FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola Chicas,

    Gracias a todas por acordarse de mí,,,,les cuento que estoy super bien creciendo la barriguita cada día más, ya mañana cumplo 16 semanas y el próximo 17/06/2010 tendo mi eco para saber si es niña o niño ya les avisaré para ver cuales adivinaron correctamente.

    Casanmi felicidades que beta más super alta, yo al igual que todas estoy segura de que llevas dos, pues nada muchísimas bendiciones y felicidades, a disfrutar.

    A todas las demás un abrazo fuerte y me alegra que lleven tb sus embarazos, a las poquitas que nos quedan tengan fe, vean como poco a poco todas lo vamos logrando

    Besos,

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas, ayer llegue tan cansada que no pude ni entrar..

      Casami pedazo de beta, yo también creo que son dos seguros....y claro que si haciendo planes porque hay que disfrutar del embarazo desde el dia 1.

      Marr que bien, pedazo de regalo...al final a donde os vais de vacaciones y cuando?

      Olguix ya de 16 semanas como pasa el tiempo y ya dentro de nada a poner nombre.....

      Macam como llevas los preparativos de tu "legalización" que como se dice ya estas en capilla.....

      Arizona guapa que ilusión que nos vayamos a conocer....hoy mi maridin va a hablar con su hermana y ya concretamos fechas y te cuento...

      Bolli que ya estas casi en trasfer....cuantos congeladitos tienes? si hija si lo de la progesterona es un rollo....yo la verdad es que desde que la he dejado estoy super bien, porque sino me daba la sensación de estar todo el dia empapada por los bajos....

      Bueno chicas que tengas un buen dia.....Mañana nos vamos a pasar el fin de semana por Bilbao, la verdad es que va a hacer un tiempo horrible pero bueno solo por salir un poco de Madrid ya merece la pena.....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        casanmi, pedazo de beta!!!!!!!!!!!!!! perdona que no pudiera entrar ayer, pero llegamos a casa super tarde y entre la cena y demás, acabé reventada y me fui derechita a la cama!!!!!!!!! ¿has visto como soy bruji? porque seguro que son dos!!!!!!!!!!!!! dentro de poquito nos lo confirmarás, guapa. me alegro muchísimo, en serio, así que a disfrutarlo!!!!

        marr, perdona que no te contestara ayer, pero he visto el sms esta mañana y suponía que ya habías entrado en el foro, y como yo no había entrado, pues no podía decirte mucho más. por cierto, ¿has hablado ya con la dra. khols? si no es así, vuelve a llamar y no lo dejes pasar más tiempo.

        ayer fuimos a recoger los resultados de mi maridín al ivi, porque le hicieron una desfragmentación de ADN del esperama y todo salió estupendamente, así que una cosa menos de la que preocuparnos. le dejamos recado a nuestra dra para coordinar con ella la vuelta a la carga y mañana nos llamará, así que ya os contaré.

        jo, ayer cuando fui al ivi me dio un poco de cosa, porque la última vez que fui era para malas noticias..... por una parte tengo unas ganas locas de empezar, pero por otra, me da auténtico pavor y miedo un nuevo fracaso...... bueno, son tonterías mías que espero que se me pasen.

        macam, mándame lo de la camiseta, que seguro que me viene bien coger ideas, porque nosotras también estamos diseñando unas camisetas para la despedida!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          KEDADA EN MADRID

          Teniendo en cuenta que casanmi no se la quiere perder, creo que lo mejor sería entonces en fin de semana. ¿qué os parece el sabado 26 de junio?????????

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos días chicas!!!!Stercas puedo cualquier día menos el 26 de junio que es el bautizo de mi sobri, aunque segun a que hora y donde quedeis podría pasarme.

            Casamni, ahora te mando un privi con mi email.

            Samoguita cielo cuidate, te queremos.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos días chicas!!

              Casanmi enhorabuena por esa superbeta!!!! que vienen dos en camino!!!!!

              Bolli mucha suerte para tu transfe, que dentro de nada ya estas preñi.

              Bave me alegro de que estés mejor de la alergia, un respirito por lo menos.

              Arizona, no me extraña que tengas la cabeza loca con las oposiciones.. que rollazo!!! pero bueno, dentro de nada ya estás al lío otra vez, así que tranqui y a disfrutar.

              Stercas1, nada de miedos y pavores al IVI!!!! esta vez va a salir genial, ya verás, todas las pruebas que han hecho descartan problemas serios con lo que van a clavar el tratamiento esta vez, ya verás.

              Que Marr y tu estareis preñis en septiembre para alegrarnos la maldita vuelta de las vacaciones!!!!

              Samoga guapa, me alegro de que vayas cogiendo fuerzas. Te echamos de menos y estamos deseando volverte a ver por aquí. Un besazo.

              Bueno al resto Toser, Tais, Olguix...etc. Un besazo y cuidaros

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                A mi tambien me vendria mejor otro sabado, el 26 tenemos una comida ya planeada

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ¿Qué tal el sabado 19?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    por mi perfecto

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      hola chicas veo q estais todas muy bien y preparando una quedada q envidia de veras (sana)si pudiera iria a conoceros a todas,q aunque no entro casi os leo casi todos los dias...

                      CASANMI ENHORABUENA Q SUEPER BETA ESO SON DOS SEGURO Y NIÑO Y NIÑA PARA DOBLE ALEGRIA....tus hijas estaran contentisimas con dos muñequitos,bueno y que decir de vosotros estareis en una nube todavia ME ALEGRO

                      bave me alegro q estes mejor de la alergia

                      mon como vas de los sintomas mejor ya?

                      arizona y las opos q tal? descansa un poco chica q es norma q tengas la cabeza loca

                      marr no trabajes tanto q luego no tienes tiempo ni de mirarte al espejo...q regalazo el de tu vidi ehh

                      olguix de 17 semanitas ya,como pasa el tiempo

                      bolli ya pronto tus peques contigo

                      stercas como que miedos? esta vez te saldra todo redondo y te quedaras preñii

                      Samoga me alegra saber q estas mejor de la subida de leche y espero q animicamente estes tambien mucho mejor

                      pues yo ya me hice ayer analisis para ss haber si el dia 28 2 analisis pido hora para q me vea la gine y ya me manda a fiv y nada a esperar (lista de espera ) mientras disfrutaremos del veranito

                      besos a todas y buen dia

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        ay, chicas, tengo mucha confianza en que la próxima será la buena, pero como lo pasé tan mal la última vez, me da pánico volver a pasar por lo mismo, más que nada porque los ánimos, las ilusiones y el dinerito va desapareciendo abriendo paso a la cruda realidad, pero bueno..... no me hagais mucho caso, que hay veces que estoy un poco tontorrona....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010



                          no se ve muy bien, le hemos puesto el lazo, la P de patricia (no de pu.. como dice mi pareja, jeje) y en la foto lleva lentejuelas y tul pegado, jeje

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              macam, cómo os lo habeis currado!!!! solo espero que no seais muchas, porque si no te veo haciendo muchas manualidades!!!!!!!!!!!!!

                              creo que nosotras vamos a llevar el diseño a la tienda para que nos lo hagan allí, porque si no, no nos va a dar tiempo, pero muchas gracias por la idea, os ha quedado genial!!!!

                              y ten cuidado y no seas muy mala, que luego te pueden tomar la revancha, je, je, je!!! yo como ya he pasado por eso, pues soy de las peores, ja, ja, ja!!!! de mí ya no se pueden vengar!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercas que es eso de tener miedo.....de eso nada, hay que empezar con decisión, ya sabemos que con eso solo no se logra, pero es muy importante....asi que nada ya nos diras cuando empiezas.....

                                Macam que chulas las camisetas, pero vaya curre que habeis tenido, no????

                                Tais y cuanto tienes de lista de espera sabes???

                                Casami que tal tu dia de preñi ya confirmadisimooooooooo sigues con vomitos????

                                Comment

                                Working...
                                X