FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    je, je, además seguro que ya os puedo enseñar el "colador" que tendré ya ese día!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      a mi de momento el miercoles que viene me viene bien.

      Stercas lo de la medicación si la necesitas quedamos un ratito esta semana y te la paso.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        no me corre prisa, porque empiezo a pincharme el sabado, y a mi me sobró de la otra vez y el otro día me dió también bave lo que le había sobrado a ella, aunque gracias!!!!

        pero si quieres que quedemos a tomar un coffee, eso está hecho!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          chicas, la semana que viene tampoco puede ser. me acaba de decir samoga que ella está de vacaciones. dice que quedemos de todas formas, pero yo creo que es mejor esperarla, no???? ¿qué decis????

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            la esperamos pobrecita..

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              chicas, ya he hablado con samoga y le he dicho que la esperamos a su vuelta!!!!

              lo único que tenemos que quedar un viernes, porque a mi ya se me acaba la jornada intensiva...

              bueno, así tendré el colador con mas agujeritos!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                a mi también me viene mejor un viernes, la verdad, por mi perfecto.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenas tardes!!!!

                  Yo no tengo jornada intensiva asi que a mi tambien me viene genial un viernes

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    pues nada, solo nos falta la confirmacion de bave y de quien se quiera apuntar

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Chiquis han abierto un nuevo post que es basante interesante "Carta al director de IVI" en principio ha sido una respuesta a una entrevista que le hicieron al director y en donde dijo una frase un poco desafortunada en la cual él ha respondido de forma muy correcta y en donde aparenteme ha quedado claro, pero ahora nos hemos empezado a movilizar para poder llevar el tema de la Infertilidad más alla para que nos nos escuchen, asi que si quereis daros una vuelta por alli ya vereis que esta fenomenal.

                      Por cierto STERCAS te han dicho algo nuevo del tratamiento? y lo de la medicacion??

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        no chia, precisamente ahora me estaba acordando del tema. la verdad es que no se si llamar, pero supongo que si no se han puesto en contacto conmigo, es que no entramos en el estudio y tienen las plazas cubiertas, no???

                        chicas, lo que dice chia es verdad, yo he entrado y la verdad es que si nos unimos podremos lograr algo muy positivo para todo el mundo que tiene problemas de fertilidad que, por desgracia, cada vez son más.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          STERCAS pues tocar la puerta no es entrar, yo llamaría quien quita y a lo mejor te dicen que sí, por probar no? muchsisisima suerte

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            creo que tienes razón, así que mañana llamaré. lo que pasa es que me da cosa que me tachen de pesada!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas que tal? A mi los viernes me viene bien, y también me parece perfecto esperar a Samoga y asi nos vemos todas....

                              Stercas ya el sabado empiezas a pincharte, que bien que poquito te queda....espero que tu maridin este mejor.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Graciaaassss chicas por retrasar la super quedada nos lo pasaremos muy bien, ahh yo tambien acabo de entrar en el foro q comentais y está muy interesante y además creo q podemos conseguir muchas cosas si nos unimos....

                                El dia para comer sería a partir del 15 de sep q es cuando ya estaria de vuelta de vacas , quereis q lo hagamos el 17 q es viernes? os viene bien?

                                Comment

                                Working...
                                X