Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
por cierto, muchas gracias por todos vuestros consejos en cuanto a la ropa. yo creo que con los bodys que me han regalado de la talla 0 y 1 me podré apañar durante mayo-junio, y luego ya sí que les compraré ropita de verano con chaquetita por si luego refresca (has visto casanmi qué buenos consejos me das siempre????). madre mia, cómo se nota que soy primeriza no????
y este fin de semana queremos empezar a vaciar la habitación que será para los peques. es la más grande y aquí tenemos montado una especie de despacho - habitación de invitados, pero la queremos vaciar de papeles y demás cosas que se van acumulando en las casas y que luego no sirven para nada. y como tenemos bastante trabajo, hemos decidido empezar prontito para que así no se nos haga tan pesado. así aprovechamos luego y pintamos la habitación para que esté limpita y lista para cuando lleguen los peques!!!!
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!
Sterkas yo tambien empece a preparar la habitacion muy prontito por si luego no podia y menos mal porque luego estuve en reposo absoluto y no pude hacer nada pero ya lo tenia todo preparado jejeje. Referente al tema de la ropa, yo no he utilizado ropita de 0 meses porque como nos decian que Emma venia muy larguita pues decidimos comprar ropita a partir de 1 mes y claro al haber sido en diciembre todo de manga larga pero yo la visto como voy yo, como una cebolla jejeje es que somos muy frioleros, incluida Emma que mueve la barbilla tiritando cuando la desvisto!!!!!Por cierto Emma ha crecido casi 6cm en un mes!!!!!Esta en un 75% en la curva de altura y de peso esta en el 50%.
Chicas decir un dia que yo tambien puedo quedar a cualquier hora pero el sitio preferiria un centro comercial o algo por el estilo, lo tengo mas complicado para ir al centro de Madrid con la peque.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días chicas como vais!!!!
Yo estoy q me caigo de sueño , Adrian lleva unas noches que pide cada 3 horas y ademas el pobre tiene muchos gases q no puede expulsar tumbado y llora mogollón , pobrecillo q mal lo pasa. Lo bueno es q es incoporlarlo y se tira unos pedos q asustan , espero q mañana cuando vayamos a la rev con pediatra nos de algo para q los pueda expulsar... He leído q a los bebes se les da aerored y q les va muy bien pero yo prefiero esperar a mañana y ver q opina la pediatra...,
Bueno niñas voy a intentar dormir un poco mas....
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave como método natural la infusión de anis estrellado dicen que va muy bien, la verdad es que no lo tuve que usar con las mías, pero parece un buen remedio. De todos modos a ver qué te dice el pediatra. Qué lastimita da verlos llorar y no poderles ayudar.
Yo sigo con mis malas noches, ya no se qué hacer, me levanto un montón de veces y ya desesperada por no poder coger el sueño me voy al salón a ver la tele para no molestar a mi chico, pero por momentos me desespero porque luego estoy todo el día cansada y no quiero dormir para por la noche ir cansada, así que todo el día hecha un asco y de todos modos no duermo por la noche. Vaya rollazo he soltado...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chicas, una dudita... para las que se han hecho ciclo largo... ¿cuando empezasteis con el agonista (Decapeptyl, Procrin...): el 18º.. 21º día del ciclo...? y ¿cuanto tiempo os lo estuvisteis poniendo:7....14 días...? y ¿cuándo empezasteis con la gonadotropina (Puregon, Gonal...)?... que me estoy organizando mi próximo tratamiento y no me aclaro.... gracias por la info!!!! besitos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
uffff, después de estar todo el finde tirando papeles y cosas, resulta que ni se nota lo que hemos hecho!!!!! si ya sabía yo que esto nos iba a llevar muuuuuuuuuuuuuuuuuchos fines de semana, pero bueno, habrá que tomarlo con paciencia. madre mia, la de cosas inútiles que vamos acumulando con los años!!!!!!!!! menos mal que mi maridín tiene vacaciones dentro de dos semanas, y dice que se va a meter a organizar y limpiar el trastero, para ir bajando cosas. y encima, queremos empezar también a ir a ver los carritos gemelares.
bave, dale un achuchón a adrián de mi parte, pobrecito, la verdad es que se pasa mal cuando lloran y no puedes hacer nada por ellos. espero que el pediatra os pueda dar algo para que se alivie. toser, madre mia, a qué ritmo va emma!!!!! si es que es toda una campeona.
casanmi, aguanta que ya te queda muy poquito!!!! la verdad es que me imagino que tienes que estar fatal, pero pronto se habrá acabado todo y habrá merecido la pena, aunque eso ya lo sabes por experiencia, verdad?
mon, por cierto, a ver si te acuerdas de mandarnos una fotito para ir conociendo a maria, que creo que es a la única que no conocemos ni por foto!!!!!
uffff, mañana otra vez a madrugar porque toca dia de escuela................
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
una pasada como de rapido se pasa el tiempo. Casanmi casi a punto y stercas ya en la semana 18 ....parece que fue ayer cuando compartimos las betas.
no se si podre conectarme maniana. estare nierviosa el martes por la maniana ingreso en el hospital. miercoles estare nuevamente en casa seguramente estaré jueves con vosotras y os contare...
Pattitti yo tampoco hice tto largo.
un abrazo Bolli
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Casanmi cielo como te entiendo, yo no tuve problemas de sueño era un liron hasta que nacio Emma, pero es que el ultimo mes es muy pesado y mas siendo dos, ya te queda menos para tenerlos contigo.
Bolli tu tranquila y piensa que es un paso más para conseguirlo, no deja de ser una operación pero te van a dejar estupenda de la muerte asi que animo y luego nos cuentas que tal ha ido todo cielo.
Pattitti yo tuve ciclo largo pero no se si sera el mismo que tu, estuve un mes con anticonceptivos y luego empece con puregon 10 dias, ovitrelle y puncion, como me hiperestimule tuve que esperar otro mes con anticonceptivos y luego empece con meriestra unas 3 semanas hasta que me hicieron la transfer. No se en que situacion estas pero los tratamientos van dependiendo de como vayas reaccionando a la medicación.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bolli mucha suerte para el martes, ya verás como todo saldrá de maravilla y pronto estarás al ataque de nuevo. Ya sabes que nos tienes aqui.
Casanmi ya queda menos. Cuándo vas al gine? te han puesto fecha aproximada de parto? intenta descansar todo lo que puedas.
Os mando a todas muchos besotes
Comment
Comment