FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola niñas...

    Pues, la doctora me ha hecho eco y me ha dicho que todo bien, y que empieze hoy con 100 de gonal y con heparina a la vez...pinchazo de hormonas y al otro lado pinchazo de heparina...ayy madre...ajjajjaa me rio na mas de pensarlo...se me va a escapar el aire por los agujeros....jejjeje mejor así no tengo tantos gases....jijiijjiiiii asiq hoy empieza mi 3 tto y con ganas de qeu sea el último y claro con un super final!!! me ha citado para el dia 20 control y luego para el dia 22....a ver como los tengo y cuantos tengo...por Dios que no me hiperestimule mucho!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Biennnnnnnnnnnn, Samoguita ya estás en el lío. A la tercera la definitiva, ya lo verás. Venga, ahora arriba arriba y arrrrrrrrrrrrrriba.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        samoga, ya sabes que a la tercera va la vencida, verdad? y espero que además sea por partida doble!!!!!

        muchisima suerte guapa, aunque estoy segura que no la vas a necesitar, porque esta va a ser la redefinitiva!!!!! muchos besos para tí y para todas mis niñas del preñi-club!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas!!!!
          Samoguita guapa mucho animo y con positivismo ehhhh que no se diga

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hoy mi peque cumple 8 meses como pasa el tiempo y esta para comerselo enterito!!!! Claro que que a a decir la mami, no!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Felicidades Adrián.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                bave, seguro que no es amor de madre, ya que de verdad tienes un peque que es para comerselo!!!! muchisimas felicidades para adrián!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas, ya estoy aquí de vuelta. He pasado unos días un poco malos. Pero ayer y hoy parece que me encuentro mejor.

                  Ya estoy hoy justo de 27 semanas.

                  Toser: disfruta de la playa y de Emma, ya verás que como ahí hay más humedad ahueca esas flemas.

                  Stercas1: NO te deprimas, que es que nos empecinados con el pecho y a veces no es lo mejor. Sara mi hija se crió con biberón y divinamente. Siempre sanota, y muy grande y ya tiene 8 años.

                  Y a mis peques, no me lo voy a pensar como cuando Sara, desde el primer día biberon. No lo vuelvo a pasar tal que cuando Sara. Y no les va a pasar nada.

                  Bave: se me cae la baba al oirte hablar de Adrian. Disfrutalo mucho.

                  Mar: mucha suerte.

                  Samoga: me alegro de que ya hallas empezado. Ya verás como esta vez con la heparina lo consigues, no se lo que tendrá pero a todas las que nos están pinchando heparina vamos viento en popa. SE super positiva.

                  Bolli: enhorabuena, si ya lo decíamos, tenían que ser dos.

                  Casanmi: animo con tu regla, que se pasa en unos días y sigues disfrutando de tu playa.

                  Y a todas, todas, muchos besssitos y que tengais un buen domingo.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas!!!
                    Opium animo que no te queda nada, ya 27 semanas eso esta chupado!!!!
                    Casanmi que tal tu regla? Como lo llevas? Ya has llevado a los peques a la playa?
                    Stercas guapa espero q estés mejor
                    Marr cielo me acuerdo mucho de ti y me gustaría saber como estas realmente. Te echamos mucho de menos.
                    Chicas estoy muy contenta, no quiero cantar victoria pero Adrian lleva dos noches durmiendo del tirón de 10 de la noche a 8 de la mañana , estamos que no nos lo creemos. Espero que le dure. Chicas os dejo que voy a seguir curando
                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas

                      Samoga mucho ánimo que el final de tu meta está a la vista ya!!!!

                      Felicidades a Adrián por sus 8 meses, y que suerte que ya esté durmiendo toda la noche del tirón. Es un campeón!!

                      yo también he empezado con la regla este finde casanmi y estoy como tu como, como un cochinito en plena matanza, jajaja

                      María lleva unos días estreñida la pobre, y encima comiendo fatal, ya no hay manera de engañarla para que abra la boca a la cuchara, hasta a aprendido a llorar sin abrir la boca para que yo no aproveche el momento para darle la comida, jajaja como saben estos ñajos...

                      Stercas me alegro de que estés más animada.

                      Opium ya te queda menos.

                      Besazos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola

                        Bave un beso para Adrián por sus 8 mesecitos....y otro para vosotros por haber dormido como Dios manda, si en esta vida todo llega!!! jajajajja

                        Mon, hija pues tendrás que engañarla con algo a Maria, pq sin comer no puede estar...jajja vaya que listos son!!! y me alegro que las reglas sean buenas pq yo lo he hechado de menos, aunque ahora prefiero no verla ya en 9 meses...a ver si se da por aludida!!

                        Pues ayer empezé a notar pinchazos en el ovario izquierdo y dije yaaaaa si solo llevo un pinchazo de gonal....hoy de momento no he notado nada,....pero chicas estoy algo nerviosilla....no os lo voy a negar...aunq con la heparina estoy mas cubierta por si hay hiperestimulacion pero me da cosa.....en fin será lo que tenga que ser y punto,..

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Samoga, ánimo que ya estás en marcha.

                          Stercas, eso es, anímate que tus peques están perfectos y preciosos.

                          Yo empecé ya con las frutas y hace unos días con las verduras, pero se las doy en biberón. Primero siempre un poquito con cuchara para que se vayan acostumbrando pero el resto en biberón, sino puedo estar dos horas para darles de comer a los dos. MOn prueba unos días a darle la comida en el bibe a ver qué tal le va o a echarle una cucharadita de cereales, ya sabrás que ese sabor es irresistible para los peques.

                          Besitos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola mis chicas.

                            felicidades Adrian por estos maravillosos 8meses.

                            samoga ya estas ahi,...animos con la heparina una vez positiva se pincha con

                            mas animos aunque todos los dias tengo piel de pollo en cuando me tengo chutar la aguja

                            en la bariga....

                            stercas estas mejor de animos ?

                            una feliz semana os desea Bolli

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola a todas, ya veo que hoy es un día tranquilo y me alegro.

                              Muchos besitos a todas, hasta mañana.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas!!!
                                Casanmi el puré de verduras en bibe??? No lo había oído nunca yo el de fruta si q al principio se lo daba en biberón, pero ahora ya es todo un campeón y lleva como 10 días comiendo genial, lo q peor hace es el desayuno, se toma como 180 de leche con cereales, pero luego come, merienda y cena muy bien así que tampoco me preocupo.
                                Hablando de reglas yo desde que nació Adrian tengo reglas con dolores, mancho bastante y me dura como unos 6 días, la gine me dijo que así tenían que ser las reglas. Así que aguantar nos toca.
                                Stercas guapa cuando te vas al pueblo???? No podemos intentar vernos antes? Tengo ganas de conocer a los peques y darte un achuchon????
                                Samoguita como vas con tus pinchazos?
                                Bolli como vas? Cuando la próxima eco?
                                Mon que tal Maria ya come mejor? Yo ya tengo claro que pasan por etapas de comer bien u otras de comer mal.
                                Os dejo que me voy a currar.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X