FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    marr, no te agobies preciosa, todas tus dudas y miedos son normales y cuando superes esta fase tendrás otros, es nuestro sino no estar nunca tranquilas del todo. En cuanto al tabaco, claro que es mejor que no fumes nada, pero si no puedes redúcelo todo lo que puedas. Intenta convencer a tu chico de lo malo que es el tabaco para el pequeñin cuando esté en casa y a ver si se anima a dejarlo contigo, así os será más fácil a los dos. Pero en cualquier caso no te sientas culpable de nada.

    Samoguita, yo opino como Stercas, tu no vas a tener ningún problema más, todo va a ir sobre ruedas en la próxima y vas a tener unos mellis preciosos.

    Tais, me alegra verte. Noviembre ya está ahí, vuestra decisión me parece acertada, vais con más garantías de que salga bien y pronto tendréis vuestro pequeñin.

    Flin, seguro que tus peques te ocupan todo el tiempo, es normal, ya mismo me veo como tú. Qué ganas tengo...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos días a todas!! ya queda un día menos tanto para las futuras mamis como para las mamis gestantes!!! además mañana es jueves!!

      Marr, no te comas la cabeza que no te va a venir nada bien, yo no soy fumadora, pero creo que mejor fumarte uno que terminar dando saltos, y es que algunos maridos suelen tener poca consideración, no saben lo que tenemos que pasar para llegar a ser madres, mi marido ha estado bastante pasota durante todo el embarazo, y miramientos pocos, no se cuantas veces he deseado que él llevara la tripa y los dolorcillos de cuerpo por un día!! Si te da mucha rabia que él fume y no mire por ti, compra unos cigarrillos de esos que explotan, a ver si al menos se le pasan un poco las ganas, suena a chiste, pero te reirías de su cara un año!! jejeejejejje

      Casanmi yo estoy apuntada a la página de Babycenter y allí te mandan cada día que cumples una semana como está el niño y lo que puedes sentir en tu cuerpo, la verdad es que a mi me hace mucha ilusión y siempre adelanto a cotillear a la semana siguiente para ver como será y que síntomas puedo tener, además te dan infomración de otras cosas que son interesantes.

      Tu bañerita en nada estará ya por el final, si pasa el tiempo volando!!

      Flin muchas felicidades por tu maternidad!! me alegro mucho que ya tengas a los niños contigo, ahora supongo disfrutas de verdad de ellos.

      Samoga, Chia y Tais, no perdais las fuerzas que dentro de un tiempo ni os acordareis de lo que estáis pasando.

      Bolli yo me compré ropa premamá enseguida de quedarme embarazada, se me quedaron los ovarios tan hinchados que por poco que me apretara el pantalón me dolía, en esos entonces compré la talla que me venía bien, lo que me ha pasado ahora que ha vuelto el frío, es que ya no me entra y he tenido que pillarme un pantalón tejano mas, los de chandal me entran un poco mas apretados pero bien pq se dan de si. No te preocupes en caso que luego tengas que comprarte alguna pieza de ropa mas pq creo que hasta que vuelva tu cuerpo un poco a su ser después del parto, lo seguirás utilizando. Yo me he comprado muchas cosas en Kiabi, que es un poco mas económico que el HyM, todo es ver que hay y lo que te guste mas. Mi consejo, píllate pantalones o faldas con bolsa para la tripa, los que tienen cinturilla que se va adaptando al menos a mi, me van fatal, los de bolsa además de ir mas calentita para mi son mas cómdos y no se caen tanto, para la parte de arriba hay mucha ropa que no es de premamá que te vendrá bien y no te saldrá tan cara, todo es ir probando cosas anchas o elásticas, pq cuando estás como una bola aunque lleves una camisetilla apretada no queda mal. Vaya rollo te he metido maja!! ejejejejej Ah!! puedes mirar también tallas grandes del HyM, yo me compré allí unas partes de arriba de chandal una talla mas grandes de lo que utilizaba, y aunque antes me quedaran anchas ahora me vienen de fábula!! Y ya me callo..... ejjeejjej

      Un besote a todas, me voy a desayunar!!! Que tengais un muy buen día!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Macam, olvida lo pasado, lo que importa es que ahoras llevas a tus peques contigo y se van a quedar, esta vez se están agarrando muy fuerte y no se van a escapar.

        Blau, yo voy mirando la evolución de los peques y el embarazo en la página de natalben. Es la que más me gusta de las que he visto por ahí. Dejo el enlace por si las nuevas preñis queréis ir mirando, se puede ver por meses, por trimestres y por semanas. Yo cada lunes, que cumplo semana, le mando el enlace correspondiente a mi marido y así el se va enterando también de lo que nos toca. http://www.natalben.com/guia-embarazo



        Bolli, yo en julio en las rebajas me compré dos pantalones vaqueros premamá, y pensando que iba a engordar más me compré una talla más de la mía habitual por si acaso, y como voy cogiendo poquito peso, ahora me quedan más bien grandes, pero vamos que los aprovecho de todos modos. Por arriba no llevo nada específico de premamá porque lo que hay es feísimo, pero me pongo camisetas y blusones anchitos y de momento voy bien. Yo he comprado ropa en C&A y en Kiabi, y están muy bien de precio. También compré dos vestidos premamá en Mit Mat Mamá, para cuando tenga que ir más "presentable".

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Os dejo un articulo muyyyy interesanteeeeeeee:

          IVI logra por primera vez en España el nacimiento de dos mellizas gracias al estudio de la totalidad de los cromosomas

          http://www.20minutos.es/noticia/836269/0/

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos días xicas, que animadas estais esta mañana.

            Mar, yo siempre he oido que aunque no es bueno es mejor fumarse un cigarro que estar con la ansiedad de fumar, aunque sin abusar y por uno o dos al día no pasa nada. También venden unos que son bajos en nicotina, por si te interesa.

            Macamp, arriba ese ánimo que seguro que esta vez si que se quedan contigo.

            Yo ayer estuve en la visita y la verdad que muy bien, se les oia el corazón a los dos perfecto y las medidas estan bien, por lo que la semana que viene volvemos y si todo esta bien ya nos dan el alta en el IVI, que será casi en la semana 9.

            Que tengais muy buena mañana todas.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              gomace, qué bien que todo esté bien. me alegro muchisimo!!!!!!!!!

              casanmi, he estado viendo la pagina de natalben y está fenomenal, pero no se como suscribirme para que me lo manden!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                si es que me duelen un monton los ovarios

                es oficial me estoy volviendo lokaaaa jajajaja

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Stercas, a esa página no te puedes suscribir, vas entrando cuando te interese y buscas lo que quieras. Yo lo tengo en el ordenador en "mis favoritos" y entro todos los lunes que es cuando cumplo las semanas.

                  Gomace, qué bien que todo vaya bien, cuando nos dan de alta parece que hemos superado otra etapa más, luego a seguir esperando.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    casanmi, muchas gracias por la info!!!! es que pensaba que tenían una especie de boletín o algo así, como otras paginas. la verdad es que está muy bien y la información es muy completa!!!!

                    macam, relajate guapa, que si no va a ser peor!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      GOMACE aiiiiii que alegro mas grandeeeeee que ilusion y encima dos, yo sé que es un poco locura pero tengo unas ganas tremendas de que me vengan mellizosss

                      CASANMI que tal llevas lo de el azucar???? supongo que eso esta haciendo que controles mucho tu peso no????

                      STERCAS preciosa que tal estas?????????como lo llevas?????

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas!!!!

                        Vaya dia de curro que llevo...no me ha dado tiempo a leer mucho asi que luego en casa os leo tranquilamente y personalizo.

                        Yo estoy mejor, desde que voy a casa y descanso al mediodia estoy mucho mejor....asi que mas tranquila....por ahora voy a seguir currando...es que se que en casa me voy a agobiar mucho y si ya se me hace largo todo el embarazo si encima no curro va a ser peor....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          bave, si ya has descubierto el truco para estar bien, adelante!!!! yo también creo que tiene que ser muy agobiante estar todo el día en casa!!!!!!!! me alegro que estes mucho mejor guapa!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Chicas...como dais a la teclita ehhhh???

                            Marr te entiendo perfectamente.....y lo q preguntabas a la doctora Khols de q si sale + se puede parar...pues ese misterio nadie nos lo puede asegurar, pero creo q con la medicacion correcta y en tu caso ha sido y las pruebas q tenemos.....nos va a salir bien, el miedo a perder otro embarazo es algo q siempre va a estar latente, sobre todo las q hemos pasado dos veces por lo mismo....pero tambien tenemos q pensar q no somos las primeras ni las ultimas en conseguir un embarazo despues de haber pasado por varios abortos....y creeme q casi todas consiguen tener un bebé....digo casi todas pq desgraciadamente no siempre este cuento acaba en color de rosa pero estoy segura de q seremos madres y tú ya lo tienes dentro....asique estate tranquila pues está contigo seguro!!!!!!!!

                            Stercas ya mismo te hacen la eco.......y llorarás de alegria....pq vas a ver q todo lo q has pasado merece la pena....ayyyy mi niña que ya esta preñi.....cada vez q veo la barrita me emociono....jejeje

                            Bave....bueno pues si descansando ese ratito recuperas fuerzas...te dejo y no te regaño....pero piensa q ya mismo lo vas a tener q hacer....

                            Macam....venga ánimo.....no siempre nos va a salir mal....estoy muy segura de q este ciclo te ha ido muy bien por algo....No te vengas abajo....sabes q la betaespera es un ascooooooo y se pierden los nervios, fijate q yo en esta betaespera estaba desando manchar un poco de rosita el papel...pq como en la anterior fué positivo manchando....pues pensaba q no me saldria porq no habia manchado...y mira si fué++++ asiq un ciclo no tiene nada q ver con el anterior...ni un embarazo con otro...te lo digo por experiencia....

                            Chicas perdonar por no seguir personalizando....esq me tengo q ir a la clinica tambre...tengo cita para recoger mi medicacion y hablar con mi gine...me da cosilla, pero no le voy a decir nada de q este intento lo vamos hacer en Ivi, la verdad esq me cae genial y se ha portado muy bien con nosotros, pero tengo una corazonada con la doctora khols.....besotes...y os cuento

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Chia, voy muy bien con los controles de las glucemias, todos los valores son normales, alguna vez se baja un poco cuando ando más de la cuenta, pero como ya lo se pues procuro comer algo más y ya está. La dieta no me cuesta ningún trabajo hacerla, aunque a veces me cuesta comérme todo lo que me toca porque de verdad que es mucha comida, sobre todo lo llevo peor por la noche porque no estoy acostumbrada a cenar tanto. Y en cuanto al peso voy muy bien, pero tampoco había engordado mucho antes de empezar con la dieta, es que estoy cogiendo poco peso en este embarazo.

                              Samoga a ver qué te dicen hoy en la cínica, pero si tienes confianza en la dra Khols ya sabes.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                gomace 2??? jo en el fondo todas nos queremos quedar de 2, solo por no pensar en volver a pasar tanto sacrificio, ENHORABUENA

                                Samoga, stercas, casanmi, esta mañana me he emparallonao un monton, es que despues del subidon de tantas buenas noticias pues me ha dado un bajoncillo, pero ya estoy mejor, muchas gracias sois de lo mejor del mundo mundial

                                bss

                                Comment

                                Working...
                                X