FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bolli, yo stoy un pelin más lejos ( Lanzarote )q el resto pero seguro q algún viaje a Madrid hago y tb tengo familia en Valencia. Me alegro q estes mejor
    Muchos bsts a todas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas, que paradito estas el foro....la gente se ha ido de vacas....bueno estamos las q no nos vamos...

      Arizona, por mi vale!!! me encantaria hacer otra quedada y si es embarazada mejor, vas a venir algun dia por madrid? si lo haces me avisas y nos vemos..........tu estaras preñi seguro!!!!!!

      Animo bolli q estos ttos son asi, unas veces estas en lo mas alto y otras te dejan caer sin avisar!!! pero lo importante esque al final la esperanza y la ilusion siguen spbreviviendo, y claro que algun dia dejaremos de hablar de embriones de pinchazos de betas.....para hablar de este niño....no come...o no duerme.....q harta me tiene.....HAY QUE SEGUIR......HOY NOS QUEDA UN DIA MENOS PARA CONSEGUIRLO!!!!!!

      chicas se os hecha mucho de menos!!!! a todas.......

      BESOS A TODAS

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenoooooooooo, ¿dónde está todo el mundo? cómo se notan las vacaciones. A disfrutar se ha dicho que lo tenéis más que merecido.

        Como dice Samoga, un día menos para que el objetivo de todas nosotras se cumpla independientemente del estado en que esté cada una, un día más cerca de la meta. NO perdedla de vista que está allí, al fondo.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Samoga , eso stá hecho, pero con un poco de suerte vamos a estar todas preñis, sería genial, entre todas haríamos un reportaje para la TV2 mejor q el del otro día y con final feliz por supuesto.
          Casanmi, tienes razón parece q todo el mundo está de vacas, eso es bueno, hay q desconectar, ya nos encargamos las q stamos x aqui de mantener el foro hasta q vuelvan, se os echa de menos chicas!!!! Toser un beso enorme para tí !!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas!

            Hace mucho que no escribo, pero os leo muy a menudo!

            Me alegra ver que las cosas van saliendo, Arizona, mucha suerte en tu beta, esta vez es la buena, seguro que si! Y mellis, je, je...yo estoy encantadísima con que sean mellizos. Bolli, y en tus 4 están tus mellis y luego los hermanitos para aumentar la familia.

            Mon, Bave, Casanmi (a la que leo en el foro de mellizos), Toser, Olguix....como lo lleváis?

            Mar, Samoga, Stercas...todo llega me encanta eso de que queda un día menos para conseguir le sueño, es que es verdad! Así que animo y en breve todas preñis o ya mamas.

            Yo trabajo todo el mes de agosto, así que como espero estar más tranquila prometo entrar más, para hacer el verano más llevadero a las que trabajamos.

            Os cuento también que mi embarazo va muy bien, ya de 24 semanas, mañana la prueba del azucar y de momento va todo genial, esperemos que siga así!

            Bueno chicas, muchos besos a todas!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Que alegria flin, que te vaya tan bien y por supuesto q el doble alegria q tus bebes tambien esten genial, que subidón eh? OJALA ALGUN DIA LLEGUEMOS TODAS A ESTAR TAN FELICES COMO TU...BESOS

              Bueno arizonita pues cuando quieras.........yo no vivo en madrid pero no me cuesta nada acercarme asiq ya sabes y la q pueda o quiera q tambien se apunte claro!!!!

              Casanmi como vas con tu baja? y tus nausas y mal estar? espero q si.....venga q vas muy bien!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Casanmi, no se lo q ha pasado me he quedado con el "espero que si" y claro no he terminado la frase....en fin era que espero que tu mal estar esté mucho mas relajado.....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Flin, me alegro un montón q todo te vaya tan bien y q estés tan contenta con tus mellis, que bien!!! Una más animando el foro, y es q de aquí no no nos movemos hasta q estemos todas preñis , jejejejejejejejej
                  Samoga, estoy segura q vas a estar igual de contenta q Flin , y todas lo vamos a estar, pq vuelvo y repito q de aquí no nos movemos hasta q estemos todas preñis, y como dijo una vez Stercas : quiero dar las gracias a las q ya estáis en el camino de ser mamis por seguir ahí( Casanmi, Bave, Mon, Flin,Toser Olguix.....) , gracias de parte de todas las que estamos aún en ello.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Arizona, es que es aquí donde tenemos que estar ahora más que nunca. No podemos dejar de animar a las que todavía están pendientes de lograr el objetivo, aparte de que ya no podría estar sin saber de todas vosotras.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Gracias casanmi,arizoa, samoga flin pa vuestros animos el dia de hoy ..lo he tenido mal.

                      hmmm con la ultima regla habran desaparecido todas las homronas sobrantes no ?? ahora otra y depende si viene como siempre puntual (saldrá el 12 13 de agosto --> asi ...deberia esper hasta la prox en septiembre porque mitades de agosto esta todo closed....

                      bueno otro dia menos para cumplir nuestro suenio..

                      aunque quedamos algunas somos una lista muy exitosa ...he quedamos pocos arriba ;-)

                      un besote a todas os quiero

                      bolli

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        ANIMO BOLLI, TU LO HAS DICHO.................HOY NOS QUEDA UN DIA MENOS PARA CONSEGUIRLO.....HASTA MAÑANA CHICAS

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chiquilinas, se que esto está un poco parado con muchas compis de vacaciones, y se que yo no estoy contribuyendo mucho a que esto se anime, espero que me perdoneis por no estar animando mucho, pero llevo una temporadita un poco choff, pero ya me conoceis y en breve estaré mejor; es que como siempre tengo un poco de agobio de curro y además el sábado es el tercer aniversario de la muerte de mi madre, y siempre por estas fechas estoy un poco de bajón pero se que pronto se me pasará.

                          Además hoy han confirmado el negativo de la IA de una de mis amigas que lo había hecho en Bilbao y lo siento tanto por ella..., en fin, ya vendrán tiempos mejores.

                          Bolli, no estoy yo para animar mucho, pero estoy tan convencida de que tu lo conseguirás, que ojalá te lleguen mis buenas vibraciones. Eres tan luchadora y tan positiva, que tienes la mitad del camino ganado, Septiembre es tu mes, ya lo verás.

                          Arizona, yo como las demás estoy segura de que esta vez la cosa saldrá bien, ánimo que queda un día menos para el día 2.

                          Samoga, Casanmi, no se como daros las gracias por seguir aquí, animando y apoyando, sois geniales.

                          Flin, como me alegra leerte, me acuerdo mucho de ti y sabes que aquí serás siempre bienvenida, así que entra a "vernos" a menudo, que nos alegra mucho cuando una de nuestras compis que lo han conseguido pasan por aquí. Ya de 24 semanas, cómo pasa el tiempo, me encanta saber que todo está bien.

                          Un beso a todas chiquilinas, sois guapas, buenas y listas, que lo sepais

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Vamos Marr!!!! es tan normal q te sientas asi, motivos tienes y no soy nadie para decirte q no te preocupes...claro q te preocupas y claro q a una madre se le debe de echar de menos.....es todo tan normal!!!! lo que pasa esq esta es nuestra mision a parte de conseguir nuestro sueño es la de animar y levantar la moral cuando se cae, entonces, yo q tampoco ando muy fina ultimamente te digo q pa´lante y a imaginar un sueño tan bonito que no quieras despertar..........nadie te va a devolver por desgracia a tu mami, pero seguro q en tus recuerdos está de lo mas guapa y con los momentos más felices que hayais pasado es con lo q te debes quedar, que facil es decirlo verdad? OJALA QUE NO HUIESE PASADO........pero para esto no tenemos solucion ninguna....Solo te puedo brindar mi amistad y mi compañia telefonica...jejeje aunque este verano nos conozcamos en madrid...eh? pero q sepas q aqui estamos todas las compis para ayudarnos spicologicamente unas a otas....MARR HOY QUEDA UN DIA MENOS PARA CONSEGUIRLO!!!!!!

                            Chicas yo tengo tantas dudas.......que llevo dias llorando, pues quiero ver ese final tan bonito del que siempre hablo, pero lo veo tan tan tan lejos y q parece q no es para mi...en fin, sé q esto es así y q los dias pasan y se ven las cosas mejor, pero coño estamos hartas de este sufrimento diario, es una losa en tu cuerpo q a veces se mueve y te deja respirar, pero otras está tan pegada a tu cara y tu cuerpo q te axifisia.....uffff menos mal que hoy tengo spicologa y me voy ya!!!! solo puedo deciros GRACIAS A TODAS POR COMPARTIR VUESTRA VIDA A DIARIO CON LAS DEMAS......OS QUIERO MUCHO!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Vaya cómo están los ánimos por aquí. Bueno es normal, cada una lleva su lucha interior con este tema, pero además como la vida no es sólo esto, a veces se unen otros factores que hacen que nos podamos sentir peor. Pero también hay otros factores en nuestra vida que de repente hacen que nos sintamos mejor, intentemos aprovechar ese empujoncito hacia arriba con las cosas buenas que nos rodean. Hagamos planes de futuro visualizando una vida plena y llena de felicidad, si es conn pequeñines a nuestro alrededor estupendo, pero si tuviera que ser sin ellos, la vida puede ser igual de bonita. Con esto no quiero decir que alguna no lo vaya a conseguir, que no es el caso, sino que pensemos en aquello que nos puede hacer feliz y luchemos por conseguirlo. YO no podría vivir sin ilusión, mi marido dice que siempre tengo que tener algo dando vueltas en la cabeza, pero así no hago mal a nadie y vivo ilusionada, si luego sale pues bien, pero si no puede ser ¿quién me quita esos maravillososos momentos que he vivido planificando y soñando?

                              Bueno, disculpadme por el rollo que os he soltado, me ha salido así.

                              Besitos a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                hOLA CHICAS...

                                Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Casanmi, a mi me dicen que aprezco como los niños, me hacen hasta ilusión los Reyes Magos... A veces, cuandoe staba en la betaespera, que estaba positiva, mi marido se preocupaba, y me decía que era demasiado positiva, y que si salía mal lo iba a pasar fatal..pero mira, yo creo que vivir con miedo, pensando en negativo, no ayuda a que el golpe luego sea menos duro, y si a no disfutar del día a día...y no solo con los tratamientos, si no en la vida en general, antes de llegar a la meta también hay que disfrutar del camino, no? Es como cuando te vas a ir de viaje, el viaje en si es la ilusión, epro comprar la guía, preparlo, etc...también se disfruta, no?

                                En fin, que con este rollo solo quiero animaros, que lo vais a conseguir, y que en el camino también estáis viviendo, a pesar de lo duro que es, experiemcias muy bonitas!

                                Mil besos chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X