FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chia, estos dos no paran, seguro que vienen con pilas "duracell" de serie. Anoche en la cama nos reimoa mi marido y yo un buen rato porque estaban de lo más revoltosos, dejé la sabana flojita por encima de la barriga y no veas cómo se levantaba con los movimientos de los peques. Es una sensación maravillosa, aunque a veces den un poco la lata. Ya mismo lo sentirás tu misma.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola niñas

Casanmi, vaya dos ehhh???? es gracioso como juegan ellos ahi dentro...estas en el ecuador...bueo no....un poco mas de la mitad...uffff madre mia, cmo correis chicas!!!

Olguix, siempre es una alegria saber de tí, ahora solo queda esperar el momento deseado...que sea una horita corta....y un feliz final!!! besos gordos!!!

Bave, ojalá q se diera la vuelta....y todo fuera mas natural....jejjejej pero como nosotras de lo natural no sabemos muchoooo...jjjiiiijjiiii pues q venga como quiera, pero ya sabes q la cesarea de hoy en dia es muy light y en una semanita estas casi recuperada....bueno pues cuando digais lo de la comida...o bien el 5 o el 12... a lo mejor tú estás mas pesada para el 12 no??? y mon igual...bueno las q estais preñis elegis...jooooer si soys todas ya!!!! jjajjajjaja ahhh bueno faltamos chia, marr, olga,befi, arizonita...y yo....pq Macam seguro q está super preñi!!!! `pues eso, q eligais las mas gordis....muackkkk

Stercas, nos tienes preocupadas....estas bien???

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias chicas!

Ayer estuve muchisimo mejor no me dieron casi contracciones asi que esto de estar en reposo esta surgiendo efecto de todas formas como me dijo el gine que le tocaba el viernes estar en urgencias me pasare para que eche un vistazo a ver que me dice.

Estoy esperando a que venga mi madre con comidita buena!!!!!Uff lo que no he engordado en todo el embarazo lo voy a hacer ahora, ya tendre tiempo de quitarmelo despues!!!!

Emma se mueve mucho asi que creo que estara bien, aunque cada vez que voy al baño miro por si echo el tapon, pero intento llevarlo lo mejor posible.

Bave, pues si tiene que ser por cesarea no pasa nada asi te lo programan con tiempo y asi suele salir todo mejor!!!!Yo ya con todo esto se me trastoca todo y no se cuando me van a mandar las cosas, analiticas y ecografia, como tengo que estar en cama...

Muchisimos besos a todas y gracias por preocuparos!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser preciosa, me alegro q ayer te diera un respirito....pero no te agobies, estoy segura q tu Emma nacerá a su tiempo....besos muy fuertes...y cuidate!!!

Chicas una preguntita...la doctora khols a parte de mandarle a mi chico el fihs y la fragmentacion de esperma, a mí me dió una lista para q me hiciera analisis antes de empezar tto y me dijo q me los hicera donde quisiera...pero como soy de adeslas y de la UPAM, donde me los puedo hacer??? esque ella no me hizo volante me los prescribió en un folio del ivi, y claro no sé si con ese folio puedo hacermelos sin volante de adeslas o de la Upam....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser ves como el reposo te va a ir bien....pues nada paciencia y deja que te mimen....

Casanmi vaya"bichillos" que llevas dentro...Adrián no se mueve tanto, se mueve pero no lo suficiente para que desde fuera se vea.....para que mi marido lo vea tiene que poner la mano, sino nada de nada....

Samoga tienes que ir a un gine o al de cabecera de adeslas o upam para que te den el volante, con lo del IVI solo no te lo van a hacer...yo me fui a mi gine y sin cita ni nada me dio el volante....

La verdad es que lo de la cesarea tampoco me agobia mucho, me agobia mas el parto natural porque tengo mucho asma y me da un poco de yuyu que en ese momento me de un ataque...ademas con cesarea como es programada pues vas mas tranquila y ademas me quitan 10 dias de embarazo.....pero la verdad es que me apetece tener parto natural ya que no se si habra un segundo embarazo....pero como dice Samoga no estamos aconstumbradas a lo natural....

A mi lo de la comida me da un poco igual la verdad, pero si ir diciendolo para ir pudiendo hacer planes....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Gracias bave....a ver como lo hago,.....jeeeee, ahhhhh le he mandado un sms a stercas, y me ha dicho q está en Zaragoza por el curro...ella creia q nos lo habia dicho....q le perdonemos...mañana entrará...besos chicas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

CASANMI aiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bonito la verdad que tiene que ser una pasada, madre mia tiene que ser un cuadro el ver las patadas de los dos ahí todo el rato jajaja ya nos contaras que tal, muchas gracias por tus deseos, ojala que las que faltamos lo consigamos prontito.

TOSER que bien ya veras que todo llega a buen termino y al final le van a tener que chinchar para que salga.

BAVE pues la verdad es esa, hoy en dia con lo bien que se dan las cesareas en un pispas estas recuperada asi que tranquila que sea lo que tenga que ser.

SAMOGA es como te dice BAVE tienes que ir a el medico de cabecera de tu sociedad y ellos te recetan los analisis, aunque yo una vez fui directamente a donde me suelo hacer los analisis con un volante que me habia mandado mi medico que no era de la sociedad y lo pasaron ellos sin ningun problema.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

SAMOGA y que analisis te ha mandado hacer la doctora?????

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

pues de hematologia, bioquimica,serologia hormonas tiroideas y coagulacion,

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Ah vale!!!!!! pues muy bien asi tiene toda la informacion, esas ya te las habian mandado hacer en la otra clinica????

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Si algunas pero otras nunca...de todos modos ahora la hemtologa me ha hecho de todo, pero claro si empezamos en enero, supongo q habrá q repetirlas para q estén recientes....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Qué bien que estés mejor Toser, menudo susto guapi! Ahora eso, relajadita en casa, que te mimen mucho mucho, y tú como una reina, no hagas nada y pide todo lo que necesites que tú familia estará encantada de cuidarte!

Samoga, yo también he ido con un volante de un médico que no es de mi seguro (DKV) y me han hecho los análisis igualmente, pregunta donde te hagas la analítica normalmente que igual vale.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas
                            Como lo lleváis?Gomace hace días q no sabemos de ti.como estas?
                            Chía ya sabes algo de tu operación ?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

TOSER que biennnnnnnnnnnn que las contracciones se han parado, asi que a seguir descansando y dejar que te mimen

LIDIAN que tal chiqui, ya habeis asimilado que vienen dos???? jajaj tiene que ser impacto total no?? que alegronnnnn

BAVE pues nada ayer llamé a la clínica a ver si me decian algo y me comento la enfermera que el médico tiene que dar la lista y en cuanto quirofanos le de uno libre me llamarán que ponen a los preferentes antes, normal, pero bueno solo espero que no tardemos mucho para salir de eso ya, aunque yo creo que dejaremos todo para principio de año

SAMOGA sabes si nuestra doctorcita se va de vacaciones todo Enero??????

Bueno preciosas voy a ir recogiendo que tengo curso de fotografía y siempre voy pillada de tiempo, que tengais una genial tarde, besines!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Ay Chia, que no sabía que te tenías que operar!! Espero que no sea nada grave!!

Si, ya tengo asimilado que si el más pequeñín tiene latidito en la próxima eco es que salvo que pase algo (espero que no!!) van a ser dos, y no paro de pensar en la de cosas dobles que hay que comprar!! Y que siendo primeriza con dos churumbeles me puedo volver loca, así que intentaré convencer a mi marido para tener ayuda desde el principio! Él ya se va haciendo a la idea y me dice que bueno, que aunque al principio va a ser el doble de trabajo así no hace falta que vayamos a por el hermanito, pero yo no lo tengo tan claro, así que ya veremos, jeje

Comment

Working...
                                X