FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    SAMOGUITA!!!!!!Ay que ilusion mi cielo si es que atinando con el problema la solucion la tienes!!!!Me alegro muchisimo te lo mereces mi niña y aunque es normal que tengas un poquito de miedo que sepas que te van a controlar muchisimo y que todo va a ir fenomenal!!!!ENHORABUENA!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Samoga, no creo que hubiese en este momento una noticia que me hubiese alegrado más que ver tu magnífica sorpresa. Ni siquiera una buena primitiva y te lo digo en serio. Enhorabuena guapa, te lo mereces ya verás como ahora con todo controlado no hay problemas. Una vez más se confirma que los milagritos existen. Disfruta mucho de cada momento y mantennos informadas porfa.

      Stercas, tus peques van de maravilla, a ver si en la próxima eco ya se puede ver bien el sexo, menos mal que es prontito.

      Bave, tu peque es un verdadero tesoro, no te puedes quejar, y está guapísimo.

      Olga, ya estás en el lío, buena cosecha y verás que te da para familia numerosa. Avísanos de la transfer.

      Lindian, hacía tiempo que no sabía nada de tí. Me alegro que todo vaya bien.

      Toser, ya no queda nada, normal que no le temas al parto y estés deseando tener a tu nena en brazos.

      Mon, lo mismo alcanzas a Toser y os poneis de parto a la vez.

      Marr, ¿has cogido el puente? seguro que estás aprovechando bien el tiempo.

      Ayer estuvimos de jaleo en casa, nos cambiaron todas las ventanas por unas nuevas y vaya maravilla, cómo se nota la diferencia. Claro que al final del día estaba agotada con la espalda rota y el tobillo hinchado, pero ha merecido la pena. Hoy ha tocado limpieza en profundidad y mañana seguiré ordenando cosillas que el viernes nos traen un mueble nuevo. Poco a poco el piso de Cádiz va mejorando bastante, y los arreglillos que quedan ya veremos cuando nos animamos, lo mismo en verano terminamos con lo que queda (puertas y roperos empotrados).

      Bueno sigo en Cádiz hasta el sábado. Portaos bien. Besitos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola yo tambien soy nueva en este foro y me gustaria compartir con vosotras mi experiencia, yo voy a por la 3 fiv ,empezare en enero con yasmin (si es igual q las otras veces) se empieza a tomar con el primer dia de regla y luego 3 semanas hasta empezar con las inyes..., yo la 1 vez tuve suerte pero me toco abortar a la sem 23 por malformaciones en el feto.os podeis imaginar el disgusto. la 2 vez nada pero me sobrarron 5 embriones congelados q no ¡sobrevivio ninguno! horrible... bueno ahora voy a intentarlo por lo privi (suvencionados por mi suegro) y espero tener un poquito de suerte. creo q no pido tanto..... bueno estaremos en contacto chicas ya nos contaremeos nuestra nueva andadura 2011

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola silvygarpe, bienvenida, ya verás como te encuentras cómoda en este foro. Ya sabes, estamos aqui para lo que necesites.

          Besetes a todas

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas he estado unos días fuera, de puente, en un hotel rural sin tele ni conexión a internet, y cuando me he conectado a leeros estaba preocupada por Toser, por si ya había nacido la nena y no me había enterado, y menudo alegrón me he llevado, estoy contentísima. SAMOGUITA MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!. No sabes lo que me alegro por tí, te lo mereces tanto. Entiendo que estés un poco cagadita, pero se que esta vez va a salir bien, estoy segura de que lo tuyo fue un problema de coagulación y ahora lo tienes controlado con heparina y adiro así que vete creyéndotelo y disfrutalo mucho.

            Bave, Adrián está precioso y cogiendo peso a buen ritmo, qué bien! y tú con cara de felicidad a pesar del cansancio, no me extraña!!!

            Stercas, me alegro de que tus peques vayan tan bien, creciendo a buen ritmo y con todas las pruebas guay, me alegro mucho.

            Toser, veo que Emma sigue aguantando, puf y tu también, se te tiene que estar haciendo muy pesado... pero enseguida nuestra nena ya está aquí, así que ánimo.

            Mon, tú qué tal vas?, has bajado algo el ritmo? Cuidate mucho preciosa.

            Olga, me alegro muchísimo de que hayas tenido tantos fecundados, estoy de acuerdo en que dentro de nada vas a estar embarazada de mellis. Suerte guapa

            Casanmi, no se de donde sacas tanta energía hija, ya debes tener un barrigón, y para encima inclinado a un ladito, no? jeje, y de obras y limpieza. Eres mi heroina. Pero cuidate, no hagas burradas, eh, que te riño.

            Arizona te mando un abrazo de oso, me acuerdo de ti todos los días.

            Muchos besos a todas mis niñas preciosas, os quiero mucho.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              KE NOTICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

              SAMOGA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA

              Tanto tiempo esperando y te quedas de forma natural, es la leche, de verdad que te lo mereces, suerte en tu ecoooo, cuando vas??

              Bs a todass

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chiquitinas, estoy todavía flipada de lo de Samoguita, es increible eso si que es un milagro!!!!

                Yo sigo enterita aunque esta noche lo he pasado un poquito mal porque se ha tirado Emma toda la noche cabeceando ahí abajo pero contracciones solo me han dado un par de ellas, asi que a esperar!!!Mañana tengo monitor y eco y preguntare al gine porque me ha dicho la aseguradora que tengo programado el parto mañana y yo no se nada, a ver si ya me dejan ingresada y yo sin saberlo!!!

                Besos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Que tal estamos chicas???????????? Uffffffffff yo no he podido entrar estos dias y llevo un retraso jajajaj encima hoy tengo un currooooooooo madremia a ver si luego me puedo poner al dia, espero que esteis todas genial!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    SAMOGAAAAAAAAAA aiiiiiiiiiiiiii madreeeeeeeeeeeeeeeeee pero que alegria masssssssssss grande preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ves que hay milagros en la vidaaaaaaaaaaaaa y te lo mereciassssssssssssssssss MUCHISISISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS no sabes lo contenta que me puesto ahora a disfrutarlo y seguro saldra todo geniallllllllllllll

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      bueno chicas, yo aún sigo con el subidón y el buen humor que me ha dejado la noticia de nuestra samoga!!!!!!!!!!

                      tengo mucho lio en el curro, y he entrado corriendo para ver si toser fichaba y ya he visto que sí. cuentanos en cuanto sepas algo, guapa!!!!! a ver si va a nacer emma y nosotras sin enterarnos!!!

                      marr, qué alegría saber de tí, cielo, ya me tenias preocupada!!!!!!!!

                      muchos besos a todas las demás. luego entro y os leo más tranquilita, ok???

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola niñas buenos días !!!!!Marr como me alegra leerte, como estas cielo? Cuentanos algo de ti???? Toser pues haber q te dicen mañana???? Mañana hubiera sido mi cesárea y ya veis ya con el peque en casa!!!!!oye niñas q os parece si quedamos el día 17 por la tarde!!!!! Es q no aguanto mas sin daros achuchones!!!!! y así conocéis también al enano!!!! Ya vais diciendo.... Luego sigo q ahora estoy un poco liada... Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas, no he podido fichar antes...jejee

                          Toser, a ver si mañana te quedas ingresada y nace Emma así no te da tiempo a pensarlo mucho no crees???

                          Bave, yo no puedo tengo cena de curro y es esa noche....joooo yo también quiero conocer a tu nene pq tiene q ser un muñequito precioso y por supuesto darte un buen abrazo a tí....

                          Stercas, no curres mucho ehhhhh???? que me enfado!!!! ayer me preguntabas q si estaba bien, y la verdad esq sí, lo único q me tiene mosca es un dolorcillo en el lado izqdo donde tengo el quiste del ovario....y me duele un pelin la espalda por arriba, espero q no sea nada feo!!!! jjejeje esque la verdad q pienso esto me está sucediendo a mi????? espero q todo salga genial esta vez y me libre de la tortura china de hormonas.... Bueno veo que tus peques están genial y q te dejan hacer vida casi normal ehhhh, pues eso es una suerte tremenda, asique aprovecha todo lo q puedas y si te apetece comprar cositas las compras. q la vida hay q disfrutarla según viene....besazos

                          Marr, ya lo ves, esto es mi super milagro q nunca antes habia sucedido, de momento seguimos contenidos hasta la primera eco...y despues ya veremos.....jejeje , espero q tú estés un pelin mejor y q las cosas se vayan arreglando poco a poco, besos gordos!!!!

                          Casanmi, que graciosa diciendo q era mejor q si te hubiera tocado la loteria,jejejejejje bueno a lo mejor nos das un sorpresón el dia 22 de dici y nos invitas a cenar a Cádiz , nunca se sabe, aunq tu ya tienes tu loteria dentro a que si????? MEJORATE , que llevas mucho tiempo con esos dolorcillos..

                          Linidan, he hablado hoy con la doc Arruga y me ha dicho q me estoy pinchando correctamente y q tome el adiro 100 tambien, asiq menos mal q lo hicimos bien!!! besotes y q todo vaya igual de bien!!!

                          Chia, ya mismo estas en faena, y tu positivo debajo del brazo, unas semanitas mas y ale, al lio!!!!

                          Bienvenida a la chica nueva no recuerdo tu nick, decirte q yo tambien pasé por algo parecido hace un año justito y te entiendo mucho, todo llegará algún dia aunq ese recuerdo nunca se nos olvidará nunca, pero te ánimo a seguir intentando con este sueño q todas tenemos, seguro q te llega el momento de felicidad q buscas, besotes

                          Macam, gracias, estoy flipandillo, jejjje veo q tus dos peques siguen genial, que bien!!!!

                          Mon, sgues currando???? os voy a dar una medalla a las currantas jejejejeje, te encuentras bien verdad???

                          Bueno esta tarde tengo endocrino y no podré entrar asiq mñana nos vemos muackkkkkk

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            ya sabéis que ando regular de conexión, pero he visto que todo va bien.

                            Sólo dar la bienvenida a Silvia y desearle mucha suerte en su próximo proceso.

                            y un beso especial a Marr y Macam que hacia mucho que no sabiamos nada de vosotras.

                            ...Y un montón de besos más para todas las demás.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Pues proponer otro día q yo como estoy de "vacaciones" puedo todos los días..., me voy a bañar al niño.... Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola a todas!me encanta ver el foro tan animado...así me gusta todo buenas noticias...que bien!! Bueno yo sigo también muy animada, me han llamado hoy y siguen los 9 evolucionando perfectamente, todos aguantando...y el sábado me llamaran para decirme si me hacen la transfer el mismo sábado o el Domingo, pero que todo pinta a que podre vitrificar bastantes para hermanitos...ójala se agarren bien y se queden conmigo.

                                Besotes a todas y gracias por estar ahi

                                Comment

                                Working...
                                X