FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    bolli, enhorabuena por esos 18!!!!! Ya nos contarás qué tal hoy!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas.....OEOEOEOEOEEOEOEOEEO HEMOS GANADO.......

      Bolli enhorabuena por esos 18 y seguro que hoy han fecundado la mayoria....ahora a descansar y el septiembre todas juntas, que guay......

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        CAMPEONESSSS, CAMPEONESSSS, OEEE, OEEE, OEEEEE!!!! que subidónnnnnnn!!! madre mia deben ser las hormonas porque estoy superemocionada!!! bueno que a una le gusta el futbol!!!!

        Bueno chicas, esta tarde tengo mi cita con el gine y espero que todo vaya bien. Ya os contaré, estoy optimista, seguro que no es nada, todo puede ser que luego me lleve el chasco.

        Un beso

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Por cierto Bolli, Arizona, me alegro un monón de que esos tratamientos vyan viento en popa... Bolli 18 estás ero que muy bien, cuentanos en cuanto sepas cuantos hay fecundados

          Arizona no pierdas la esperanza de que crezcan, a mi me pao lo mismo y al final crecieron todos, así que quien sabe...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            que pasa estais todas celebrando el mundial o que?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas, he estado todo el finde en Cádiz. Nos fuimos el viernes a contarles por fin "el tema" a la familia y pensábamos volver el sábado, pero cuando vimos lo bien que se estaba allí (10 grados menos que en Sevilla) pues nos hemos quedado hasta esta mañana, y el jueves en cuanto me hagan la analítica me vuelvo.

              Bueno pues mis padres se quedaron impresionados, pero contentísimos, sobre todo mi padre que estaba emocionadísimo. Mi hermano igual y mi cuñada, que antes de ser mi cuñada era mi mejor amiga y compañera de trabajo, se volvió loca y me pidió permiso para contárselo a los compañeros del hospital, (donde hemos trabajado juntas 20 años) porque siempre le preguntan por mí. Las niñas también estaban felices porque ya lo pueden contar a sus amigos, las pobres habian estado todo este tiempo guardando el secreto hasta que les diera vía libre. La verdad es que ha sido muy bonito. Esta tarde iremos a Huelva a contarlo a la familia de mi marido, a ver qué reacción tienen.

              Ya que os he contado el rollo, voy con el repasito.

              Bolli, 18 es una estupenda cosecha, y si tienes la transfer en septiembre aprovecha para disfrutar del veranito. Así en Septiembre vais a ir en pandilla a la transfer.

              Arizona, verás como al final vas a llegar con buen número para transfer, pero vamos que si hay que vitrificar pues se vitrifica sin problemas, a estas alturas un mes más o menos ya es lo de menos.

              Toser cuídate mucho, la verdad es que el estrés y los nervios son muy puñeteros y dan mucha sintomatología, así que tómate este veranito con tranquilidad.

              Marr, 27 grados, quién los pillara, por aquí es terrible la calor que hace, menos mal que estos días en Cádiz hemos estado en la gloria.

              BAve, ya no te queda nada para las vacaciones, vente con Stercas pa Cádiz, verás que bien lo pasamos.

              Mon, ya nos contarás qué te dicen esta tarde, pero me alegro que al menos te hayas tranquilizado un poco.

              Stercas, ya sabes que nos ponemos en contacto a ver cuando podemos quedar que nos venga bien a todos. Yo desde el jueves estaré en Cádiz y mi chico se irá el viernes y supongo que se volverá el lunes, yo todavía no sé cuando volveré a Sevilla. Pero bueno, mejor te llamo y ya hablamos.

              Samoga, tu también tranquilita que ya está todo encarrilado y en Septiembre vamos a tenr una buena tanda de transfer y a continuación de positivos. Ya os toca.

              Macam, menuda juerguista estás hecha, yo ya no aguanto tanto tiempo, mi cuerpo se resiente mucho al día siguiente y prefiero cuidarlo un poco.

              Ya no se si me queda alguien, bueno si es así disculpadme, pero es que no he ido tomando nota y la memoria hace estragos con la edad.

              Besitos a todas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                hola mis niinias,

                buenas noticas 9 han fecundado...no se si es bueno o malo pero son bastantes para mi entender.

                el miercole ssabré cuandos congelan. seran embris de 3 dias. bueno que tengan una feliz noche

                de bell@s durmientes durante 2 mesesitos.

                voy disfrutar el veranito y posteriormente ponerme a la marcha con todas ..

                VAMOS VAMOS este otonio va ser el nuestro...todas juntas

                un beso a todas Bolli

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  bolli, qué buena noticia guapa!!!!!! ya verás cómo todo sale bien y esta es la buena, aunque hasta septiembre no podrás confirmarnos tu positivazo!!!!!

                  mon,cuentanos qué tal tu eco. seguro que todo fenomenal, verdad????

                  casanmi, nosotros llegaremos a cadiz el domingo, así que si quieres, hablamos la semana que viene, vale???? ay, qué ganitas tengo de volver a verte, guapa!!!!!!

                  chicas, ¿andais todas de celebración?????? macam, bave, samoga, toser, arizona,.....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    chicas, ya sólo me quedan 4 madrugones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      que invidia stercas...

                      a mi me quedan dos semanas aun ;-)

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        bolli, ya verás qué pronto se pasan, en serio!!!!

                        chicas, ¿qué estais todas de resaca o qué??????

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos dias chicas.....

                          Bolli que bien 9 fecundados, el otoño va a ser superbonito con tantos positivos......

                          Pues ayer mi padre nos dio un susto, ya que le subio la tensión a 22 y tenia el ritmo cardiaco muy bajito asi que a urgencias hasta las 03.00 de la mañana, al final no saben de que pudo ser si del calor o de que, porque se le bajo solo(hace año y medio le diagnosticaron cancer de colon y tras 3 operaciones y 6 meses de quimio esta estupendo.....)pero claro el miedo no nos lo quito nadie.....

                          Hoy es el cumple de mi sobrina la pequeña cumple 1 añito y mañana el de la mayor que cumple 5 (son hermanas......)asi que tenemos doble celebración familiar, por un lado bien porque voy a ver a las enanas dos dias seguidos y a la pequeña le han dado su momento pero por otro lado soportar dos dias seguidos a mi cuñadita no se si lo voy a poder superar......Stercas a que tu me entiendes.....

                          A mi solo me queda un dia para madrugar....yuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero a la playa nos vamos el domingo y una semana ya que la ultima semana de julio la tengo llena de medicos......

                          Mon cuentanos que tal tu eco?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola niñas,

                            Bolli han fecundado muchos y seguro q congelan todos ya veras, el otoño lo vamos a tener con muchos animos y energia pa poder salir preñii y q evolucione favorablemente.....besos y enhorabuena!!!

                            Bave vaya susto con tu papi, siento lo de su enfermedad,se te cae el mundo encima cuando te diagnostican algo así...pero me alegro q esté recuperado y q lo de ayer se quedara en un susto.

                            Bueno con lo de tu cuñada....es mejor ni hablar no? pues tu con tus sobris y pocas palaabras pa ella...ignorala un poco...su puede claro!!!

                            Stercas ya mismo estas con casanmi en Cadiz, venga un ultimo madrugon!!!!!

                            Mon como esta la eco y q te dijo el gine?espero q esté todo bien!!!

                            Bueno yo sin novedad en el frente.....a esperar y mientras a asarnos de calor!!!

                            Macam, que tal estas wapa?

                            Casanmi, que alegria al contarlo verdad? espero q la familia de tu chico reaccione exactamente como la tuya....que bonito!!!!!

                            Arizonita q pasa con vos? cuentanos algo.....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bolli, nueve fecundados está genial, verás que bien se portan hasta septiembre y luego a darte una alegría.

                              Bave, ánimo, sólo un día y a descansar que te lo mereces.

                              Mon, espero que todo fuera bien ayer con la eco, ya nos contarás.

                              Stercas ¿hasta qué día andas por aquí? es para irme haciendo una idea, yo el 23 tengo que estar en Sevilla que tengo consulta para ver los resultados de la analítica y algún día más tendré que venir para que el médico de cabecera me de el parte de baja, a ver si me da la cita el mismo día.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marr q ni te habia nombrado pensando q ya lo habia echo....uffff mi coco esta mal muy mal....

                                A estas alturas ya estaras pensando en proximas vacas a que si? ya se te han olvidado las que acabas de tener......bueno ya mismo empieza otra vez esta locura....y como somos muchas pues estamos mas animadillas. besotes calurosos!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X