Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días mis niñas preciosas.
Bolli, ojalá te puedan colar en la SS, suerte hoy con la revisión del tiroides, y mucho ánimo.
Samoguita, cuando deseas mucho que pase algo, se hace eterno esperar, pero ten fe, todo va a salir bien, estoy segura de que vas a salir muy animada de la consulta el día 24.
Bave, entiendo tus razones para no intentar otro ciclo, así que vas a ver como tu frigo lentejita quiere quedarse.
Bueno chicas que tengáis una feliz semana.
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr!!!!!!!!!!!!!Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!QUE NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!Has hecho lo mejor, yo no dije nada tampoco solo a mi madre y a una amiga, bueno y a vosotras pero fue la mejor decisión porque asi no estuvo la gente llamando que tal me encontraba, que alegria me has dado cielo!!!!!!!!!!
Samoguita, Arizona, Bolli que vosotras tambien lo vais a conseguir y claro que vamos a quedar todas con nuestros churumbeles jejeje!!!!
Yo de momento no pienso todavía en dar un hermanito a Emma, en un principio tengo que encontrar trabajo y luego ya veremos pero si volvemos a intentarlo en un principio por lo diver y si no cuela tengo un seguro de salud que me entra dos inseminaciones y una FIV, si de ahí cuaja algo bien sino nos quedamos con Emma y ya está. Ojala me hubiera quedado alguno congeladito...Si hacemos tratamiento no se lo diría ni a mis padres porque mi madre demasiado ha pasado conmigo y siempre me dice con Emma ya está eh!!!!jejeje...
En la maternidad de Odonnell hay dos listas, la normal que entre yo y tardaron 13 meses en llamarme para la FIV y la urgente que no tardan más de tres meses en llamar y la fecha límite son los 40.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!! Solo me quedan dos semanas para las vacaciones y estar todo el día con mi churumbel... y claro con mi maridin....
Marr como lo llevas, que ganas de que tw digan si son 2 o 1 aunque con esa pedazo beta yo creo que son 2.
Bueno chicas la verdad es que no tengo nada que contar y ademas estoy muerta pq esta noche mi angelito ha dormido fatal, así que me voy a leer un rato a la cama y a dormir.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días chiquilinas.
Toser, gracias por tus felicitaciones, la verdad es que estamos muy contentos.
Bave, ya te queda menos para las vacaciones, sólo un empujoncito, ánimo.
Samoguita, ya mañana ves a la Kohls, a ver que te dice. Se que vas a salir muy contenta.
Yo me encuentro bien, algo de revolturilla de estómago a veces por la mañana, y tengo ya una barriga... que casi no me abrochan los pantalones por la tarde. Es alucinante, esto va creciendo por segundos. Había adelgazado bastante, y practicamente no he cogido peso, pero las clientas ya me dicen que engordé algo... si ellas supieran que espero ponerme como una foquita en los próximos 8 meses. El pantalón de trabajo ya me aprieta muchísimo en la barriga y sólo estoy de 5 semanas.
Así que yo también hay veces que pienso que pueden ser dos, aunque la beta no me parece tan alta para dos, Casanmi tuvo más de 1000, no? La verdad es que me da igual, sólo quiero que todo vaya bien, casi no quiero hacer la eco el día 29, tengo miedo de que haya malas noticias.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!!!!!!!!
Lo primero felicitar a Marr, ¡que alegría mas grande! me alegro muchisimo.
Animo a Samoga, Arizona y Bolli, ya queda menos para conseguirlo.
Las demás veo que muy muy liadas con los niñ@s y más felices que unas perdices.
Hace muchisimo que no entro así que no personalizo que seguro que me dejo a alguna.
Mi niña cumplió el domingo 10 meses y está hecha un terremoto y muy graciosa.
Un beso enorme a todas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
MARR, ni un solo pensamiento negativo. El 29 vas a ver una eco preciosa y ya veremos si son dos o uno, pero lo importante es que venga bien. MI beta fue muy alta 1372, pero chicas con beta mucho más bajitas también han tenido dos, y otras con betas de alrededor de 1000 sólo traian uno, así que no te comas el coco y un poquito de paciencia.
Bave, estarás deseando cogerte las vacaciones, qué ganas ¿verdad?
Gongon, me alegra verte por aquí y que tu peque esté tan bien.
Los peques están un poco resfriaditos, con febrícula, tos y moquitos. Esta mañana los he llevado al pediatra y Asier parece que tiene un pequeño pitido en el pulmón izquierdo que puede ser una pequeña bronquitis, de modo que tratamiento y el viernes de nuevo al pediatra. Menos mal que ellos están bien, contentos, alegres y juguetones.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chicas esto es una buena señal. A partir d ahora vais a ir cayendo todas Samoga, Bolli, Arizona... sois las siguientes.
Samoga espero q mañana te digan q tus frigobebes van a estar contigo ya mismo.
Bolli yo tb creo q sí tú médico no te da confianza lo mejor es cambiar.
Casanmi espero q sé vayan mejorando esos peques.
Un besazo para el resto
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr, sé que estas con dos sentimientos muy fuertes en tú interior la alegria del embarazo y el miedo a volver a pasar por algo desagradable, pero te pido una sola cosa.....piensa en lo mucho que deseabas estar embarazada....AHORA LO ESTAS, Y ESE ALMITA QUE ESTÁ EN TU INTERIOR HA DECIDIDO QUEDARSE....PIENSA QUE SOLO ELLOS LO DECIDEN.....
Estoy segurisima que la eco estará genial y despues la siguiente y así las irás pasando una a una, cogerás confianza en tí misma y sobre todo en tu bebé o bebés....jejeje, aunque no te voy a negar que entiendo tus miedos...solo lo sabemos las que hemos pasado por momentos desagradables, pero en algún momento nos debe de tocar a nosotras no crees??? y que mejor momento que este??? PORFI SÉ FELIZZZZZZ Y VIVE CON LA CONFIANZA PUESTA EN TU BEBÉ.
Casanmi, vaya lata....supongo que con el tto en pocos dias se encontrará mejor y cruzando los dedos para que Eloy no se ponga cmo su hermanito....pero si tú dices que están muy contentos...seguro que se ponene buenos enseguida, tú como estas????
Mon, que suerte....nosotros no podemos este año tampoco irnos de vacas....jajaja pero no me importa pq gracias a Dios nos hemos ido siempre y ahora debemos priorizar cosas...eso sí nos vamos a Còrdoba a pasar unos 10 dias con la familia de mi chico...la verdad esque al menos allí me distraigo algo mas....seguro que en cualquier momento te comes a María sin darte cuenta...jajjaja
Bave, donde te has metido hoy???? estarás en la piscina no??? muaccckkkk
Stercas, te hechamos de menos mucho!!!! pero disfruta hasta el último minuto de tus vacas con los dos soletes....
Gongon, me alegra saber que todo te va genial....seguro q tu nena está para comersela también!!!
Bolli, un dia menos...
Ari....otro dia menos....
Mañana vamos a la consulta con la Khols, espero salir animadilla....os cuento...
Marr, una pregunta??? te han puesto algún tto nuevo esta vez??? me refiero a si te estas tomando adiro o te pinchas heparina....o solamente el femasvit.... un besote.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr no tengas ninguna duda de que va a ir todo bien y como dice Samogs disfruta ahora de que estas embarazada y vive el día a día
Casanmi como ha pasado el día los mellis? Vaya rollo con los mocos, y eso que no ha empezado el frío
Samoguita mi niña mañana vas a salir de la consulta con una sonrisa de oreja a oreja de los ánimos que te va a dar.
Bolli guapa como vas?
Mon ya has acabado las vacaciones?
Un besito mis niñas que os quiero mucho
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Gongon, Mon, gracias por vuestras felicitaciones, me alegro mucho de que vuestros nenes esten tan bien.
Perdón por ser una puñetera agonías, chicas, tenéis razón... Estoy muy contenta, pero estoy tan acojonadilla que no lo estoy disfrutando. Es para darme de leches, tanto tiempo deseando conseguir esto, y ahora estoy super pendiente de cada pinchazo, de cada dolor, de cada pijadita, pa matarme vamos. Espero que cuando pasen las dos ecos primeras y ya oiga el latido me tranquilize, porque si no es para fletar un autobús y venir todas a darme un meneo.
Samoga gracias por tus ánimos, eres un autentico amor. No estoy con heparina ni tampoco con adiro, aunque no se por qué, porque se lo pregunté varias veces y me dijo que con el hidroxil era suficiente. Tampoco me mandó femasvit, me dijo que con isovorín e hidroxil, no necesitaba tomarlo. Pero no se porque este cambio, porque en la otra transfer si me mandaron adiro y femasvit.
Casanmi, qué pena ver a los nenes malitos, espero que con el tratamiento se espabilen rápidito.
Bave, yo también te quiero mucho guapa.
Bolli, por dónde andas?
Ah Samoga!!! suerte mañana con la kohls, a qué hora vas?
Sois guapas, buenas y listas, que lo sepáis.
Comment
Comment