FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ufff, gomace, no sabía que te quitaban tanto!!!!! pues entonces creo que voy a pasar de la baja y hablaré con mi jefe para currar desde casa, porque me parece excesivo lo que te desquitan!!!! ¿a las que habeis estado de baja os han quitado tanto? y eso que el otro día la gine me dijo que no me iban a quitar nada de dinero!!!!!!

    gomace, aquí la mayoría son mamás de uno solo, excepto casanmi que se compró el zoom de asalvollll yo, si te sirve de algo, me he decantado por el TFK, que es en paralelo (y no en línea como los que has indicado). me alegro que tus peques estén tan bien.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Stercas hablalo en tu empresa pq en la mia no te quitan nada por estar de baja, depende de los convenios q tengas
      Gomace me alegro q todo vaya bien.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        lo preguntaré, porque la verdad es que como nunca he estado de baja, pues no se cómo funciona mi convenio en este sentido..... muchas gracias!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenas tardes chiquillas

          Stercas en ningún momento me has hecho sentir mal, no quiero q te agobies ni un minuto, a demás ahora te toca a tí disfrutar de tu embarazo q te lo mereces como todas, y habla todo lo q necesites de este momento, desgraciadamente yo no puedo hablar de un embarazo evolutivo pero no por ello os voy a cortar de hablar por lo que habeis luchado todas....NI HABLAR DEL PELUQUÍN, es vuestro momento y nuestro foro....asique ser libres para todo....pq yo estoy tardando mas pero si Dios quiere cuando me toque pienso hablar hasta aburrir del tema....asique ya sabeis!!!!jjejeje ahhhh al final no hice tortilla pq no le apetecia a mi chico....menos mal que no vinisteis ninguna, pq si no vaya palo!!! jjaajjaja

          CHICAS ESTA MAÑANA ME HA BAJADO LA WARRY, BIENNNNNNNNNN y esta vez como dios manda!!! asiq estoy poniendo las pilas al monitor de fertilidad ese que me compré y q me costó un ojito de la cara ....pues ese, y en 6 dias comienza a pedirme varillas para ir analizando la orina de la mañana y cuando esté a punto de ovular, tachán.....Me lo dice y SAMOGUITA Y SU CHICO HACEN SUS DEBERINES.....jjjejejejeje ya volvemos al tema......

          OS QUIERO CHICAS...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Chicas estoy super preocupada, Emma toma Blemil plus forte 1 y ha sido retirada porque da salmonela, han retirado el lote 236 y acabo de mirar en la basura porque acababa de tirar un bote y es de ese lote!!!!Yo llevando a Emma al pediatra, a urgencias por la diarrea, el salpullido del pecho, el dolor de tripita y porque come muy mal y solo me decian que ya comerá que lo que tiene es un virus, es más esta misma tarde he estado en el pediatra y me ha dicho que no sabe lo que la pasa y me ha dicho que si sigue así dos días más que la lleve a urgencias asi que mañana me pasaré con el bote por el ambulatorio y llamaré al telefono de urgencias, que de urgencias poco porque trabajan hasta las 6 de la tarde, a ver que tengo que hacer, ay mi niña y yo obligándola a comer creyendo que le estaba dando lo mejor porque estaba enriquecida...

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              toser, no te angusties!!! yo también escuché la noticia ayer, pero dijeron que todos los bebés estaban perfectamente y ninguno corría ningún tipo de peligro. llevala al medico a ver qué te dicen y así también te quedas más tranquila. dale muchos besos a emma de nuestra parte.

              samoga, guapa, qué gusto me da oirte hablar así y pensando ya en hacer los deberes!!!!se que muy pronto lo vas a conseguir, de veras, y pronto podremos hacer una macrokedada con todos nuestros peques!!! cuidate mucho guapa, ya sabes que te quiero mucho!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                vaya susto toser, pero seguro que aunque le haya afectado un poquito a emma y por eso esté así con la tripita, no le va a pasar nada, al contrario a lo mejor ahora comienza a mejorar al suspenderselo.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  He llamado y me han dicho que lo que tiene Emma no es salmonela porque no ha tenido fiebre, pero ha tenido el resto de los síntomas lo que pasa es que como esta costipada pues la doy paracetamol y no le ha subido la fiebre por eso, a demás no la he dado bibes enteros sino que he mezclado las leches para ir dejando la AR. Mira que me decía mi madre, no te das cuenta que la niña hace más suelto cuando la das esa leche?A demás la he probado y esta amarga!!!!Pero como va a comersela si la AR esta dulce y buenisima?Se lo he comentado y me ha dicho que es muy extraño que vienen a por el bote a casa lo analizan y me lo reemplazan, la he dicho que antes quiero llevarsela al pediatra para ver que me dice, a demás no la quiero ya ni en pintura, tengo un bote de otro lote abierto de ayer por la tarde pero la voy a tirar tambien y que me recomiende esta tarde el pediatra otra leche que por favor sepa bien. Esta claro que el bote no esta bien aunque no haya tenido salmonela. A demás me ha dicho que sanidad ha analizado la leche y no esta mala lo que pasa es que da la casualidad de que los 18 niños que han tenido la salmonela tomaban esta leche y por pudencia la han retirado, ya y voy y me lo creo, no creo en las casualidades en estas cosas... además otra casualidad, todos tomaban las del mismo lote, la del 236!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Ya come mucho mejor!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Toser me alegro que Enma este mucho mejor, yo tampoco seguiria dandole esa leche, ya no me fiaria.Yo a Adrian le doy MILTINA PLUS 1, es la que me recomendaron en el hospital y la verdad es que le va fenomenal.Cuentanos luego lo que te dice la pediatra.

                      Stercas como vas? Has hablado lo de la baja?Porque no intentas antes de cogerte la baja currar desde casa, seguro que te encuentras mejor y sigues currando, que todavia te queda un poquillo de embarazo y sino en casa se te va a hacer más pesado.

                      Samoga guapa como vas los deberes???? Porque antes de llegar al examen final hay que hacer parciales???

                      Mon como vas? Y Maria?

                      Casanmi como vas nuestros mellis??Seguis por Sevilla o ya te has empezado a mover con ellos???

                      Besosssssssssssssssssssssss

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Toser, yo tampoco me fiaria de esa leche mas asiq a la basura....y que vean a Emma en pediatria así os quedais mas tranquilos....verás como empieza a remontar en cuanto pasen un par de dias. jooo vaya susto hija!!!! un besote mami!!!

                        Jaajjjajajaa bave porque los parciales son los que hacen que te sepas mejor la lección antes del examen final y por eso es màs recomendable hacer entre medias del examen gordo otros examenes de la misma categoria, pq como el dia exacto del examen me lo pone la señorita clear blue, pues mientras nosotros estudiamos y debereamos hasta el dia del examen gordo!!!!! jjejejeje vaya tralla que os he metido !!!! me parto sola!!!!

                        Stercas opinio como bave mira a ver si puedes hacer algo de trabajo desde casa y así no te cojes la baja de momento, para que no te descuenten tanto, y si no puedes pues chica, te cojes la bja y estas tranquilamente en casita, paseando, leyendo, hacendo postres....jejje comprando cositas para los peques....unnnnn monton de cosas, muchos besos gordi!!!

                        un saludo a todas.....mon, marr, arizona,gomace, azúcar( me alegra ver que tus niñas estan estupendas), bolli......etc....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bueno pues he ido a urgencias directamente porque he encontrado una pagina de chicas que han tenido los mismos síntomas que Emma con la leche y se iban a ir todas a urgencias a si que yo he llevado un pañal con caca y me he plantado allí, tengo que esperar a los resultados la semana que viene y luego he ido al pediatra de la SS y se ha portado genial la ha mirado de nuevo de arriba a abajo, me ha mandado unas gotitas para fortalecer el intestino y las defensas, además entra apetito y me ha dado suero con sabor a fresa para que se lo de entre las comidas, me ha dicho que esto ha pasado con casi todas las marcas nutriben, Milupa... lo retiran y ya está que siga confiando en la marca que la leche es muy buena, si no es de ese lote claro, y lo que tenemos que hacer es esperar a los resultados del hospital. Todavía no he tirado el bote hasta saber los resultado asi si da positivo, espero que no, tengo la prueba de que ha estado tomando la leche.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Toser menudo susto con la leche dichosa. A ver que te dicen de las pruebas de Enma y que se recupere pronto pobrecita. Nos empeñamos en darles lo mejor y nunca pensamos que sea problema del producto, bueno que se quede todo en un susto y ya esta.

                            Yo he ido hoy ha hacerme la prueba del azucar, porque como sigo en reposo me lo habían retrasado, ahora a esperar el resultado.

                            Hoy a salido un dia un poco triste, conque a ver si nos alegramos con el foro.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Toser, que tal Emma?? le llevaste al médico??? espero q todo esté mas relajado, ya nos contarás, bess

                              Por cierto chicas, como llevais los regimenes?? habeis empezado no??? venga ánimo q os vais a quedar estupedas!!!!

                              Un beso a todas .

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas q tal?

                                Yo ando muy liada ya q mañana nos vamos a Vitoria para que mi familia conozca a Adrian y estoy preparando las cosas solo nos vamos 4 dias pero con el niño casi me llevo media casa pero bueno...

                                Yo la dieta la llevo muy bien, mañana hago una semana y me pesare, pero yo me noto super ligera y muy bien.

                                Si mañana me da tiempo entre un ratillo antes de irme sino os cuento el lunes por la tarde.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X