FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Stercas sí ese fué en el de mellis, pero en el último también me hice un clear blue el mismo dia de la beta por la tarde noche....cuando ya sabia q era + pero tambien me salió 2-3 semanas y traia uno... fué a los 12 dias postrasnfer.... ainsss q nervios maja!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas me ha mandado Marr un mensaje q le han sacado 8 mañana sabe cuantos maduros y q tal la fecundación me ha dicho q luego intentara entrar.mis pruebas han dado todo genial Adrián sigue de espalda y con pocas ganas de moverse pero bueno todavía tiene tiempo. Stercas si tienes mas ansiedad sin hacerte el test haztelo .... Yo fui muy cagueta así q tu veras..... Bueno chicas estoy en un atascado para entrar en un centro comercial q te vagas menos mal q hay crisis ......
      Besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos dias mis chicas

        Marr espero que estes genial cuentanos en cuanto puedas!!!

        Macam y tu igual, en cuanto vuelvas de consulta nos dices que noticias traes.

        Stercas, lindian... ´´animo que ya no es queda nada... y tu stercas si te quedas m´´as tranquila haciendo el pipitest pues hazlo. Dicen que el clearblue es superfiable...

        Bolli!!!! dinos añgo rapidito!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos dias mis niñas!!!!

          No sabemos nada de Bolli?

          Stercas, a mi me dio un retortijon muy fuerte despues de la beta, unos dias despues y es que se estan enganchando muy bien a su mami por eso duele y lo del dolor de riñones tambien es buen sintoma, cielo que estás preñi!!!!

          Lindian seguro que el pequeño manchadito es muy buena señal porque ya no manchas nada, puede ser de implantación, ay por favor todas preñi!!!!!!!

          Macam, has visto que van despacito pero va bien en esta semana punción y si me apuras transfer tambien!!!!!

          Marr dinos cuando puedas que tal en la puncion cielo!!!!

          Bave que buenas son las compras para distraernos verdad? En mi es obsesivo y soy incapaz de salir a un centro comercial sin comprar nada a Emma jejeje...

          Casanmi guapa descansa que tus nenes te necesitan bien. Yo tambien he perdido mucho peso pero este mes ya he engordado 1kilo 600gr, me dicen que estos dos ultimos meses es normal porque ya me entra más hambre y es cuando vas a poder comerte todo lo del regimen, antes ni de coña!!!!!

          Samoga cielo ya te queda tambien a ti poquito para empezar a por tu ultimo tratamiento y definitivo!!!!!

          Vereis que buenas noticias vienen de ahora en adelante!!!!
          Muchos besos a todas!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bave me alegro que todo este genial!!!!!

            Marr verás como vas a tener transfer seguro porque el 8 es mi número de la suerte y mañana te van a dar una muy buena noticia!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              marr, 8!!!!!!!!!!!!!!!! eres una supercampeona!!!!!!!!!!!!!! ya verás como mañana te llaman para darte muy buenas noticias!!!!!!!!!! ¿qué tal te ha sentado el superdesayuno???? espero que hayas podido con todo, je, je, je!!!!

              ay chicas, por un lado estoy por hacermelo, pero por otro, soy supercagona, en serio, y me da mucho miedo, así que yo creo que ya me espero que total ya no queda, no??? además, el pipitest tampoco es muy fiable, no???

              bolli, cuentanos algo pronto que éstoy muy nerviosa esperando tu resultado!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Marr ole, ole y ole.....8 y eso q veian 4 buenos y 3 regulares eh? mñana te van a decir cosas muy buenas, creo q este ciclo te ha ido genial no crees? te encuentras bien?....

                Bave menos mal q todo te ha dado normal....puede q Adrián se coloque dentro de unas semanitas...

                Toser es normal q le compres lo q se te antoje a Emma pues despues de todo lo q pasamos hasta llegar a ese punto....yo tambien lo haré cuando me quede preñi, pienso fundir la tarjeta.....jjajajja

                Stercas....que estas haciendo??????

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Stercas, sabemos todas en el punto q te encuentras ahora mismo....yo tambien soy cagona pero a la vez me muevo por impulsos...de repente estoy haciendo pis en la tira del test....jejejjeje y claro ya no me queda mas remedio q mirarrrrrr el resultado.....jjejjeje lo hago por impulsos y sin pensarlo!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    BOLLI........SABES ALGO.....??????????????????

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Macam, como ha ido la eco????????????????

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Marr, 8 qué bien, seguro que esta recogida sacamos una cosecha buenísima, ya nos contarás mañana.

                        Toser, yo estoy igual, tengo que contenerme para no volverme loca comprando, aunque todavía me queda mucho para tener todas las cositas de los peques.

                        Bave, todavía queda tiempo para que Adrian se coloque bien. Me alegro de que todo siga tan bien.

                        Stercas, te entiendo perfectamente, ya sabéis que yo soy totalmente contraria al piptest y sin embargo también caí, pero sólo estando totalmente concienciada de que si salia negativo no me lo iba a creer.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          bueno chicas, acabo de terminar de planchar y de hacer la comida. ahora, a esperar a mi maridín, que él no ha cogido puente y así comemos juntos!!!!

                          casanmi, ya veo que te lo pasaste muy bien en la boda, eh???' seguro que como te han dicho, estás guapisima con esos dos preciosos contigo!!!!!!

                          bueno, voy a ver si resisto hoy la tentación de comprar el pipitest, así, ya no podré hacermelo, je, je, je!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas!!!
                            Cuanto tiempo sin entrar por aquiiii... me dejo caer y veo buenas noticias Marr, 8 es un número fantástico, mucha suerte que ya verás qu esta es la tuya.
                            Stercas, no te queda nada aguanta ahi como una campeona, vale??
                            Y a todas las demás que muchos besos.
                            Os cuento que me quedan 2 días para salir de cuentas, pero la cosa está verde... Mi nena no está encajada, así que dependiendo de la visita del jueves me lo inducen para el viernes 15 o lunes 18. Sí, está ahi la cosa, pero no sabeis las ganas de que llegue el final del viaje que empecé en enero del 2010.
                            Bueno compañeras, ya os diré alguna cosita, vale???
                            Ánimo a todas y besos.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola mis niñas preciosas. Puf, ya ha pasado todo, menos mal. La anestesista majísima pero tengo la mano hinchada y morada, la verdad es que la via no me la pillo muy bien. Me lo hizo el Dr. Mtnez. Salazar y me pareció encantador, muy agradable. Me encuentro regulín, con más molestias que la otra vez y la tripa superhinchada, pero no tengo practicamente ninguna pérdida. Me han sacado 8, la otra vez fueron 11 y se quedaron en na' los jodios, espero que esta vez haya cocinado menos pero sean de mejor calidad, si no mañana pa casa con las manos vacías otra vez. Aunque de verdad os digo que habrá merecido la pena de todas formas sólo por haberos conocido.

                              Stercas, jo menudos nervios, no se que decirte, creo que es mejor que esperes y no te compres el pipitest, así ya no tendrás opción. Aunque consejos vendo y pa' mi no tengo, a ver que hago yo dentro de 15 días, tendrá que atarme mi marido a la pata de la cama, jeje, bueno, si llego a transfer. En cuanto al dolor fuerte de ovarios, acuérdate de que Jael estuvo a punto de ir a urgencias la noche antes de un dolor horrible, y acuerdate también de que a Bave le dio negativo después de la beta positiva.

                              Bave me alegro un montón de que tus analíticas esten bien. Yo también soy un peligro con la tarjeta y ociosa,jeje, pero nuestro Adrianín lo vale.

                              Macam, 4 está muy bien, yo también creo que esta vez va a haber transfer además de punción.

                              Lindian, ánimo que no te queda nada.

                              Flin, enhorabuena, y gracias por recordarnos a todas las que estamos en pleno lío cual es la meta, porque a veces entre tanta judiada que nos hacen y tanto pinchazo y tanta mala noticia, se nos olvida. Me alegro muchísimo por tí.

                              Casanmi, jolín cuando des a luz te vas a quedar como la Schiffer, descansa un poquito que quien va de romería...

                              Samoguita-carita de angel, te quedan dos telediarios para empezar y vamos a quedar otra vez todas gordis, menos Bave que vendrá con Adrián, para celebrar tu super positivo.

                              Bolli, todavía no sabes nada?

                              Mon, Toser, Chia y todas mis niñas preciosas, muchos besos y gracias por los ánimos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                MARR, guapa, cuanto me alegro de que ya estes en casa. ¿a que es muy maja la anestesista??? ya te lo dije!!!!!!! chiqui, ya veras como te quedas en los madriles hasta el fin de semana que viene, porque de la transfer no te libra nadie esta vez guapa!!!!!!!!!!

                                jael, guapa, vas a ser la 2ª mamá del post de enero!!!!!!!!!! madre mia, como pasa el tiempo!!!!!!! te deseo todo lo mejor guapa, ya veras como la nena viene estupendamente!!!!!!!!

                                chicas, voy a intentar resistir a la tentación. de hecho, mi marido acaba de llegar a casa y le he dicho que por favor que me saque de casa esta tarde y nos vamos al cine. jo, yo estaba muy tranquila, en serio, pero es que a mí nunca me duelen los ovarios hasta que me ha bajado la regla, es decir, que nunca me duelen antes, ni siquiera en los tratamientos anteriores, y por eso estoy tan "así", pero tampoco me quiero hacer ilusiones. no se si me entendeis, pero es que esto es un sinvivir. además, el miercoles hasta por la tarde no voy a hacerme la beta. bufffffffff!!!! hoy voy cagadita de miedo cada vez que tengo que ir al baño, pero de momento sigo con el blanco nuclear, así que mientras que siga así sigue habiendo esperanza.

                                chicas, perdonad por aguantar todas mis paranoias, prometo intentar tranquilizarme.....

                                Comment

                                Working...
                                X