ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positiva, haz honor a tu nick y no te abandones al pesimismo. Todavía puedes tenr una alegría. Ya se que nadie mejor que una misma conoce su cuerpo, pero no pierdas la ilusión antes de tiempo, imáginate que tu pequeño está ahí intentando mantenerse agarrado a su mami y tu ya no estás ilusionada. Dale fuerza y aliento que seguro que se queda.

Y si por casualidad no llega a buen término, no tires la toalla. Tómate tu tiempo y decide en frio lo que más te interesa. Hay muchas posibilidades todavía. Fíjate que yo ni siquiera he podido llegar a transfer y ya estoy de nuevo plenamente ilusionada por el nuevo paso que hemos dado. Cuídate mucho. Besitos

Comment

hola chicas,

Jolín positiva... me dejas planchadísima. Llora si lo necesitas, pero opino como Casanmi, no lo tienes todo perdido, espera a la Beta por favor, no desesperes, te hará muy mal.

Venga, no quiero verte así, levántate..

besitos y mucho ánimo, aquí nos tienes para lo que sea.

Comment

Positiva, cada embarazo es distinto. Yo tengo una niña de casi 5 años y me quedé embarazada de un segundo que perdí a las 8 semanas, y que me pilló de sorpresa, puesto que después de buscar síntomas por todas partes sin encontrarlos, resultó positivo. Por eso ahora, betaesperando, no me dejo influenciar por mi cuerpo. Ya me ha engañado muchas veces. A veces incluso he sentido mareos, náuseas, dolor de pechos....etc sin estar embarazada. No te imaginas la fuerza que tiene el subconsciente. La único mágico que hay en esto es tu mente. Animo y no pierdas la esperanza.

Ceci71, mucha suerte. Y te digo como a Sahara, no olvides colgar tu positivo

Comment

Buenos dias a todas, como solo leo y escribo en el trabajo, imaginaros la de correos que tenia mas de 50 uff, uff.

Positiva, ya se que se dice muy bien, pero animo no pienses en lo malo en lo negativo no ahora que tienes que transmitir toda tu energia a lo que puede estar creciendo dentro de ti. Hasta el ultimo momento no se sabe...........

Lumac comparto lo que dices el subconsciente y la medicación que ayuda tb. nos hacer ver o creer cosas que todavia no se saben. Hay que dar tiempo al tiempo.

Casanmini yo tb. me voy preparando mentalmente por si hay que llegar a ovodonacion, bueno de momento me lo planteo para que no me pille de sorpresa y tener las cosas tan claras como tu. Bueno yo mas que nada tendre que preparar a mi maridin que a veces le viene todo esto un poco grande. Te han dicho cuanto timenpo tienens que esperar para iniciar la ovodon.?

Ay!!!!!!!!! que alegria que ya quedamos poquitas en tratamiento. Yo dos dias de anticonceptivo, que me han puesto las tetis........... grandes, grandes. Mi marido esta de contento..........Yo que usaba una 85 y a veces no la llenaba ahora estoy en una 95.

Comment

Sahara muchas felicidades, todas vamos detras de ti, sigues manchando?

Comment

Hola a todas.....

Sahara felicicidades guapa, cuidate y cuidale muchoooo
              Positiva cariño la esperanza es lo ultimo que se pierde
              Piri me imagino que todavia estaras en reposo absoluto, animo que aunque 3 dias se hacen largo es para conseguir nuestro sueño.
              Yo aqui hasta el dia 26 no sabre nada , la verdad es que solo me noto que tengo unas LOLAS tremendas por lo demas nada de nada pero vamos espero que mis lentejillas sigan ahi..

Besines para todasssssssss

Comment

Ey positiva, lo primero nada de egoísmo y nada de pensarse mil veces los mensajes, habernos contado ayer por la tarde, asi te hubieras desahogado antes y no hubieras pasado esa mala tarde sola, todas sabemos que en estos momentos vivimos de altibajos. Si tienes que llorar llora, por supuesto que sí, pero que sirva para liberar tensiones y luego te vuelvas a animar.

Yo no sé, quizá hable de por de más, pero no creo en los avisos del cuerpo, tantas veces me sentí embarazada, tantas me veía hasta tripita ya y tantos pipitest que gasté, para que luego saliera una mierda de línea y perdón por la expresión. Mira que la mente y lo psicológico juega malas, muy malas pasadas a veces. No será que la vuelta al trabajo te agobia? No será que después de unos dias la inflamación va bajando? O no será que se acerca ya el 26 y los días cada vez son más difíciles? No sé positiva pero por favor piensa que aún hay esperanzas. Para todo en esta vida, la psicología influye, piensa que tu embrioncito está en tu tripilla, cuidale que probablemente esté aún ahí. Tenemos la mala costumbre de sufrir por adelantado, y yo la primera, haz honor a tu nick, aunque es muy difícil y tira para adelante.

Y allá va mi frikada del día, pero me encanta la letra y la quiero compartir con vosotras

Si, seguiremos!!
                Si dicen perdido, yo digo buscando
                si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos

Si, seguiremos!!
                Si dicen caiste, yo digo me levanto
                si dicen dormido, es mejor soñando

Macaco.

Comment

Positiva, tienes que hacer honor a tu nombre. No puedes ahora, que solo te quedan 5 días, decaer de esa manera. Eso no te hace a tí ningún bien .

Es duro, muy muy duro. Dímelo a mí. Es mi 4a ICSI, pero aquí estoy. Conseguí un embarazo en mi tercera, hará ahora un poco más de un año. Con 6 meses de embarazo, lo perdí. Me hice una eco, y no le latía el corazó. Después de provocarme un parto, tuve una trombosis venosa profunda, la cual no me diagnosticaron a tiempo y estaré toda la vida pagando las consecuencias. Fui a por mis 4 frigos, y no superaron la descongelación. Y ahora estoy aquí, betaesperanzada, hasta el 26, y si no estoy embarazada, seguiré palante. Iré a por mis congelados, y si no sobreviven, me volveré a hacer un nuevo tratamiento.

MI ILUSIÓN ES SER MADRE. Y LA DE MI MARIDO ES SER PADRE. LO VAMOS A INTENTAR HASTA EL FINAL.

Y hasta que no venga un ginecólogo y me diga que no podemos, no voy a resistirme. Y aunque un gine me lo dijera, buscaría una segunda opinión, porque me cuesta mucho rendirme.

He llorado mucho, sigo llorando, sobre todo al recordar a mi pequeñín que no llegó a nacer. Pero la vida sigue, y hay que ser fuertes .

Así que no decaigas ahora. Ni ahora ni más adelante....

Comment

Hola chicas,Positiva espero que estés mejor: mira yo he tenido días de bajón,se me desinflaron las tetis y etc, pero lo que siempre he procurado estos días es tener la cabeza ocupada en otras cosas:leer, pasear muy muy despacio,etc y tratar de sentirme bien y feliz porque lo que tuviera que ser iba a ser.No desesperes de verdad,después de llegar hasta aquí ¿que son unos días más?
                    Por cierto, me uno a Sahara chicas +++++++++++++++++++++++++++ de 192
                    Superga mucha suerte hoy

TRATAMIENTO:

Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados

jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª eco 5/3(vitrificamos 4).y a empezar

ISAMM: Con Yasmin hasta el 15/03 . Primera eco el 15/03
                    m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.
                    Meguy: Primera banderilla 13/03.2ª eco 19/03.3ª eco 22/03. Posible punción 24/03.

Lunanegra: 1ª banderilla 19/03, eco 22/03

Casanmi: 19/03/10 inicia protocolo para ovodonación

PUNCIÓN:

_Lur_: 19/03/10 a las 12:00
                    Marikleo:23/03/10 a las 8:00

TRANSFERENCIA:

piri60: 20/03/10

Supega: 22/03/10

BETAESPERANTES (verde esperanza):

Lumac: 24/03

Segarra: 26/03

Bolli: 26/03

Misn: 26/03

Chispitas30: 26/03

positiva_2010: 26/3

yogui: 29/3

santorini:31/03

POSITIVOS

Sahara1710
                    Ceci 71

Comment

¡Enhorabuena!

Este mes va a ser el mes de los positivos

Comment

enhorabuena ceci¡¡¡¡¡¡¡

que bien¡¡¡, ves positiva como ceci a tenido los síntomas como los tuyos y al final es +++? tienes que intentar estar bien y relajada y no angustiarte xq al final caerás mala¡¡¡ besos pa todas¡¡¡

Comment

aaayy CECI71 !!!!!! YUPIIII !!!!

ENHORABUENA. !!!!!!

Comment

ota mas, ole, ole, ole.

Esta va ser una muy buena semana Betaesperantes.

Enhorabuena Ceci, que alegria.

Comment

FELICIDADES CECI!! ERES HOY LA ALEGRÍA DEL DÍA.

Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes, increíble haber encontrado un apoyo como vosotras. Por cada mensaje que he leído mejor me encontraba. Misn, tu mensaje me ha hecho pensar muchísimo en todo, realmente, lo que creo que me pasó ayer, y de lo que hoy aún estoy intentando reponerme, es miedo a un nuevo fracaso, creo que cada vez me cuesta más levantarme. Lur tienes toda la razón que estoy sufriendo por adelantado, no sé si es un mecanismo de defensa para amortiguar el golpe. Realmente, me cuesta estar positiva, con el dolor de regla en mi barriga pero intento no pensarlo o pensar que es mi peque luchando. Mil gracias a todas y ya no más, no me voy a permitir otro bajón. Ahora que lo leo me da un poco de vergüenza mi mensaje de sta mañana, como si yo fuera la única betasperante, pero imaginaros cómo estaba para levantarme antes para poderos escribir, tenía que soltarlo. Si algo bueno tiene todo este camino y cuando llegue a la meta lo agradeceré es haberme dado cuenta que tengo a mi lado un marido de 10. Para él lo único importante soy yo, si hay embarazo pues genial pero si no lo hay no pasa nada a seguir, él sólo sufre viéndome a mí sufrir, por eso, aunque ayer no podía evitar estar como estaba tampoco pude soltarlo del todo para no hacerlo sufrir, así que he necesitado contároslo a vosotras. Voy a intentar relajarme hasta ver qué pasa con la beta y luego ya veremos.

Muchísimas gracias de nuevo a todas, estáis siendo muy importantes para mí.

SUERTE A TODAS QUE VAMOS POR MUY BUEN CAMINO, DOS DE DOS!!!

Comment

Esa es mi positiva!! Enhorabuena Ceci, otra futura mami!!!

A mi me acaban de llamar, de los 12, solo 9 siguen adelante y han seleccionado 2 para transferirme hoy mismo, los otros 7 no saben ni siquiera si se podrán congelar, me dejaron un poco ploff pero espero que esos dos sean campeones!!!

Comment

Working...
                                X