FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola niñas, bueno mi eco perfecta y apunto de regla.....asique contentos por ese lado, luego le pregunté mil cosas y nos dijo q no nos rindieramos pq estamos a punto de conseguirlo.....que es cierto que cuando la vida se ceba con una pareja pues no deja mirar con esperanza pero q nosotros nos tomaramos el timpo q necesitaramos y q lo intentaramos una vez mas...me mandó los analisis de coagulacion y le pregunté si le harian la prueba del fish a mi chico y el me dijo q esperariamos a ver los resultados geneticos del fetito y entonces verian si es necesaria....mi chico a vuelto a empezar a tomar maca y foli doce...pq parece q le fue muy bien....el gine ayer nos dijo q en este ultimo ciclo estaba mejor q el anterior q ya habia mejorado bastante, asique eso es bueno también.....STERCAS,ARIZONA,BOLLI,MACAM,MARR,OLGA Y YO, LO VAMOS A CONSEGUIR....ANIMO A TODAS Y A POR ELLO......

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      samoga, guapa, eso ni lo dudes!!!!!!!!!!!!

      Nosotras también alcanzaremos nuestro sueño!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Samoga me alegro muchisimo que todo este ok y que os hayan dicho que esta a punto de caramelo, pues claro que lo vais a conseguir y vais a ir cayendo una detras de otra, que lo sepais!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas....

          Macam seguro que son buenos y la semana que viene estas en betaespera ya lo veras....

          Samoga que bien todo ok, me alegro un monton

          Chicas yo estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de llegar a casa, llevo dos dias sin siesta y acostandome a las 01.00 y levantandome a las 06.00....y encima en el trabajo sin aire acondicionado, asi que imaginaos como estoy.....he encendido el ordenador mientras se termina de hacer la comida porque sino me dormiria sin comer.....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bave descansa cielo que tu nena tiene que descansar tambien.

            Chicas me acabo de enterar que Maria Jose Suarez ha perdido a su bebe, si es que nunca podemos estar tranquilas, estaba de las mismas semanas que yo, si esto es un sinvivir!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Jooo pobrecilla, vaya palo. Bueno Toser tu tranqui que eso no es lo normal.

              Bave cuidate y descansa guapa.

              Marr yo sigo con mucho curro pero la verdad es que estoy genial, me encuentro superactiva aunque me cuido he intento no estresarme por nada. este bichín es un campeón ( de momento)

              besitos a tods

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas....

                Yo también he oido lo de MªJose Suarez.....pero lo que yo he oido es que lo perdió hace 3 semanas, que no habia llegado a la semana 12 ...y Toser nosotras ya hemos pasado eso....sigues notando las burbujitas????

                Mon que bien que estes genial yo la verdad es que también me encuentro muy bien lo que pasa es que si no descanso al mediodia y me acuesto tarde luego estoy muy cansada pero por lo demas estoy genial, deseando que llegue el dia 14 que es el ultimo que trabajo....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Niñas q pasa hoy? no veo movimiento..... vaya pues no sabia nada de MªJosé pero es de lo peor, se pasa muy mal....pero siempre hay que seguir mirando el futuro con optimismo y pensar ese bebé no quiso quedarse por algún motivo y q deja paso al que si que lo hará.....

                  Chicas no me digais q ya habeis notado a vuestros bebés? es lo mas bonito que he sentido en mi vida......y lucharé hasta el final para volverlo a sentir.......DISFURTARLO TODO LO Q PODAIS.....

                  Bave cuidate que hace mucho calor y la tensión te puede bajar.....y duerme un poquito mas anda!!!!!

                  BESOS A TODAS LAS DEL PREÑI-CLUB

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bueno mañana por la tarde os cuento como me ha ido

                    bave, toser muchas gracias

                    besos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Macam muchisima suerte y no olvides que todo puede pasar,y que los milagros existen....SUERTE

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        hoila chiquis,

                        entro solo pq apartir de ya soy banderillera jipppiii aa por la tercera.

                        Prometo maniana ponerme al dia hay 8 paginas pa leer !! siento haber abandonado el foro ls ultimos dias.

                        un beso y bns noches Bolli

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          macam, muchísima suerte guapa y piensa en positivo, que como dice samoga, los milagros existen!!!!

                          chicas, qué envidia sana me dais con lo de las burbujitas!!!! madre mía, lo que daría yo por sentir eso, aunque seguro que algún día lo sentiré y no me sonará a chino todo lo que comentais.

                          menudo palo lo de mª jose suarez, porque estaba muy ilusionada. chicas, vosotras tranquilitas, que ya habeis pasado las semanas críticas y ahora en principio no debería haber ningún problema, así que no lo penseis, y disfrutad de vuestras burbujitas!!!!

                          toser, mañana ya estamos de despedida!!!! cuidate mucho y no hagas muchas locuras, ya sabes que tienes que cuidar de tu nena mucho!!!

                          bave, te quedan menos días que a mí, porque yo curro hasta el 16 de julio!!!!

                          mon, cuanto me alegro que te siente tan bien el embarazo.

                          bolli, ya estás metida en faena de nuevo, madre mía, qué rapidez!!!!!

                          seguro que a la tercera va la vencida, y lo consigues al igual que haremos macam, samoga y yo también a la tercera, porque marr lo va a conseguir a la segunda!!!!

                          muchos besos a todas desde un caluroso madrid.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            buenos días mis niñas preciosas, qué tal vais? Ayer no pude entrar, de nuevo secuestrada en el curro, puf, que pronto se me están agotando las pilas... bueno lo que os digo siempre, que no falte.

                            Macam cielo, te mando un millón de buenas vibraciones, ya verás como hoy te sale todo genial, mucha suerte.

                            Bolli, madre mia eres increible, ya con banderillas, tienes una fortaleza asombrosa, ya verás como de esta va a ser.

                            Mon, Bave, descansar todo lo que podais, cuidaros mucho.

                            Samoga me alegro de que tu eco este bien, y es verdad lo que te ha dicho tu médico, estáis a puntito de conseguirlo. Se que a final de año todas las chicas del preñi club vamos a estar preñis, os apuesto lo que querais, me has oido Stercas?

                            Bueno chiquilinas, me voy a poner en marcha que hay que levantar el país, y dicen que el trabajo dignifica,jeje

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              buffffffffffff!!!! se está nublando el día que da gusto, y con el sueño que tengo............ anoche fui al cine a ver a mis vampirs y hoy estoy que me caigo. intentaré descansar porque mañana tengo la despedida y me tocará estar todo el día de fiesta!!!!

                              ay, marr, ojalá tengas razón y tus predicciones se cumplan, porque de verdad, no se cuanto tiempo más voy a aguantar. pero bueno, hay que ser positiva y más hoy, que tenemos que mandarle todas nuestras buenas vibraciones a macam para que le salgan dos huevitos preciosos!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas, anoche llegué muerta y me fui directa al sobre. La eco muy bien, todo está tranquilito y preparado para empezar , cuando llegué todas las enfermeras ,y el dr tb ,me preguntaron que si estaba animada para empezar y en ese momento volví a sentir la pereza de tener que volver a empezar y se lo dije , que me daba mucha pereza , pero me animaron mucho, así que el domingo empiezo con banderillas !!!!!!

                                Bolli !!! qué pasada , ya con banderillas !!!! la verdad es q te admiro pq no has descansado mucho entre uno y otro, recuerdo que tú y yo estábamos junto con Acqua en betaespera y tú ya vas a por el 3er tto y yo a por el 2º en el mismo tiempo, a mí me encantaría hacerlo igual , para no perder mucho tiempo entre uno y otro, ya no por descansar , pq yo creo que si el cuerpo te lo pide has de hacerlo , sino pq yo me he relajado un pelín , quería intentarlo más por el método diver, y además me sentía muy bien y relajada ,pero aunq al ppio es diver luego vuelve a ser no tan diver y vuelves a hacer los cálculos de ovulación .......y eso tb cansa bastante. Bueno hoy estoy bastante animada , además tengo una amiga que es enfermera, que se ha mudado al lado de mi casa y me va a poner todas las banderillas, aunq mi maridin lo hacía con mucho cariño , una enfermera es una enfermera, no por el pinchazo , sino por hacer la mezcla, no coger aire......envío y sigo

                                Comment

                                Working...
                                X