FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola cieletes.

Arizona siento mucho el mal trago que estás pasando, pero me alegro de qu siga para delante. Eres una campeona y ya verá como al final lo consigues.

Perdonad mi ausenia, pero estoy hasta arriba de curro y cuando temino estoy an cansadita que no me apetece nada más que tirarme. Pero estoy muy bien, muy muy bien.

Besazos a todas y os quiero y no os olvido aunque tenga menos tiempo ahora, siempre me acuerdo de cada un de vosotras corazones.

Besazos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!!

Casanmi que bien que te haya ido bien la prueba seguro que ahora en vacaciones se te asienta el estomoga y la nueva prueba te sale perfecta.

Mon que bien que estes bien, pero no trabajes tanto, cogete vacaciones ya y no nos tengas tan olvidadas que nos preocupamos.....

Bueno chicas luego entro con mas tiempo, que me acabo de despertar de la siesta y me voy a la piscina un ratillo, que hace calor y asi se me pasa la tarde antes.

Un besazo

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!!
        Entro rapidito par saludaros... que muchos besos!!!!
        Arizona cielo,,, arriba ese ánimo!!!!
        Samoga a ver si ahora te aciertan con lo de la tiroides.

BESOS A TODAS!!!

Adrian es un nombre precioso!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Mon, me alegro verte y saber que todo va bien. Ya sabes como somos, en cuanto pasamos lista y falta alguna ya nos preocupamos, somos peor que una madre.

Si mañana nos dicen el sexo y no tengo oportunidad de entrar en el foro, le envío un sms a alguna de las que tengo los móviles para que lo pongáis por aquí. Si no digo nada es que no se ha visto.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Mon, me alegro mucho de saber de tí estabamos un poco preocupadas, somos un poco paranoicas, que bien lo llevas, es genial, pero no trabajes tanto guapa.

Casanmi, gracias por tenernos informadas, es que tengo muchas ganas de saberlo. Un beso y ya verás que alegría te llevas al ver a tus babys, sean lo que sean.

Yo acabo de llegar y estoy un poco comatosa, tengo unos dolores de regla... creo que este mes se me va a adelantar un poco porque ya estoy fatal, jo que rollo.

Arizona besos, besos y más besos.

Buenas noches chiquilinas, sois guapas, buenas y listas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias niñas,

Me voy a madrid al spicologo, espero salir mejor q la semana pasada pq iva llorando por el metro....jjeejje y una señore se levantó del asiento de enfrente y me tocó la cara y el brazo,como dandome consuelo......y yo ni me habia dado cuenta deq iva tan mal......bueno os dejo, que paseis un buen dia todas...os quiero mucho. esta tarde os leo!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias niñas!!!!

Casanmi que bien que igual te dicen el sexo, no se suelen equivocar, aunque la excepción soy yo.....

Samoga guapa que seguro que hoy sales mejor, pero sino no pasa nada, lo que tienes dentro tiene que ir saliendo poco a poco para cuando vuelvas a empezar este todo fuera y puedas disfrutar de tu embarazo....

Flin jo que pasada ya de casi 30 semanas, no te queda nada, y encima sigues currando eres una campeona.....

Bueno yo hoy tengo dia movidito en el curro y luego por la tarde he quedado con amigos para ir a la piscina asi que no se si podre volver a entrar.

Que paseis un buen dia...

Un besazo.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días chicas ,

Jael , gracias guapa por los ánimos ,me encuentro mejor ( aunq no esté bien ) , pero estoy mejor, me alegra ver que sigues por aquí , y que todo te vaya genial , sigue contandonos como te va todo , besitos guapa

Mon, gracias guapa, y no curres tanto y cógete unos díitas de vacaciones como todas, que hace mucho calor. Un beso guapa

Bave, ya verás como a tu papi le va entrando el nombre, y desde que le vea la carita va a decir, " si es que tiene cara de Adrian" al final lo del nombre es lo de menos, y por cierto Adrian es precioso.

Casanmi, qué bien , ya mismo te dicen el sexo!!!! bueno yo lo leeré en un par de días. Me alegro que la prueba haya ido bien. Bstos

Samoga preciosa , a mí me ha pasado también ir conduciendo , con gafas de sol, e ir llorando, eso sólo significa que tienes que seguir echando fuera todo lo que llevas dentro, no es malo, sólo es que aún queda algo dentro , pero lo importante no es que llores, si no que no estás parada, estás intentando solucionar el problema , vas al psicólogo, sigues con pruebas..... estoy completamente segura que lo vas a conseguir, lo sé, mucho ánimo guapa , deseo que hoy salgas mejor de la consulta.

Marr, mi niña linda !!!! cuando coges las siguientes vacaciones?, ya sabes que el dolor de regla con un vinito se lleva mejor, yo desde mi negativo he tomado algo de vinito ( para cogerme algo de moña y no pensar mucho, algo de moña sí cogí, pero lo de no pensar mucho.....).

Bueno pues yo me voy hoy de acampada a la playa , a ver si desconecto, allí no tendré cobertura así que estaré dos días out. Muchos besos a todas, y que tengais muy buen día

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

buenos dias chicas q tal vais?

Arizona cielo lo siento mucho pensaba q seria positivo,animo corazon a la siguiente sera,aunque son muy duros estos tto s pero ya veras q tardemos mas o menos pero todas lo conseguiremos....samoga espero q vaya bien el psicologo y salgas mejor q la semana pasada

mon,mar...no trabajeis tanto,descansar un poquillo tambien ehhhh

bave,flin,casanmi, macam,jael ,bolli,olguix bueno a todas en general cuidaros y bessos y disfrutar del solecito ,playa o pisci...yo de la playa pues mi maridin me a traido unos dias a su hija y todas las tardes playa y uis parece una rana siempre esta metida en el agua..bueno chicas si mañana la nena me deja un ratillo el ordenador os cuento como me a ido en la s.s lo dicho wapas cuidaros besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas, dentro de un rato vamos a la eco, creo que luego podré entrar a contaros algo porque mi marido tiene que resolver algo de trabajo esta tarde y saldremos por la noche para Cádiz.

Samoga, mucho ánimo, aunque cueste, seguro que el psicólogo consigue que te quites ese peso que llevas encima.

Marr, Arizona tiene razón, con una copita de vino, los dolores son menos.

Arizona pásalo bien en la playita.

Besitos, a ver si luego puedo entrar.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas...

Arizona pasatelo muy bien en la playa intenta desconectar lo maximo posible y que bien que vuelvas a empezar ya, ya sabes el dicho a la 3 va la vencida y esa es la tuya.

Tais que animada te veo, asi que no te deja ni el ordenador, eh....es que estos niños como son.....

Casanmi que bien que nos puedas contar tu eco, seguro que todo va bien...

Marr que el vino es lo mejor para los dolores.....te lo digo yo que toda mi familia es de zona de vino asi que me se todas las cosas positivas que tiene

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola reinas!!!!

Casanmi, ya te van a decir el sexo??? qué bien, eso hace mucha ilusión.... a ver si son dos nenas y tu marido se cansa de tender bragas, jajajajajaja!!!!!! sea lo que sea ya verás como lo disfrutais al máximo, ya nos cuentas.

Samoga, ya verás que poco a poco encontrarás salida a todo esto, la verdad es que llorar es bueno (después del vino, jajajaja!!!) y descargas un montón. La psicóloga te ayudará pero tú debes ser fuerte fuertíiisima, vale mi nena????? que la cabecita es muuuy mala y cuando quiere nos marea con sus paranoias (algun dia os contaré mi primer ataque de ansiedad, creia que me daba un ataque al corazón, jajaja) así que a las malas noticias de la vida, tú patada y las apartas del medio.

Arizona de acampada!!! con tienda y todo???? oooohhh!!! cuanto tiempo sin ir de acampada!!! vamos desde que aprendí lo que era un beso con lengua.... qué tiempos aquellos. Disfruta mucho, mucho y coge fuerzas!!!

Marrr... ya has visto que tu plan de la copa de vino triunfa entre el foro.... mmmm!!!! copa de vino, velas, cenita.... fresas con nata.... esque yo la copa de vino siempre la relaciono con lo mismo, jajajaja!!!! al principio para coger chispita, al cabo de los años para buscar al bebé... buaf buaf!!!!!
                          cuantos condones y cuantas copas de vino pa ná.

Bueno que ánimo y pa arriba, eh???? que esto no puede decaer!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chicas, ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!! estoy recien aterrizadita de la toscana y he entrado corriendo para ver qué tal le había ido a mi ari.... lo siento mucho guapa, pero me alegro que estés mucho más animada y que vuelvas ya mismo a la carga. siento no haber podido entrar antes para darte muchos ánimos, aunque te aseguro que no he dejado de pensar en tí y transmitirte toda mi buena energía. estoy segura que la próxima será la tuya y la de todas las que quedamos!!!!!

samoguita, guapa, solo he podido leer un poquito por encima, pero veo que sigues en ese dichoso tiovivo de sentimientos, pero como dice bave, llamanos en cuanto te sientas mal que en un segundito montamos otra quedada para ir de compras, a la pisci, o donde tu quieras guapa!!!! por cierto, precioso lo del angel de la guarda, me has hecho llorar. ¿asi que te vas unos dias de vacaciones???? claro que sí, guapa. descansa que os va a venir fenomenal. ¿cuando te marchas?

casanmi, preciosa, siento mucho lo de la curva, aunque seguro que todo va a ir bien, ya loverás. además, he vuelto super contenta porque además de haberos visto otra vez, estoy segura que ahora me vas a pegar tu la buena suerte con ese frotamiento de tripas que hicimos!!! espero que vaya bien la eco de hoy y ya os puedan decir el sexo!!!

bave, me encanta el nombre que habeis elegido, y no olvides actualizarlo en la lista!!! por cierto, muchas gracias por ofrecerte a recogerme la medicación de marr, y por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo en que os considero mis amigas, de hecho, comparto muchas mas intimidades con vosotras que con algunas de ellas, en serio.

marr, guapa, ya verás qué prontito vamos nostras también con las barriguitas!!!!!

por cierto, ¿alguien sabe algo de toser?????? no he visto nada de ella en el post....

macam, tu también a la carga de nuevo!!!!!!!!!!

mon, qué poquito te queda a ti para irte de vacaciones. por cierto, ¿aún no te han dicho el sexo de tu baby?

muchos besos a todas y perdonadme que nos os diga nada más, pero veo que le habeis dado mucho a la tecla para las que no estabamos (mon, que he leido tu mensaje.......).

bueno, pues he vuelto muy relajada de las vacaciones que creo que nos hacía falta!!!!

ya os iré contando qué tal han sido!!!!!

muchos besos de nuevo y estaba deseando volver a estar con vosotras!!!!!!!!

para rematar las vacaciones, este finde tenemos la boda de dos de nuestros mejores amigos, así que como veis el verano está siendo completito!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Ya tenemos de vuelta a Stercas, pero qué bien que te lo montas. Y seguro que esta vez yo te he pasado la suerte para que la próxima sea la buena.

Vengo muy contenta de la eco, todas las medidas están genial, incluso son un poquito más grandes de lo que les corresponde por su tiempo, y según el médico parece que los dos son varoncitos. Nos ha dicho que es pronto y que se podía equivocar, pero que en principio parecen dos niños. Normalmente es más fácil equivocarse cuando dicen que es niña, pero para decir que es niño se tiene que ver "algo", así que iré pensando nombres de niño...qué difícil se me va a hacer, se me ocurren muchos más nombres de niña que de niño, y encima mi marido no ayuda, él dice que hasta que no sea seguro que no quiere pensar nada, que sólo va a discutir por los nombres una vez y no será fácil porque nos tienen que gustar a los dos. Iré haciendo una lista.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chiquitinas

Stercas!!! que bueno tenerte otra vez por aquí. Espro que hayas descansado mucho y venga con las pilas a tope, que detro de nada aya estás otra vez liada.

Arizona guapa, llora lo que tengas que llorar para descargarte de todo y estar genial porque estoy segura que a la tercera va la vencida.

Samoga precisa que te vaya muy bien con el psicólogo.

Marr tomate una copita para os ovarios y otra por mí, jejeje, que tu también vas a estarya mismo en el ajo, no descansas antes unos días?

a mí ya me queda menos para mi merecido descanso.... que ganitas... por cierto stercas todavía no sé el sexo, no se ha dejado ver mucho cuando heos ido y ya hasta el 24 de agosto no tengo la ec de las 20 semanas que será cuando nos lo digan ya de una vez...

bueno chicas besos para todas

Comment

Working...
                                X