llamen muy tarde¡¡¡¡

bueno chicas que mañana es 26, bueno ya lo es así que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades m78¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ supongo que cumples 32 no? eres quinta mía¡¡¡¡ espero que pases un feliz día y que te vaya bien en la eco. ya nos cuentas¡¡¡

bolli sigue así animándonos guapa¡¡¡

pilars bienvenida¡¡¡ tambien es mi primera icsi, pregunta lo que quieras, ya verás como enseguida te enteras de todo.

sahara que tal sigues guapa?

opium ya eres bellaesperante jeje, ya sabes a cuidarse y que te mimen.

y ya mañana nos contáis lo más rápido posible vuestros +++++++

besitos pa todas....

Comment

Gracias marikleo y a todas

He calculado que cuando vaya el 16 de abril me habrá venido la regla. No sé si debo comprarme ya la medicación que me han mandado o esparar a ir. No se me ocuriió preguntarlo en consulta.

Cuando se mepieza con las hormonas? Durante la regla? O se espera algún otro ciclo? Cuanto más vueltas le doy al tema más dudas tengo. Estoy pensando plantarme an el IVI la semana que viene con una lista y no salir de allí hasta que lo tenga todo claro....

Cuando voy me creo que he preguntado de todo, pero luego en casa, veo que no tengo ni idea....

Comment

Un saludo a todas !!!

PILARS, te dejo este link ya que en él podrás encontrar todo lo que necesites saber.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.advancedfertility.com/ivfstim.htm&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhgO 4bAcXlwMeefrbc0QCbJ4XGnr6g

La medicación es mejor irla comprando a medida que la vas necesitando y dependiendo de que tratamiento vayas a realizar. Escribe un nuevo post, para que podamos responderte mejor.

Lo que puedes hacer es ESTAR TRANQUILA, que de aquí al 16 de abril tienes tiempo más que suficiente para poder responder a todas tus dudas.

Mucho ÁNIMO !!!

Comment

te explico un poco pilars.

después de tomarte los anticonceptivos a los 2 ó 3 días te baja la regla y tienes que llamar a ivi y ellos te dan cita para empezar con la medicación. te empieza a pinchar al 2º ó 3º día desde que te baja la regla, luego a los 5 días ó así vuelves a ivi te hacen la eco y ven el número d folis que tienes y el tamaño, ahí te pueden subir ó dejarte igual la medicación y luego a los 3 días vuelves e igual. el gonal y menoppur es para que te crezcan los folis y el orgalutrán te lo mandan para que no ovules,y a los 12 ó 13 días desde que te baja la regla será la punción. te mandan pincharte ovitrelle 36 horas antes de tu punción. al día siguiente de tu punción te llaman y te dicen los fecundados y el día de tu transfer que suele ser a los 3 días. y ya está.

la medicación es cara. en este foro hay un post en "fecundación invitro" y luego en lista de medicación y donaciones y ahí te apuntas y alomejor te la donan, pero es difícil que te donen una caja de gonal ó menopur. en el foro enfemenino.com, suelen vender medicación sin abrir a mitad de precio. y si lo coges así te ahorrras la mitad. alguna duda más.....

besitos

Comment

Working...
                                X