Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
chicas, parece que hoy ya me encuentro mejor, aunque un poco debil porque ayer no comí nada en todo el día, solo aquarius. pero bueno, ya con ganas de que llegue mañana para la eco a ver qué me cuentan, qué nervios!!!!!!!!!!!
marr, sinceramente, creo que es muy pronto para que el pipitest te detecte la hormona del embarazo, así que no tires la toalla. de todas formas, si es negativo, chiqui, creo que no debes tirar la toalla, porque ahora vas por el buen camino. ten en cuenta que esta es tu primera transfer, y normalmente es muy dificil conseguirlo a la primera (aunque no imposible, por supuesto). seguro que en un par de días lo ves todo mas claro y cambias de idea, porque estoy convencida de que lo vas a conseguir. bueno, y todo esto contando con que mañana no te den un buen alegrón, claro. por cierto, ¿a qué hora tienes la beta?
macam, no te limpies tanto el tesorito que al final vas a tener que ir andando en plan jinete sin caballo, ja, ja, ja. pero, ¿no es pronto para que te tenga que venir la warry? no desesperes guapa, que aún quedan días!!!!!!!!!
mon, me alegro que estés fenomenal!!!!
samoguita, ya estás de vuelta!!!!!!!
bave, cuanto me alegro que ayer te lo pasaras tan bien!!!!!!
bueno, os dejo que voy a hacer la comidita!!!!!!!!!
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoga, pues tenía 8 folis, es lo que me sorprende, que hay chicas que con 22 folis no tienen hiperestimulación! Tú cuántos tenías?? Aunque yo tengo los ovarios un pelín poliquísticos, o eso me dijo mi gine una vez, así que quizá tenía folis muy pequeñitos, no sé, o también puede ser que sea porque mis ovarios responden muy rápido a la estimulación, y con sólo 7 días de pinchazos con 200 de Puregón ya estuve lista para la punción. Para mi que el resto de folis siguieron creciendo y por eso estoy así!!!
Stercas, qué bien que ya estés mejor. Ese virus me suena al que pasé yo a los dos días de la transfer, me duró también un par de días y no podía pegar bocado de lo revuelta que estaba!
Marr, yo creo que haberte hecho el pipitest y nada, todo lo mismo, es superdifícil que habiéndote transferido uno solo te diera positivo tan pronto! Se detecta antes en la sangre que en la orina, así que normalmente a las chicas que les mandan pipitest en vez de beta porque viven lejos de la clínica, les dicen que se hagan el pipitest dos días después de cuando tenían que haberse hecho la beta, porque si no es muy difícil que se detecte la hormona. Venga, ánimo, que aún puede ser positivo!!
lindian2010-10-24 15:26:58
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas menos mal q estas mejorcilla....pq mañana va a tener q agarrarte a la silla-ginecologica con las dos manos de la alegria q te vas a llevar...jejejjeeee y tienes q estar muy fuerte para no desmallarte...jejejejeee ya me lo dirás.....
Lindian pues en la primera icsi me sacaron 30 folis....jejjejej una burrada, pero solo me puse 150 de gonal y a los 4 dias creo q me bajaron a 100 y estube 6 dias pinchandome....y en esta ultima me puse 75 de gonal en todo el ciclo y a los 8 dias me deje de pinchar....y me vieron 9 pero 5 eran mas o menos viables y despues de puncion solo sacaron 4 q fueron maduros....asiq...y yo sabia q estaba un pelin hiperestimulada...y cuando me hicieron la eco para ver el saquito...me dijo mi gine q tenia el ovario derecho mas grande q el útero y con liquido ....pero q tranquila y q si iva a mas le llamara...pero no fué así....se me fue pasando poco a poco....ahhh yo tengo ovarios poliquisticos...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoga, sí, me estoy pinchando Hibor 5000, y no veas cómo me duele, no el pinchazo en sí, si no después el liquidillo que me inyecto por dentro me duele a rabiar, menos mal que sólo dura unos segundos. Es normal?? Lo del Adiro, como tengo la consulta otra vez con la doctora el día 2 o 3 de noviembre, pensé que mejor se lo preguntaría allí, porque me dio corte llamarla, que ya el primer día me atendió de urgencia y me citó para que fuera la primera a su consulta. Me lo iba a seguir tomando, pero leí en el prospecto que no se aconsejaba tomar Hibor 5000 si se tomaba ácido acetilsalicílico y me acojoné, y como ya habían pasado varios días me dio aún más palo llamarla para preguntárselo, así que se lo preguntaré en la consulta. Imagino que no pasará nada por estar 10 días sin tomarlo, porque además la finalidad del Adiro y el Hibor es la misma, no? Pero el Hibor más fuerte, verdad?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Lindian, pues no te puedo ayudar en eso...pq yo nunca me lo he pinchado ni me he tomado adiro...todo es para cuando empiece este nuevo tto...asiq hasta q no me empiece a pinchar con las hormonas no empezaré con el hibor y el adiro...y no sé si es lo mismo una cosa q otra pero haces bien en preguntarle a ella, además ya mismo tienes consulta otra vez...no te preocupes q todo te va a salir genial......ok???
Macam, yo si he tenido dolores como de regla en esta ultima betaespera...pero en la primera no....y las dos fueron ++ asiq no sé q decirte....solo q no te agobies mas de lo q estamos...jejjeje
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas como estais?????
Marr chiqui tu sabes que es pronto para el pipitest pero si con eso te ha quitado la ansiedad pues nada....pero eso de tirar la toalla no me parece bien....como te ha dicho Stercas es tu primera trasfer y sabes que las posibilidades importantes que no quiere decir que a la primera se consiga empiezan con la segunda y sobre todo con la tercera....asi que de tirar la toalla nada de nada....
Lindian es mejor que le preguntes a los medicos antes de tomar o dejar de tomar una medicación.
Macam ya sabes que lo de los dolores de regla no es señal de nada, asi que tranquila que seguro que llegas a la beta y va a ser positivo....
Samoga cuando vuelves al IVI?
Mon me alegro que te encuentras bien...ya no nos queda nada....
Stercas me alegro que ya estes mejor....ay que ganitas de que llegue mañana y puedas ver a tu peque....no nos tengas mucho tiempo en epsera...ehhhhhhhh
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola bave....pues tenemos cita el dia 11 de noviembre para el fihs y el 15 para la fragmentacion de adn...y si todo está correcto el dia 13 de diciembre q tenemos cita para resultados...pues al ataquerrrrr, Ayyyyyy Dios esto parece q no acaba nunca...jejjejee pero creo q esta vez sí será....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
MARR TE VAMOS A DAR PAL PELO!!!!!!!!!!!!!! Si con el pipitest supieran si estás embarazada o no no te harían análisis de sangre!!!! si es que al final de tanta tensión en el cuerpo los embris no se van a agarrar!!! no tienes posibilidad de distraerte aunque sea leyendo? es que me parece que estás demasiado obsesionada, que te entiendo eh?, pero no puede ser bueno! en cuanto te vienen esos pensamientos a la cabeza deberías ocuparte con algo para dejar de pensar.
Macam, que no todas las veces tiene que pasarte lo mismo, alguna lo tendrás que conseguir no??? así que te digo lo mismo que a Marr, haced lo que podais para controlar la cabeza porfavor, que yo creo que esa tensión no os tiene que venir nada bien.
Stercas como estás chiqui? el otro día que fui a monitores había una chica embarazada de casi 9 meses que le había pasado lo que a ti, había pillado una descomposición de caballo y se también se lo había pegado un sobrino, había pasado casi toda la noche allí y no le habían ni puesto suero ni nada, la verdad es que no se que hacía ya esperando..... Tu procura estar hidratada al menos. Mañana a ver si me da tiempo y entro para ver la noticia de que llevas mellis y el positivo de Marr.
Samoga, mucho ánimo guapetona, que quien la sigue la consigue!!!!
Bave, a descansar mucho, te vas a pillar la baja pronto? pq me parece que seguías currando no?
Un besote y buenas noches Supernenas!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chicas, teneis razón al regañarme, total el pipitest se que es pronto para hacerlo, aun me queda la esperanza de la beta, y me ha servido para estar un poco de bajón, pero es que no quería que me pillara de sorpresa la mala noticia mañana en el trabajo, así me voy haciendo a la idea. Y con respecto a lo que haré, pues no se, como diría Escarlata "ya lo pensaré mañana". Gracias por vuestro apoyo y ayuda. Mañana al mediodía os cuento algo. Besos.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos dias niñas!!!!!
Marr guapa mucha suerte!!!! y piensa en positivo...
Blau guapa si no entras hoy que mañana te vaya todo fenomenal y que mañana ya vas a ver la carita de Eric!!!! en cuanto que puedas cuentanos que ya eres mami y que tal te fue todo...Un besazo...Yo sigo currando y si todo va bien currare todo el mes de noviembre y luego me quedaran 15 dias para estar en casa descansando y preparando las últimas cosas....es que se que en casa se me va a hacer muy largooooooooooooooo y prefiero currar....ademas los viernes no curro y el mes de noviembre tiene festivos asi que espero llevarlo bien.....
Stercas que te quedan horas para ver al pequeñin.....
Lindian, Gomace, Chia...donde andais metidas....
Macam como vas??? mas relajada???
Comment
Comment