FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Casanmi eso que dices de que estas del embarazo hasta alli mismo.......yo lo dije muchas veces en el primer embarazo gemelar y sé que es algo que se dice pq estas mal y tu cuerpo se siente fatal, todo el dia con ascos y con un monton de saliva....y vomitando y mareada y......es horrible, pq la que diga q son bonitas las naúseas esque nos las ha tenido tan fuertes como para mandar todo a la mierda!!!!! pero también te digo que en el momento q se pase ese mal estar tan horrible que tienes te dá un subidón de alegria q ni te lo crees....es cuando disfrutas de tu embarazo y es cuando estas con la sonrisa en la boca dia y noche....asiq ahora no hay mas remedio q pasr estos malos momentos para dejar paso a los preciosos que te llegarán en nada de tiempo.....no te sientas mal por estar y sentir cosas raras es lo mas normal del mundo!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Gracias Samoga, ya se que todo es por el mal cuerpo que tengo, pero no me gusta estar así y menos que mi chico piense algo raro (ya lo he llamado y he hablado con él). A ver si esta tarde nos vamos a Cádiz y el cambio de aires me sienta mejor.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Casanmi no te preocupes que todas hemos dicho alguna vez estoy harta....son demasiadas cosas, emociones y a veces se nos va de la mano...pero nos arrepentimos al momento asi que tranquila.....que rápido te han dado los resultados no? y para la curva larga tienes que estar 4 horas sin comer nada?

        Voy chicas me voy a la piscina, que he estado planchando hasta ahora y estoy con un calor horrible....luego os leo

        Jo como os voy a echar de menos la semana que voy a estar en la playa?

        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Tengo una canción para todas pero en especial a las que aún no lo hemos conseguido.....es una cancion de siempre pero es preciosa...R.E.M EVERYBODY HURTS pero ponerla subtitulos en español vereis como es lo sentimos y lo q debemos hacer......

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola preciosas!!!

            Perdonad que os tenga abandonadas, pero ahora estoy de curro a tope y no me queda tiempo ni ganas, y la verdad es que cuando estoy libre me meto en la piscina y como dice mi vecino parezco una "boya" todo el día flotando...jajaja, que mala leche mi vecino...

            Yo tuve la "genial" idea de dejar el cariban el martes, porque me encontraba ya muy bien... ahhhh el martes por la noche casi hehco al churumbel por la boca...y ya llevo toda la semana otra vez a rastras, menos mal que hoy ya parece que me he vuelto a asentar.. Pero por lo demás estoy genial. A mi no me han hecho el test ese del sullivan (jeje), la verdad es que cuando el gine vio mis anaíticas me dijo que eran inmejorables, será por eso.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bueno ya me han dado la cita para la curva larga. Me la hacen el día 3 de agosto y tengo que estar a las 8.30 en el hospital en ayunas desde las 21 del día anterior y en la comida de los tres días anteriores a la prueba tengo que comer a base de hidratos de carbono. La prueba consiste en una glucemia basal, luego te dan la sobrecarga oral (100gr de glucosa) y van haciendo varias pruebas dur

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                se me ha ido solo el mesaje.

                Decía que luego van haciendo varias pruebas en las siguientes 4 horas.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Arizona gaupa, espero que te hayan dejado como un queso gruyer porque te hayan sacado muchos buenos folículos, y que dentro de nadaa anims esteforo con otro nuevo positivo.

                  Stercas!!!! ya el último día!!! te vamos a echar mucho de menos. Que también te queremos mucho por aquí.

                  Bolli, que prontito has empezado con la warry, se ve que tu cuerpo tienen prisa pr recibir a los congeladitos. Ya verás como va odo geial.

                  Mi niña MArr, esos bajones de "nunca lo voy a conseguir" los hemos tenido todas una y mil veces. Y aquí nos tienes a casi todas preñis.. por eso te digo que ni tu, ni stercas, ni samoga, ni macam, nadie, nade, nadie de este foro va a ser la excepción. Con lucha, con sufrimiento, pero lo vais a conseguir, y vamos a estar todas aquí para dar saltos de alegría con vosotras,ya vereis.

                  Casanmi guapa, cuidate mucho, relajate, y si hay que matar a algún´médico para conseguir la baja, ya sabes, llamanos, jeje

                  Bave que envidia me das ya de vacaciones... disfrutals que ya te daremos envidia las demás despues (jeje que mala es la envidia..)

                  Buenos mis chicas preciosisimas, cuidaros y besazos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    chicas, acabo de llegar a casa y oficialmente, ya estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía, aún no me he mentalizado, pero seguro que el domingo cuando esté tumbadita en la playa me lo empiezo a creer!!!!

                    bave, después de la playita, nos vamos a la toscana, a torrarnos de calor un poquito, pero bueno, es cuando tenemos las vacaciones!!!! a ver si entre tantas vacaciones conseguimos el ansiado milagrito..... con lo bien que quedaría en la lista un nuevo apartado de "milagritos"!!!

                    samoguita, muchas gracias cielo, tu también eres de lo mejorcito que he conocido, en serio. ya verás como al final tenemos nuestra recompensa y lo conseguimos!!!

                    mon, muchas gracias por tus palabras a las "pendientes"!!!! espero que dentro de nada estés ya de vacaciones y puedas dejar el cariban de una vez!!! aunque con la beta tan alta que tuviste, seguro que tu peque está bien agarradito a su mami y por eso tienes tantos síntomas!!!

                    casanmi, eso que cuentas suena a que tienes las hormonas revolucionadas. pero conociendo a tu chico, el pobre, seguro que no te lo tiene en cuenta!!! ay, que ya nos vemos la semana que viene!!

                    arizona, cuentanos qué tal la punción.

                    bolli, ¿sabes ya cuantos han congelado finalmente?

                    toser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿pero dónde te metes?

                    marr, arriba esos ánimos!!!!! que no se diga que las chicas del preñi-club no somos valientes y luchadoras!!!!!!!!!!!

                    bueno chicas, que aunque me vaya, os voy a echar mucho de menos, y en cuanto vuelva, organizamos otra kedada, vale? además, no olvideis que necesito vuestros "restos" hormonales!!!!

                    MUCHOS BESOS PARA TODAS, DE CORAZON!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      FELICES VACACIONES STERCAS TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!!! Y OJALA TRAIGAS UN MILAGRITO DE LOS DIAS DE DESCANSO.......TU DEJATE QUERER...JEJJEJEJE

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola mis ninias,,,,

                        que tengas buenas relajantes vacaciones disfruta las lllas proximas seran con bebe-s ;-)

                        me queda una semana tambien me voy el prx sabado.

                        CAsanmi vaya leche esta prueba...sigues almenos de baja ? que te ha dicho el suplente medico?

                        ESte fin de ne Cai muy bien cambiando aires y relax.

                        Mon me llamarán maniana sabado a ver quienes más han congelado. espero que todo vaya bien.

                        de momento tenemos pa empezar. ahora ver cuando vendrá la warry en agosto..de esto dependo. si es tan pronto tendremos esperarla de septiembre.

                        hoy estoy chof algo cansadita....

                        falta medio dia maniana y fin de semana.

                        un beso a todas y a relajarse este fin de con tanta caloooooooorrrrr

                        Bolli

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          chicas me largo una semana de vacas, mañana me voy a orcera a la boda de mi primo y el domingo a mi campello, que hace un montón que no voy, el regimen con las vacaciones esta reñido pero mi pareja se encargará de que no coma ni beba,jooooo

                          Besos y sed buenas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            FELICES 'VACACIONES

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas ,
                              mon, como un queso gruyer no sé pero tengo las tetas que me van a reventar y no sé pq y tb están ardiendo.
                              Casanmi, seguro q el 3 agosto haces la prueba como campeona , y no vomitas, ya verás q tus peques como no te quieren ver llorar te van a dejar q termines la prueba.
                              Stercas!!! Ya de vacaciones!!!! Como pasa el tiempo , disfruta a tope
                              macam, tu tb de vacas una semanita? Que bien! Os las mereceis!!!

                              Bueno , pues esta vez la anestesia no fue para tanto , pero cd me desperté lo hice llorando, no sé, quizás entré a quorofano algo contenida , luego aún en la habitacion, me acordé de algo q le había dicho a mi vidi delante de las dos enfermeras y me dijo q era cierto, le dije con voz de niña Chica " holaaaaa guapetón " y me dijo q tb le dije " bueno y ahora te toca a tí trabajar un poquito no? Bueno, estuve 5 minutos riendome, pues sacaron 7 , pero me dijeron q llamaban hoy así q aún no sé cuantos son maduros , pues nada , a esperar q llamen y me digan tb cuantos fecundan, el ciclo anterior no fue muy bueno sólo fecundaron 2 de 5 maduros pq tb sacaron 7, a ver si esta vez va algo mejor, yo creo q si.
                              Bsts a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Ahhhh se me olvidaba, Ayer me dijo mi dr q seguíamos para adelante y q empezar hoy con la progesterona, q por cierto, me la puedo tomar tb via oral? Es q no sé si la otra vez me la ponía via vaginal pq me lo dijeron en Ivi o pq os oía a vosotras decir q lo poniais vaginal, no sé. Así qe dijo q la transfer sería Domingo o lunes, me podeis actualizar? Me hace ilu.Bsts a todas

                                Comment

                                Working...
                                X