FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos días!!!!!

    BAVE me alegra mucho ver que estais mas tranquilitos, ya veras que aguantas perfectamente, muchisiisisma suerte!!! hasta que semana debereis de esperar?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bave, me acuerdo de tí a todas horas, cuidate mucho para que nuestro Adrián aguante lo más posible ahí dentro. Ya sabes donde estoy si me necesitas, espero que no estés muy aburridita en el hospital, y que te sea leve. Un beso muy gordo.

      Chia, te deseo que te salga todo de maravilla y como dice Casanmi, nos cuelgues en seguida tu positivo.

      Casanmi, yo creo que te ha subido por el reposo, a lo mejor si te ajustan un poco la dieta a las nuevas circunstancias no necesitas pincharte insulina, ojalá... Qué tal va ese tobillo?

      Samoga, Stercas, estais bien?

      Un beso fuerte a todas.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        CASANMI, MARR muchas gracias, ya estou casi liaaaaaaaa el martes que viene me operan aiiiiiiiiiii por finnnnnnnnn jajajaja y ya tengo tambien preparada cita con mi angelito la Doctora Kohln para el 23 y llevarle los analisis y todo lo demas para cuando pase el tiempo de espera ir al ataquerrrrrrr [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

        CASANMI ya veras que es una cosa puntual como tu dices por andar menos, ya veras que sale todo bien, si ves que es mejor acercate a la doctora para que te diga como actuar.

        MARR que tal estas preciosa??????espero que vayas recuperando animos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas, perdón por no dar señales de vida en dos dias....

          Bave, ya hemos hablado y presiento q Adrián va aguantar mucho mas de lo q te imaginas....piensa en positivo mi niña!!!!

          Stercas, ojalá estes mejorcita, y las placas se vayan de tu garganta....jejjeee cuidate mucho anda!!!

          Casanmi, a ver q pasa con la insulina, ojalá no te la tengas q pinchar, pero si fuera así, no pasa nadaaaaaa todo irá genial, cuidate tambien mucho y sobre todo ese tobillo, besotes wapa, por cierto es preciosa la lectura de "Australia" y muy real.

          Chia, ya mismo te operan y empiezas nueva etapa, nos falta muy poco para volver a empezar ehhhh???

          Gomace, lindian que tal estais?????

          Marr, como estas guapa???? desearia oir q estas mucho mejor, y sé q lo estás, verdad????

          macam, el dia 18 está a la vuelta de la esquina....que ilusión ehhhhh????

          Mon, tú sigues currando verdad???

          Arizonita, besos y ánimo...

          Toser, sigues en reposo???

          Chicas mañana tenemos cita en el ivi para q mi chico deje muestra de esperma y le hagan la prueba del fhis y el dia 15 la del adn, asiq ya empieza la cuenta atrás, aunq hasta enero si todo va bien aún nos queda...jejjeje

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bave guapa me alegro de que vayas aguantando y que adrian y tu esteis bien. Eres una campeona y seguro que vais a salir los dos estupendisimos.

            Samoga guapa, para enero no te queda ya na de na!!!!

            Casanmi espero que tu pie este mejorando y que lo de la glucosa haya sido algo puntual. Cuidate.

            Marr chiqui un besazo muy grande.

            Chia la semana que viene ya estas arregladita para comenzar ya mismo al lio.

            Stercas espero que estes mejor guapa.

            Yo sigo bien, currando si Samoga, para no perder la costumbre, aunque ya empiezo a canzanser mas de la cuenta, tengo que empezar a bajar el ritmo, pero es bastante dificil hacerlo cuando todo depende de ti... en fin, todo se andara.

            Besazos chiquitinas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas,

              Realmente no me he puesto al día pero espero que todas estén muy bien...entraba así rapidito para contarles que si Dios quiere el próximo viernes 12 nacerá su sobrino tico Santiago a través de cesárea, ya les contaré cuando me encuentre bien que tal fue todo...les agradezco mucho todo este tiempo que han compartido conmigo a través de este medio, la verdad me encantaría ser de allá y poder conocerlas a todas.

              Mil gracias chicas por todo su apoyo...un beso grande y que Dios las bendiga a todas!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos dias,

                Olguix, te deseo lo mejor para el próximo dia 12....en breve conocerás a tu bebé deseado.....muchos besos y q todo salga bien!!!

                Bave mi niña, como estas hoy????? me acuerdo tanto de ti.....espero q de ánimos estes mejor y q se te esté haciendo un poquito mas llevadero con internet en el móvil...jjejjejejje si os dais cuenta no podemos pasar sin conectarnos.....ni en el hospital.....será adición??????? besos

                chicas nos vamos al ivi.......luego os cuento!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas, estoy mucho mejor ayer no perdí nada se liquido y Adrián sigue fenomenal y yo sin contracciones así q un día menos, por ahora no se me esta haciendo pesado, hoy empiezo mi tercer día, lo peor son las noches q aunque duermo se me hacen largasssssssss ha pasado ya la gine hoy y me ha dicho q todo perfecto q a aguantar lo max posible. Un beso chicas y muchas gracias por acordados de mi. Mon guapa baja el ritmo ya q esta claro q a nuestros peques no les gusta el stres , yo me encontraba fenomenal de hecho el lunes nos fuimos al cine y a cenar con amigos y luego mira q sorpresa a las 6 de la mañana así q mi consejo es q sino puedes baja si trabajar menos.
                  Un besazo y q os quiero mucho

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    olguix, que bien que ya vas a tener a Santiago en tus brazos. Mucha suerte y que te recuperes muy prontito de la cesárea.

                    tenemos otras otras dos compis esperando a ver qué hacen sus peques.

                    Bave, buenas noticias que Adrian no tenga prisa en salir y si no vas perdiendo mucho líquido mejor, ten paciencia y procura distraerte para que la espera no se haga muy pesada.

                    Toser ¿cómo vas? supongo que las contracciones están controladitas y esperando la recta final.

                    Mon, ya sabes, baja el ritmo guapa, no vayas a tener también alguna sorpresita.

                    Samoga a ver qué te dicen hoy en el IVI, seguro que te dicen que estáis genial y que cuando querais podeis ir al "ataque" de nuevo, y esta vez con todo controladito.

                    Stercas, ¿se ha ido ya ese catarro?

                    Me voy a la página de tutete que ayer vi unas cositas monísimas y como ahora paso mucho tiempo con el ordenador no voy a tner más remedio que comprar algo, ayer no cayó nada porque no tenía la tarjeta al lado, pero hoy ya me he provisto bien, je, je, je....¡qué peligro!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Voy a ponerme al dia y vengo en un ratito

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        BAVE que bien que Adrian está tranquilito ya veras que va a aguantar un monton asi que tu tranquilita que las semanas pasan, mucha paciencia!!!!

                        SAMOGA aiiiiiiiiiii que bien ya se va hacer tu marido la prueba, si es que ya nos queda nada, te en cuenta que las navidades se pasan volando y cuando nos demos cuenta ya estamos liassssssss aiiiiiiiiiii pero que ganasssssss mas ganosassssss jajajaja suerte con las pruebas!!!

                        STERCAS preciosa que tal vas?????? espero que estes mejorcita recuperate prontito.

                        CASANMI que tal tienes tu tobillo? espero que ya este bajando la inflamacion, por cierto que tal tenias el azucar hoy?????? ojala que bien.

                        A ver si se va todo lo malo y entramos con mejor pie por aqui, venga toda mi energia positiva para este post!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chiquilinas.

                          Samoga, cuéntanos qué te han dicho en Ivi.

                          Casanmi, cuidado con la tarjeta.

                          Chia, mucha suerte el martes.

                          Stercas, qué tal las anginas.

                          Mon, frena un poco cielo, no nos vayas a dar tu también un susto como Bave.

                          Bolli, qué tal estás, ya te han hecho el legrado?

                          Olguix, deseo que mañana vaya todo genial y que nuestro Tico venga a este mundo sanote y precioso, y cuéntale que tiene unas tías en España que le quieren mucho.

                          Bave, me alegro que todo vaya bien, un día más... ojalá sean unos cuantos más antes de que venga Adrianín.

                          Besos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas

                            ayer llegamos tarde a casa y no pude conectarme...

                            Pues ayer en el IVI bien, mi chico dejó la muestra para las pruebas de fihs y fragmentacion de adn nos dijeron q con la misma muestra podian hacer las dos pruebas asiq mejor matamos dos pajaros de un tiro....y ahora a esperar resultados, hasta el dia 13 de diciembre no tenemos la consulta con la doctora khols...bueno a esperar....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos dias!!!!!!

                              SAMOGA que bien chiqui me alegra mucho ya veras que en nada estas liada, el 13 está a la vuelta de la esquina que poco nos quedaaaaaaa

                              Sigo por aqui.......

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                BAVE cuentanos como estas hoy guapa!!!! seguro q hasta las narices de estar en reposo absoluto, pero es la recta final al sueño....y debes aguantar, seguro q Adrián al final aguanta mas de lo q esperaban los médicos....

                                Stercas, como estas de la garganta hoy????

                                Marr, como te encuentras tú???? noto q no estás bien, sabes q estoy aqui ehhh?????

                                Casanmi, esa glucemia como va??? y el tobillo???? ay madre mia, cuantas cosas en tan poco tiempo, pero poco a poco se irán, pero cuidate porfi!!!!

                                Mon, debes bajar el ritmo, q estas embarazada y luego al final el cuerpo lo nota....delega trabajo....

                                Chia, que tal???

                                Macam, ya queda menos para tu eco ehhh???

                                Comment

                                Working...
                                X