FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    SAMOGA que biennnnnnnnnn yo creo que coincidiremos en el tratamiento y va a ser la definitivaaaaaa claro que siiiiiiii.

    SAMOGA todavia no tengo muy claro lo tuyo, y porque hubo aborto, que significa los resultados que te han dado??????

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Chia, los resultados de hoy son del aborto q tube en mayo de este año...pq hubo aborto????...pues no lo sabemos y creo q nunca se sabra a ciencia cierta, pero si esta mutacion q tengo hace q se produzcan abortos...pues ya sabemos el pq ha podido ser, estos resultados son de el analisis de los restos abortivos q tube, ellos han analizado sangre y restos...entonces el cariotipo de estos restos son normales...y de sexo mujer...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        bueno samoga, a ver que pasa con la analítica, pero entonces de momento con todos los resultado que tienes, el único problema que hay se solucionaría con la heparina durante el embarazo, no?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Si, eso parece.....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Mon, he bajado ya de la nube, jeje, y el cambio de presión me ha producido un dolor de cabeza mortal!! Llevo desde ayer por la tarde - noche que me va a estallar la cabeza, tanto es así que esta noche hasta me he despertado del dolor. Estoy tomando gelocatil pero como esto siga así mañana llamo a IVI a ver si puedo tomar algo más fuerte.

            Estoy muy ilusionada y deseando que llegue el día de la eco para que me digan que está todo bien!

            Samoga, ayer hablé con la doctora Kohls y me dijo que como la homocisteína la tenía bien que siguiera únicamente con el Utrogestan e Isovorin 7,5. Parecía que a la doctora lo que le preocupaba es que tuviera un suplemento adicional de ácido fólico. La mutación que tengo yo es la C677T en el gen MTHFR, en heterocigosis, quizá esa no afecte tanto a la coagulación, no sé... El caso es que investigando por internet leí que esta mutación la tiene el 50% de la población pero que casi nadie lo sabe.

            Pobrecita, no me extraña que de vez en cuando te de bajón. Yo también he pasado por dos abortos, y en el segundo tras el legrado también analizaron los restos del feto. Según el informe del patólogo estaba todo bien, pero nunca me dijeron si era niño o niña, creo que eso me hubiera hecho sentir peor aún, lo hubiera visto aún más como una personita... Bueno, no nos pongamos tristes que mira, aquí estoy yo otra vez preñi, y tú también lo estarás prontito, y enseguida se nos olvidará lo que hemos pasado y dejaremos de echar cuentas chungas sobre las fechas de nuestros otros embarazos, que ello no ayuda nada a mantener la mente positiva que es lo que nos hace falta!!!! Mucho ánimo campeona!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola mis ninias,

              que tal hoy

              que buenas noticias Macam maniana a las 8,15 estas preni.....asi disfrutalo muuucho.

              animos Samoga, chia seguros que vais mano en mano proximamente. Todos llegaremos ser madres.

              por hoy os deseo un feliz finde. Quisas me metere domingo maniana tengo 23 a comer paella en mi casa para post celebrea mi cumple :-)

              un besote Bolli

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                hola chicas que tal????
                Yo llevo unos dias como que me falta energia estoy cansada.....debe de ser de las emociones vividas con vosotras....espero que este fin de semana me recupere un poco porque sino voy a empezar la semana cansada....

                Macam mucha suerte mañana y una preñi nueva que bien....

                Bolli 23 a comer que pasada....pues nada que os lo paseis muy bien.....

                Lindian yo creo que también se puede tomar nolotil, pero para asegurarte llama al IVI...

                Stercas ya has vuelto de tu viaje???

                Samoga guapa pues espero que con tu analitica saquen algo mas y sino tampoco lo necesitamos ya que sabemos que todo ha sido por la mutacion y eso se soluciona con la heparina asi que tranquila.....cuando tienes que volver al IVI?

                Bueno niñas voy a ver un ratillo la tele aunque supongo que me quedare dormida en el sofa....

                Hasta mañana

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos dias a tadas...

                  Lindian, siento muchisimo q hayas pasad por dos abortos...es algo horrible...pero ahora estas embarazada de nuevo y eso es el futuro....ahhh anatomia patologica lo q estudia es la morfologia del feto es decir si tiene todo en su sitio...y la genética es la q estudia los cromosomas y tambien te dicen el sexo...por eso a tí no te dijeron el sexo de tu fetito pq solo lo analizaron morfologicamente...creo ehhh!!! bueno mil besos y esta es la buena!!! ahhhhhhh espero q ese dolor de cabeza se haya esfumado hoy!!!

                  Bave estas cansada pq ya estas muy abanzada y cada vez te pide mas el bebé....asique duerme y descansa todo lo q puedas ahoraaaaa....jejejejjee, bueno cuando querais nos volvemos a ver!!!

                  Macammmmmm cuentanos algooooooo

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Gracias Bave, he llamado a IVI y me han dicho que puedo tomar nolotil, aunque hoy me he levantado mejor, espero que dure!!!

                    Macam, qué tal ha ido?? Ahora a cuidarse, eh!

                    Samoga, que doctor/a tienes?? No entiendo porque no mandan heparina a todo el mundo que tenga un mínimo riesgo, es que puede ser mala para el embarazo? Con lo horrible que es sufrir un aborto para que arriesgarse? Porque si es inocua de verdad que no lo entiendo. Yo voy a insistir a ver si me mandan algo...

                    A las demás un besazo y buen finde!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Ya estan dentro, me los metieron a las 8:30 luego nos han tenido dos horas de reposo y mehan puesto dos de calidad A, no me lo puedo de creer, jeje los otros 3 dice que nos son tan buenos pero que el martes llame a ver como van

                      bueno vuelvo a ser una betadesesperadaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola niñas como vasi???
                        Lindian me alegro que hoy te hayas levantado mejor....yo al principio del embarazo también tenia muchos dolores de cabeza pero yo creo que era la tensión de la incertidumbre, de los dias entre eco eco...asi que tu tranquila que todo se pasa...

                        Si te han dicho que no te pinches heparina hazles caso ellos son los expertos y no creo que la heparina sirva para todas las mutaciones..

                        Samoga guapa pues es eso es que ya cada vez me noto mas pesada y empiezo a dormir mal, entro los paseos al baño y que la espalda me mata...pero bueno ya me queda menos...

                        Stercas por donde andas???

                        Bueno niñas que tengais un buen sábado yo me voy a pasar el dia a la sierra porque es el cumple de mi padre y comemos por alli pero antes vamos a dar un paseillo por la sierra....asi que ya os leo por la noche...

                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Macam que buenas noticias....calidad A esta muy bien....y cuando tienes la beta???

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Macam que feliz me has hecho, ya estas embarazada seguro!!!!! actualizate en la lista....

                            Lindian este tto lo vamos a hacer en ivi madrid y estoy con la doctora Khols ,lo q pasa esq cuando tienes mutaciones geneticas te recomiendan ir a un hematologo q en realidad son los q entienden dl tema....pero ni se te ocurra agobiarte eh????? te he mandado un privado y te he contado cosas...q te van a interesar....

                            Bave disfruta del cumple de tu papi y del dia tan bonito q hace!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              [b][U]Tratamiento

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                samoga gracias, dentro de nada ya esta tu al lio, y estoy embarazada hasta que la regla o la beta no diga lo contrario, por lo menos 15 dias, jeje

                                gracias bave

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X