Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
hola chicas,
Sahara lo siento un montón.. lo que te dicen las compis, llora y llora hasta que eches la angustia y luego sigue para adelante, se que es fácil decirlo pero este tema es así, no es una ciencia y exacta y nada nos garantiza el éxito pero tampoco se explica muchas veces el fracaso, lo que no hay que hacer es deprimirse y caerse... ya sabéis, dar un paso para atrás es para coger carrerilla.
Positiva, mucho ánimo también para tí y respecto a lo del foro, haz lo que te apetezca, con todo mi respeto a los profesionales médicos y psicólogos. A mi me ha pasado a veces que he estado decaída, de mala leche, preocupada y he entrado en el foro y se me ha pasado, me animo un montón.
Bueno, chicas, os cuento.. después de estar comiéndome las uñas hasta la muñeca y mirando el móvil cada 10 minutos, me pongo a pelar patatas y ...Bingo!!! me llaman del Ivi.
De los 13 ovocitos, sólo eran maduros 9 y han fecundado 6, me parece un número estupendo. Ayer pensaba que con que quedase 1 ya me iba a poner contenta, que todavía hay esperanzas y mirar, me encuentro con 6!!! .. Transfer el sábado, día 27 ... lo sabía, hace meses tuve la corazonada de que me iban a implantar los embriones el día 27 de marzo .. el día del cumpleaños de mi madre y de mi tía .. QUE SON GEMELAS !!! . Se lo llevaba diciendo a mi marido meses y a mi madre y mi tía también, y mirar, al final es ese día.
Bueno chicas, que hay que ponerse las pilas, animarse mucho y ser muy positivas, este sueño es muy importante para nosotras, nuestras parejas, pero tampoco tenemos que basar toda nuestra felicidad en si se produce o no.
Besitos a todas y un abrazo y cariñitos especiales para Sahara y Positiva.
P.d. Marikleo, al final te he cogido la delantera yo, jajajaja.
-
SAHARA LO SIENTO MUCHÍSIMO. SOLO PUEDO DECIRTE QUE ESPERO QUE TE ANIMES Y LO LLEVES LO MEJOR POSIBLE PORQUE DEBE SER DURISIMO PASAR POR AHI.
YO ESTOY EN EL CLUB DEL DIA 26 PERO CREO QUE ME PODRE PONER EN EL CLUB DE LOS POSITIVOS. AYER ME HICE UN PIPI TEST Y SALIO NEGATIVO ASI QUE PARA MAÑANA NO VOY CON MUCHA ALEGRIA. SIGO CON DOLORES DE REGLA ASI QUE,.....
Comment
-
Me actualizo.
Suerte a las chicas del "Club 26".. MUUUUCHA SUERTE de verdad.
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados
jaraguas: 4ºicsi,(vitrificamos 4 en marzo)empiezo con microdiol y el 7/4 eco.
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03,
m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.
Lunanegra: 1ª banderilla 19/03, eco 22/03, 2ª eco 24/3, 3ª eco 26/3
Casanmi: 19/03/10 inicia protocolo para ovodonación
Martez33: esperando warry
Hijadelaluna: eco 26/3
PUNCIÓN:
Comment
-
Sahara, lamento profundamente tu situación......-Yo cuando me siento triste siempre recuerdo esta frase: "No llores porque el sol se oculte, que las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".
Llora, llora, llora...y toca suelo...y entonces, sólo entonces, te levantarás un día con una semilla de esperanza en tu corazón y verás todas las posibilidades que tienes a tu alrededor y que no puedes ver ahora por lo triste que estás. ¡Nunca pierdas la ESPERANZA!
Un fuerte abrazo y recuerda siempre que hay una estrella especial para tí.
Comment
-
Sahara, lo siento mucho, sé que lo debes estar pasando fatal, pero poco a poco, intenta ir calmándote. Ya las compañeras te lo dijeron todo y tienen tanta razón... En esta vida no hay absolutamente nada que no tenga solución, salvo una cosa y hasta ese momento uno debe luchar por lo que quiere, como tú estoy segura que vas a hacer. Asi que, intenta animarte. Un abrazo espachurracostillas y un besote enorme.
Ahora mismo tiene que estar Opium haciéndose la transfer, mucha suerte y cuéntanos.
Hijadelaluna y m78, mañana ecos, a ver que os dicen, ya nos contais.
Lunanegra tu sigues hinchada, yo la verdad es que me hinché bastante con las banderillas.
A las chicas de mañana Bolli, Misn, chispitas, positiva y Segarra, queremos vuestros positivos ya!! Y Segarra, sabes que lo del pipitest no es fiable.
Isamm, en un par de dias ese mioma fuera y a la carga.
Comment
-
Segarra, el pipitest no es del todo fiable. Así que hasta mañana no puedes perder la batalla. Pero recuerda que la guerra sigue en marcha y siempre tienes que estar al pie del cañón.
Yo acabo de manchar un poco marrón, pero nada, muy muy leve y poco; estoy cagadísima.
Pero la esperanza es lo último que se pierde. Confío en el pipitest de la abuela
Suerte
Comment
-
Betaesperantes del 26: Muchíiiiiiiisima suerte a las cinco. A ver ese pleno.
Un beso gordísimo, porque mañana va a ser un día largo, ya que la espera es eterna. Por cierto, en IVI me dijeron que no era necesario ir en ayunas, pero luego la enfermera me comentó que mejor en ayunas para que la hormona esté más concentrada. Os lo digo por si acaso.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mis velitas.
Comment
-
hola chicas, hace unas horas que he llegado a casa. Pués os cuento ya tengo a mis pequeños conmigo, me han dicho que no son de muy buena calidad, pero yo sé que se van a quedar conmigo. Queda otro que tampoco estaba muy bien, le van a dar un poco de tiempo, mañana me llaman para contarme como va, y si a mejorado lo congelan.
Sahara, lo siento mucho, pero recuerda que todavía estas embarazada y que la esperanza es lo último que se pierde. MUCHA, MUCHA, SUERTE. UN ABRAZO ENORME.
Segarra, lo del piptest, no es fiable, yo tengo una amiga que se llevó un disgusto gordísimo porque se hizo un tes de embarazo en casa, y la dió negativo. Púes esa misma amiga tiene hoy en día dos gemelos de 6 años. En IVI el de sangre la dió positivo.
Bueno y a todas las del club del 26 MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.
Comment
-
Hola, hace dias que os estoy leyendo y me estoy enterando de muchas cosas, el 11 de marzo me hicieron mi primera fiv, me trans 2 embriones, hoy me hecho la prueba con el predictor, y me han salido 2 rayitas, aunque una no tenia el color tan fuerte, en las instrucciones dice que no pasa nada que lo imp es que salga la rayita, o sea que salgan dos, alguien sabe algo?
Por cierto opium cuantos te han transferido?
Comment
-
Hola chicas, esta tarde me han llamado de la clínica y de los 7 embrioncitos que me quedaban solo han congelado uno porque los demás por lo visto no andaban muy bien. Encima llevo desde el lunes con una erupción en la boca que pense que se quitaría y resulta que es un hongo, que por lo visto sale por debilidad, y me tengo que tomar una cosa que yo no sé si irá bien con todo esto, en fin, que en mi vida cojo un hongo y lo cojo ahora, espero que no les haga daño a mis mofletines.
Nicu, la verdad es que no te puedo ayudar, a mi siempre me salió una raya, pero seguro que tienes suerte, ya verás!!
Mañana buenas noticias chicas, positivos y más positivos!!
Comment
Comment