FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola chicas!!! siento haber estado tan desconectada, pero acabamos de pasar el tercer episodio de bronquiolitis con daniel, así que ni semana santa ni nada!!!!! lo mejor, es que ahora sí que nos han mandado un tratamiento preventivo, a ver si tenemos suerte y me peque se libra ya!!!!!!
    ay madre, qué de noticias!!!!!
    marr, guapa, seguro que ya estas con tus peques en brazos!!!! qué ilusión!!! y de peso iban fenomenal. los mios nacieron más pequeñitos: daniel 2,680grs y mario 2,300grs. pero ahora están muy bien. de hecho, ayer fui a comprarles ropa y me dio mucha pena al comprobar que ya no les puedo comprar nada en la sección de bebes, y es que crecen a una velocidad del rayo!!!! sin ir más lejos, hoy mismo cumplen 10 meses!!!!!
    samoguita, mi niña, no te preocupes que seguro que hoy super grañeras te tranquiliza muchisimo y marina estará estupenda. por cierto, me encanta el nombre. a ver si luego podemos hablar guapa y me das buenas noticias!!!!
    bave, tu embarazo también va viento en popa guapa!!!! me alegro muchisimo, y disfrutalo mucho que seguro que esta vez no se adelanta, ya lo verás. ¿qué tal está adrián? seguro que grandisimo!!!
    casanmi, me gusta eso de tener una tarde libre............. a ver si engaño a mi marido, je, je, je.
    mon, ya a por los conges!!!!! seguro que os va muy bien y pronto podreis dar un hermanito a maria, ya lo verás!!!!
    bolli, no te angusties si de vez en cuando tienes un poco de gula, es normal!!! me alegro que tu embarazo también vaya viento en popa.
    creo que no me he dejado a nadie, pero si es así, disculpad y muchisimos besos para todas!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marr te podemos felicitar ya ???

hay que alegria

besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias

Ayer estubimos con Grañeras y genial, nos tranquilizó mucho es más nos dijo que el no lo podia considerar intestino hiperecogenico pq no brillaba como el hueso, es decir que lo tienen que comparar con algo para diagnosticarlo y lo hacen con el hueso, y entonces no tiene el mismo brillo es muy clarito y que mi niña no tiene eso....asique genial, nos dijo que probablemente haya tragado algo de sangre y que eso sea lo que se ve....

Por lo demás todo bien, peso y medidas..( dentro del percentil normal, aunque un pelin mas pequeñaja...pero dentro de lo normal....) y nada mas que si queremos volver en la 28 ....jajaja por su puesto allí estaremos aunque es un dineral pero hay cosas que las pagas con gusto y ganas, y esta es una de ellas.... nos lo quitamos de otras chorradas y punto.

Y ahora queria daros las gracias a cada una de vosotras por ser mis confidentes eternas...jejeje y deciros que me siento orgullosa de haberos encontrado....os quiero un monton.

MARR SEGURO QUE ERES LA MAMÁ MAS FELIZ DEL MUNDO!!!!! Y QUE SARA Y SOFIA SON UNAS MUÑEQUITAS PRECIOSAS....UN BESAZO PARA TI , TU VIDI Y TUS PRINCESITAS....CUANDO TENGAS TIEMPO NOS CUENTAS....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias

Ayer estubimos con Grañeras y genial, nos tranquilizó mucho es más nos dijo que el no lo podia considerar intestino hiperecogenico pq no brillaba como el hueso, es decir que lo tienen que comparar con algo para diagnosticarlo y lo hacen con el hueso, y entonces no tiene el mismo brillo es muy clarito y que mi niña no tiene eso....asique genial, nos dijo que probablemente haya tragado algo de sangre y que eso sea lo que se ve....

Por lo demás todo bien, peso y medidas..( dentro del percentil normal, aunque un pelin mas pequeñaja...pero dentro de lo normal....) y nada mas que si queremos volver en la 28 ....jajaja por su puesto allí estaremos aunque es un dineral pero hay cosas que las pagas con gusto y ganas, y esta es una de ellas.... nos lo quitamos de otras chorradas y punto.

Y ahora queria daros las gracias a cada una de vosotras por ser mis confidentes eternas...jejeje y deciros que me siento orgullosa de haberos encontrado....os quiero un monton.

MARR SEGURO QUE ERES LA MAMÁ MAS FELIZ DEL MUNDO!!!!! Y QUE SARA Y SOFIA SON UNAS MUÑEQUITAS PRECIOSAS....UN BESAZO PARA TI , TU VIDI Y TUS PRINCESITAS....CUANDO TENGAS TIEMPO NOS CUENTAS....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas:
            Marr dinos algo que nos va a dar algo!!!!!
            Stercas otra broncolitis!!!! Pobre!!!! Seguro que ahora con el tratamiento esta genial!!!!
            Samoguita que no te preocupes que Marina esta genial... es pequeñita pero esta todo ok.... tu ya sabes que Adrian es pequeño pero esta genial y súper espabilado!!!! así que tranquila
            Casanmi ya este verano os vais a Cádiz definitivamente, no?
            Bolli que alegría transmites... me gusta tanto verte así...
            Mon en nada preña!!!! Que bien
            Toser donde te metes????
            Yo hoy he tenido una de cal y otra de arena, aunque al final todo ok. Estaba trabajando y al levantarme de la silla me ha dado un pinchazo en la zona baja de la tripa que me ha dejado doblada... me he asustado un poco pero a los 15 días de esto he notado por primera vez a mi peque, como diciendo mami no te preocupes que estoy bien. Cuando he salido de currar ne he ido a urgencias por si acaso y me han dicho que como es el segundo embarazo y tengo la cicatriz de la cesárea y adema es reciente pues que cuando se estira el útero me va a doler mucho y que los pinchazos también son normales. Me ha hecho eco y hay estaba mi peque moviendo la cabecita y la mano, dice la gine mira nos esta saludando. Así que se ha quedado en un susto y todo bien

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Uyyyyy 15 días no.... 15 minutos...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis niñas ya veo que todo va viento en popa. Me alegro mucha samoga que sólo sea un pequeño susto. Y como tu bien dices si que vale una pasta. Pero por lo menos te tranquiliza. Asi que disfruta mucho de tu pizquita.

Yo asi llamo a Sergio,

Un b esazo a todas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga cuanto me alegro dq te hayas quedado tranquila... ya ves marina va a ser toda una campeona.
                  Stercas jo vaya rollo con las bronquiolitis... pobre, espero q vaya pasando la racha.
                  Bolli da.gusto vete tan contenta.
                  Marr q nos tienes en ascuas!!!
                  Bave q genial q ya lo hayas notado!!!!
                  Besazo, y por cierto, para mi también sois muy importantes. Os quiero muchooooo!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Mis niñas, ya tengo aquí a mis princesas. Para mi son preciosas. Estoy enamorada de ellas. Son bastante buenas. Sara fue más pequeña y come más, quiere alcanzar a Sofía, qué pesó 300 he más2,800. De momento son tranquilitas y aunque me es pena las mando a dormir al nido pq yo estoy dopada con una medicación brutal. Otra vez la espalda. Tendrían q haberme dado el alta hoy, pero hasta el martes no podrá ser pq el lunes me hacen una resonancia. Me saco la leche pero de momento tuve q suspenderla lactancia.
                    Samoga me alegro infinito de q todo vaya bien. Intentare ir mandando fotos a todas de mis niñas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

marr enorabuena me alegro mucho yo tb quiero ver fotitos. Espero que Tú Sara sea igual de uena y guapa que la mía. Muchos , muchos besos.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

MARR ENHORABUENA POR SER MAMÁ!!!! TODO LLEGA EHHH??? LO HEMOS PASADO FATAL Y CON MILLONES DE DUDAS...(pensando si nos tocaria a nosotras)....Y MIRA HOY POR HOY, TÚ LO HAS CONSEGUIDO...Y YO DE MOMENTO SIGO EMBARAZDA Y SINTIENDO A MI NIÑA A DIARIO..

VAYA COÑAZO LO DE LA ESPALDA MARR, PIENSO QUE EN CUANTO PUEDAS DEBERIAS HACER ALGO DE REHABILITACIÓN...O A VER QUE TE PROPONEN CUANDO TE HAGAN LA RESONANCIA, DESEO DE CORAZÓN QUE ESTO NO SEA UN IMPEDIMENTO PARA DISFRUTAR DE TUS DOS PRINCESITAS, QUE EN POCOS DIAS ESTAN LAS DOS IGUALES DE PESO YA VERÁS....UN BESO PARA TU VIDI Y PARA LAS TRES......MUACKKKKKKKKKK

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marr enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! me alegro de que tus princesas estén bien. Seguro que son preciosas!!! y Tu cariño cuidate mucho esa espalda. Jo que faena, pero ya verás como en unos días estás recuperada y disfrutando plenamente de esas dos preciosidades.
                          Un besazo muy fuerte, Ahyyyy que alegría ver como vamos cumpliendo nuestros sueños!!!! me emociona ver que poco a poco lo vamos logrando todas!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas:
                            Marr muchas felicidades!!! Si si si queremos fotos de las princesitas.
                            Vaya putada lo de la espalda, poco a poco y con la sonrisa de tus pequeñas te iras encontrando mejor.

Mon tu ya vas a por los congelados, no? Cuando tienes la cita?
                            A mi también me hace mucha ilusión ver que vamos consiguiendo todas nuestros sueños.!!!!
                            Os quiero mucho!!!
                            Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

enhorabuena marr!!!! espero que te recuperes pronto de la espalda y puedas disfrutar muchisimo de tus dos lindas preciosidades!!!!!!!!!!!! y en cuanto al peso no te preocupes, mario pesó 400 grs menos al nacer que daniel, y ahora pesa medio kilo más que él, aunque claro, daniel ha bajado mucho por culpa de las dichosas bronquiolitis. afortundamente ya está mejor, pero ahora estamos en la fase de eliminación de flemas y el pobre lo pasa fatal, y si le vienen al poco de comer, acaba vomitando todo, pero enseguida empieza a reirse y a jugar!!!!!
                              samoga, cuanto me alegra que todo se quedara en un susto. ya verás como marina nace perfectamente y sin ningún tipo de problema!!!! por cierto, ¿cual es tu FPP?
                              bave, menudo sustito también el tuyo, no??? seguro que tu segundo embarazo también va viento en popa. por cierto, ¿aún no se ha dejado ver lo que es?????
                              mon, ya no te queda nada para ir a la consulta, no????
                              bueno chicas, solo deciros que me uno a todo lo que decis y que para mí también habeis sido importantísimas y estoy segura que sin vuestra ayuda y apoyo no habría podido conseguirlo!!!!! os quiero muchisimo a todas aunque ultimamente os tenga un poco abandonada, pero entre las bronquiolitis del peque y movidas con mi familia politica, llevo una rachita un tanto rara.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marr felicidades!!!!Cuidate muchisimo para disfrutar de tus pri ncesitas.
                                Bave menos mal q no es nada lo del dolor.
                                Samoga tu niña va a nacer super sana asi que disfruta de ella!!!!
                                Bolli q tal lo llevas?
                                Stercas espero que pase esta rachita pronto q parece q cuando empieza no para pero pronto saldra el sol.
                                Emma esta preciosa, q voy a decir yo verdad? Pesa ya 11 kilazos y mide 81 cm.Seguimos con problemas de lactosa pero ya tolera medio yogur normal, el resto de mi primer danone asi q con paciencia...
                                Estoy super orgullosa de todas vosotras!!!!!
                                Besos a todas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X