FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    arizona, justo te iba a recomendar a juana crespo si finalmente te decides a ir a ivi valencia. no la conozco personalmente, pero he oido hablar mucho de ella y muy bien. de hecho, se de muchas famosas que van a ivi valencia para estar justo con ella, así que creo que su fama la precede. macam, ¿tu tuviste consulta con ella, no? cuentanos qué tal es.

    macam, sí, mañana me llaman para ver como van mis peques y que me confirmen cuando tendré la transfer. no es que quiera que me los pongan el día 3, pero como veo que a todas os lo ponen ese día y al día siguiente de la punción os citan ya para la transfer, pues la verdad es que me mosquea el por qué a mi no. a veces esto es más complicado de lo que parece, y es cierto que cada una somos un mundo, pero bueno, tenemos que conformarnos con lo que nos ha tocado vivir.

    arizona, yo también creo que es pronto para que vayas a ovo, porque tu respuesta no es mala.

    por cierto, ¿alguna sabe cuantas FIV/ICSI se recomiendan hacer antes de empezar a bajar la probabilidad de embarazo? es que me suena que son 3 o 4, pero no estoy segura. ¿alguien lo sabe?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos dias chicas!!!!

      Arizona guapa me encanta leerte con esa energia que tienes y esas ganas de luchar....yo también creo que tienes que confiar en ellos y ellos te lo tienen que demostrar....yo ya lo he contando en alguna ocasión pero lo vuelvo a hacer....yo cuando empeze en esta historia no estaba nada convencida pense que jamas me iba a pasar a mi eso de estar embarazada; cuando fuimos a la consulta tras el primer negativo, la Dra khols casi de rodillas y medio llorando nos pidio por favor que siguieramos que lo ibamos a conseguir que ella estaba segura y que no tenia ninguna duda....yo sali de esa consulta con un subidon impresionante y durante todas las ecos de revision del segundo ciclo la dra decia lo positiva que estaba y que lo ibamos a conseguir y mirar donde estoy......es verdad que con eso no se consigue pero yo creo que si ella no se hubiera puesto asi yo hubiera estado tambien fue esceptica en el segundo ciclo y la verdad es que todo cambio en mi....

      Despues de este rollo que os he metido es para que veais que es muy importante la actitud del medico y que deben de ser ellos los que nos hablen de posibilidades, pruebas etc....nosotras ya tenemos bastante con lo nuestro como para pensar en pedir pruebas etc....

      Stercas a mi me suena que la dra khols nos hablo que entre la 3 y la 5 FIV-ICSI es cuando se consiguen los mejores resultados que a partir de la 5 ya empiezan a valorar otras opciones como ovo etc....pero no estoy del todo segura....eso si ellos hablan de ciclos completos no cuentan la trasfer de congelados....

      Samoga guapa espero que estes mas descansada si es que los primeros dias de curro son duros...

      Pues la habitación de Adrián estaba ya pintada de un violeta muy clarito....y entonces lo que hemos hecho es comprar un violeta un pelin mas subido para la pared que estaba mas sucia y en esa pared vamos a poner una cenefa de animalillos que van en color amarillo suave y marron suave....luego vamos a poner un vinilo que es una casita que va trepando por un arbol y que es un medidor(esto tambien va en colores amarillo y marron suave)...y luego justo donde va a ir la cuna vamos a poner otro vinilo que es un oso que va subiendo con un globo y llega a unas nubes...el vinilo va a ir en blanco porque sino eran demasiados colores ya....Hay una pagina en internet que puedes hacer como una recreacion de como va a quedar los colores y en principio queda bien.....cuando este terminada os paso una foto de como ha quedado la pared....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bueno niñas que voy a recoger un poco la casa que entre la pintura y que estamos de vacaciones la tenemos un poco desordenada y luego nos vamos a ir a comer por ahi y a las 17.30 tenemos la eco en el IVI...asi que luego os cuento que tal nos ha ido...

        Un besazo guapas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ay bave, qué bien pinta la habitación de Adrián!!!! seguro que os va a quedar preciosa. así que no se te olvide la fotito, vale???? mucha suerte en la eco de hoy, espero que el peque se deje ver muy bien!!!!

          bueno, pues si es así como dices, supongo que ahora es cuando tengo las máximas probabilidades, no??? a mí también me suena que en la primera consulta nos dijo la dra. rabadan que las máxima probabilidades se encontraban en el 3er tratamiento, porque es cuando más afinados están en el tratamiento y demás. cruzaré muy fuerte los dedos a ver si es verdad!!!!!

          yo despues del curro me voy al hospital a ver a la niña de mi cuñadísima, que le provocaron ayer una cesarea en urgencias porque estaba manchando. la niña es ochomesina, pero todo ha salido muy bien y la peque está perfecta. ya os contaré.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!

            Madremiaaaaaa lo que habeis cascaoooooooo voy a ver si me puedo poner al dia y vengo

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Gomace enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya lo sabiamos , solo esperabamos la confirmacion, verdad chicas?Me alegro muchisimo y además has abierto de nuevo la veda de un sin fin de positivos!!!!

              Stercas que sí que esta vez va a ser la definitiva que tienes todas para que sea positivo y claro que lo va a ser, ahora con paciencia esperar la llamada de mañana que te van a decir que estan preparaditos para estar con su mami, asi que para dentro!!!!

              Arizona me alegro muchisimo que estes asi de animada, hay que pillar el toro por los cuernos y echarse palante porque lo vas a conseguir mi cielo!!!!!

              Macam que mañana ya empiezas con las banderillas, ese nuevo medicamento te va a ayudar a que consigas unos folis preciosos, jo cuantas buenas noticias nos esperan!!!!!

              Bave que ilusion preparar la habitacion del peque verdad?

              Olga, las chicas tienen razón, es más yo en la primera transfer tenia todos los sintomas habidos y por haber, fue positivo pero no pudo ser y en la segunda transfer no tuve ni un sintoma, y Emma esta de camino, asi que cielo todo lo que puedas sentir puede ser que sea de la medicación o según te pille el cuerpo, la beta es la definitiva y veras como va a ser positiva!!!!

              Bolli que tal lo llevas? Vais de la mano Olga y tú, uff que emocionante viene el mes de octubre!!!!

              Chicas, la pintura que hemos utilizado no tienen nada de olor y he preguntado a la matrona porque ayer estaba muy nerviosa y me pase y me colé para preguntarselo, me dijo que esto es como lo del tinte, los estudios son de los años 70 cuando se utilizaban muchos productos agresivos pero ahora los tintes se hacen con esencias naturales y las pinturas son al agua asi que el riesgo es mínimo así que de todas formas hemos decidido contratar un pintor para el salón y yo desapareceré cuando pinte, no quiero correr ni un solo riesgo. Parece ser que ayer Emma me notó preocupada y se movio más de la cuenta para decirme: "ves, si yo estoy bien!!!". Gracias por vuestra preocupación.

              Besos a todas!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Gomace enhorabuena guaa!!!!! me alegro un montón de que esto se vaya llenando de buenas noticias otra vez.

                Y mi stercas con sus preciosos preembriones evolucipnando perfectamente para mañana irse con su mami!!!!!!

                Y Macam otra vez en el ajo!!!!

                Y Marr ya mismo!!

                Y olga en betaespera!!!!!

                vaya mesecito bueno que nos espera!!!!!

                Ole, ole y ole

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas,

                  Stercas, cómo vas?? Tienes aún molestias? A mi aún me duele al caminar, y hoy he manchado marroncillo. Creo que mi punción no fue todo lo suave que me hubiera gustado, porque siempre suelo recuperarme fenomenal de todo, y en esto no noto ningún avance. Menos mal que me han dado la baja..

                  Arizona, yo creo que cambiar de médico no va mal, porque igual ve algo que el otro no. Ayer hablé con una chica que se ha hecho 4 IA y 4FIV, con el consiguiente esfuerzo económico y deterioro emocional, y justo ahora, cuando ya estaba mentalizada de ir a ovodonación se ha enterado de que tiene hipotiroidismo y que ello le podría estar influyendo en que no se quede. Y no es que no le hubieran hecho los análisis, sino que cómo los baremos que utilizan los laboratorios están anacrónicos, no te hacen análisis de anticuerpos si no tienes la TSH por encima de 4, cuando por encima de 2,5 ya es hipotiroidismo... El problema de esta chica tiene que ver también con la implantación, y su infertilidad era de origen desconocido, porque todo siempre pinta muy bien, pero luego los óvulos no deben estar bien porque no se implantan.

                  Todo esto te lo digo porque quizá haya algo que se le escape al médico y de repente otro lo vea, y pum, problema resuelto y embarazo al canto!!

                  Un besote para todas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    No me he podido poner al dia

                    STERCAS te deseo muchiisisisma suerte nena yaveras que te van a dar muy buenas noticias segurisismo que si mañana no trabajo pero entrare a ver lo que nos cuentas.

                    BAVE ahhhhh vale chica ayer lei lo de la KDD vale a ver que nos cuenta Marr ojala pueda ser el 12 seria una fecha maja

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      lindian, pues aún ando con molestias, la verdad, así que aún sigo con nolotil. pero bueno, con ganas ya de que llegue mañana y me cuenten a ver qué tal siguen mis peques!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola xicas,

                        No me he podido poner al día, jo si que os ha cundido darle a la tecla en 2 días.

                        Stercas me alegro un monton que vaya todo tan bien y tus peques "evolucionen favorablemente", para que su mami los reciba mañana con las manos abiertas. Cuentanos cómo van.

                        Olga, mucho ánimo, yo sólo te puedo decir que he estado trabajando todos los días, hasta el día de la transfer por la mañana, y he hecho vida normal sin excesos. Tenía pequeñas molestias como en los ovarios y los riñones, pero menos los 2 últimos días que manche un poco, he intentado desconectar un poco, sino no se puede vivir y las chicas con sus animos me han ayudado mucho sicologicamente. Mucho ánimo y a seguir con esos positivos.

                        Nacam, ya veo que mañana empiezas en el lío. Mucho ánimo y aprovecha que el medicamento es gratis....

                        Arizona, muchas gracias por todos los animos que nos das a todas. Ya veras como salen bien las pruebas y en el siguiente tratamiento nos das un alegrón.

                        Chicas muchas gracias por vuestro apoyo incondicional, Casami, Chia, Bave, Mar, Lindian, Bolli... si me dejo a alguien perdonar. Es muy bonito encontrar hoy en día gente tan buena.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          ay, gomace, cuentanos qué tal estas!!!!!!!!!! tiene que ser increible, no??? me imagino que estarás en una nube ahora mismo!!!!!! por cierto, ¿cuando tienes la eco para ver cuantos pequeñines traes????? disfrutalo mucho guapa, te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!! y no te olvides de nosotras!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola nenas

                            He quedado con mi amiga y su chiquitin q me tiene loca es monisimo, se rie todo el rato con solo mirarme....y yo me pongo mas anchaaaaaa jjjjjejejjeej me lo comia con patatas....asiq luego os leo vale?

                            Stercas mañana es tu gran dia y aunq no lo creas el de todas tambien, yo lo estoy viviendo casi casi como un tto mio.....espero q esas molestias vayan a menos...

                            Gomace, como vas a estar? en una super nube rosaaaaaa.....

                            bave suerte en tu eco y q se deje ver su preciosa carita....

                            Macam, cuentanos en cuanto puedas, este va a ser tu otoño de suerte!!!!!

                            Luego sigo....q me piro!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas la eco muy bien se ha ejado ver un poco y es muy guapo ,claro q que voy a decir yo .... Pero lo importante es q esta genial pesa 1.200 ya.
                              Os escribo desde el móvil y no os he podido leer.
                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos dias chicas!!!!! Hoy en mi ultimo dia de vacaciones(bueno me queda el fin de semana pero eso no lo cuento)...he tenido que madrugar porque me voy a la preparacion al parto a las 9.00 pero como tengo que tomarme el hierro y esperar media hora para desayunar he dicho que mejor que darles los buenos dias a mis niñas y asi ocupar esos 30 minutos....

                                Gomace como estas? cuentanos cuando tienes la eco?

                                Macam que tal vas? que nos tienes un poco olvidadas....

                                Stercas hoy es el dia? Mucha suerte en esa llamada seguro que va todo genial y por lo menos a dia de hoy tienes 5 embrioncitos super buenos.....

                                Marr pero donde andas? has empezado ya las banderillas????

                                Bueno niñas que luego entro.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X