FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola niñas

    Toser que envvvvviiiiiiiiidddddddddddddiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa a mas bonita me das, es el mejor momento cuando en la eco te dicen que todo está bien y cada cosita en su sitio.....ESO ES LO QUE NOS GUSTARIA OIR A NOSOTROS.....Y LO OIREMOS Y ENTONCES ESTARÉ COMO TÚ PLETÓRICA Y LLENA DE FELICIDAD. MUAC!!! que disfrruteis muchisimo este embarazo, y mi ciber sobrina que engorde un poquito que si no......

    Sabeis q me ha llamado marr desde la playita, me ha echo un montón de ilusioon que me llamara, y hemos quedado en vernos en septiembre u octubre......QUIEN SE APUNTA, SERIA EN MADRID....

    Casanmi,yo estoy esperando a que las niñas queden un dia y entonces se hace la comidita en el pantano, claro que no es la playa pero es lo mas parecido que tenemos por madrid.....asique me encantaria que vinieras,y que pudieramos conocernos....asiq poner el dia que querais,y nos volvemos a ver....

    Bolli que tengas toda la suerte de tu lado hoy......

    Bave como llevas el dia? encima casi no puedes entrar en el foro desde el curri, pues se te hará mas pesado verdad?

    Arizonita te queda nada y menos pa empezar, y sabemos que será él último tto que te hagas pues te tienes que quedar preñi pues ya te toca!!!!

    Stercas,yo como tu comprenderás estaré aquí no me voy a ir a ningún lado hasta que lo consigamos tú y todas las que faltamos y las niñas tampoco se van a ir pues sin ellas tampoco es lo mismo claro!!! formamos un gran equipo y sois muy importantes en mi vida, desde que entrasteis en ella todo ha ido mejor en cuestion de tto y a parte que ya no hay ningún dia q no piense en vosotras y eso es muy bonito, ayyy que tontona me pongo eh?

    Macam, donde estas? hace dias que no entras, o sigues de luna de miel? a ti tampoco te queda nada de nada, me acuerdo cuando pusiste en la lista de tto tengo que esperar a mayo o junio pa empezar por la s.s. y dijiste jooooooo cuanto tiempo,pues ese tiempo ya ha volado,y ahora te toca a tí otra vez y será la última pq tú también te vas ha quedar preñi en este tto,te toca ya!!!!!

    Bueno chicas mañana no podré entrar operan a mi papi y estaré todo el dia en el hospital asique probablemente hasta el sabado o domingo no podré entrar,espero......muchos besos a todas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Samoguita cielo, no quiero daros envidia lo que quiero deciros es que por aqui tambien vais a pasar todas vosotras y que esta experiencia tiene que ser vivida por todo el mundo porque es una injusticia lo que nos ha tocado vivir, y a ti tambien te va a tocar porque van a dar con el problemilla y se va a solucionar enseguida, que te quiero ver preñi!!!!!!!!!Yo me apunto a la quedada con Marr y al pantano con Casanmi.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Espero que mañana salga bien la operacion de tu papi y que este en casa pronto!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Gracias toser, no te preocupes pq sé exactamente lo que querias expresar y sé que nunca nos querrias dar envidia pues tú sabes lo que es este tto, lo que me pasa esque yo me acuerdo de cuando tenia a mis mellis dentro y cuando justo empezé a sentirlos y a disfrutar mi embarazo en la eco esa nos dan la peor noticia....y claro no puedo imaginarme la felicidad completa,por eso cuando tú nos cuentas lo bien que te ha ido y lo bonita q es tu nena...yo sin querer me acuerdo de mi histora terrible y me gustaria volver a vivir un embarazo sin problemas y con tú felicidad es nada mas que eso.....PERO NO TE SIENTAS MAL NI MUCHO MENOS ADEMÁS YO QUIERO QUE DISFRUTES DE ESTE MARAVILLOSO MOMENTO QUE TIENES Y QUIERO QUE SEAS TAN FELIZ HASTA EL FINAL....SI TODAS SABEMOS QUE NOS VA A LLEGAR ESSE MOMENTAZO Y QUE ES INJUSTO LO QUE TENEMOS QUE VIVIR HASTA LLEGAR A ÉL, PERO MIRA CARIÑO COMO A CASI TODAS HOS HA LLEGADO Y ANTES O DESPUÉ A LAS 6 MOSQUETERAS NOS LLEGARÁ TAMBIEN. TOSER ERES ENCANTADORA!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bueno ya estoy aqui, he tenido que venir a albacete pq como no la regla se vino conmigo de luna de miel, ke oportuna la muy pu.., pero bueno mañana voy a las 8 hacerme analisis de todo, y a las 9 tengo cita, a ver lo que me hacen esperar, y luego me voy a campello a pasar el fin...

            Nos lo hemos pasado genial, me ha encantado gerona, es precioso, hemos ido ver tb figueres (museo dali, chulismo), a cadaques, a port selva, a roses, a ampuria brava (ke fue lo que mas nos gusto esta lleno de canales donde puedes pasar con tu barco hasta tu casa, alquilamos un barquichuelo y nos dimos un paseo), hemos comido en el celler de Can Roca, el 4º restaurante mejor del mundo (un poko caro pero merece la pena es como un parque de atracciones de comida) y cenamos en el castillo de perelada viendo a la orquesta de glen miller, DIOS MIO COMO HEMOS PODIDO HACER TANTAS COSAS EN TRES DIA, JEJE

            La verdad es que mañana si me dicen que me tengo que esperar para septiembre pues no pasa nada, ahora no estoy yo para las banderillas otra vez, jo ke pereza, ademas estoy cogiendo todos los kilos que vosotras estais perdiendo, stercas siii

            BOLLI por dios confirmalo ya mismo, ke hasta el lunes no vuelvo

            CASANMI enhorabuena por tus mellis, seguro ke son dos niñas, para repetir, jeje

            TOSER enhorabuena por tu preciosa niña, ke subidon tiene que ser verla

            ARI no se si voy a empezar hasta mañana que me dicen si estoy en reposo o no, pero ya lo he dicho me da igual esperar hasta septiembre, ahora me da una pereza ke no veas

            A TODAS MUCHOS BESOS, SIEMPRE ME ACUERDO DE VOSOTRAS AUNQUE ESTE SIEMPRE DE PARRANDA, JEJE

            EL LUNES VUELVO AL CURRO, ohhhh

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              samoga, así me gusta mi niña, con los ánimos y la moral arriba!!!!!!!!!!!!! espero que mañana vaya todo bien en la operación, y en cuanto a la quedada con marr, bueno, ya lo hablamos cuando quedamos, os acordais????

              toser, no te sientas mal en absoluto, porque como más felices nos haces a las "mosqueteras" es disfrutando de ese maravilloso embarazo y de tu nena y viviendolo al máximo, día a día, así que no te sientas mal y cuentanos todo, porque como dice samoga, estás hablando de nuestra cibersobri!!!!!!!

              bolli, cuentanos que me tienes de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              muchos besos a todas las demás!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola amigas del ciber espacio,

                siento comentaros que el resultado ha sido negativo.

                tengo una nueva cita el 8.7.

                hasta entonces... vovler cerar esta puerta, relajar y intentar abrir otra.

                no me queda otra .

                un besete Bolli

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  bolli, cielo, lo siento muchisimo. confiaba de veras que fuera positivo. muchos ánimos guapa, que seguro que la próxima es la nuestra!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Jooooooer Bolli que lastima, yo también pensaba que serias+++++++ pero hija esto es así nunca sabes cuando te llegará el notición pero está claro que nosotras seguiremos luchando y que en esta continua lucha nos encontraremos con el tesoro mas brillante y mas bonito que podamos imaginar asique no te derrumber y únete de nuevo a la busqueda del tesoro!!!! BESOS Y SÉ FUERTE PRECIOSA!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Samoga, estaré atenta a ve para cuando es la quedada, en agosto o cuando baje Marr y ojalá que a esta pueda ir. Tengo muchas ganas de conoceros a todas.

                      Arizona, qué maravilla ver tan detalladamente a tu nena. Yo estoy deseando que en las ecos se vea algo que no sea un gusanillo blanco en un saco negro. Por cierto si en loa próxima eco el IVI me da el alta (como me dijeron) tendré que ir pidiendo cita en mi gine. Las citas de la SS ya las tengo, pero prefiro que mi gine también me vaya viendo a la vez.

                      Macam, me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien, esa zona todavía no la conozco y la verdad es que me apetece mucho. Bueno y ya estás de nuevo en el lío, mira no te vayas a echar atrás ahora, si puede ser ahora mejor que en septiembe ¿no?

                      Stercas, qué alegría me da cada vez que veo tu tira y sale el tiempo que queda hasta que nos volvamos a ver, ya planearemos algo.

                      Marr, espero que te lo estés pasando estupendamente por mi tierra, así te quedarán ganas de volver.

                      Bolli, verás que pronto se abre la siguiente puerta. Un beso

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas que tal?

                        Toser me alegro que la eco te fuera genial y que te hayas quedado mas tranquila, asi que ahora a disfrutarlo que ya te has chupado 4 meses de preocupaciones.

                        Stercas de dar las gracias nada de nada, aqui somos un grupo de amigas que estamos para lo bueno y lo malo asi que como ha dicho toser quedaremos con nuestros churumbeles todas juntas.

                        Casami al final que paso con tu baja, sigues de baja?

                        Macam que bien que ya empiezas y seguro que estos dias de luna de miel os han venido genial para coger fuerzas.

                        Samoga guapa que ya no te queda nada para estar embarazada y ya sabes que estuviste con el talisman asi que a la tercera va la vencida....Animo guapa.

                        Bolli guapisima lo siento un monton pero ya veras como dentro de nada nos pones tu positivo.

                        Buenos chicas que me voy a la cama que estoy muertaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bave, sigo de baja, con mi doctora no creo que vaya a tener problema, ya me dijo ella que ahora me quedaba lo peor, el cansancio, el sueño y las temperaturas de Sevilla. Además en cuanto me vea el tocólogo de la SS me va a pasar a embarazo de alto riesgo, así que no creo que tenga problemas.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bolli guapa lo siento mucho, pero la que la sigue la consigue así que a ver que te dice la gine el día 7 y a seguir luchando que segurisimo que lo consigues!!!!!

                            Samoguita tu si que eres un cielo!!!!

                            Macam cuentanos lo que te digan mañana, que bien que os lo hayais pasado tan bien!!!!Ahora al lío!!!!

                            Bave la verdad es que estoy muchisimo más tranquila ahora con esta eco y me arrepiento de no habermela hecho antes.

                            Casanmi, así con la baja estás más tranquila que ahora tus bebes te necesitan en forma!!!!

                            Besos a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos dias chicas

                              Jo vaya dia que ha salido en Madrid, esta lloviendo, espero que se pase porque hoy habia quedado con mis amigas para ir a la piscina....

                              Me voy a currar, luego entro por la noche, que paseis un buen dia

                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                macam, guapa, ayer se cruzaron nuestros mensajes y no vi que ya habías vuelto!!!! me alegro mucho que te lo hayas pasado genial!!! ya nos contarás qué te ha dicho el médico, aunque me parece a mí que te has relajado tanto que ahora te está dando pereza. te entiendo perfectamente, porque yo tengo el doble sentimiento de querer empezar cuanto antes, pero por otro lado, me da mucha pereza, más que nada por el batacazo que me puedo llevar al final, porque ahora sí que estoy en la cuenta atrás, ya que los fondos se van agotando.....de ahí que esta vez esté intentado conseguir medicación donada o más barata por ahí.

                                muchos besos a todas!!!! POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!!!!! (y sólo me quedan 3 semanitas pre-vacaciones!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X