FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Macam eso esta muy bien...4 folis esta muy bien....asi que ya estas en punción....seguro que esta vez te va genial....este es nuestro mes de la buena suerte...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      macam, qué buenas noticias!!!!!!! 4 están fenomenal!!!!!!!!!! ya verás cómo esta vez sale todo bien, estoy convencida. llevamos varios meses de parón, pero seguro que este mes conseguimos bajar unas cuantas más a la parte de positivos, seguro!!!!!!!!!

      toser, mon, seguro que pronto hacemos otra kedadita, porque la verdad es que me encanta estar con mis amigas pasando la tarde de charleta!!!!!!!!

      bolli, cielo, que mañana mismo estás colgandonos tu positivo, qué emoción chiqui!!!!!!! una nochecita y ya está!!!!!!!!!!

      marr, please, cuentanos mañana en cuanto puedas qué tal ha ido la punción, vale?

      bave, espero que hayas encontrado entretenimiento esta tarde y no te hayas aburrido mucho, guapa!!!!!

      samoguita, ya verás qué pronto pasa el tiempo y en nada estas esperando a tus mellis.... y esta vez con final feliz, ya lo verás!!!!!

      muchos besos a todas!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        pues a mi esta tarde me están doliendo otra vez más las tetis, sobre todo por el lateral, y también un poco los ovarios, pero de momento, blanco nuclear!!!!!! no se por qué me da, que estos días van a ser laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrgggggggggggggggggos!!!! !!!!!!!!!!! pero bueno, habrá que seguir cruzando los dedos!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bolli, mucha suerte hoy en tu beta!!!!

          Stercas, yo estoy también con dolorcillo en la zona de los ovarios, pero las tetis nada de nada. Ayyyyyyyy, espero que no sea la regla, que nervios!!!

          Macam, cuatro del mismo tamaño está muy bien, no??

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            lindian, ¿qué hay del manchadito que tuviste?????

            chicas, anoche tuve un dolor de ovarios horrible, del que tengo cuando ya me ha bajado la regla, pero a dia de hoy, nada de nada. me estoy empezando a poner muy nerviosa. ¿os pasó esto a las preñis????? también tengo un pequeño dolor en los riñones!!!!!!!!

            bolli, guapa, dinos algo en cuanto puedas, y tu también macam de tu eco!!!!!!!

            marr, muchisima suerte guapa, que seguro que ahora mismo estarás en todo el lío!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Pues el manchado que tuve fue casi inapreciable, rosita muy muy claro, tanto que si llego a llevar ropa interior oscura en vez de blanca ni me entero. No era la regla porque a mi hasta que no deje la progesterona, en caso de ser negativo, no me baja, por eso en ese sentido estaba tranquila. Pero tampoco creo que fuera implantación porque fue muy poco. En cuanto a los dolores de ovarios vienen y van, pero eso ya me paso con las IAs y después fue negativo. Es que el dolor que se tiene al principio del embarazo es superparecido al de la regla... Vamos, que hasta el miércoles no saldremos de dudas!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas!!!!!
                Stercas manten la calma que ya no te queda nada ehhhhhhhhhhhhhhhhh.......
                Marr cielo ya te habras despertado de tu anestesia y estaras tomando ese maravilloso desayuno que nos dan en el IVI tras la punción......
                Bolli mucha suerte hoy y no nos hagas sufrir mucho para conocer tu resultado...
                Stercas pues ayer resolvi la tarde comprando cosas por internet para Adrián asi que imaginate como esta la tarjeta....ya me ha dicho mi marido que no me vuelve a dejar sola una tarde....no se porque...porque al final me lo pase fenomenal....

                Bueno niñas me voy al medico que hoy me dan los resultados de la curva larga de la glucosa...ay como me haya dado alterada me ponen a dieta de la que hay que comer un monton.....y tambien me dicen que ha pasado con mi infeccion de orina.....

                Luego nos vamos a ir a hacer unas compras asi que hasta la tarde no creo que me pueda conectar....aunque si consigo desahacerme un ratillo de mi marido entro desde el movil....pero es que si me pilla se enfada.....porque esta celoso dice que os hago mas caso a vosotras que a el...jejeje no le queda nada cuando nazca el pequeño.....

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Marr, mi niña, ya estarás fuera .....espero q hayan sacado esos 4 folis....gorditos...

                  Stercassssss esos sintomas los tube yo cuando me dieron el valor de la beta....el mismo dia por la tarde...un dolor horrible de riñones....jejjejjejjee ayyyy mi niña preñi......

                  lindian tú estas embarazada seguro, ese manchadito rosado aunq sea inperceptible es una super pista....asiq el miercoles nos confirmas......

                  Bave, q graciosa comprando por internet....si esq no se nos puede dejar solitas ni un minuto.....y menos con una tarjeta de crédito....ufffff la liamos en un plisssss....jejjejjejej y en cuanto a los celillos de tu chico...prepáralo para cuando venga el bebé..jjjjiiiijjii

                  Venga que esa curva va a estar genial....y la infeccion de orina ya no estará....besos guapa!!!

                  BOLLI SUERTEEEEEEEEEEEE......................

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    bave, espero que te den muy buenas noticias hoy, ya lo verás!!!!!!!!! je, je, je, seguro que te lo pasaste pipa ayer comprando por internet, eh????? por cierto, no te preocupes que si hay noticias de bolli te mando un sms rapido, vale?????

                    samoga, ¿hoy estás de puente?????? uffff, espero que tengas razon, porque desde ayer estoy atacadita y no se si voy a aguantar sin hacerme el pipitest, aunque mi marido se niega en rotundo a que me lo haga!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Cuanto movimiento este fin de semana.

                      Me acordé mucho de vosotras el vierenes cuando estábais juntas, os pensaba hacer un allamadita para hacerme presente, pero salimos de Sevilla un poco más tarde de lo previsto y no me pareció buena idea llamaros desde el coche con las niñas en él, porque nunca se sabe qué clase de burrada soy capaz de decir en un momento de emoción. Me alegro que lo pasárais bien, a ver si en algún momento pillo la ocasión y podemos conocernos.

                      Olga, siento mucho tu negativo, pero si tienes decidido ir a ovo seguro que todo sale bien, miramé a mí, a la primera tengo a mis mellis conmigo. Mucho ánimo, la próxima sí que sí.

                      Bolli, no nos dejes sufrir mucho tiempo, aunque confiamos es tu positivo, da mucha alegría verlo escrito en el foro y en la lista.

                      Marr, a esta horas estarás todavía en el IVI, seguro que todo ha salido bien y mañana te dicen que todos eran maduros y han fecundado.

                      Macam, esta vez va a salir bien, no son muchos folis pero 4 no está mal, seguro que van madurando estupendamente, ya nos dirás si la punción es el miércoles.

                      Flin, te echabamosde menos, sobre todo en el foro de mellis, ya estaba pensando que algo habría pasado. Enhorabuena por tu peques, y para 34 semanas están muy bien de peso, además parto vaginal, no los has tenido que dejar en el hospital ni usar las incubadoras, todo perfecto.

                      Stercas y Lindian, no os queda nada, sólo los dos peores días de nervios, pero con el puente vereis como se pasan enseguida y el miércoles nos dais el notición.

                      Bave, pues al final me pues el vestido de mayo y me quedaba genial, ten en cuenta que todavía no llego a los 4 Kg de aumento de peso (hoy me he pesado y llevo 3,7 Kg) y como estaba tan hinchada de los tratamientos, he perdido de cintura, brazos, nalgas y muslos. He sustituido la barriguita de grasa por la barriguita rellena de mellis, pero en conjunto me veo más delgada que antes.

                      En la boda lo pasamos genial , aunque el tiempo no acompañó y estuvo casi todo el día lloviendo. Lo malo es que estuvimos en la calle desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche y claro ayer estaba para el arrastre, con una lumbalgia terrible y un mal cuerpo que no podía tirar de él. Por fortuna hoy ya estoy mejor.

                      Bueno, luego entro a ver si Bolli nos cuenta algo.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        stercasssssssssssssssssssssss ke vas a estar preñaaaaaaaaaaaaa, ke emocion hasta el miercoles, y lindian tb esto se tiene que poner muy alegre, venga chicas

                        Yo voy a la 1 otra vez a consulta a ver si me dicen ya cuando es la puncion, ya os cuento

                        Bss

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Casanmi, es verdad q tenias bodorrio, ya veo q te lo pasaste en grandeeeeee....jjejeje el dia siguiente se descansa y listo verdad? lo único q no es lo mismo estar preñi de uno que de dos....pero eres mi heroina pa todo......y seguro q estas muy guapa!!!! muackkkkkk

                          Macam luego nos cuentas ehhhhhhh?????

                          Stercas si hoy estoy en casita.....mmmmmm q agustito....pero estoy dando por culo a la fregonaaaaaaaa jjjejejejeje

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Stercas en cuanto a lo del pipitest haz lo q tú desees, pq yo nunca he aguantado sin hacerme uno...para mí era un descanso el saber q habia pasado....pero claro cuando me daba negativo...me venia abajo...sin embargo cuando ví embarazada de 2-3 semanas...ME VOLVI LOCA DE CONTENTA.... Asiq tú misma....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              samoga, ¿el de embarazada de 2-3 semanas te salió con el último? es que dicen que si traes dos el resultado en orina se ve antes. ¿a qué dia post-transfer te lo hiciste???? es que si veo un negativo, me da algo!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                por cierto, yo también estoy hoy de maruja en casa, y estoy dandole a la plancha!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X