Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas, opino como Casanmi,....no llegas al sábado...jajjaa, hija que iluisón!!!!! bueno tú lo mas tranquila posible y cuando llegue el momento a por ello....un beso mi niña!!!
Bave y Arizonita, ya os habeis conocido....si no hay fronteras para este foro....jaajjajaa la verdad esque me encantaria conoceros a todas...para poneros cara, despues de tanto tiempo!!! bave, aprovecha los dias...ehhh??? mil besos para el niño y para vosotras dos...por cierto Arizonza, ya mismo estas en la transfer , ánimo!!!
Casanmi, claro que te aguantan hasta los 6 meses, pues menuda madre tienen, verás cmo no tienes ningún problema y lo puedes hacer cmo lo tienes pensado...
Mon, tú tambíen empiezas metiendo cositas nuevas en la comida de la niña no?? come bien???
Marr, un besazo, y ya sabes que una buenas vacas son el arreglo a muchos dias de curri y sobre todo una buena compañia y algo que celebrar!!! que lo paseis muy bien!!! mójate el culillo por mi anda!!!!jajajja
Bolli, que tal con la progynova???
Toser, que tal vais??? y Emma sigue comiendo mejor??
Chicas, pues tengo gastritis antral??? eso pone en el informe, tengo que tomar omeprazol durante un mes y medio y curarme pq estoy regular nada mas....me han hecho hoy una endoscopia y eso es lo que pone asiq no sé si empezaremos en julio, agosto....joooer siempre hay algo...pero sé que saldrá bien cuando empezemos el tto, tengo esa sensación....asiq al mal tiempo buena cara y a cuidarse!!!
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas!!!!!!!yo estuve mucho tiempo con dos centímetros de dilatación, acuerdate que tuve muchas amenazas durante todo el embarazo y luego parece ser que tampoco quería salir jejeje y al final rompí aguas y me tuvieron que inducir el mismo día que salía de cuentas aunque ya sabes que cada una es un mundo y ten encuenta que tu llevas dos nenes preciosos que van a estar como muy tarde contigo el sábado que ya lo tienes aquí, ainnsssss que nervios!!!!!!!
Marr muchisimas felicidades cielo.
Bolli como lo llevas?Cuentanos!!!!
Casanmi, yo creo que es lo mejor, cuanto más tiempo con tu leche más beneficio para los nenes!
Bave, Arizona que bien!!Os habéis conocido!!!!!!
Samoguita cielo cuidate mucho y yo tambien tengo ese presentimiento contigo que en cuanto os pongais zas!!!!!!embarazo al canto y controladito tendrá un final superfeliz!!!!!
Emma sigue en sus trece come poquito pero bueno...el pediatra está más contento porque está cogiendo 250 cada 2 semanas y me ha dicho que lo normal en esta edad es 225 así que estoy más tranquila lo que pasa es que come como un pajarito y parece mentira que vaya engordando cuando no pasa de los 120!!!!!Creo que cada uno es un mundo y parece ser que la mía no come más porque no lo necesita...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!!
Stercas que nervios seguro que estáis súper felices porque en nada tienes a tus peques contigo.
Samoga guapa cuidate y da igual cuando empieces porque sabes que este ciclo es el tuyo y en nada vas a estar preñada.... que tal la fragmentación de tu chico?
Arizona me encanto conocerte, se me paso el rato volando y la verdad es que estuve súper agusto, el año que viene nos volvemos a ver con tus peques en brazos.Cuentanos como vas en el ciclo.
Casanmi , mon que bien que seguís con lactancia materna.Mon queremos fotos de nuestra sobri!!!!
Bueno chicas pues yo sigo en Lanzarote ya me queda poco el domingo volvemos, todo muy bien lo único que a Adrian le salió una reacción en la piel con los potitos, aunque son los mismos que le he dado en casa, así que no se que ha podido ser, ha estado 2 días solo con biberones y se le ha pasado, así que no se si volverlo a intentar o dejarle con biberones hasta el domingo.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas,
Cuanto me alegro que todas sigais tan bien, en especial Stercas, deseo que te vaya todo muy bien mañana y disfruta cada momento, que el tiempo pasa volando. Cuentanos en cuanto puedas.
yo la verdad es que sigo en una nube, lo único que a la peque no le doy casi pecho, pero si a la mayor, se portan bastante bien, incluso dormimos bastante por las noches. Casami ¿cómo haces lo de la lactancia para los 2¨?,
Bueno Samoga, Toser, Bave, Bolli, Mar un beso para todas, no me olvido de vosotras pero no tengo mucho tiempo para entrar, pues tb aprovecho para pasear casi todos los días.
Un beso y Suerte Stercas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
chicas, pues nada, ya tengo todo listo para mañana que ingreso a las 8.30h de la mañana. he ido a monitores y los peques están muy bien y tengo casi 4 cm de dilatación y la bolsa asomando, pero sigo sin ponerme de parto!!!!! espero que la oxitocina acelere el proceso mañana, porque si no va a ser un día muy largo................
esta tarde vamos a aprovechar para dar un paseito tranquilos y salir a cenar, así que no entraré hasta que vuelva a casa!!!! os queria dar las gracias a todas por vuestro apoyo incondicional durante todo el proceso y que sin vosotras no hubiera conseguido sacar las fuerzas necesarias para salir adelante. sois muy especiales y siempre os llevaré conmigo.
no penseis que esto es una despedida, porque no lo es en absoluto!!!! en cuanto llegue a casa prometo entrar para contaros y a algunas de vosotras ya os avisaré en cuanto estén aquí Daniel y Mario.
muchos besos a todas!!!!!
PD: bave, siento mucho lo de adrián. yo que tu le aguantaría estos días solo con el biberon y ya en casa prueba otra vez con los potitos, aunque seguro que hagas lo que hagas estará bien. muchos besos y disfruta de estos últimos días en la playita!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave, creo que yo aguantaria con el bibe hasta el domingo y una vez en casa ya haz lo que creas conveniente, pq si el niño come bien el biberon q necesidad tienes de que le vuelva a pasar.....a lo mejor ha sido algun tipo de reacción a alguna crema de proteccion que con el calor y el sudorcillo puede ser que le haya hecho reacción esque el niño tiene la piel muy sensible y muy delicada, espero que no le vuelva a suceder, y aprovechate del sol, de la pisci, del mar....de todo!!!! un besazo!!
Stercas, no sé como estarás pero yo no hago otra cosa q pensar en ti!!!! pienso en mañana y en que los vas a poder tocar, ver, besar....ufff me emociono mucho!!!! NO PIENSES QUE VA A SER LARGO, CON ESOS CM DE DILATACION VA A SER PAN COMIDO, YA VERÁS!!! DISFRUTA DE LA CENA CON TU MARIDO PQ SERÁ LA ÚLTIMA QUE TENGAIS SIN PRISAS , PERO LAS QUE VENGAN SERÁN MUY BONITAS SEGURO!!
Casanmi, ya es fin de semana , te vas a Cádiz no??? como van tus nenes??? se parecen entre ellos???
Gomace, como te apañas con las niñas??? sigues en una nube todavia ehhh??? no me extraña, si yo lo consigo alguna vez no me pienso bajar de ella por mucho que me digan los demás!!!
Marr, pasalo en grande!!
Arizonita, suerte para este nuevo ciclo, verás como se pasa volando y es la "refinitiva."....
Mon, muchas gracias por tus animos, sé que llegará, se me esta haciendo largo, pero nadie dijo que esto fuera fácil, asique mantengo mi esperanza intacta y pienso que mi momento está por llegar.....
Chicas, estoy esperando la llamada de la Khols para que nos dé los resultados de la fragmentacion y ya de paso le diré que lo aplazamos para el mes que viene si no hay altercados...snifff,
Este fin de vienen mis suegris a casa y estaremos fuera casi todo el dia, pero mañana sin falta me conecto cmo sea para saber de stercas, mañana es tu gran dia!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chicas, me acaban de llamar, y ha salido todo NORMAL, bendita palabra....jajajjaja que subidón, me ha dado,....hay un 19% de fragmentacion y antes un 27% ha bajado....y con 20 o menos se considera normal, el brudy plus + aquilea fértil + folidoce.....han funcionado....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoga bien por tu chico!!!!las cosas cada vez están mas claras para que el siguiente tto sea el definitivo que bien!!!!
Stercas ya estarás en el hospital ay que nervios!!!! Toda la noche pensando en ti....guapa que vaya todo fenomenal y sea rapidito.....
Gomace pues claro que sigues en la nube, lo estoy yo y Adrian va a hacer 7 meses la semana que viene!!!!
Casanmi que mayores se ven a los mellis en las fotos, hija con que los alimentas!!!!!
Bueno niñas que me voy a vestir para bajar a desayunar, ya mañana os escribiré desde Madrid..... Que penita me da!!!!
besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas cielo te deseo una horita corta y verás que día más emocionante!!!!!!!!!!Yo ayer me acordé mucho de tí y lo primero que he hecho hoy es escribir para desearte lo mejor. Ufff estoy nerviosisima!!!!!!!!!!!!!
Bave, espero que Adrian vaya mejorando.
Samoga enhorabuena cielo por tu chico, al final lo dejais para el mes que viene?
Bolli como vas con el tratamiento?Cuéntanos.
Gomace es normal que todavía estes en una nube, hay veces que yo miro a Emma y me parece mentira que esté con nosotros.
Muchos besos a Casanmi, Marr, Mon, Arizona, a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas. Al igual q todas, no me quito de la cabeza a Stercas, q seguro estará disfrutando de Su gran día. Muchos besos desde aquí.
Gomace q bien q sigais las 3 bien.
Samoga genial los resultados, ves como está vez va todo bajo control? Ya mismo estáis lados.
Bave tú disfruta d las vacaciones muchísimo q seguro q lo d adrián no es nada.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!!
Stercas ya ha sido mama y Daniel y Mario y ella están fenomenal
Stercas espero que no te moleste que lo haya dicho pero se que lad chicas iban a estar nerviosas.
Mon estoy de acuerdo contigo, podíamos hacer un grupo en el Facebook en el que solo entramos nosotras y así podemos ver las fotos de los cibersobris mucho mejor.que os parece?
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
STERCAS ESTAMOS TODAS MUY CONTENTAS POR LA LLEGADA DE MARIO Y DANIEL, BIENVENIDOS AL MUNDO!!!!! UN BESO ENORME PARA LOS RECIEN ESTRENADOS PAPÁS!!!!
Mon y bave por mi bien, así nos conocemos todas y conocemos a los chiquitines....
Me tengo que ir a llevar a mis suegros a la estación de autobuses....y luego comeremos mi chico y yo por Madrid asique hasta esta noche.....un besito a todas...
Comment
Comment