FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bolli, qué poquito te queda, cómo te encuentras? Traigo la lista que estaba muy atrás y así cuando tengas tu positivo no te cueste mucho encontrarla

    Tratamiento:

    - stercas: esperando las vacaciones y a la carga en septiembre!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Macam !!! a tí tb te queda poquito !!!!

      Marr guapa , cómo sientan las vacaciones ? Disfrútalas que te las mereces !!!!!

      Bueno y a las que estamos en la parte de arriba , las 6 mosqueteras ( Bolli a tí no te quiero contar pq tú vas a bajar como un cohete a la lista de abajo ) mucho ánimo , que lo vamos a conseguir!!!!

      Boli tú estás a las puertas !!!!! muchos besitos

      Y a las del preñiclub : ¡ esperaaaaaarrrrrnoooooossss que vamos a llegarrrrrrrrrr también!!!!!

      Muchos besitos a todas y disfrutar de lo que queda del domingo

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Olga 09, tú cómo vas ? y tu ciclo natural?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          creo que os voy a hacer caso y voy a devolver los sobres que tengo, porque la verdad es que ahora con la fruta ya no me los tomo. a ver si encuentro la factura, que con lo desastre que soy, a lo mejor la he perdido, y así por lo menos recupero 200 euritos, que me van a venir muy bien para septiembre!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            No tengo mucho tiempo que hoy me toca el papel de madre de la artista. La pequeña baila con su grupo en un teatro y nos vamos ahora mismo para allá.

            Arizona ya no llego a tiempo de echarte la bronca, pero date por bronqueada de mi parte también, si sabes de sobra cual es la actitud y además tú la tienes, fuera pensamientos raros.

            Stercas, no te voy a conocer cuando vengas a Cádiz, a este paso como sigas así tendré que buscar a tu marido porque a tí no te voy a encontrar.

            Besitos, que me piro volando.

            Mañana os cuento.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas como vais?

              Bolli que ya no te queda nada, aunque ya sabemos que los ultimos dias son los peores....

              Casami mañana es el dia....que tal como estas?

              Arizona que envidia la playa jo que ganas que tengo, me quedan los mismo dias que a stercas....bien.....

              Stercas se buena y si el medico te dice que pases de fase ya sabes a seguir....cuantas fases son?

              Macam donde andas? que desde que te has casado has desaparecido???

              Marr ya estaras llegando a Cadiz que bien, que lo disfrutes mucho y sobre todo que descanses....

              Samoga guapa como estas?

              Mañana sin falta me tengo que ir a comprar un bañador que esta semana ya va a hacer bueno asi que espero poder ir a la piscina por las tardes...pero para eso me tengo que ir de compras...porque bikini ni de coña me pongo este año....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas,

                Arizona sube estos animos..piensa positiva la cabeza bien alta TODO SALDRA BIEEN! animo.

                Casanmi manana sabremos la confirmacion de los dos mellis q llevas que alegria nos vas a dar.

                bave animo si las compras van muy bien..yo fue hoy a un mercadillo y me compre unos pingos para pasar el verano..anchitos que no suprimen la bariga pues a caso. :-)

                aunque en la oficina ponen el aire muy frio.

                un feliz comienzo de la semana os desea Bolli

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos dias chicas.....

                  Nos han dejado un clave de internet pero no puedo entrar mucho, no vaya a ser que sigan las paginas....Asi que nada desear mucha suerte a casami y que todas tengais un buen lunes.

                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos dias chicas,

                    Casanmi danor ese notición en cuanto puedas porfi.....

                    Bave ten cuidado con lo de internet en el curro a ver si te van a pillar......uffff y te metes en un lio....

                    Bolli en 3 dias queremos ver un super+++++++

                    Arizona que suerte tener la playa en casa.....lo q ibamos a disfrutar todas eh chicas? no estes negativa antes de empezar ni en el tto que hace mucho....esta vez va a ser la buena de verdad!!!!

                    y piensa que las probabilidades existen y la suerte tambien y q te toca ya a ti pasar por ese momento tan bonito....animo

                    Macam estas de super luna de miel eh? DISFRUTALO MUCHISIMO

                    Toser has hecho bien en pedir cita en el ivi pa ver a tu nena,yo lo haria seguro....jjejejeje pero no tengas miedo ya habeis pasado el umbral mas peligroso....y todo esta bien,asique pa´lante y vive tu embarazo como tu habias soñado....besotes guapa!!!

                    MON DONDE ANDAS?

                    Marr, que tal estas? has descansado el finde?ya se nos echa el verano encima y parece que el ánimo y la energia +++ empieza a brillar cmo el sol.....

                    Bueno este finde ha estado bien, el dolor de cabeza se esfumó con el ibuprofeno y despues salimos a cenar los dos y me lo pasé muy bien con mi chico...pero hoy ya es lunes.....que asco!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      SON DOS, SON DOS, SON DOS y están divinamente. Iba con un pelin de miedo, esta noche casi no he dormido, pero ya estoy tranquila. Son dos y por ahora van muy bien, ya se podía intuir el latidito, no se ha oido, pero si se veía en ambos un movimiento intermitente que me dijo la doctora que era el latido. Me ha dicho que tome el Cariban cada 8 horas y ranitidina para mejorar el estómago. La próxima eco el día 5 de julio, estaré de 8 semanas y si todo va bien me dan el alta.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        ENHORAB8UENA CASANMI!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te lo dije yo que iban a ser dos!!!!!!! además, mira, como nos vimos dos veces: pues dos que vienen de camino!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo guapa. ahora a disfrutar a tope, aunque yo se que tú lo vas a hacer!!!!!! seguro además que no se me olvida el día de tu eco, porque es mi cumpleaños, y el mayor regalito que me puedes hacer es decirme que has oido los latiditos y que encima te han dado el alta!!!!!!!!!!!!!! Muchisimos besos, guapa, te lo mereces!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          enhorabuena Casanmi!ahora sólo falta que alguno de tus mellis sea nino, no? para que la cosa te salga redonda. Felicidades te lo mereces. Os tengo un poco abandonadas, lo sé, pero desde el mes de mayo ando un poco estresada y además no me encontraba nada bien así que no tenía ánimos para nada. El fin de semana pasado hice dos meses y parece que voy mejor... el viernes fue a la primera consulta de la SS y me dejó un poco preocupada, tengo la placenta con inserción baja, el ginecologo muy simpático me dijo que podía ser normal para el tiempo de embarazo pero que podía pasar cualquier cosa y que guardara reposo. También me mandaron unos análisis para detectar anomalías genéticas como el síndrome de Down que no son fiables al cien por cien pero que son muchas cosas juntas que me tienen un poco agobiada.

                          Por lo que he podido leer los embarazos van bien, Samoga ya está con nosotras (te mando un beso muy fuerte) y las chicas de septiembre están con ganas de que pase el verano y empezar cuanto antes ¿verdad? os dejo que tengo cosas que hacer....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chiquilinas, perdonadme que os tengo abandonaditas. Los dos últimos días de curro fueron para olvidar, ni os imaginais el agobio, y luego maletas, viaje, menos mal que ya he aterrizado en mi Cai, y ahora a intentar descansar, os prometo que no recuerdo haber estado tan cansada en mi vida, me duermo por las esquinas a todas horas. He querido entrar un poquito antes de irnos a la playita a ver que tal estaban mis nenas, no me ha dado tiempo a ponerme al día, a ver si luego os leo con calma. Si me ha dado tiempo a ver que mi Casanmi preciosa trae dos, jo que alegría, no sabes cómo me alegro.

                            En principio creo que no lo vamos a tener fácil para vernos esta vez Casanmi, el viernes y el sábado no nos viene bien. Vienen de Barcelona el mejor amigo de mi vidi y su mujer y su nene y coincidimos aquí esos días antes de irnos, bueno ellos estarán en Conil, pero está al lado, y mi vidi está emocionadísimo porque hace mogollón que no se ven, pero de todas formas lo intentaré y como tengo tu teléfono hablamos si lo consigo, vale?

                            Luego os leo chiquilinas, me voy a la playita.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              No te preocupes Marr, si no es esta vez será otra. De todos modos nos llamamos por si finalmente nos cuadra. Ahora disfruta de tus merecidas vacaciones.

                              Muchas gracias por vuestras felicitaciones, ahora estoy en una nube, parece que esto ya va en serio, auqnue tengo claro que los miedos no desaparecerán hasta tenerlos en brazos. Pero soy positiva y se que ahora ya todo va a ir bien.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                OOOOOOOLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEE POR TI CASANMI, ES COMO SI ESTUBIERA PREDESTINADO TODO......ESPERANDO TANTO Y DESPUES PENSANDO EN MELLIS Y SIEMPRE DICENDONOS A TODAS YA QUEDA MENOS PA QUE LLEGUEN MIS MELLIS......PUES AHI LOS TIENES,QUE BIIEN,QUE ILUSIÓN......HAZ EL FAVOR DE RELAJARTE UN PELIN Y TOMARTE EL CARIBAN Y DISFTRUTA DEL VERANO Y DE TUS MELLIS....BESOS

                                Marr que suerte estás en Cai, si yo tubiera unas perrillas ahorradas me piraba ahora mismo y me tumbaba en la playa......mmmmmm que guay!!! y con ese olorcito a cremitas y a pescaito frito,mmmmmmm que guay!!! jejejjejeje me quiero ir con o sin dinero.....joder que mierda, no podemos....pero la imaginacion sirve pa algo no? pues con esos recuerdos que tengo de conil, me voy a pasar to el dia......asique chicas yo también hoy estoy en la playa.....mmmmmm que relax!!!

                                Gemuchi, pues haz todo el reposo que puedas.....y disfruta mucho tambièn de lo que llevas dentro....que envidia me volveis a dar!!!!!!

                                Bueno me voy a conil.......mientras tiendo la ropa!!!!! jiiiiiijjiiiiii

                                Comment

                                Working...
                                X