FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!

Bave cielo que bien, cuanto duerme Adrian, a mi me queda todavía para que duerma tanto pero tampoco me puedo quejar...

Bolli que tal estas de la tripota??Que bien que ya tengas cita para volver a la carga!!!!!

Stercas, es que ya te queda menos y hay que ir preparando todo poco a poco, por lo menos lo más importante ya lo tienes jejeje

Samoguita que poquito te queda para poder cambiar de nuevo el lilypie!!!!!

Pues os tengo que decir que ahora a demás de seguir con la anemia ahora tengo colesterol urrrggg!!!!!!Lo bueno es que ya me ha dado el alta el gine y me ha dicho que nos vemos en el siguiente embarazo!!!!no se no se...Otra buena noticia es que desde que fui al endocrino la semana pasada he perdido 3 kilos asi que estoy contentisima, a ver si asi por lo menos consigo perder todo lo que engorde entre el tratamiento, el embarazo y el posparto, como estuve mucho tiempo sin moverme pues en lugar de adelgazar engordé más y me puse muyyyyy cebollona!!!!!

Muchos besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

toser, qué exagerada, seguro que no estás tan cebollona como dices. jolines, 3 kilos en una semana está fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Si que lo estoy creo que si te cruzaras conmigo por la calle ni me reconocerías, he cambiado mucho y me veo horrible entre las ojeras y el cuerpo que tengo..., a demás que no me entra nada de la ropa que tenia antes...así que voy siempre con unos pantalones que me compre en rebajas, y blusones que tenía y sino en chandal, no me entran ni las botas!!!!Creo que tengo mucha retención de líquidos y claro lo primero que se pierde al empezar un regimen son los líquidos y por eso he perdido tanto, bueno a demás de ser un regimen estricto de 1200 calorías. Cuando la dé a Emma el siguiente bibe la meto al carro y me voy a ir a andar con ella. Me compré una zapatillas de reebok de esas que se pone el culete y los muslos durillos asi que me las planto y a andar a ver si hace efecto!!!!!!jejeje...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

toser, guapa, no te agobies con el tema, que siempre es normal un tiempito de readaptación del propio cuerpo. mucho ánimo en la dieta y poco a poco sin obsesionarte demasiado, ok?

muchos besos para tí y para emma.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Muchas gracias Stercas, intentare llevarlo lo mejor posible...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

A ver que pasa por aqui!!!

Toser, no te agobies, pq con un pco de voluntad y un buen régimen perderás esos kilos q te sobran, es dificil pero no imposible, asiq ese es tu nuevo reto, ya verás como en unos meses estás pa´comerte....jejeje ANIMO Y NO TE AGOBIES !!!!!!! un beso a Emma

Bave, pasarlo bien en la comida, es una pena y seguro q los dos salís emocionados y los compis tambíen, pero verás como aprueba las oposiciones y enseguida haceis otra comida de celebración!!! un beso grandote, y otro para ese pitufito!!

Stercas, ayyy mi niña como estas??? espero que tus nenes no te den mucha guerra de momento!!! que poquito queda, y que ganas tengo de verles!!!

Casanmi, ya estais en la calle...jejejje esque no esperaba menos, con lo q te gusta a tí ir de un sitio a otro.....pues me alegro mucho q tus chiquitines te dejen "entre comillas" hacer mas o menos lo mismo de antes y disfrutar las mismas cosillas, por cierto ya estas mejor de la cesarea no???

Bolli, compañera de fatiga , ya he leido q vas a pedir la primera cita en abril a medidados, ya mismo entra marzo y con el buen tiempo nos animamos mas todavía, este año junto con Chia y Marr damos el pelotazo!!! jjejejje un besote...

Por cierto Marr, sigues de resacón????? un besote

Bueno, nenas os dejo de momento, voy a la duchita!!! sigo esperando los resultados de inmunologia.....os cuento cuando sepa algo!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

pq en la barrita van sumando dias, si yo quité esa opción???? lo sabeis??? esque no quiero q me vaya corriendo los dias....si sbeis solucionarlo me lo decis vale???

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

samoguita la banda es fenomenal.

tuve uno con un coche pariba pabajo y chin chin no me he dado cuenta que fueron 3 meses

de reposo el verano pasado....

animos este anio es lo nuestro

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga la barrita me gusta mucho, pero no se cómo quitar lo de los días, tendrás que ir probando hasta dar con la tecla. Yo también te veo con dos machotes, así que la información de las pililas te vendrá de perlas.

No sabia que las toallitas de Mercadona son buenas, mañana las pruebo.

Marr ¿cómo vas guapa?

Gomace, a mi también me han visto siempre muy bien en los controles de la SS, excepto el lío que se montó con el seguimiento de la diabetes gestacional, por lo demás no tengo ninguna queja con ellos.

Bave, qué pasada como duerme Adrian, a ver si a estos se les pega algo que todavía siguen pidiendo teta cada 3 horas, menos mal que ya la toma de media noche me la saco durante el día y se la doy en biberón.

Ahora ya salgo todas las tardes con ellos a dar un paseito, están los días estupendo para pasear y ya me manejo genial para meter el carro en el ascensor aunque hay que desmontar un capazo. Los enanos van cogiendo peso estupendamente y comen de maravilla, siguen con la teta y después un poquito de bibi para terminar de completar la toma.

bolli ¿como estás? supongo que ya recuperadita.

Bueno ya empieza a protestar Asier, toca teta

Besitos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

casanmi, guapa, qué alegría que esas preciosidades vayan tan bien!!! me alegro muchisimo, en serio, lo sabes, verdad??? dale un achuchón muy fuerte a esos dos machotes, que tienen que coger fuerzas para jugar con sus primitos en la playa el año que viene!!!!

marr, ¿qué tal la boda? cuentanos que seguro que te lo pasaste fenomenal.....

arizona, ¿cuando vuelves para Madrid? no dejes de avisarnos guapa!!!!

bave, ¿qué tal la comida? yo también estoy convencida de que tu vidi va a sacar las oposiciones ya mismo.....por cierto, ¿al final le gustó el regalito????

samoga, cuanto me alegra verte tan animada!!!! ya verás como entre bolli y tu prontito nos dais buenas noticias!!!!

mon, ¿dónde andas?

toser, espero que estés más tranquilita y menos agobiada.

muchos besos para todas las demás!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas !!!!pues la comida estuvo bien, al final nos quedamos como siempre el grupo de amigos y nos lo pasamos bien , luego estuvimos dando una vuelta por Madrid q hacia un día estupendo y a eso de las 7 fuimos a recoger al enano a casa de los abuelos.
                        El regalo le gusto mucho.
                        Casanmi q bien q ya salgas con los niños la verdad es q cuando hace buena temperatura se esta genial en la calle...
                        Mon donde andas???
                        Toser espero q lleves bien la dieta??? Yo la empiezo hoy así q ya os contare..,,
                        Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!

Que perdida voy con lo de no recibir mensajes!!!

Bolli, que bueno que dentro de nada comiences nuevamente. Ánimo!

Marr, date una vueltita por el foro, ánda!

Casanmi, cuanto me alegro que vaya todo bien!

Bave, gracias por preguntar. Vá muy bien. Si les digo que dice "moa moá" (mamá en su lenguaje), me lo creen? Lo filmé el otro día, xq no me creían mis amigos. Jajaja menudo susto se llevaron al verlo! Y gracias a Dios, desde hace casi 1 mes comenzó a dormir entre 7 y 9horas de noche. Hoy es el único día que ha dormido 5 horas. Me parece que está molestillo con los pedetes. Pero se porta de lujo!

Cariños a todas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Que pasada Hipolita q ya diga casi mama....
                            Adrian también lleva esta semana durmiendo 9 horas y no veas como se nota...
                            Bolli así q para semana santa vuelves al ataque... Q bien y como te han dejado limpita esta es la definitiva....
                            Mon donde andas???
                            Arizona cuentanos como vas???
                            Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ufff, casi me da alto al ver nuestro post al final de la 2ª página......

chicas, espero que disfruteis de este soleado y bonito sabado!!!!!!!!!!!!!!

samoga, aprovecha para empezar con tus deberes conyugales, je,je,je

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola a todas!!!!

Esto ya se esta pasando....en la segunda pagina y a la mitad de la pagina...

Chicas tenemos que hacer un esfuerzo....que siempre se encuentra un ratillo para decir hola...

Casanmi como tiene dos y son todavia muy pequeñitos la liberamos para que solo escriba una vez a la semana....

Yo enseguida me voy a buscar a mi padre al aeropuerto y me llevo al niño que hace 10 dias que no lo ve y le va a hacer mucha ilusión y como ademas es en la T4 y tiene un monton de luz Adrian va a flipar, es que le encantan los techos que tienen mucha luz....

bueno chicas q paseis un buen sabado....

Comment

Working...
                                X