FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bave, perdona por no entrar a fichar, no me regañes!!!! prometo entrar a fichar!!!!

toser, cuanto me alegro que el bautizo saliera bien, guapa!!!

bave, en cuanto al regalo del bautizo, yo siempre hago regalos para los peques. no se qué tipo de relación teneis, pero la ropita siempre es algo muy socorrido. yo es que normalmente a los que voy son más directos, con lo cuál los regalos son también más "suculentos" (bueno, no se exactametne si esta es la palabra). también puedes preguntarle a los papás qué es lo que necesitan para el peque, porque a mis cuñados el otro día les regalaron muchísima ropa de verano, una trona de viaje, juguetes,.... no se si te he ayudado algo!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

CHICAS....

Stercas, te perdonamos tranqui....jeje, somos muy cansinas ya lo sabes!!! felicidades por esas 30 semanazas madre de mi vida, si esto vuela!!! da paseitos y cuidate mucho ehhhh, como va tu espalda??

Casanmi, tus nenes están mas q acostumbrados a esos trajines, y menos mal pq si encima se enfadaran.....menudo rollo, no me extraña q no te de tiempo a ponerles toda la ropita....pero disfrutalo al máximo pq todo pasa volando, y en menos de na , te están pidiendo dinero pa chuches...jejjee

Toser, es verdad q los bebés unen a casi todos, se forma un vinculo muy bonito y casi siempre unifica familias q estaban un poco frias....me alegro un monton, y sobre todo enhorabuena por ese bautizo, y por se EMMA la mas bonita.!!!!

Gomace, un beso enorme, espero q siga todo bien!!!

Bave, pues yo siempre he regalado lo mismo, así no me comía mucho la cabeza, y es un albún de fotos de TUC-TUC son preciosos y están a un precio normal, a mí me encantan y a los papis también, me alegro q Adrián esté mas sanote, un beso wapa!!

Bolli, donde te metes???

Cchicas un besazo a todas.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

casanmi, ayer no te dije nada, pero vamos, con lo marchosos que son los papas, los peques no podían salir de otra forma, je, je, je.....

toser, lo de las familias es normal, es increible lo que puede llegar a unir una personita tan pequeña, verdad? pues nada, a disfrutarlo sobre todo por emma y por tu marido!!!!!

samoga, me gusta tu idea de regalo de bautizo. me lo apunto para el próximo!!!!!

muchos besos para todas!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días chicas. Me alegro d q sigais todas bien. Toser q estupendo Lo del bautizo y la familia disfrutadlo mucho. Stercas ya d.30 semanas!! Como pasa el tiempo. Casanmi q marchosos tus peques, como sus papis.
          Bave no me extraña Lo d la ropa a mi me pasa igual.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas,

Bave me alegro que el peque este ya bien, ahora a disfrutar del buen tiempo.

Tale, como pasa el tiempo, la peque ya bautizada y todo, y lo de la familia parece un milagro pero es así, los nanos unen y tiran mucho.

Stercas cuidate mucho, descansa y por el trabajo no te agobies.

Casami que pasada con los peques, menos mal que se acoplan a los desplazamientos y vida social de los papis, que bien.

Yo sigo igual, de reposo, hay dias que las peques no paran de moverse y otros que me preocupan porque se mueven muy poco, pero me han dicho que es normal. La verdad es que yo sigo encontrandome bien, conque a ver si aguantamos unas semanitas mas así. El viernes ire al médico, a ver lo que nos dicen.

Un beso a todas y que paseis muy buena mañana.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas entro muy deprisa que me quiero echar la siesta!!!!!

Solo contaros que hoy estoy muy contenta, mi maridin ha aprobado el primer examen de la opo, asi que muy bien, ahora a por el segundo pero como es práctico no tiene que estudiar mucho y se ha apuntado a la academia.

Gomace que bien que sigas aguantando.

Stercas que tal esas compras ya lo tienes todo?

Samoga seguro que has aprobado aunque solo nos queda saber las notas.

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

jodo, con tu marido bave ha aprobado el examen ...vamos a darle un aplauso pq aprobar no es muy fácil... ahora a por el segundo y luego a por la plaza y a vivir!!!!! jjejejee

Bave, si eso la nota a ver que sacamos, pero supongo q como siempre........aunq la vida nos sorprende a veces...

stercas, que tal estas????? Seguro q la habitaición está preciosa y la ropita preparada, solo quedan los muñequitos para jugar....jjiijiiiii

Gomace, muy bien, sigues enterita....unas semanitas mas y se acabó, muchos besos

CHICAS SALUDOS A TODAS, MON, TOSER, MARR, BOLLI......

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Enhorabuena bave, ya habéis progresado un pasito, el más dificil, ahora a seguir y en nada a celebrar la plaza. Por cierto qué envidia UNA SIESTA...

gomace, me alegro que todo siga bien, y ya has pasado las 32 semanas con lo que tus nenas están ya perfectas, aunque mientras más aguanten mejor.

Stercas, cuídate mucho y descansa, no me cansaré de decirtelo, hazme caso.

Toser, estoy ssegura que Emma era el bebé más bonito en el bautizo, sin duda. Nosotros de momento no los vamos a bautizar, ya veremos si nos lo planteamos en otro momento o esperamos a que sean mayores y ellos decidan, pero ahora no me pide el cuerpo bautizos, no lo veo coherente cuando la Iglesia no me acepta porque vivo en pecado (divorciada y casada nuevamente), en fin ya veremos.

Muchos besitos a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Por cierto casanmi, que tal los pisos que visteis el otro dia??? os ha gustado alguno o de momento seguis buscando.....en cuanto a lo del bautizo, es algo muy personal y si de momento no teneis ganas pues ya lo pensareis mas adelante de todas formas para esto no hay plazos...un besote wapa!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas q tal!!!! Adrian se ha despertado a las 7 pq tenia mocos y no podía respirar así q ya no me he dormido y ademas ahora a las 8 viene la chica así q....
                      Casanmi yo también soy divorciada y vuelta a casar y quiero bautizar al niño ya q cuando empezamos los ttos hicimos la promesa de q si salía todo bien lo íbamos a bautizar, eso si si mucho bombo y platillo, los justos y ya esta.... Lo q pasa es q mi maridin esta un poco perro con eso de elegir padrinos.... Todos le parecen mal ya q considera q es un coñazo.... Así q ya veremos pero yo no quiero que sea mucho mas tarde de junio q sino el niño va a ir andando....
                      Stercas pon una foto de la habitación cuando la tengas terminada
                      Bueno niñas os dejo q me voy a duchar q hoy tengo la eco de mama ya q tengo un bultito desde hace 8 años y como mi madre tuvo cáncer de mama pues me lo controlan todos los años.
                      Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

casanmi, si en la iglesia no te aceptan, pues ellos se lo pierden!!!! y para el bautizo, pues ya habrá tiempo.

bave, espero que la revisión vaya bien guapa!!! yo también me tengo que hacer controles anuales porque mi madre también tuvo un cancer de mama. en febrero hizo dos años que la operaron, así que si estás controladita, pues perfecto. y me alegro muchisimo que tu marido haya aprobado el primer examen!!!! ya verás qué pronto tiene la plaza!!!!

samoga, no desesperes, que ya verás como apruebas con nota antes de que te des cuenta!!!!

nosotros también queremos bautizar a los peques y seguramente lo hagamos en septiembre, que aún hará buen tiempo y así lo hacemos antes de que yo me incorpore al trabajo. tenemos los padrinos de uno de ellos por mi parte, pero mi marido no se pone de acuerdo consigo mismo sobre quién elegir de su parte para el otro, pero bueno, aún tiene tiempo!!!

pues chicas, creo que ya lo tengo todo preparado para la llegada de los peques, bueno, excepto el carro que aún no nos han llamado de la tienda, y es lo que me está estresando un poco, pero espero que entre esta semana y la próxima ya lo tengan. en semana santa queremos dejar montada al menos una de las cunas por si los peques deciden adelantarse. ayer terminé de preparar la canastilla y ya solo me falta preparar mi bolsa. a ver si este finde me pongo con ella.

por cierto chicas, ¿teneis planes para esta semana santa? yo estoy castigada por el ginecologo sin salir de madrid y como mi marido trabaja, me quedaré más sola que la una!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas, nosotros seguimos con los dos peques en una cuna, pero ya casi no caben y se molestan uno al otro en cuanto se despiertan, de modo que como el domingo nos vamos a Cádiz vamos a dejar la segunda cuna montada para cuando volvamos la semana siguiente ya puedan estar cada uno en su cuna. La semana santa la vamos a pasar en Cádiz, (de domingo a domingo) en Sevilla ya no hay quien pare con la calor.

Haceis bien en no dejar pasar la revisiones Bave y Stercas, siempre es mejor prevenir y estar controladitas.

Samoga, al final no vimos ningún piso, se nos echó la tarde encima y no nos dió tiempo, a ver si en estos días tenemos tiempo. La verdad es que tampoco tenemos prisa, el piso que tenemos ahora está bastante bien.

Besitos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

casanmi, ya veo que al final los has acostado juntitos en la misma cuna, no? es lo que teníamos pensado hacer nosotros, al menos hasta que quepan. aunque al ser verano, si veo que pasan mucho calor, pues los cambio antes, que para eso siempre hay tiempo.

jo, qué envidia con cadiz!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chicas, me acaban de llamar de la tienda que ya tienen listo el carro!!!!!!!!!!!!!! uffff, qué alivio, porque ya me estaba empezando a agobiar un poco!!!! ya hemos quedado con ellos en ir a recogerlo después de semana santa, aunque no se si aguantaremos para traerlo para casa!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola!!!!
                                Bave enhorabuena a tú marido!!!
                                Stercas q bien q ya tengas todo preparado!!! Ya mismo tienes a tus peques dentro de Su cuna.
                                Gomace guapa ya queda menos.
                                María sigue muy bien. Nosotros no la vamos a bautizar. Su luego quiere ella q Lo haga.
                                Besos a todas

Comment

Working...
                                X