FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Ya lo he visto y tiene muy buena pinta!!!!!En que color lo vais a coger!!!!!

    Di que si cuenta las cosas que asi no se cumplen....a mi la gine me dijo que para los ardores me podia tomar algo, pero la verdad es que como no tuve ninguno no me lo tome...si quieres lo busco y te lo digo

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      me han mandado el alquen, y aunque me han dicho que no hace daño a los peques, no quiero abusar tampoco. está un poco asqueroso, pero la verdad es que es mano de santo. procuro tomarmelo solo por la noche para dormir cuando ya no aguanto más, pero luego estoy el resto del día fatal....

      en cuanto al carro, vamos a cogerlo en negro y luego compraremos los saquitos en colores vivos y alegres para personalizarlo un poquito a nuestro gusto. es que el negro da bastante juego para luego combinar colores!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Si yo creo que era eso lo que me mandaron porque me dijo que sabia muy mal pero que era tomarlo y se pasaba...

        Pues si la verdad es que el negro es lo mejor....yo lo queria en negro pero mi maridin que le gusta mucho los colores para todo menos para el se empeño en el naranja y la verdad es que luego para buscar los sacos es muy chungo....

        Bueno te dejo que este ya esta lloriqueando asi que le voy a vestir y nos vamos de paseo....

        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          bave, aprovecha para sacarle de paseo que está haciendo muy buen tiempo estos días!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            La verdad es q salimos todos los días a pasear pero q ganitas q tengo de que lllegue ya el buen tiempo de forma definitiva....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas ando liadilla con pruebas y demás, pero sigo pendiente todos los dias de vosotras,

              Stercas ya os habeis decidido por el cochecito gemelar menos mal pq hasta q se decide algo verdad???? a mí tambien me mandaron el alquen y aún tengo, lo guardaré un tiempo más....ejjeje por si lo necesitara de nuevo, en cuanto a las pesadillas en el segundo trimestre leí en un libro que eran muy normales, asiq no te preocupes y cuentalas para que no se cumplan nunca!!!

              Bave, pobrecillo el niño hasta que se ha desahogado, mi amiga lo q hacía era estimularle con una sondita pequeña y casi siempre le funcionaba y luego le daba todas las mañanas unas gotitas con las que hacia caca sin problemas, le preguntaré y te lo digo, a ella se lo aconsejó una amiga pediatra y le fué genial.

              Casanmi un besazo

              Chia pasalo en grande en la nieve y después tto y embarazo al canto!!!

              Toser, muchos besotes, ya veo q estas mejor menos mal,

              Mon cmo vas con María???

              Arizonita y Marr un besazo muy gordito.

              Bueno en dos semanas tengo resultados de las analiticas de inmunologia a ver si sale algo por donde atacar pq si no esto es una loteria....un beso chicas a todas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                buenos dias!!!!! hoy he decidido quedarme en casa a trabajar, porque ayer me encontraba fatal, así que por lo menos estaré más tranquilita.

                samoga, ya verás como esta vez con todas las pruebas y los resultados sale algo en claro y consigues muy prontito ese ansiado embarazo guapa, que te lo mereces!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos dias!!!

                  Stercas cielo cuidate mucho, me parece muy bien que te hayas quedado en casita, vas a estar mucho mejor. Por cierto he mirado como es tu carrito y me parece genial!!!Mis vecinos tienen mellizos y compraron un carro que va uno delante del otro y no les cogia ni en el ascensor, tenian que hechar para atras uno de los dos capazos para que pudieran coger.Cuando conseguimos quedarnos embarazados y no sabiamos si venia uno o dos decidimos que si teniamos que comprar un carro gemelar sería como el que habeis elegido, asi que me parece fenomenal y eso que entre bien en el maletero del clio es estupendo, yo tambien busque un carro que entrara bien en el 206 que teniamos, que ya lo hemos cambiado pero en un principio ibamos a quedarnos con él.

                  Samoguita guapa a ver que es lo que sale de las analiticas, menos mal que no van a tardar mucho en daros los resultados asi que verás como ven cual es el fallo y lo solucionan enseguida y este año preñi seguro!!!

                  Besos a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bave yo tambien tengo ganas de que llegue el buen tiempo, aprovechemos estos dias para ir a dar paseos que ya llegará de nuevo el mal tiempo y las lluvias, que nos viene a nosotras muy mal las lluvias pero se necesita para la contaminación que no veas como esta Madrid!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas q tal????
                      Yo acabo de llegar a casa como los jueves es el día a viene la chica a limpiar y planchar yo me voy de casa para no incordiar y ya aprovecho para comer con una amiga.
                      Ahora voy a intentar dormir un poco ya q esta moche he dormido fatal por la alergia
                      Stercas q bien q puedas currar desde casa tiene q ser una gozada....
                      Samoga vete contando q tal las pruebas????
                      Mon donde andas?????

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola niñas, vaya dia mas bonito que hace hoy tambien ehhh???

                        Bueno pues os iré contando mis resultados según vayan saliendo cosillas, espero que algún dia pueda hablar con vosotras de otras cosillas pq me he quedado estancanda en esto....y me cuesta mucho seguiros....un besazo!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas. Por fin encuentro un ratito para entrar y contaros algo, aunque he leído sólo por encima y no se si me he enterado de todo.

                          stercas, veo que también llevas dos varoncitos, seguro que al final te alegras que sean los dos del mismo sexo, así se entretienen más entre ellos. Yo estoy encantada con los míos. Me alegro de que ya hayas decidido frenar un poco con el trabajo y dile a tu jefe que no se pase ni un pelo.

                          samoga, no se si el resultado del embrioncito te tranquiliza, pero lo que es seguro es que podéis hacer unos bebés sanos ya sólo falta que con todo controladito uno se quede ya de una vez con vosotros y eso va a ocurrir muy prontito.

                          Bolli, nada menos que 12 miomas, espero que ya te estés recuperando de la intervención y esperando el momento de ir a por tus conges.

                          Gomace, menos mal que te han visto bien, seguro que con el cerclaje no tienes problema para llegar a término.

                          Bave, Toser, Mon, los niños es que aprenden a una velocidad increible, son mucho más listos de lo que nos pensamos.

                          A todas, muchas gracias por estar pendientes de mi. Os cuento un poquito. El día 1 ingresé a las 8 de la mañana y a las 9 ya estaba en la sala de monitores con la inducción del parto. El proceso iba muy lento y no dilataba, seguían intentando que el parto fuera natural, pero con la distensión tan grande que tenía el útero no quisieron poner oxitocina para no provocar que se rompiera, de modo que iban con otra medicación más suave. Como a pesar de las contracciones el parto no evolucionaba, a las 23 h me llevaron a quirófano para hacerme una cesárea. A las 23:29 nacia Eloy con 3.040 g de peso y 50 cm, y a las 23:31 nacia Asier con 3.042 g y 49 cm. Los dos perfectamente. El posparto ya no fue tan bien y hubo algunas complicaciones que prefiero no detallar para no asustar a las que todavía lo tienen por delante. El caso es que salimos del hospital el martes (una semana después) y yo sigo recuperandome en casa. Los peques están divinamente y son preciosos (no porque sea su madre, pero lo son) y encima no me puedo quejar porque hasta ahora no se portan mal, excepto algún ratito regular con los gases. Se están alimentando con el pecho, al principio con una ayudita y ahora ya sólo teta.

                          Muchos besitos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            CASANMI, HIJA VAYA DOS BEBÉS MAS BONITOS QUE TIENES, COMO HE LLORADO LLEYENDOTE, ES UNA FOTO PRECIOSA, PARECE QUE SE ESTÁN DANDO UN BESITO....MMMMMM QUE GOZADA!!!! DESPUES DE TODO LO MALO Q HAS PASADO EN EL PARTO, YA ESTAS SANA O CASI....JEJEJE Y EN CASITA CON TODA LA TROPA, ERES UNA MUJER MUY POSITIVA Y SIEMPRE HAS LUCHADO HASTA EL ULTIMO MOMENTO, Y MIRA EL RESULTADO.....UN BESO MUY ESPECIAL PARA TI Y LOS TUYOS.!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              POR CIERTO UNO ES MUY MORENO Y CON MAS PELITO Y EL OTRO ES RUBIO Y PELONCETE????? QUE BUENO!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Casanmi, que BONITOS SON!!! FELICITACIONES!!!

                                Comment

                                Working...
                                X