FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    jaja que preguntona estoy, muchas gracias por responder STERCAS que edad puede tener ella???? , que ironia de la vida, ella haciendo que otras personas tengan BB y resulta que le viene a ella de forma natural 2 BB jajajaj Chia2010-08-26 10:49:34

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      STERCAS por lo he leido por ahi el decapeptyl es en inyecciones pero cuando te las ponen? antes de empezar el tratamiento o durante el tratamiento? te mejoro la calidad ovocitaria?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola chicas perdonar ke no me meta mas, pero la vuelta de las vacas me tiene liadilla

        stercas ke bien ya mismo empiezas a ver si te puedo acompañar y este septiembre preñas

        chia no te conozco pero por lo que he leido veo que has estado muy arropadita, ya sabes que esto es una carrera de fondo, hay que luchar hasta que se nos agoten las fuerzas

        samoguita como vas??

        las demas casi todas preñas, eh?? a ver si se nos pega algo a las demas

        muchos besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          MACAM encantada de conocerte si soy nueva por aqui y la verdad como tu dices he estado super arropada de echo por eso he decidio quedarme por aqui, por lo agustito que estoy jajajaja supongo que como mucha gente está de vacaciones todavia no os conozco a todas pero poquito a poco me voy haciendo y como tu dices a ver si se nos pega algo. Tu has empezado tratamiento? o estas a la espera?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas, ando un pelin liada, y no os he podido leer, pero esta tarde lo haré con mas calma....besotes a todas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Aiiiiiiiiiiiii chicas que me acaba de llamar mi Angel!!!!!!!! (Dª. Rabadan) aiiiiii que nervios me han entrado jajajaja , me ha preguntado que como estoy que como me siento, me ha empezado a explicar todoooooooo diossssss que contenta me he puesto chiqui que cielo es, me dijo que vamos a empezar a mirar mas cositas pero que lo vamos a conseguirrrr claro que si, le dije que yo era muy cabezona y me dijo que ella tambien y que lo conseguiriamos, madremiaaaaaaa si ya me estaba recuperando esto ha sido una inyeccion de adrenalina para terminarme de recuperar que contentisisisima toy!!!!!!! Chia2010-08-26 17:45:06

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                hola chicas, buenas.

                Ya veo que hoy la gente anda liadilla.

                Macam me alegro de verte de nuevo por aquí. Espero que hayas recargado pilas para volver a la carga. Por cierto cuando empiezas nuevamente? al final vas a ir a ivi o a la ss? ya nos cuentas.

                Chia me alegro un montón de que te haya dado tan buenas espectativas la dra., qye maja la verdad. es todo un detallazo. Estoy segura de que va a intentar que este nuevo tratamiento mejore no sólo la cantidad sino la calidad, y así podrás tener un montón de óvulos fuertes para cumplir tu milagrito. Estas cosas para ellos son el pan nuestro de cada día y seguro que ya tiene planteado todo para la prçoxima. que bien!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  chia, me alegro un montón que te haya llamado, porque la verdad es que da mucha tranquilidad!!! pues el decapeptyl lo empiezo a tomar el día 20 del ciclo y sigo con él hasta casi la punción. la verdad es que en mi caso funcionó muy bien y se mejoró completamente la calidad ovacitaria, así que ahora repetimos tratamiento. en principio, ya hemos dado con el tratamiento idóneo, y ahora ya solo es cuestión de suerte, así que cruzaremos los dedos para que esta vez la suerte esté de nuestro lado!!!!

                  macam, bienvenida guapa!!!!!!!!!! menudas vacaciones buenas te has pegado, eh?????

                  por cierto, chicas, ¿cómo va el tema de la comida? yo el martes salgo de currar a las 15h......

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    hola, esta mañana no he entrado porque tenía la curva de glucemia en el hospital. Esta vez no he vomitado, pero me parece que me va a dar alta, al menos el resultado de la última extracción estaba por encima del límite, En fin otra cosita más para hecer el embarazo más entretenido. El miércoles ya me dirá la doctora lo que hacemos y si me mandan a alto riesgo.

                    Para colmo ayer se me estropeó el ordenador, no arranca de ningún modo. Ahora estoy con el pequeñito de mi marido, pero me gusta más el mío. A ver si se puede arreglar pronto.

                    Chia, me alegro que estés tan animada. El detalle de tu doctora ha sido muy bonito.

                    Macam qué bien verte de vuelta por aquí, no nos dejes tanto tiempo.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!!!!!

                      Casanmi que bienque no hayas vomitado, y espero que no te de alta, porque sino es un poco coñazo lo de la diabetes gestacional por lo que he leido....

                      Chia que bien que te haya llamado y te haya dicho que lo vais a conseguir eso anima un monton, en nada estas otra vez con los pinchazos...

                      Macam bienvenida que tal tus vacaciones???Cuentanos al final que vas a hacer? IVI; SS?????

                      Chicas que os parece si quedamos sobre las 15.30 por el centro?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola a todas,

                        Os llevo leyendo varios meses y parece que os conozca de toda la vida. Yo he comenzado ahora con el tratamiento, y es mi primer tratamiento y la verdad es que estoy bastante cagada. He visto que Stercas se pincha decapeptyl, puedes decirme mas o menos cuanto se tarda desde que empiezas con el decapeptyl hasta la punción?. Mañana voy a visita, porque ya llevo una semana pinchandome, pero en la consulta me quedo en blanco y no pregunto nada.

                        Muchas gracias a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bueno chiquis casi me marcho y mañana no estare por aqui porque me voy a la playitaaaaaaaa si viernes, sabado y domingo a descansar y a mojarme er xixi jajajajaj asi que nada os deseo que tengais un genial finde descanseis mucho!!!!!! estare pendiente de donde y cuando sera la comida vale! besines
                          Chia2010-08-26 17:47:07

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola gomace bienvenida y aqui estamos para ayudarte....

                            Si estas con decapethil yo empece a pincharme en dia 20 del ciclo, el 28 me vino la regla y ya empece con puregon y menopur...y la puncion fue a los 15 dias de empezar con el puregon asi que mas o menos desde que empiezas con el decapethil son es como 25 dias mas o menos hasta puncion...pero depende mucho de como vayas...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              CASANMI menos mal que no devolviste porque sino te la mandan otra vez hacer ufffffff tanto dulce la verdad que no tiene que ser muy agradable, ojala que no salga alterado ya nos contaras

                              MON, BAVE que tal llevais el embarazo? madre mia mas o menos estais todas en el mismo tiempo que bien

                              GOMACE bienvenida por aqui seguro que te la vas a pasar genial, yo soy nueva y me he sentido super arropada, te deseo muchisisima suerte en tu tratamiento sigue contandonos que tal.

                              BAVE leí por ahi que despues de pincharte el decapethil tarda en venirte la regla un monton? o no es asi??? y esto ayuda a la maduracion de los folis???
                              Chia2010-08-26 17:58:53

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola niñas, como chascais.....jjjejeee

                                Bienvenida Gomace, yo antes de entrar en este foro, estube leyendo a todas todos los dias, y es verdad q al final se nos conoce tal cual somos....al menos yo no oculto nada y las chicas sé q tampoco...asique si q nos conoces realmente...jejeeee te deseo mucha suerte, y es muy normal q estes cagada pero eso se pasa, ya lo verás a demás tienes medio tto echo no? ya mismo nos dices q estas preñi y celebraremos contigo esa noticia!!!!

                                Chia, un finde en la playa uffff q guay, me apunto....bueno a ver si ponemos lugar pa comer el dia 3 y te vienes, ahhh q detallazo lo de la llamada de tu doctora.....al final lo conseguirás seguro!!!!!

                                Bave me parece bien quedar por el centro...sobre las 15:30, CALLAO, SOL, PLAZA ESPAÑA....decir vosotras....y pa comer, ahora mismo no sé q deciros, en callao hay un vips...pero si quereis buscamos otro lugar...vamos q a mi me da igual......

                                Stercas q pasa chuli...ay madre si te tenemos ya mismo con la aguja en la mano.....jiiiiijiiiijjjjjiiiii a mi nunca me han puesto el decapethil ese tto no hace q tengas hiperestimulacion no? tambien va por dosis? o como funciona eso.....esque yo siempre he ido con el 2 dia de regla y empezabamos ese mismo dia con gonal....y luego cetrotide y ovitrelle....

                                HURRA Casanmi!!!!!!! MENOS MAL Q NO LO HAS VOMITADO. Ojala tengas la misma suerte con el resultado....cuida de esos gamberretes..

                                Marr, besos ,en breve nos veremos no?

                                Macam, bienvenida a tierra....jjjjeeee cuentanos como te ha ido en tus vacas.....y que decision habeis tomado?

                                Arizonita, por donde andas? cuando te toca la primera banderilla....?

                                Mon, a tí te voy a ver en unos dias....que bien, ya es hora q nos pongamos cara mas de una no?

                                Comment

                                Working...
                                X