FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    arale, antes de nada, bienvenida. por cierto, sí que te ha salido la firma!!!!!

    en cuanto al comienzo del tratamiento, es cada médico el que te va a indicar cuál es el mejor protocolo a aplicar para tí, así que no te preocupes que en la consulta te lo explicarán todo muy bien. y en cuanto a la eco, en mi caso, sí que me hicieron una eco la primera vez que fui, pero supongo igualmente que dependerá de cada caso. lo que sí te recomiendo es que te lleves todas las pruebas que tengas hechas, ya que te valen todas y así también te ahorras un dinerito, porque si te lo haces allí, te sale por un pastón!!!! por cierto, ¿cuando tienes la primera consulta? te deseo mucha suerte!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      LA PRIMERA CITA ES EL 09/09/2010

      CON DR. SANCHEZ EN IVI BCN

      MUCHAS GRACIAS

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Holaaaaa!!!!!!
        Es que este post va mmmuy rápidoooo!!!!

        Samoga esa barrita está estupenda de la muerte, mmuuuuyyyyy chuliiiii!!!!

        Ya veo que la cosa va de masajes, pues bien ahora entro yo para cortaros el rollo, jijiji!!!! mi gine me dijo que a la playa todo lo que quiera pero a la piscina na de na!!!! a no ser que sea familiar.... por las infecciones!!! que ahora tenemos todas las papeletas para coger hongos y no es nada bueno, así que hay opiniones para todos los gustos.

        Veo que habeis quedado,,, malas malosas!!!! pues tomaros algo pensando en las demás, eh???
        Chia, tu beta está al caer, ya verás como va genial.
        Arale, primera cita!!! recuerdo mi primera cita como si fuera ayer, tienen un protocolo a seguir y te lo explican todo genial, te hacen eco para ver como van los bajos y enseguida te marcan la pauta a seguir. Mi consejo: paciencia y positividad!!!!
        Ahhh!!! otro consejo, creo que lo pusimos al principio en este post, puntas cortadas y ralla en medio y toallitas anti restos porque siempre hay visitas al baño, verdad chicas?????

        Bueno reinas, yo estoy bien las semanas pasan y yo cada vez más bola redonda con dos palos de piernas. Al principio del verano me compré un bikini de premamá... pues bien, ayer la parte de arriba ya empezaba a estrechar una cosa peligrosa!!!! ya no me caben las tetas!!! esto crece y crece,,, así que los sujes de lactancia que me compré grandes me vendran de maravilla.

        Si fuera por mi me ponía en topless, pero con tripota y todo no queda nada bonita la cosa, jajajajaja!!! me da cosa y eso que siempre he hecho topless... mi chico me anima a ir "suelta" pero yo creo que iré y me compraré otro bañador... lo malo es que no queda nada de verano.

        El miércoles tengo eco con mi gine, a ver qué me cuenta!!!

        BESOS a todas!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          JAEL muchisismas gracias por los animos ojala asi sea!!!que alegria embarazada de 31 semanas que poquito te queda, te costo mucho???

          Por cierto chicas, conoceis algun caso de embarazo con embriones de no muy buena calidad?????

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            jael, madre mía, si ya no te queda nada de nada!!!!!!!! seguro que estás estupenda de la muerte con tus redondeces de preñi!!!!

            chia, si buscas por el foro, hay un montón de chicas que se han quedado preñis con embris de no muy buena calidad. si en ivi hubieran visto que no tenías ninguna posibilidad, no te los hubieran puesto, así que tranquila, que ya verás como todo va bien y en 8 dias nos cuelgas tu pedazo de positivo!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Aiiiiii STERCAS1 muchas gracias fijate que me considero una persona bastante tranquila pero es que con la primera FIV fueron 2 de buena calidad y no salieron adelante estoy un poco mosca, y bastante espectante y busco informacion por todos los lados jajaj para animarme, pero bueno tengo que tranquilizarme porque sino los días se van hacer eternos, es cierto lo que dices que si no hubiesen visto posibilidades no me los hubiesen puesto, muchas gracias de verdad por la respuesta

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                de nada, guapa!!! y ya sabes, a ser positiva, que eso es un aspecto muy importante!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bueno vaya dia mas charlatan q habeis echao eh?

                  Arale bienvenida al foro, verás como todo pasa muy rápido una vez q te metes en faena, hasta entonces el tiempo no corre....jejejej pero tranquila q el dia llega y con él vienen muchas ilusiones y tensiones....jjejejeje pero es asi este tto. Y como dice Jael siempre tenemos q estar preparaditas por los bajos...es decir puntitas bien recortadas, toallitas húmedas por si acaso...jjejeje y raya en medio.....ahhh claro depiladitas para las ecos......en fin esas cosillas......SUERTE y aqui estamos todos los dias.....

                  Chia, esa misma duda la tube el año pasado.....me pusieron 3 dos buenos y uno regular ....y el resultado mellis....pero no salió a delante..por otros motivos, a lo q voy q si te los han puesto seguro q son con buenas espectativas.....confia....

                  Bave pues tu pregunta al gine antes de ir a ningún spa.....pero siempre hay alternativas....a que si!!!!

                  Casanmi, mañana otra vez a Huelva? madre de Dios estais todos los dias de acá pa yá.....q bien os lo pasais....eh? jooo he visto tu barrita y estas ya de 14 semanitas como corre el tiempo.....

                  Jael me parto con tus cosillas....ya nos contaras como va esa eco.....besos y pasate por aqui....

                  Stercas, ya mismo estamos en consulta eh? yo voy este viernes a Tambre y luego al IVI vamos a hechar la mañana en estas cosillas....bueno a ver q tal se nos da....ayyyy q ganas tengo de empezar.... y tu? bueno aún nos quedan unos meses pero bueno ya estoy acostumbrada a estos malditos parones......TU YA MISMO ESTAS CON PINCHAZOS Y CON OVULITOS......

                  ARIZONA DONDE ESTAS?

                  Marr que tal el dia? ya queda menos pa vernos....en octubre era no?

                  bueno voy a dormir un rartito....luego entro chicas!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    pues por un lado tengo muchas ganas e ilusión en volver a empezar, pero como ya lo que es, también estoy cagadita de miedo, ya sabes, por las dudas, las incertidumbres y, sobre todo, por el resultado.... ojalá fuera todo mucho más fácil, pero por desgracia es lo que nos ha tocado y tenemos que vivir con ello, no????

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Ufffffffff SAMOGA lo siento chiqui, la verdad que tiene que ser un palo quedarse embarazada y perderlo madremia no me puedo imaginar lo que se debe de pasar, ya es dificil la espera y todo lo demas para luego perderlo uffff muchas gracias chiqui por contarme tu experiencia , me dan muchos animos!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        STERCAS a lo mejor ya te lo he preguntado pero que os pasa???? que problema teneis???

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Chia no te preocupes, ya lo tengo medio superado...esque ahora en marzo me volvi a quedar embarazada y lo perdí en la semana 9 y media...entonces se me ha juntado un poco todo y por eso estoy de bajon a veces...pero sé q se consigue asiq solo hay q esperar al bueno y poner todo de nuestra parte para superar los malos momentos....y gracias a mis chicas, voy mejor.....son mi apoyo diario y mis vitaminas...ya verás cmo aqui te encuentras como en casa....a demas se quedan preñis todas....solo quedamos poquitas para cerrar el foro de ttos y empezar otra etapa....nos estas esperando pa continuar las charlas....jejjejejee

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            claro que sí, de aquí a nada todas preñis. Ya hemos hecho todas suficientes méritos, así que a lucir bombos y a presumir de bebés en muy poquito tiempo.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              SAMOGA vaya!!! y saben el motivo del porque los pierdes????? de verdad que lo siento mucho, pero se ve que eres una mujer fuerte asi que adelante que seguro lo lograras y pensar que hay gente que los tiene como conejos y no los valoran en finnnnn vaya mundo este.

                              Por cierto chicas hay un límite de FIV que te puedas hacer?????? o te puedes hacer las que quieras???

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bueno chia el primer embarazo no los perdí...esque tuvimos q interrumpir por espina bifida de mi niño....mi niña estaba perfecta...fué en la semana 20 de embarazo fué terrible y lo peor q he pasado en mi vida...fué en noviembre del año pasado y en marzo hicimos tto nuevo y me quedé...pero lo perdí muy prontito, estamos esperando las pruebas del aborto del feto para ver si traia alguna anormalidad genética...y mientras a mi me ha echo pruebas geneticas y han visto q soy mutante en el gen MHTRF C677T que lo q hace es q no asimile bien el acido fólico...y creo q algo tiene q ver con la espina bifida de mi niño....a parte q tambien produce abortos...si no se toma el tto adecuado...aunq esta vez iva con folaxin 7.5 pero creo q me pondrán adiro en el siguiente...a ver q me cuentan el viernes.... y vosotros q problema teneis?

                                En cuanto al numero de ttos ha realizar no tengo ni idea pero una vez leí q un minimo de 3 y un maximo de 6 era lo correcto pero hay chicas q llevan 10....eso va con los resultados....espero q no tengamos q hacernos ninguno mas....

                                Comment

                                Working...
                                X