FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola guapetonas

Bave, felicidades por ese bautizo, ya está bautizado Adrián, que bien!!!

Como estas hoy de esa fiebre??? anda que vya como lo tubiste q acabar.....

Marr, mi niña, ahora que estas super preñi....la espalda no te deja en paz...., ojalá que se vaya ese dolor asqueroso y disfrutes de tus niñ@s q te lo mereces muchisimo...

Ahora sigo...que me suena el móvil...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Ya estoy de vuelta...

Stercas, como van esos dos soletes?? se han recuperado de las vacunas??? ahhh , enhorabuena por esa guarderia....al final todo sale bien!!!!!!

Casanmi, espero que esos dolores desaparezcan, vaya rollo, chicas, estas espaldas sufren bastante los embarazos y sobre todo los gemelares claro, ainss, bueno a ver si pueden entonarte un poco y al menos pasas el invierno mejorcita. un besote.

Bolli, ya está hecha...muy bien, jjajajjaja que gracioso el gine, vas ha tener un bebé gordo.....Verás como está al caer!!! a ver que te dicen el dia de los resultados...pero si te ha dicho que te ha dejado perfecta, pues estarás muy contenta no??

Mañana me hacen la historoscopia, ingreso a las 8 de la mañana en ayunas, es con anestesia, y con biopsia de endometrio....ahhh esta noche me tengo que poner el asqueroso cytotec....y mira que se lo pregunté un par de veces que si era necesario ponermelo para la prueba y el gine me lo recomienda para dilatar el cuello del útero, pq dice que así sufre mucho menos, estoy a unos 5 dias de ovular, asique no debe de estar tan cerradito no??? bueno, q me lo pondré y punto, y mañna os cuento a todas mi experiencia....OJALÁ QUE TODO ESTÉ CORRECTO POR AHI DENTRO...

Un saludo a todas, mon, toser,opium......

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga, mañana todo va a salir bien y dentro de nada Bolli y tu con barriguitas rellenas a la vez.

Marr, procura cuidarte mucho y descansar todo lo que puedas. Vamos a tener que hacer el club de las fastidiadas de espalda, je,je,je

Bave, seguro que la fiebre fue del agotamiento, menos mal que te has recuperado pronto. Pues un bautizo así en plan íntimo no está mal. Yo de momento sigo sin planteármelo.

Hoy he ido a hablar con mi jefe por si me podía pedir una jornada reducida y me ha dicho que sin problemas, que los derechos de los trabajadores están por encima de los de la empresa, de modo que mañana aprovechado que voy al test de glucemia al hospital dejaré el tema arreglado.

Bueno chicas besitos a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

HOla mis chicas

casaanmi que bien....tu jefe, no ? habrá aprovehar tener una persona humano como mando.

Bave como stas? te encuentras mejor?

Samoguita suerte maniana veras todo irá bien. A mi no me han puesto esta pastilla ! pero me han dejado todo el dia sin comida ni agua .....ja como no me han visto desnitrida .....

ya nos contarás.

gracias chicas por los buenos deseos. ahora si hay q esperar la analitia, como no me acuerdo

que nos ha dicho el medico como he estado aun medio dormida :-) hay la edad ja ja ja .

un mega beso

Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga que tengas mucha suerte y verás como todo va a salir estupendamente!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

samoga, mucha suerte para mañana guapa, ya verás como todo sale bien!!!!

bave, ¿has visto? ya ha pasado el bautizo!!!!!

casanmi, ¿me cambias al jefe???? ja, ja, ja, al mio lo tengo de morros porque me he cogido la lactancia acumulada y mis vacaciones seguidas......

pues yo estoy con un trancazo tremendo y me está dando un miedo pegarselo a los peques, pero bueno, parece que de momento se están resistiendo los pobres!!!!!

marr, intenta descansar todo lo que puedas, que luego la espalda se te va a resentir mucho más, en serio, te lo digo por experiencia. yo al principio iba una vez al mes al fisio, pero ahora a duras penas llego a los 15 días, y como encima cada vez pesan mas los peques, pues peor, claro!!!!

muchos besos a todas las demas!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola mis ninas

Samo como te ha ido? estas aun en el hospi?

Chicas hay que cuidarse de estos resfriados

mala epoca ahora-

recomiendo

* leche calentida con mucha miel

* miel "calentado" a 37° y mezclar con zumo de limon

* te de salvia. bebido o haciendo gargarismos....totalmente

asceroso pero super natural y ayuda.

un mega abrazos y a mejorarse.

tschüssie Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días chiquilinas.

Samoguita, espero que haya sido un trámite fácil y estoy segura de que todo ha ido bien y te han dejado niquelada. En breve os tenemos con barriga a Bolli y a tí, pero no os pienso aceptar en el club de las espaldas chungas.

Bave, me alegro que todo haya ido bien en el bautizo y creo como Casanmi, que esa fiebre fue de estrés o de nervios.

Casanmi, ánimo guapa, que nunca llovió que no parara, ya verás un día nos levantaremos y estaremos como nuevas. A ver si ese día no tarda mucho.

Yo estoy muy contenta, porque una de mis amigas, ha escuchado por fín latido ayer después de muchísimos tratamientos, nunca había llegado hasta aquí, había tenido dos positivos anteriores, pero se torcieron antes de escuchar latido, así que espero que esta vez sea la definitiva.

Yo sigo fastidiada, pero esta noche he dormido algo, no como la anterior que fue horrorosa, me pillé una llorera..., es que a veces el dolor continuo pone muy nerviosa.

Bueno mis nenas, un beso muy gordo a todas, ser buenas, eh...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!! Pues al final no era estresss la tarde del lunes me pasó lo mismo me pusé con 39 de fiebre y ayer me fuí al médico me ha dicho que tengo principio de amigdalitis y me ha mandado ibuprofeno y paracetamol, no me ha dado antibiotico porque me dijo que tenía muy poco y que no sabía como iba a evolucionar, así que reposo hasta el jueves y que si sigo con fibre tan alta me vaya y ya me da el antibiotico y la baja, así que aquí estoy en casita sola, en el sofa, con la mantita y en el foro.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chicas, gracias por preguntar por mi histeroscópia, todo está perfecto, y no han visto nada raro, eso sí, tengo que esperar a los resultados de la biopsia de endometrio que el dia 11 de noviembre me los darán, por lo demás estoy genial, me dijo el gine que en 7 dias mas o menos no tubiera relaciones, asique este ciclo no sé si llegaré a tiempo, pero bueno.....una cosa mas que me ha dejado tranquila, pq pensé que tenia alguna adherencia por el tema de las reglas....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bave, no hay mal que por bien no venga.....jajajja pero deseo que te recuperes ya mismo, y que el viernes puedas ir al curri....

Marr, me alegro un monton d que tu amiga haya escuchado el bum, bum,....verás como todo le sale cmo a tí, y podeis pasear juntas con los nenes....que ilusion a que si!!! A ver si ese dolor cesa con algo que no sean las lágrimas...joer!!!!!!!!!!

Casanmi, como vas tu???

Stercas, gracias, y tranquila que es normal que andes despitailla con mis cosas....lo estoy hasta yo...

Bolli, hayá vamos las dos, quiero una super barriga para el 2012....te apuntas guapa???

un besote.....a todas...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis niñas preciosas, estoy media gota mejor, por lo menos llevo dos noches que duermo algo más, así que algo más tranquilita. Perdonad, si me pongo dramática a veces, se que no tengo ningún derecho a quejarme porque todo va muy bien, y se está cumpliendo mi sueño. Así que perdonadme porque se que soy una agonías.

Samoguita preciosa, me alegro muchísimo de que te hayan encontrado muy bien y de que no haya ninguna adherencia por ahí. Seguro que la biopsia está perfecta, y luego que te den pista.... Te quiero preñi comiendo el turrón.

Bave, así que no era estrés, eh? Espero que estés algo mejor, cuídate mucho.

Casanmi, cómo vas?

Bolli y tú, ya estás recuperadita del todo.

Mon, Toser, Stercas, Opium, Gomace.... besos para todas.

Arizona, Hipólita, no me olvido de vosotras.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Claro que sí, los bebés del 2012 se están preparando ya, Bolli y Samoga, que no se diga el 2012 es vuestro año.

Yo no quiero decirlo muy alto, pero llevo un par de días un poquito mejor. Mañana viene otra vez la fisio, a ver si poco a poco voy mejorando.

Me ha tocado ser presidenta en una mesa electoral, estoy intentando hacer una alegación para evitarlo, pero si los niños ya han cumplido los 9 meses está dificil y los cumplen el día 1. tengo que llevar un certificado de la empresa de mi marido como que ese día trabaja, y que no se enteren que tienen hermanas mayores de 14 años porque si no tampoco lo aceptan, porque se supone que con 14 años se pueden hacer cargo de los hermanos.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!! Los bebes del 2012, se están cociendo para que estén que sus papis dentro de nada, así que chicas ya veréis como el año que viene cerramos este post y abrimos el de !!!!!Mamis del club!!!!!.
                              Yo hoy me he venido a currar ayer ya no tuve fiebre y ya no me duele la garganta.
                              Hoy mi peque se va a poner su primer disfraz, la verdad es que nos avisaron con muy poco tiempo y como yo he estado malita pues le hemos hecho con una sabana u a especie de fantasma.... lo que pasa que como se lo hemos dejado cortito para que pueda andar y gatear parece mas un angelito que un fantasma jajajjaa..... mi marido dice que le va a pintar una cicatriz en la cara.... Luego os pongo una foto en el Facebook....
                              Marr me alegro que estés mejor???? No te animas a unirte al fcebook???
                              Stercas donde andas?
                              Bolli cuando tienes los resultados?
                              Samoga que bien que todo este limpito por dentro????
                              Casanmi entonces que horario vas a tener en el curro? Cuando empezabas?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas...

Bave, ya currando entonces??? eso es buena señal, si poner alguna fotito de Adrián en facebook para ver como lo habeis disfrazado...seguro que me hace reir....jajaja

Casanmi, cmo vas?? a ver si cuela y te libras de ese marronazo....me alegro muchisimo que lleves dos dias mejorcilla.

Marr, yo te entiendo perfectamente, y el dolor de espalda es una verdadera putada, pq no puedes disfrutar de nada, es un dolor constante y machaca mucho psicologicamente, es verdad que ahora estas en una etapa muy bonita y muy deseada, y es una pena que este dolor te esté robando algo de todo esto, pero sé que estas disfrutando cada segundo...aunque ese puñetero dolor siga contigo también. Espero que no vaya a mas....un besote.

Chicas me voy al cumple de mi niño...jejjee es el hijo de mi amiga y lo quiero muchisimo....un besote y hasta esta noche...

Comment

Working...
                                X