FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola Bolli,

Os he encontrado, por fin. Pensaba que me habia equivocado de foro porque su titulo es ENERO 2010... pero Bolli y demas amigas, empezaremos con Fiv en enero 2011. Por esa confusion cree ayer un nuevo tema llamado FIV- enero 2011.

Da =, lo importante es q os he encontrado!!!!!!1 Gracias Bolli. Con este foro me siento acompañada en esta procesion. El compartir esto es importante para mi.

En mi entorno nadie sabe nada, excepto mi suegro que es un angelito. Ni siquiera tengo a mi madre que seria mi mayor apoyo. Fallecio y como la extraño en estos momentos (y en tantos otros)!!!!!!!!!

Es un incordio dar constantemente las mismas explicaciones a todos nuestros seres queridos. Ya lo he vivido antes y no quiero +.

Bueno, todo esto para deciros que me encanta haberos encontrado y poder compartir mis + intimos sentimientos, sensaciones, preocupaciones con vosotras.

Un besito a todas. Venus.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

antes de nada, venus, bienvenia a este nuestro pequeño rinconcito. seguro que sí te podemos ayudar en las dudillas que vayas teniendo. te deseo toda la suerte del mundo!!!

bolli, guapa, esa es la actitud!!!! me encanta verte tan positiva y con ganas de empezar ya mismo!!! ya veras como de esta sí que lo consigues!!!!

olga, ya eres betaespera!!!!!!!!!!! y con embris de cinco días nada menos, que ya verás como son todos unos campeones y se quedan contigo durante 9 mesecitos!!!!!

mon, cuentanos qué tal va quedando la habitación!!!! yo estoy haciendome un plano de la habitación para ver cómo la voy a organizar para los dos peques, porque es un poco más complicadillo, pero bueno, cada día que pasa estoy más feliz de que sean dos, la verdad!!!!

mon, seguro que ya sí que se ve algo. yo tuve la primera eco a los 10 días post-beta y se veían perfectamente las bolsitas con la vesícula y los corazoncitos, asi que seguro que el lunes se ve algo. insistele a la kohls que te encantaría saber que todo va bien para que te la haga. por cierto, ¿a qué hora tienes la consulta?

bave, ese es mi chico!!!!!!!!!!!! como siga así adrián se va a convertir en un hombrecito en nada de tiempo!!!!!!!!!!

chia, tu también tenias la consulta ya mismo, no???

chicas, voy a seguir currando que la semana que viene la tengo de infarto en el curro. el lunes tengo que presentar todo el plan de acciones para el 2011 y encima el martes y el miercoles vienen mis jefes de alemania a ponernos las pilas. ya vereis que carita ponen cuando me vean con mi barrigón......... je, je, je qué mala soy!!!!!!!!!!!! ya os iré contando!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

venus, que se han cruzado nuestros mensajes!!!!!!!! pues nada, lo dicho, bienvenida y aquí nos tienes para todo lo que necesites.

te entiendo perfectamente lo que dices sobre tu madre, porque yo afortunadamente la tengo a mi lado, y desde que estoy embarazada, la necesito muchisimo más, ya que quiero compartir todo con ella, la llamo continuamente, etc. pero ya verás como con toda la gente que te quiere y te rodea te va a servir también mucho de apoyo para que no notes tanto su ausencia. además, piensa que ella siempre estará contigo. muchos besos guapa y lo dicho, muchisima suerte!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Perdona Bolli,

Se me olvido comentarte que te deseo que te vaya bien en tu op(= operacion???) MUCHISIMA SUERTE.

Gracias por la aclaracion de las banderillas, me lo imaginaba pero no estaba segura. Este mundillo tiene tanto vocabulario y expresiones especiales y desconocidas para mi, que poco a poco lo aprendere todo (o casi todo, jeje).

Nosotros Bolli ya nos hemos hecho los cariotipos. Tardan aprox. 20 dias- 1 mes en dar los resultados. Este jueves los recogi y creo que todo perfecto para ambos.

Un besote Bolli y mucha suerte con tu op. Venus.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Gracias Stercas por todo: por la bienvenida, los animos,..... Es verdad, se han cruzado nuestros mensajes. Mi mas sincera enhorabuena por tu embarazo.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bueno, ya estoy de vuelta en Sevilla, hasta el proximo finde al menos. Hoy a la vuelta hemos parado a comer en Jerez con unos amigos y ahora salimos a cenar aquí con otra pareja. Para mañana también hemos quedado para comer con otras dos parejas de amigos austriacos, así que el finde va a ser movidito, pero es que si no los vemos ahora, luego con el carrito doble va a ser más difícil encontrar un sitio para quedar.

Venus, bienvenida, espero que todo te salga bien, pero tienes que saber que si hay algo que debemos tener en cantidades industriales es ánimo y paciencia. Mucha suerte.

Samoga, seguro que ya se ve algo, después de todo ya estarás de más de 6 semanas.

Stercas, pues claro que todo está bien y la analítica seguro que también, así que fuera preocupaciones.

Olga, qué bien que ya estás preñi y con blastos de 5 días tienes ya al menos la mitad del positivo asegurado.

Bolli, si te encuentras preparada para ir a la operación ya, pues adelante, es cierto que es tiempo que ganas. Me encanta verte con ese ánimo, tú si que eres una chica fuerte.

Bave, no me canso de decir que Adrian es un angelito que se queda encantado con los abuelos, ellos babeando y vosotros tranquilitos para hacer las compras, y además es un campeón cogiendo peso dentro de nada ni se notará que nació anticipadamente.

Mon y Toser, vosotras seguís igual, a ver si va a ser verdad que os voy a alcanzar...

Bueno por Cádiz todo bien, las ventanas nuevas han quedado genial y son una maravilla, con el mueble ha habido un error y me tienen que traer un módulo que vino equivocado, así que me han prometido que antes de navidad lo tengo. Esta semana mi madre me va a pintar las paredes donde han cambiado las ventanas y así el próximo finde puedo poner los estores nuevos, ya que he quitado (y tirado) todas las cortinas y visillos de la casa. El piso va a quedar monísimo con un par de cambios, así que encantada.

Bueno que me tengo que vestir para salir, muchos besitos a todas, a las que aparecen ya las desaparecidas, que seguimos acordándonos de vosotras.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Muchas GRACIAS Casanmi. Gracias por los animos. Me decidi por 1ª vez en mi vida a inscribirme en un foro porque creia que al leer y compartir experiencias eso me animaria.

Lo que no sabia es que me darias TANTOS animos. Muchas, pero que muchas gracias a todas. COMO me alegro haberme apuntado a este foro. un besote y buen finde.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenas chicas!!!!!

Venus bienvenida, yo tambien tuve 3 IAS negativas y en mi segunda tranferencia, de congeladitos me quede embarazada de una nena que se resiste a salir jejeje y que como siga asi me veo cenando en Noche Buena en el hospital!!!!Asi que espero que te de esperanza porque dentro de poco te vas a sentir la mujer más feliz del mundo!!!Te deseo lo mejor!!!!

Bolli, di que si que cuanto antes mejor y hay que pensar de vez en cuando más en nosotras que en los demas asi que cuanto antes te hagan las pruebas antes empiezas de nuevo.

Casanmi lo que te digo que como sigamos asi nos vas a alcanzar!!!!jejeje, lo importante es que vengan sanitos y que todo salga bien!!!!

Olga!!!Ya betaesperante y de embris de 5 días!!!!Eso es positivo seguro!!!!!Cielo apuntate en la lista que seguro que te hara ilusión!!!

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ay toser, tanto pedirle a emma que se esperara un poquito al salir, que nos ha hecho mas caso del que debía y ahora no hay quien la saque, je, je,je!!! pero lo importante es que ella esté bien y nazca sanita. muchos besos guapa!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

buenos dias

Ayer no pude entrar, pero todo sigue igual.....

Stercas desde cuando no tomas el ovusitol???? esq no sé si debo seguir tomandolo o no!!!! mañana seguro q sí q me hará eco,pues se lo pediré de rodillas....jejejeje la verdad esq estoy cagada pq si no se vé nada.......uffff me da por dar vueltas al coco y me vuelvo loca.....bueno menos mal q ya mismo saldremos de dudas....de momento nada de sintomas ni de tetis ni de nada, asique me da q pensar un poco, bueno no os aaburro con mis neruras.....

Casanmi, pues a estrenar piso nuevo!!!!!!!!!! hay veces q con solo hacer unos retoques parece otra casa nueva, ayyyy si ya mismo tienes a los dos peques pidiendo teta o bibe....COMO ESTAS DE TUS DOLORCILLOS????

Bave, que tal en el ikea???? os comprasteis el cabecero???? sobre el dia 16 para vernos que decis???? ha dormido bien el nene hoy???

Olga suerte en esta betaespera, estoy segura q saldrá +++ y todo irá genial, cuidate y bebe mucho acuarius.....

Toser por Dios!!!!!! Emma está tan agustitooooooo q ni se la ocurre asomar la cabecita pero ya es cuestion de dias como mucho, ayyyyys que ganas de que venga al mundo a que si!!!!!!

BESOTES CHICAS VOY A PLANCHAR UN RATO LARRRRRRGOOOOOOOO

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola a todas.

TOSER: gracias por darme la bienvenida. No te preocupes por que no salga. Llevas tanto tiempo de espera que unos dias mas te daran igual. Seguro. Emma esta tan agustito contigo que no quiere dejarte.jejeje. Como quiere esa niña a su mama!!!!! Muchisimas gracias por los animos que me das. Que pena que no me haya apuntado antes a este foro. Desde que estoy con vosotras me siento mejor. con menos ansiedad, y mas tranquilita. Nunca es tarde si la dicha es buena.

BOLLI: tu has sido la primera persona que me dio la bienvenida. Aunque no te conozca personalmente, te tengo ya un cariño especial (y no soy lesbiana, jejeje), y mas desde que he leido tu historia. Yo opino como Toser, cuanto antes se hagan las cosas mejor.

SAMOGA: espero que mañana te den muy wuenas noticias, pero que muy muy BUENAS. Mucho animo y paciencia.

Un besote a todas las de este foro. Venus

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Holaaaaaaa!!!

Olga enhorabuenaaaaa, ya estas preñi hasta que se demuestre lo contrario ( que no va a ser) ya verás como el día 22 te toca el SUPERGORDO!!!

Samoga sé que es dificil pero nada de paranoias... yo las tetas las tengo igual que antes de quedarme embarazada, ni me han crecido a penas ni me duelen ni nada de nada, de hehcho sigo utilizando mis sujetadores ( un poco pretis..es verdad) así que que no notes nada en el pecho no quiere decir nada, y de hecho si no notas nada de nada en ningún lado, tampoco pasa nada, porque yo al principio no note nada de nada.

Bolli, me encanta verte tan animada, di que si guapa...

Stercas, vete haciendo planes sí, que no veas hasta que lo ves todo ok... nosotros ya hemos terminadoooo, menos mal, que paliza, pero ha quedado de lujo, voy a ver si puedo hacer unas fotitos y os las enseño.

Me parece increible ver la habitación... nuestro sueño... en fin para todas aquellas que estais dando los últimos pasos para conseguir este milagrito... no os desanimeis, todas lo conseguiremos y podreis disfrutar también de estos momentos tan felices.... ayhh que me pongo tierna..

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser niña, que mala leche tiene Emma, jejejee ahora a hacerse de rogar..

casanmi, vaya palizas que te metes, a ese ritmo seguro que nacen antes de que te des cuenta...jejeje

Marr nena, como estás, cuentanos de ti que te echamos de menos.

bave me imagino que sigue disfrutando de su campeón.

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

samoga, estuve tomando el ovusitol hasta la primera eco de control gestaciional, donde la dra. me dijo que ya podía dejar de tomarmelo. no te preocupes por no notar nada, la verdad es que es muy pronto. ten en cuenta que cuando es por fiv si que tenemos síntomas, pero son más por las hormonas y la progesterona que por el propio embarazo, así que no te comas la cabeza, vale? avisame en cuanto salgas de la consulta, eh???

en cuanto al dia, creo que hasta mediados de semana no podré confirmaros, ya que estoy hasta arriba en el curro, de hecho, llevo todo el finde currando con el portatil.

venus, como bien dices, nunca es tarde si la dicha es buena, así que bienvenida nuevamente. ya verás como viene muy bien desahogarse con todas estas chicas que son un encanto y, en mi caso concreto, puedo decirte que he hecho verdaderas amigas que espero sean para toda la vida!!!! por cierto, muchas gracias por tu felicitación. la verdad es que aún estamos que no nos lo creemos!!

bave, ¿donde te has metido?????

casanmi, seguro que la casa te está quedando estupenda para recibir a tus peques!!!!!!!!!! ¿qué tal sigues con tus molestias?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ay, mon, enseñanos la habitación de maria que nos morimos de ganas de verla!!!!!!!! ay, qué envidia me dais las que vais tan avanzadas que ya se aproxima el momento, aunque la verdad es que estoy intentando disfrutar al máximo cada día de mi embarazo, y estoy deseando empezar a sentirlos y saber qué son para empezar con los nombres y demás, pero bueno, aun es muy pronto, todo llegará!!!!

Comment

Working...
                                X