FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicassssss!!! que frioooooo!!!

    Toser guapa, eres una campeona, como estás aguantando, cualquier otra en tu lugar había pedido a gritos que se la sacasen, ejejejej. Seguro que Emma se anima ahora que el panorama está tan bonito con la nieve y el fresquito que corre.

    Gomace me alegro un montón de que tus peques sigan bien y tu también. Cuidate mucho y ya verás como en nada estás llevando una vida normal.

    Bave, sigo diciendo que Adrián es un campeón, pero si ya lo podeis dejar con los abuelos y todo, es genial, porque así si tienes algo que hacer te da tranquilidad saber que se queda tan pancho.

    Stercas que bien que estés tan estupenda, vas a tener unos pequeñines buenisimos porque se están portando fenomenal con su mami.

    Casanmi hija, lo que no sé es como te aguantan los tobillos con el trajín que les metes, jejeje. Cuidate mucho.

    Bueno, pues yo por aqui preparando todo para ver el superpartidazoooooo, sí chicas, que le vamos a hacer soy futbolera a tope y Madridista, jejeje, si hasta le hemos comprado ya a María una bufanda del Madrid que pone "mi papa me hizo guapa, lista y ante todo... Madridista" y hoy me la pienso poner alrededor de la tripa (bueno si me da, jejej).

    Buidaros todas mucho.

    Besazos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos dias chicas.

      Pues os cuento, Emma ha decidido no seguir empujando, llevo desde el sabado sin contracciones y aunque el monitor las detecta yo no las siento, asi que hay que seguir esperando, tanto reposo, tanto reposo porque venia antes de tiempo y ahora ha decidido que con el frio no la apetece salir!!!No me ha mandado andar ni hacer nada pero me voy a ir todas las tardes a un centro comercial a dar vueltas a ver si la animo de nuevo jejeje...hombre todavia estoy dentro de plazo entonces supongo que es lo normal. La siguiente monitorizacion y eco el 10 de diciembre, asi que fijaos como lo habra visto el gine, aunque ya me dio los papeles de ingreso por si acaso me pongo antes. Ya os ire contanto. Besos a todas!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        vaya toser, que te ha salido friolera la peque y ha decidido que con este tiempo no sale. Bueno, lo importante es que esteis bien las dos, así que tu a andar pero con calma.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos dias!!!!!!!

          GOMACE que bonito chiqui y una neaaa a ver si viene un chiquitin y teneis la parejita que bonito!

          STERCAS pues genial que no pilles mucho al principio seguro te vendra genial sobretodo con dos.

          CASANMI bueno cuidate mucho el tobillo aunque es normal tambien que te duela todavia es pronto pero seguro que nada se te quita.

          SAMOGA a ver si prontito tienes el ordenador y podemos saber de ti.

          OLGA que tal vas chiqui??? ojala que biennnnnnnn.

          TOSER si es que es matematico conozco a varias chicas donde le suelen mandar reposo porque parece que viene el chiquitin antes de lo previsto y una vez que se controla las contracciones luego cuando es la fecha indicada se retrasa jaja pero bueno como ya estas lista pues genial todo a su tiempo!!!

          BAVE parece ser que es todo un papeleo increible para dar de alta a los niños pero bueno paciencia y menos mal que tienes familia que os pueda ayudar y no sacar al chiquitin a la calle con el frio que hace.

          Si tengo cita con mi angelito el jueves a ver que nos cuenta

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            vaya chia espero que el jueves tu angelito te de muy buenas noticias y puedas comenzar enseguida, que seguro que es así porque has tenido una recuperación estupenda.

            Bueno, pues si que está esto tranquilito. Donde os meteis chicas?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas , cuanto tiempo sin veros, es que estoy en plan reposo pero de todo, jaja

              Toser tanta preocupacion por si emma venia antes de tiempo y ahora va y se va a retrasar y todo, me alegro de que vaya bien, dentro de nada está en tus brazos,

              Yo mañana tengo la tercera eco, como no tengo un poco de miedo de si estarán bien mis dos nenes, a ver si paso los tres meses y me trankilizo un poko

              Bss

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bave, si es que Adrian es un angelito, ya se queda con los abuelos y sin protestar,¡qué lindo! así teneis vosotros un poquito de autonomía.

                Toser, ya te dije que mi hija pequeña se quiso presentar a los 7 meses, incluso me tuvieron que poner el "prepar" para detener el proceso de parto y luego se acomodó y nació a las 42 semanas (53cm y 4.300g), eso sí con contracciones todas las tardes durante ese tiempo. A ver si Emma no se hace tanto de rogar.

                Ayer estuve muy ocupada tuve clases preparto y luego fútbol. Lo siento Mon, espero que María no se llevara un disgusto.

                Esta mañana me he dedicado a quitarle las etiquetas y envoltorios a todas las cositas de los peques y a tantear la bolsa del hospital para ellos. Me ha llegado un pedido de privalia y estoy encantada con las cositas que me han llegado. Y cuando he acabado con esto me he puesto a preparar un brazuelo de Venado que me dió el domingo mi cuñada para hacerlo al horno, tiene una pinta estupenda....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Macam me alegro de que te encuentres bien y no te preocupes que tus peques van a estar estupendamente, ya verás.

                  Jajaj casanmi, pues la verdad es que María se llevo un disgustazo tal, que a la 1 de la mañana estaba haciendome vomitar la cena..es que pobresita que disgustazo nos llevamos. Ya veo también que eres aficionada a privalia, etc, etc..jejeje yo le he comprado a María un montón de cositas, las últimas de agatha ruiz de la prada monísimas y por cuatro duros..jejej que vicio, verdad?

                  Yo también he estado preparando la bolsa de la niña esta mañana, que hasta ahora no me había puesto a ello, así que ayer puse una lavadora con cositas suyas para el hospital y esta mañana ya lo he planchado y guardado, que por cierto a mi maridín le dio una cosa ver el tendedero lleno de cositas pequeñas que se tiro un buen rato mirándolo y partiendose de risa, decia que le parecía super raro, jeejje

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Chia cielo veras como te van a dar buenas noticias y empiezas ya con todo porque la recuperacion ha sido fantastica!!!

                    Macam la verdad es que se tienen muchos nervios hasta los tres meses pero verás como va a ir todo estupendamente y dentro de nada los empiezas a notar, es lo mas bonito que he sentido hasta ahora!!!

                    Mon cuidate mucho cielo!!

                    Bave si es que tienes a un pedazo de chicote precioso y bueno!!!!

                    Fijate Casanmi que no me quiso dar nada el gine para detener el proceso del parto porque me dijo que luego suele ocurrir que se anula tanto los niveles de oxitocina que se retrasa mucho y prefirio el reposo absoluto asi que al final ha dado lo mismo, a ver si tengo suerte y sale antes de que pese tanto jejeje...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      hola chicas hace tiempo q no entro y vaya q de novedades teneis ya....primero que nada BAVE FELICIDADES por tu feliz estrenada maternidad ya veras como gana peso y se hace un grandullon me alegro que esteis bien los dos....

                      toser q EMMA se hace de rogar ehhh? ESTA TAN CALENTITA AHI DENTRO Q CON EL FRIO Q HACE DIRA "yo no salgo q me hielo"espero q tengas una horita corta

                      MON pobre Maria me imagino el disgustillo q se llevaria...

                      Stercas enhorabuena por tus dos angelillos q bien q no tengas sintomas pues al ser dos es una suerte estar de maravilla LO FIRMARIA AHORA MISMO

                      Macam wapa a ti tambien enhorabuena ya veras como ira todo bien asi q no te emparanoies q seran unos campeones q te lo mereces ya

                      gomace q bien una niña solo falta q te digan q el otro es niño y la parejita

                      casanmi q bien esos campeones en nada los tienes contigo tambien..como tienes el tobillo y la ciatica?

                      Mar cariñet como te encuentras de animos....espero q estes mejor aunque ya sabemos q la vida hay q cogerla como viene pero es una lucha q mas tarde o mas temprano lo conseguiremos todas

                      chia,olga,bolli a todas en general por si me dejo a alguien besos a todas

                      bueno y ahora os explico un poco,ayer fui ala cita q tenia de la s.s y sali plof pero muy plof pues resulta q tengo un mioma embolizado de hace 4años y no disminuyo lo necesario todavia esta muy grande pero como el que dice esta muertecillo pues a mi no me molesta ni tengo hemorragias como tenia en su momento,pero el gine me dijo q hay q operar y estoy cagada por si me tuvieran q quitar el utero me dijo el gine q no,pero ese miedo no me lo quita nadie....y luego cuando vio los papeles del ivi de las dos fiv q me han hecho me dijo q tengo unos ovulos muy pesimos con lo cual una m........ asi q estamos en las mismas plof plof......pero bueno la vida sigue y sino por un medio por otro pero conseguiremos nuestro sueño SER PADRES...hemos pensado en ovo o adopcion de embriones.bueno no me enrrollo mas q parezco el libro gordo de petete entro poco pero cuando entro os dejo escrito un testamento jejejjejeje

                      besos abrazos a todass todas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        tais, cuanto tiempo!!!! no te angusties, que si el médico te ha dicho que te tranquilices, tienes que hacerle caso, porque además los médicos siempre son muy pesimistas y siempre se ponen en el peor de los casos. y en cuanto a la calidad, no te angusties, porque creo recordar que a macam le dijeron lo mismo, y mirala, preñadisima de dos!!!!!!

                        macam, cielo, es normal que estés angustiada, pero seguro que todo va a estar bien. te lo digo yo que estoy cagadita porque aunque este jueves tengo tocologo en la ss, no se por qué me da que no me va a hacer ninguna eco, y hasta el martes que viene (ufffffffffffff, dentro de una larga semana) es cuando tengo la eco de las 12 semanas en el privi, y ya estoy angustiada pensando en si todo estará bien o no, pero bueno, paciencia!!!!!

                        mon, siento mucho el disgustillo de maria, pero bueno, seguro que tendreis tiempo para la revancha!!! jo, chicas, tiene que ser muy emocionante lavar las cositas de los peques y plancharla por primera vez, verdad??? casanmi, mon, disfrutarlo mucho!!!

                        toser, no me extraña que emma no quiera salir, porque con el frio que está haciendo!!! pero seguro que no se pierde las navidades con los reyes magos!!!!

                        bave, si es que adrian es un bendito, ya quedandose con los abuelitos y sin protestar!!!! cuidaros mucho y ya nos contarás cuanto peso ha cogido esta semana.

                        muchos besos a todas mis niñas!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          chia, que no te he dicho nada y eso que el jueves ya estás visitando a la doctorcita "milagros", eh??? ya verás qué buenas noticias te dan después de esa recuperación tan estupenda que has tenido!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            TAIS venga preciosa, STERCAS tiene razon si te han dicho que todo saldrá bien es porque es así, la operacion seguro será por laparoscopia y todo es mas sencillo y es super rápido, asi que animo que dentro de poco tendremos nuestros chiquis con nosotros

                            MON joeeee pues si que te sento mal chiqui pero bueno seguro que para el proximo encuentro le dan mas cañas asi que tu tranquila que Enma no se puede llevar esos disgustos
                            Chia2010-11-30 1717

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Tais guapa animo cielo que veras como todo va a salir genial y en seguida podras poner el positivo y todas que lo veamos y lo celebremos!!!Segurisimo que lo vas a conseguir!!!

                              Chia la futbolera es Mon, a mi la verdad es que no me llama mucho la atención pero tienes razón, no me des a Maria esos disgustos!!!!jejeje

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola a todas!! pero es que no parais..jajajja...me encanta veros tan animadas...es genial!!

                                Bueno yo también o estoy, esperando a que suene el teléfono para decirme que mi hadita ya esta y que mi maridin tenga que ir a llevar su muestra...y en nada preñá...jajajja. Bueno, el Dr. me dijo que todo estaba perfecto para recibir a mis peques, el endometrio perfecto y la analítica también.

                                Luego vuelvo a entrar y os sigo, me voy a que me cuiden un poquito..masajito, manicura...etc, que me lo ganao...regalo de mi maridin pa estar preparada para todo lo que venga...

                                Besotes a todas

                                Comment

                                Working...
                                X