FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

estoy por acercarme mañana al IVI y veros a todas....si es que a mi me pilla al lado....tardo 15 minutos desde casa....

stercas es maja y simpatica pero no es como Susana es mas fria...pero a mi me encanta y no la cambio por nada del mundo....asi que tranquila....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chicas gracias, pero hasta q mañana no me vea este doctor no respiraré agusto....no sé pq me pasan estas cosas tan seguidas no me da tiempo a salir de una cuando estoy metida en otra...bueno ojalá q mañana sean buenas noticias todas, la de stercas, toser y la mia....

stercas pues a lomejor nos vemos....yo procuraré estar pendiente, pero no sé si la consulta de este gine estará arriba o abajo....bueno como tenemos los telefonos nos podemos llamar si quieres...

bave pues acercarte y nos tomamos un cafecito luego..jjejejjeee

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

No temais nada que mañana en las consultas todo van a ser buenas noticias, ya nos contareis a la salida...y encima vais a tener kedada express, ¡qué bien!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bufffff, chicas. yo estoy deseando ir ya a la consulta de mañana, porque cada vez tengo más dolor de ovarios, y ahora estoy incluso un "pelín" mareada del dolor. en teoría aún no los debo de tener suficientemente grandes, así que supongo que a lo mejor es que tengo muchos, no??? no se, mañana estaré pendiente de todos los que tengo!!!! ya os contaré.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola Bave, Casanmi, Stercas!!

Bave/Casanmi que alegría saber que ya estais embarazadassssssssssssss!!!! no se si os acordais de mi, estuve en el foro de noviembre y diciembre, me dio negativo y luego me fui a mexico de vacaciones para pasar un poco pagina de todo este lio!!

Stercas...te he escrito en otra charla que estabas pero ya aprovecho aquí para desarte toda la suerte del mundo...poco a poco todas lo estais consiguiendo!!!

Yo lo volví a intentar e agosto, y durante 9 días soñe con mi bebe, incluso pensando en nombres,, pero al final el destino no quiso que se quedase, fue una semana alucinante, que no nos lo creiamos, de hecho ni lo celebramos ya que no nos hacíamos a la idea....la verdad que casi mejor que te den un negativo a tener que pasar por esto, lo he pasado mal y sigo mal (no pensé que pudiera pasarlo tan mal, pero al fin y al cabo somos humanas y es tanto estress todo el tratamiento..en fin que os voy a decir)...todo los medicos me dicen que este es un gran paso, que si me puedo quedar embarazada, pero en fin supongo que mucho más adelante lo intentaré...

Menudo rollo os he echado pero es que no lo puedo hablar con nadie y necesitaba desde hace mucho tiempo desahogarme con mujeres que puedan entender todo lo que pasamos...

Os deseo todo lo mejor en vuestros embarazos y Stercas segurisimo que esta vez si que si!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola Mola, claro que me acuerdo de tí. Siento que tu último intento no fuera bien, pero estoy segura de que el próximo es el definitivo. Ya sabes que estamos aquí para apoyarnos unas a otras, así que ya sabes donde nos tienes para cuando nos necesites. Un beso

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola Mola claro que me acuerdo de ti....la verdad es que es una putada que te den el positivo y luego se vaya todo al traste...pero yo también opino lo mismo que los médicos que has dado un paso ya que ha habido embarazo y eso es positivo, aunque duela....Y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.

Un besazo...

Pues chicas igual si que me acerco y si os parece bien nos tomamos algo, como lo veis???

Stercas guapa estate tranquila y si te duele mucho tomate un paracetamol que eso si que se puede...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Yo voy más tarde, a las 18:00 y me llevo a mi madre a cuestas!!!Es que fue a la de la semana 20 y le encantó tanto ver a la nieta que dice que tiene mono y quiere volver a verla asi que me la llevo, la verdad es que ha estado ahí desde el principio y me dice que parece que la que va a parir es ella de la ilusion que tiene!!!!!!

Stercas entramos por otra puerta pero salimos por la misma porque tenemos que pasar para pagar, la consulta del Dr. Grañeras es la ultima o penultima del pasillo y para salir bajamos por el mismo ascensor, por eso he dicho que podria asomarme pero mi consulta dura mucho y no se si estareis todavía. Pero aun así quedaremos otro día con mas tranquilidad verdad?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días xicas,

Perdonar, pero internet no me va muy bien.

Casami, cuidate mucho y no hagas burradas, pide ayuda, no te lo carges tu todo. Me alegro que la consulta fuese bien.

Bave, Toser, ya no os queda nada, que ilusión Toser, volver a ver a la peque, a ver si pronto lo podemos hacer las demas, que envidia mas sana...

Stercas, seguro que estas a punto de caramelo, cuentanos cómo te va y estate tranquila que seguro que son muy buenas noticias.

Samoga, tranquila, seguro que lo del teratoma no es nada y pronto vuelves a la carga.

Marr, me algro mucho que vuelvas con las pilas al 200% y a empezar de nuevo.

Yo estoy bien, tengo la tripa un poco inchada, algo de angustias a ratos, pero me encuentro bien, espero que sean buenos síntomas, la verdad es que intento pensar lo menos posible en la beta, y con el trabajo, la casa, el perro, la verdad que no tengo tiempo de casi nada, conque a esperar hasta el miércoles que viene si tenemos buenas noticias.

UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

mola, guapa, por supuesto que me acuerdo de tí!!!!!!!!!! tienes razón es que es una p..... el hacerte la ilusión y que luego se trunque, pero también le doy la razón al médico y es que has dado un paso muy importante y es que has conseguido la implantación y eso quiere decir que te puedes quedar embarazada guapa!!!!! y eso ya es mucho, porque en mi caso, aún no ha ocurrido. muchisimas gracias por todos tus ánimos y buenos deseos, en serio. y en cuanto a desahogarte, ya sabes que aquí nos tienes para eso y mucho más. la verdad es que ayuda mucho y viene muy bien charlar con personas que están pasando por lo mismo que tú, ya que el resto, por mucho que se lo quieran imaginar, ni se imaginan lo que es esto, aunque los pobres intentan ayudar de la mejor manera que saben. así que mucho ánimo, y seguro que la próxima lo consigues!!!!!!

gomace, qué poquito te queda ya guapa!!!!!!

por fin tengo hoy la eco de control, a ver qué me cuentan!!!!! hasta esta noche no os voy a poder contar, porque cuando salga de la consulta me voy a casa de mi mami, y hasta la noche no iré a mi casa. pero en cuanto llegue, os cuento, seguro!!!!!

toser, que hoy mismo vuelves a ver a emma, guapa!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias!!!!!!!!que poquitinnnnnnnn queda para el findeeeeeeee

MOLA espero que para el proximo tratamiento salga todo genial muchos animooosssssss que seguro que sale estupendamente

STERCAS cuantos tratamientos te has hecho tu???????

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chia, este es mi tercer tratamiento (y espero de todo corazón que el último). aunque va a ser el cuarto intento, porque el último que hice fue de conges!!!!! como ves, ya voy teniendo cierta veteranía en estos temas.................

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas buenos dias!!!

Stercas guapa como estas? sigues con los dolores? ya veras como despues de la consulta y que te den buenas noticias te encuentras mejor....en cuanto que puedas cuentanos como te ha ido...

Gomace que bien que estes entretenida y pensando poco asi se te pasa rapido el tiempo y no te comes la cabeza..

Arizona guapa te mando un besazo muy grande y mucha suerte, que ya no te queda nada....

Toser que bien que hoy veas a Enma....que guay,.,,,,yo al final he convencido a mi maridin y vamos la semana que viene a la eco del IVI, que ganas que tengo....

Yo hoy tengo cita de gine y matrona de la SS pero no creo que me hagan eco ya que es en el centro de salud y no en el hospital y si me la hacen no se ve muy bien pero bueno me conformo con que me digan que los analisis estan bien que la glucosa no me ha dado alta y la toxoplasmosis sigue negativa asi que luego os cuento.

Samoga guapa vas a ver como te dan buenas noticias y te dan ya luz verde para empezar cuando querais y en nada embarazada...

Al final no me puedo acercar al IVI porque me acaban de llamar que me traen un paquete esta tarde a partir de las 16 asi que lo siento chicas pero tenemos pendientes la quedada, que va a venir Marr y al final no hemos quedado antes....

Bueno chicas que voy a recoger un poco la casa y a ducharme luego os cuento...

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Si STERCAS por desgracia ya tenemos experiencia en estos temas pero hay que sacar lo positivo y hay que verlo como una prueba que nos pone la vida de la cual vamos a aprender muchisisismo y seguro que valoraremos todo mucho mas y segurisisisimo que a LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!!!!!

BAVE ya estas de vacatas???????

Por cierto chiquis vendreis a la quedada del lunes???????

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bave me alegro que al final convencieras a tu chico y te hagas la eco en el Ivi la semana que viene, ya tambien es por nosotras que nos quedamos muchisimo mas tranquilas.

Samoga cielo tranquila que nos van a dar muy buenas noticias hoy al igual que a Stercas.

Gomace me alegro que te encuentres bien y verás como el miercoles que viene nos das una alegria!!!!

Chia, hay quedada el lunes?

Comment

Working...
                                X