FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Stercas, muchas gracias por incluirme en la lista, es la lista más bonita que he visto por aquí, hay muchísimas más chicas en "positivos" que en todo lo demás, es verdad que es el post de la suerte!!!!
    Por cierto, por qué prefieres que tu transfer sea el viernes y no el domingo? Por la doctora Kohl? Tengo entendido que cuando un óvulo fecundado llega a blasto es mucho más probable que haya implantación, y además te lo analizarían y demás, no? Yo creo que así pasaría la betaespera más tranquila, aunque desde la punción hasta la transfer es verdad que también se pasa un poco de angustia, y serían dos días más. Uff, es que esto es un sin vivir, no hay ninguna fase en la que se pueda estar tranquila!!!

    Gomace, enhorabuena guapa, qué ilusión debe dar cuando te dicen que la beta es positiva, y en tu caso tiene pinta muy pero que muy mucho de que son dos! Para cuando tienes la eco? Ayyyyy que emoción!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Macam que buenas noticias....el viernes ya empiezas las banderillas, vas a ver como con esta nueva medicación te va a venir genial.....y ademas en octubre va a ser un mes de buenas noticias porque es el mes de mi cumple.....eso si para felicitarme vais a tener que esperar hasta el final porque es el dia 30....pero ya os lo ire recordando....

      Oye que es eso de cerrar el post....dijimos de cerrar y abrir uno de mamis.....ehhhhhhh que despues de todo tenemos que seguir con las dudas de despues.....

      Olga gupa que no nos agobias que para eso estamos aqui....para ayudarnos, apoyarnos etc.... asi que nada lanza tus preguntas y agobios.....

      Chia guapa lo de la quedada del puente no sabremos cuando sera, ya que dependemos del ciclo de Marr ya que viene de fuera de Madrid y en función de su punción, trasfer, consulta etc...lo iremos viendo...pero ella calcula que va a ser por esas fechas....pero puede ser el 12 como el 10....

      Bueno de la habitación de Adrián tampoco va a ser muy de bebe...ya que solo vamos a por la cuna, vamos a adaptar un mueble que teniamos como cambiador y hemos dejado un sofa que tambien teniamos...lo unico que vamos a poner es una cenafa en la pared de animalillos, y un par de vinilos para que sea un poco mas infantil pero poco mas.....cuando ya sea mas mayor o venga el hermanito ya le montaremos su habitación...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        bave, perdona, que no había puesto lo del nuevo post, pero sin duda que aquí seguiremos compartiendo nuestras experiencias como mami, claro que sí!!!!!!!! seguro que os va a quedar preciosa la habitación de adrian!!!!!!!!

        lindian, ¿has visto? si ya te lo decía que aquí están casi todas preñis, pero son tan majas que siguen aquí esperandonos a todas las demás!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Toser guapa no te preocupes por lo de la pintura....pero si puedes intentar no estar mientras se esta pintando y hasta que se vaya el olor mejor.....pero tranquila que no pasa nada....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bave, gracias. La verdad es que es la primera vez que estoy en betaesperante y todo es nuevo..Imagino que tengo el miedo de todas y además añadido a que sólo tenia a mi campeón, no habia conseguido ningun otro... Pero bueno aqui estoy de betaesperante. No se si es normal que duerma mal, me noto y estoy hinchada (eso creo q es por la progesterona) y claro con gases... Sintomas como tales, no nota nada...algun pinchacito en la parte baja y un poco de dolor de riñones... Me asusta lo de los sangrados, pero lo habeis explicado muy bien estos dias las diferencias... Pero, tengo que notar algo especial, diferente o hasta la beta no se nota nada?

            Soy positiva y pienso que todo tiene que salir bien con mi campeón aunque el Dr. me dijo que un milagrito tenia que pasar...

            Me alegra saber que aqui seguiremos todas, aunque a veces nos desconectemos para recuperar fuerzas, hasta que todas estemos preñis...

            BESOTES

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Olga lo de que estes hinchada y los gases es normal la progesterona da muchos sintomas pero pueden dar tanto si como no .....yo durante mis dos betaesperas no noté nada diferente, yo estaba bastante asintomatica...asi que no te agobies por tener sintomas o por no tenerlos ya que hay de todo positivos con o sin sintomas....lo unico que tienes que hacer es tomar aquarius, tener los pies y las manos calentitos para que la sangre circule bien y dar paseos para que la sangre circule bien por el utero....y poco mas que intentes desconectar lo mas posible y estar muy positiva.....

              Estos son mis pequeños consejos....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                olga, haz caso a lo que te comenta bave. cada una somos un mundo y cada cuerpo una odisea, así que puedes tener síntomas o no, y eso no es signo ni de positivo ni de negativo. también tienes que tener en cuenta que nuestra mente, junto con la progesterona y el exceso de hormonas, nos pueden jugar muy malas pasadas, así que lo mejor es que no lo pienses demasiado. de momento, y hasta que nadie te diga lo contrario, tienes a tu peque contigo, y eso no te lo quita nadie, guapa!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola! tengo claro que los sintomas no determinan nada,que tanto puede se que si como que no. Estar esta todo hecho, ahora sólo queda esperar y ser positivas. Gracias guapas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    FELICIDADES GOMACE...que bien ya vamos ampliando la linea rosa :-)

                    bienvenida Lindian...veo que compartimos tb el hilo de la beta oct :-) animos nos queda un dia menos.

                    Bave que colorcito has elegido para la habitacion de Adrian?

                    nosotros hemos terminado la obra en cada interna y tenemos pintar tb.

                    a mi me gustaria un verdecito o amarillo suave...no se aun no lo se.

                    Stercas pero es buen resultado 8 de 11 y 7 fecundados.... ten fe seguramente vas tener super frescos el viernes y te quedarán hasta guardar hermanitos fricocampeones .

                    Veo que el viernes tenemos mucha marcha...

                    OS DESEO TODO CON MUUUUCHO EXITO...la primera banderilla igual como las punciones / posibles transfer

                    un besote Bolli





                    Tratamiento

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenas noches a todas nenas....me voy a la camita, mañana os leo, esq tengo mas sueño q un puesto muñecos.....jjejejjee

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Gomace , MUCHAS FELICIDADES !!!!!! , como dicen todas por ahí eso pinta a más de uno, me alegro un montón, ya hacía falta un positivo en la lista para alegrar un pelín esto , enhorabuena!

                        Bolli , ya estás con tus fribobebes!!!!!! seguro que la eco en la nevera te va a dar muy buena energía ya lo verás, me alegra verte tan contenta y que todo haya salido bien , ya te toca!!

                        Stercas, tú tb ya mismo estás con tus lentejitas!!! parece que la lista empieza a animarse de lo lindo!! Espero que estés mejor de los dolorcillos , ya verás que esta es la definitiva, y para el viernes tendrás muchos embrioncitos, que esto pinta muy bien!! y si como dice bave que llevas el mismo ciclo que ella , ya sabes el final !!! Madre mía con la donante de óvulos que tenía la punción antes que la tuya 24 ovulitos ,quién tuviera eso!!!!!

                        Bave, gracias tb por los ánimos, yo tb creo ya que hay algún problema de fallo de implantación , así que estamos sopesando varias cosas mi vidi y yo, además aunq no estoy descontenta con mi dr. estoy pensando ir a Valencia ( tengo a mi hermana allí , en Valencia y en IVI tb con el dr Bosh ) Bueno ya nos contarás la eco 4D tiene que ser una pasada , disfruta del cumple de tu chico, bstos

                        Toser, gracias por toda esa energía , sois increibles , por cierto si puedes evitar pintar ... mejor

                        Chia , muchas gracias tb por los ánimos, es durillo , pero como me decía Stercas " la vida nos da lo que somos capaces de soportar" , sólo espero no soportarlo más , jeje a ver si ya me quedo

                        Mon, eso haré , coger el toro por los cuernos, y si le tengo que cortar los huevos tb se los corto !!! ufff , aún me quedan hormonas por el cuerpo

                        Marr, claro que me llega toda esa energía positiva que me mandas , los abrazos y la fuerza , eres muy especial , siempre estás en todo , por eso esta es la tuya , acepto tu apuesta de que voy a ser mami, pero yo hago otra, que tú lo vas a ser antes que yo, concretamente en este ciclo, te va a ir genial ya lo verás !!!

                        Samoga , guapa , no sabía que ya habías vuelto al curro, me alegro que todos te hayan recibido genial, así por lo menos estarás más entretenida, que con esto de no trabajar nos comemos más la cabeza. Si voy a Valencia y coincide alguna quedada seguro que cojo el tren y voy , eso segurísimo, un beso enorme , por cierto gracias por el correo, he hablado con el dr. y aunq no esto descontenta tampoco me convence mucho pq si yo no le llego a decir nada hacemos otro ciclo y ya está, pero al decirle de hacer más pruebas.... pq no es normal ya me hablaba de dgp, no sé ...no me mola tener que pensar yo las opciones, en fin que estoy pensandome IVI valencia, ya te contaré.

                        Lindian, bienvenida , seguro que aquí te sientes muy agusto y de aquí sales preñi ya verás, muchísima suerte con la transfer, seguro que uno o dos de esos 3 se quedan contigo

                        Olga09, mucha suerte tb en la betaespera, y los milagritos existen, seguro que tu lentejita se agarra con todas sus fuerzas para quedarse contigo, ya verás.

                        Casanmi, pero cuánto dura el master? madre mía no paras , a ver si te coincide y puedes ir a la quedada, a mí me encantaría conoceros a todas

                        BESOS, OS QUIERO

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Macam guapa, que no me olvido de tí !!!! pero si ya mismo estás con las banderillas !!!! por cierto me reí mucho con lo que contaste el otro día , eres una krak . Por cierto ,qué suerte !! Pergoveris gratis, por si no lo sabes son casi 750 eurazos !!!! así que aprovechalo, jejej , este mes pinta muy bien , está muy movidito , seguro que todas os quedais preñis , yo lo haré más adelante, un beso guapa

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            arizonita guapa, que sepas que estoy muy orgullosa de tí porque eres una luchadora nata, además de ser muy valiente. tu actitud es muy importante, y veo que poco a poco lo estás superando.

                            en cuanto a lo de la implantación, lo mejor es que consultes con el médico. la verdad, es que yo también tengo esa sensación, de que mi problema se encuentra en la implantación, pero no se, serán paranoias nuestras seguramente, porque ya sabes que de aquí nos vamos todas ya mismo preñis, no? muchos besos guapa, y ya sabes que aquí estamos para todo lo que necesites y mucho mas!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Stercas , cielo muchas gracias por tus palabras, me animan mucho. Es q como dice Samoga es raro q no haya implantado nada en 3 ciclos y 7 embriones, Yo no sé si el protocolo dice que a la 5a icsi te recomiendan dgp, no sé si ese es mi problema , pero a veces pienso q si yo no le digo lo desilusionada q stoy y q debe haber algún fallo , hubieramos hecho otro y ya está y al decirle eso me dijo q lo consultaría con el resto de medicos, aunq yo stoy pensando otras opciones, tb te oigo a tí hablar de tu doctorcita y me encanta cd dices q Ella te dice q te va a embarazar, no sé, por lo menos eso te hace sentirse mejor, y en mi caso, sin saber si hay otro problema me dice q igual DGP o en ultimo caso ovo, creo q es pronto para eso y le dije q no , creo q sacandola 7 maduros es pronto para eso , así q soy yo la q me daba Los animos, en fin, creo q necesito cambio de aires. Bsts
                              Buenos Dias a todas!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Gracias arizona, y estoy con stercas da gusto verte tan bien, yo creo que debes cambiar de medico, porque lo que no ve uno lo puede ver otro, a mi me gusto mucho juana crespo ya que vas a valencia ve a ella, que según falcant es la virgen de los imposibles, jeje

                                Besos a todas

                                Stercasssssssss mañana es tu dia, dedos cruzadossss

                                Comment

                                Working...
                                X