FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Samoga guapa que putada lo del informe, pero di que si que te vayan haciendo todas las pruebas y si en octubre os dicen algo nuevo en el informe pues ya solo teneis que haceros alguna prueba mas.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bueno y si no sin mariditos stercas y en vez de comer paellita nos comemos un gazpachito y un sanwich de algo......el caso es q nos volvamos a ver y como es verano pues q mejor lugar que un pantanito precioso y lleno de gente estupenda.....bueno pensarlo, nos quedan 3 meses pa poner fecha.....asique no quiero agobios....jejejeje

      BOLLI MAÑANA NOS DAS Y TE DAS TU GRAN ALEGRIA.....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Chicas acabo de llamar al ivi y he pedido cita, con la doctora kohls,simplemente para que nos den otra opinion por si se nos está escapando algo......nos han dado cita para el 20 de agosto por la mañana......bueno pues otra cosa mas.....ale.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Que bien Samoga me alegro un monton de que hayais pedido cita y mucho mas que haya sido con la dra khols, vas a ver que simpatica y buena profesional es....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola chicas...

            entro para desearos una feliz noche.

            y por favor acuantad no llegaré a casa antes de las 20 para complaceros

            con la info.

            un besete Bolli

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              MUCHA SUERTE BOLLI Y QUE DUERMAS TRANQUILA PQ MAÑANA VAS A DORMIR MUY NERVIOSA DE LO CONTENTA Q VAS A ESTAR...............

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos dias chicas como vais???

                Bolli mucha suerte hoy, esperaremos hasta las 20 para cantar tu positivo.

                Toser que tal ayer tu eco en el IVI?

                Bueno chicas que me voy a currar que hoy hasta la noche no voy a poder entrar.

                Un besito a todas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  samoga, ya veo que al final te has decantado por las virtudes de la dra. kohls!!!!!! a mi me hizo una transfer, y la verdad es que es muy maja. bueno, y encima vas solo 5 días antes que yo!!!! me alegro mucho que os hayais decidido a buscar una segunda opinión. no perdeis nada!!!!

                  toser, ¿qué tal tu eco de ayer???? ¿o es que estás tan encantada con tu nena que te has olvidado de entrar a contarnos????

                  bolli, qué nervios niña!!!!! no tardes en colgarnos tu positivo, porfa!!!!!

                  bave, no curres mucho, que en tu estado no es bueno!!!!!!

                  a todas las demás, espero que paseis un muy buen día!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos dias mis niñas!!!!

                    Estoy encantada!!!!!!Os recomiendo a todas ir al IVI, merece la pena pagar esos 185€ que cuesta la eco despues de habernos gastado tanto dinero alli que más da un poco más, pero es alucinante y el Dr. Grajeras es superprofesional!!!!!Confirmado 100%, es NIÑA!!!!!!Es preciosa, y es enorme, es más grande de las semanas de las que estoy pero es que ha sacado las piernas de mi marido que es muy largo, aunque las tiene muy delgaditas y me dan ganas de darla un bocadillo de jamón jejeje, ya la engordaré yo!!!!La carita es redondita como la mia!!!!Uffff estoy emocionadisima, ya he pedido cita para la semana 20, me joroba las vacaciones porque me han dado para el día 27 de julio porque el médico luego se va de vacaciones así que nos iremos nosotros a la playa después y ya está. Siento ayer no haber podido entrar pero me fui corriendo a casa de mis padres para enseñarselo. Te dan un pendrive y muchas fotos con el informe de todo lo que le han medido. Me dijo el gine que ya puedo estar tranquila porque la pitufa está estupendamente!!!!Chicas ya sí que me lo creo y ahora no hago nada más que emocionarme porque es algo precioso que todas las mujeres tienen que vivir y yo se chicas que todas, y digo TODAS vamos a pasar por esta experiencia, y es superinjusto que nosotras pasemos por toda esta lucha para conseguir algo maravilloso cuando debería de ser obligatorio para todas!!!!

                    Samoga me alegro muchisimo que pidas una segunda opinión, asi tambien os quedais más tranquilos.

                    Stercas yo sigo aquí con vosotras hasta que no quede nadie en la parte de arriba, y luego tendremos que hacer otro foro para seguir juntas no?

                    Besos a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      toser, cuanto me alegro que tu niña esté perfecta!!!!!!!!!! madre mía, menuda eco, no??? qué te la hicieron en 4D o qué??? perdona por mi inexperiencia, pero por desgracia, aun no he llegado a ese paso. bueno, pues ya sabes, a hacer caso al médico y a disfrutar del embarazo!!!!!!

                      chicas, creo que hablo en nombre de todas las "pendientes" al daros las gracias a las preñis por seguir aquí con nosotras y que esteis dispuestas a esperarnos. sois las mejores, porque lo normal es que cuando ya se ha conseguido, tengais otras preocupaciones y no esteis tan pendientes de los pasos previos que vamos dando las demás. muchas gracias, en serio!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Stercas, si fue en 4D, le midieron el craneo, el femur, la tripita, el corazón, la estimulacion cerebral, el cordón, el liquido, la placenta, no se si se me olvida algo pero fue supercompleta, vamos igual que las que me hicieron a mi de tres minutos..., y aunque cuando le miraron el corazón la pitufa se enfadó mucho se porto muy bien y cuando salimos la compramos un osito de peluche monisimo en portico jejejeje...

                        No hay que dar las gracias, estamos aqui para lo bueno y para lo malo, como en las bodas y como ya dijimos que no nos ibamos de aquí hasta que no lo consiguieramos todas pues ea!!!Aquí estamos a las duras y a las maduras!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Luego ya nos juntaremos todas con los churumbeles!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            a ver si es verdad toser, y que podamos hacerlo prontito. mira que tu y yo lo tenemos bien fácil, eh????

                            de nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bolli cielo entra cuanto antes que estamos de los nervios!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Ufff chicas estoy liadísima, a ver si esta noche tengo más tiempo y entro con tranquilidad.

                                Toser qué bien que tu nena esté tan preciosa.

                                A ver si me apunto a lo del pantano en Madrid, aunque lo tengo que leer bien que no me he enterado del todo. Pero me encanta la paella.

                                Bolli, mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X