Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas, creo que debes de empezar a priorizar las cosas, el trabajo es el trabajo, entiendo q las cosas no están para tirar cohetes pero creo q tus hijos son lo primero y tú por supuesto, y si empiezas con pies hinchados y sigues sentada horas pues imaginate....PIDE LA BAJA QUE NO ESTAS HACIENDO NADA MALO, ES MAS CREO Q YA DEBERIAS DE HABERLA PEDIDO, nos vamos a enfadar contigo todas....jejejjee, no seas tonta y piensa algo en ti!!! me alegra saber q te gustaron las clases , me las imagino y tienen q ser graciosas....un beso gordo...
Casanmi, pasalo en grande, q envidia me das.....jejeje
Bave, como estais???
gomace, un poquito mas y las tienes contigo!!!
bueno, hoy ha sido el primer dia q me tomo el eutirox 50 para la tiroides q baje un poco aunq dijo q lo tenia normal para vida cotidiana pero para buscar embarazo no, asique espero q baje pronto y q me la quite pronto tambien pq no quiero mas pastillas....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!!Pues estamos mucho mejor, Adrian sigue sin fiebre, la pierna ya la tiene casi normal, lo malo ahora es que como menos, pero ya nos aviso la pediatra que con el antibiotico podia pasar, asi que ahora con paciencia.
Stercas yo no te voy a decir que te cojas la baja ya porque tu ya sabes lo que tienes que hacer, pero lo que si es que curres un poco menos, que te levantes a menudo y te des paseos por casa y un paseo por la calle por la mañna y otro por la tarde....aunque ya sabes que ahora con el calor dificil que te baje la inflamacion pero por lo menos la circulacion te ira mejor!!!!
Samoga Ole con tu semana guay!!!! que bien os lo estais pasando ehhhhhhhh
Casanmi ya empiezas con tus findes estresantes!!!! que bien....
Gomace animo que ya no te queda nada...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
bave, bien, por ADRIAN, menos mal que la pierna está mejor, y el hambre le vendrá en nada de dias, ya verás, un beso
Pues sí estamos en dias de Gloria....jejeje pero aún no ha llegado el dia de ovulacion, creo q mañana será , bueno la maquina nos lo dirá mañana, por si acaso llevamos hechos deberes para q no nos pille el toro....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días chicas,
Stercas cuidate mucho y piensa en vosotros 3, en el trabajo no hay nadie indispensable y tienes que estar bien para tus peques.
Casami no paras tu ritmo, que maravilla a ver cómo nos va a las demás.
Samoga al final sacaras la mejor nota de la clase tanto hacer los deberes y los exámenes finales, no dejes nada para septiembre.
Bave que alegria que este mejor Adrián, menudo susto, pero con ellos ya se sabe.
Yo he estado esta mañana en el IVI, en la última revisión y ya pesan 1600 gr cada una, y que estan muy bien, yo preocupada porque había perdido 1.5 Kg en el hospital y me quedé con 7 kilos más que antes de quedarme embarazada, y me han dicho que no me preocupe, que ellas estan bien y que siga con el reposo.
Mon, Toser, Bolli y las demas un beso a todas y que tengais muy buen fin de semana, aquí hace un día 10.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!! Adrian ya esta fenomenal, súper contento y lo mejor de todo es q esta comiendo fenomenal ayer se zampo 5 biberones de 180 mas su fruta, yo pensaba q iba a explotar....
Bueno q voy a ver la formula 1 , luego vanos a comer por ahí y por la tarde vamos a ver jugar al fútbol a mi marido así q yo creo q hasta mañana no entro.
Samoga ya habéis tenido la traca final!!!!
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave, bien por tu niño, así todos contentos, pobrecillo, ojalá se le pase eso de la dermatitis.
JAAAJAJJAJAA NO todavía no hemos tenido la traca final, es hoy, ayer fué cuando ovulé y se supone q hoy debemos tener relaciones también, asiq nada a la tarea, ya veremos como salen.....el dia 22 me tendria q bajar la warry asiq a esperar otra vez....
besos a todas....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas !!!
Q tal??? Ayer estuve en benetton y arrase en ropa para el peke( menos mal q es el regalo de la gente del curro pq sino mi maridin me mata) es q me encanta la ropa de benetton para los enanos y ya para niña es q me lo llevaría todo.....
Stercas donde andas q hoy no nos has dado los buenos días....
Samoga q tal la traca final????
Gomace como vas???
Casanmi q tal tu finde??? He visto las fotos de los peques y están preciosos.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola chicas
Bave, q suertuda!!! yo si pudiera también disfrutaria como una enana, me encanta la ropita de nenes, me quedo mirando y luego digo....YA LLEGARÁ......me alegro mucho q tu niño esté bueno ya!!! ahhh mi traca final, pues....ayer...pero era uno de esos dias q me moria de sueño y no puse mucho empeño la verdad...jejeje pero no dejé ningún ejercicio sin hacer...asiq ya sabeis a esperar....
Stercas, donde estas??? estas bien no???? entra a fichar que nos preocupamos!!!!
Mon, un beso grandote
chicas me voy al fisio llevo mucho tiempo con dolor en la espalda en las dorsales y me van a dar un masajito, luego entro...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
buenos dias guapas!!!!!!!!!!
perdonad que no haya entrado antes, pero he tenido un fin de semana muy movidito, ya que además el sabado estuvimos de bautizo. y ayer, me cogí el día libre porque mi marido también lo tenía, y aprovechamos para lavar las cortinas y fundas.... vamos, efecto nido, ya sabeis, ja, ja, ja.
sigo trabajando desde casa, aunque cada vez me cuesta más estar sentada tanto tiempo, así que creo que me cogeré la baja después de semana santa que ya estaré de 32 semanas. por cierto, hoy hago ya las 30 semanas!!!!! ufff, esto ya se aproxima al final.............
samoga, espero que la traca final traiga premio, y si no, a seguir practicando, que te vas a volver una experta en el tema, ja, ja, ja....
muchos besos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas,
samoga, cuídate esa espalda que luego se resiente. Espero que con el tratamiento te baje la TSH para que no tengas ningún impedimento paa que tu peque venga lo antes posible.
Bave, me alego que Adrian esté mejor ya. Normal que disfrutes con las compras, a mi me pasa igual y es que ahora hay ropita tan mona para los bebés que es que lo compraría todo, de hecho creo que compro demasiado con eso de que son dos y hay ropa que se le queda pequeña casi sin ponersela. Ahora mismo tengo ya un montón, de cara al verano, esperando para quitarle las etiquetas encima del sofá, a ver si encuentro tiempo para ello.
Stercas, parece mentira que ya estés de 30 semanas, se acerca el momento, cuidate mucho que ahora viene lo más incómodo y encima con la calor se lleva peor.
Los peques ya están acostumbrados al jaleo, desde que cumplieron las 4 semanas ( y porque yo no estaba antes para muchos trotes) todos los fines de semana hemos salido bien a Cádiz o a Huelva, ya sabéis nosotros somos de quedarnos en Sevilla lo imprescindible.
Toser, Mon, Bolli, Gomace, Chia, Arizona, Marr, y todas las demás, muchos besitos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas, no tengo mucho tiempo entre la peque y la oposición estoy un poco liada. Veo que estais todas bien y que Gomace y Stercas estan a puntito, cada vez queda menos, Stercas haz caso descansa que lo vas a necesitar, tienes que estar al 100% para cuando ellos llamen a la puerta, te lo decimos las que ya lo hemos pasado y es fundamental!!!!Cuidate!!!!!!Gomace las nenas estan muy bien y es lo importante madre mia que sustos que llevas en el embarazo pero lo importante es el resultado y te vas a sentir muy orgullosa después de haber estado tanto en reposo porque merece la pena!!!!!
Bueno los nenes de Casanmi son enormes!!!!!!!La mia no tanto estoy llevandola todas las semanas a la pediatra porque la estan controlando para que no pierda peso porque come bastante regular pero ella esta contenta y eso es lo que importa, el domingo la bautizamos y era la niña más bonita de toda la iglesia!!!!!!!Bueno que voy a decir yo que soy la madre jajajaja...se portó fenomenal y luego nos lo pasamos todos genial, por cierto es asombroso lo que une a las personas una cosita tan pequeñaja como es un bebé, no se si os acordareis lo mal que estaba la situación con la familia de mi marido, pues desde que nació Emma todos venían llorando a casa y ahora es como si no hubiera ocurrido nada, yo estoy superfeliz!!!!!!
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas que tal???
Stercas nada de no entrar un dia a fichar porque nos preocupamos, solo dices buenos dias y ya esta...Enhorabuena por esas 30 semanas, ahora ya veras que deprisa se te pasa todo.
Toser que bien que todo saliera bien en el bautizo y que esteis todos unidos, la verdad es que es muy bonito.
Oye hablando de bautizos, yo es que hace mogollón que no voy a ninguno....y el sabado tenemos uno del hijo de un amigo de Javi con el que tampoco tenemos mucha relación y no tengo ni idea de que regalar...Alguna idea???
Bueno chicas voy a aprovechar que el monstruito se ha dormido y descansar un poco
Comment
Comment