ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    hola chicas¡¡¡¡

    que bien, jaraguas y ceci¡¡¡¡ dentro de ná los ++++++++++++++¡¡¡

    lur no tengas miedo a pincharte. yo en mis ias me pinché puregón y fenomenal, es súpercómodo con la pluma y yo en los análisis nunca miro que me da grima¡¡¡ ya nos contarás.

    bolli que tal la eco de hoy? piri tú mañana...., jo yo tengo ya unas ganas.....a ver si me baja ya la regla....... m78, meguy, esta semana es la nuestra no?

    oye a las que entendéis de ésto, cuántas clases de calidades de ovulos ó preembriones hay? esque hay veces que leo a algunas chicas que si las transfieren 2 buenos, 1 regular, 2 clase c ó d,se supone que calidad a es lo mejor y d lo peor.....

    jo chicas encima me va a tocar ir sola a la primera consulta y me da pánico conducir por madrid¡¡¡¡¡, xq mi marido se va a asturias a currar, bueno a no ser que me baje a partir del miércoles.....,

    las que habéis empezado con banderillas a cuantos días de la regla os habéis empezado a chutar el 2 ó 3?

    bueno chicas decir que tal las ecos y jaraguas suerte en tu punción ¡¡¡ y ceci suerte en tu transfer¡¡¡¡

    besitos

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Gracias a todas chicas, mañana os cuento si no me encuentro muy mal, porque creo que como es temprano llegaremos pronto a casa si todo va bien, que si va a ir.

      ceci suerte el martes.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Hola chias,

        " jo ni el domingo se puede descansar " cito a mi maridin. Claro no esperabamos que el domingo hacen turnos tambien. Asi nos fuimos en ayúnas (aunque no hacia falta ) al ivi y me sacan sangre. Hoy la chica lo ha hecho muy bien además sacando me conversación para distraerme. No puedo ver la sangre si no me mareo y he tenido ya algunas experiencias chunguis. La eco bien siguen creciendo...hoy habia ya de 2o- 16 -15 mm. El doc hoy fue un susituto me ha citado nuevamente para mañana. entonces a medio dia sangre y a las 20 eco.

        Ha visto el endometrio muy pequeño aun solo 5,4mm...es una ralla en la eco. ...es ahi donde meten los huevos , idealmente deberia tener 7mm, pero me ha dicho esto se arregla y mi doc me lo explicar¡a mañana.

        Entonces mañana más.

        un beso Bolli

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hola, chicas:

          El fin de semana no ha sido muy fructífero. Sólo uno de los óvulos es válido, así que me plantearon o vitrificar o IA en el caso de que mañaña el ovulillo en cuestión siga siendo válido.

          Creo que vitrificar uno no tiene mucho sentido, así que intentaremos IA, pero estamos un poco desalentados. La verdad es que no nos habíamos planteado que no funcionara el tratamiento.

          En fin, hasta mañana no puedo concretar nada.

          Animo a las demás.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Olvidé

            Iniciado por marikleo

            las que habéis empezado con banderillas a cuantos días de la regla os habéis empezado a chutar el 2 ó 3?
            lur la primera vez me daba un poco rollo. luego coges "costumbre".

            Ayer me tenia que reir del comentario de tirar a la diana ...que alguen comento.

            Me empeze a pinchar el 23.2 con Decapeptyl o,1 media ampolla fue el 15 dia de la bajada de la regla. el antibaby estaba tomando desde el 9.2 hasta 25.2.

            el 1/3 me ha venido la regla

            2/3 eco---- todo en reposo

            empeze con la mezcla magica en dos chutes 1/4 ampolla Decapeptyl y 3!!!ampollas de Fostipur 75

            5/3 Eco

            7/3 eco

            mañana serà la 5ª eco y sangre .

            un chute me he puesto mal esta semana y tengo un ronchon lila queda guay.

            He leido el prospecto y algo habr¡a hecho mal con los 45º. Bueno lo hago como antes . Como tengo bastante molla y chichi por donde pinchar hihihi

            jaraguas y ceci que os vaya mmmmmuuuyy bien mañana

            y los demás tambien. Venga esto es nuestro ...

            besicos Bolli

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Iniciado por marikleo
              hola chicas¡¡¡¡

              que bien, jaraguas y ceci¡¡¡¡ dentro de ná los ++++++++++++++¡¡¡

              lur no tengas miedo a pincharte. yo en mis ias me pinché puregón y fenomenal, es súpercómodo con la pluma y yo en los análisis nunca miro que me da grima¡¡¡ ya nos contarás.

              bolli que tal la eco de hoy? piri tú mañana...., jo yo tengo ya unas ganas.....a ver si me baja ya la regla....... m78, meguy, esta semana es la nuestra no?

              oye a las que entendéis de ésto, cuántas clases de calidades de ovulos ó preembriones hay? esque hay veces que leo a algunas chicas que si las transfieren 2 buenos, 1 regular, 2 clase c ó d,se supone que calidad a es lo mejor y d lo peor.....

              jo chicas encima me va a tocar ir sola a la primera consulta y me da pánico conducir por madrid¡¡¡¡¡, xq mi marido se va a asturias a currar, bueno a no ser que me baje a partir del miércoles.....,

              las que habéis empezado con banderillas a cuantos días de la regla os habéis empezado a chutar el 2 ó 3?

              bueno chicas decir que tal las ecos y jaraguas suerte en tu punción ¡¡¡ y ceci suerte en tu transfer¡¡¡¡

              besitos

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                upps lo de la cita fue raro. sorry

                lumac animo...verás que todo va salir bien.

                un besico

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Hola a todas!

                  Primero que nada quiero desearle muchíiiiiiiisima suerte para jaraguas y ceci71. Seguro que os va perfectamente bien.

                  Yo sigo con las eco y las extracciones. Ya tengo los dos brazos morados, así que no sé que brazo daré esta tarde que vuelvo a tener eco. Tengo unos 8 o 10 ovulillos pero como algunos son un poco pequeños sigo con las banderillas, así que todavia no sé cuando será la punción pero de esta semana seguro que no pasa. Ahora no sé si tendré que comprarme otra cajita de puregón (con lo que vale, pero lo que haga falta..).

                  Suerte a todas!!!!!

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Jaraguas, que tengas muchísima suerte. Por fin llegó tu días!!

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      EN TRATAMIENTO:

                      Hipolita:

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Xicas, que había copiado y pegado sin actualizar.

                        Jaraguas, estamos esperando tus noticias. Espero que todo vaya perfecto.

                        Aprovecho y le pongo unas velitas a Ceci71 para su trasnfer

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        MUCHA SUERTE CECI

                        EN TRATAMIENTO:

                        Hipolita:

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Hola chicas pues ya queda un día menos.
                          De calidad de los embriones ni idea, aunque mañana me enteraré.Sobre los moratones para mí son daños casi siempre inevitables,pero pasados unos días se van y como todavía no es época de bikinis pues eso, que no se ven.Respecto a cuantos días desde la regla a las banderillas, yo creo que cada vez ha sido entre dos y cuatro días, pero nunca he preguntado porqué.
                          Lumac ¿qué habeís decidido?
                          Jaraguas espero que ya estés en casita tras un buen desayuno.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Chicas he puesto en negrita las ecos de hoy que me pierdo,mucha suerte a todas
                            EN TRATAMIENTO:


                            Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

                            Lumac: Pinchando Gonal y Menopur desde el 27/02. Eco 08/03¿IA?

                            Meguy: Tomando Microdiol. 1ª estimulación . 11/03 Eco inicio. Comienzo estimulación 13/03

                            Casanmi: 4º Tto de estimulación 23/02/10, eco de control 06/03/10 (5 óvulos vitrificados)

                            jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª eco 5/3

                            m78: Esperando warry como otras muchas para empezarla 1ª fiv despues de 4 ia

                            misn: 4a icsi. 01/03 primera banderilla. 200 puregon+cetrotide+heparina. Eco 08/03. Valencia. Dr. Bosch

                            _Lur_: 8/3 primera banderilla 150 puregon, 10/3 análisis de estradiol.

                            SEGARRA: Procirm y Puregon. 05/03 eco de control. Primera FIV.Eco 08/03.Punción ¿9 ó 10/03?

                            ISAMM: Con Yasmin hasta el 15/03 . Primera eco el 15/03

                            Marikleo: Esperando warry para 1 fiv icsi

                            Bolli: icsi, desde23/2 con banderillas, 8/3 eco control
                            Piri60:2ª eco 08/03



                            PUNCIÓN:

                            jaraguas: Puncion 8/03 a las 8,30h.

                            TRANSFERENCIA:
                            Ceci71:transfer 09/03 a las 16:00

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              En mi caso, ha sido bajarme la regla el 28/feb. Al IVI el 01/03 y 200 de puregon. El 05/03 eco y 200 de puregon + cetrotide. Y hoy 08/03 otra eco (esta tarde). Y diariamente heparina (otro pinchazito, que diver!!). Y se supone que el total de días de estimulación serán sobre 9 días. Así que cada una es un caso especial. Depende de como reacciona cada persona.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Hola a todas.

                                Esta tarde mi marido se hace un Rem, para ver como están sus bichitos, y si están bien probamos con la IA, porque las probabilidades con FIV teniendo sólo 1 o dos óvulos (parece que hay otro que podría estar madurando), son las mismas que con IA.

                                Si nó funciona, probaremos en el siguiente ciclo a ver si cambiando la dosis respondo mejor al tratamiento.

                                Mis posibilidades son más bien escasas, pero voy a ser positiva, que estar deprimida es un rollo y no sirve para nada.

                                Jaraguas, Ceci71, espero pronto buenas noticias por vuestra parte.

                                ¡Ah!, y si empiezo otro ciclo el mes que viene, no os quiero a ver a nadie compartir post conmigo. Todos con positivo ¿eh?

                                Un besazo a todas.

                                "la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante" Paulo Coelho

                                Comment

                                Working...
                                X