FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    casanmi, ¿qué tal con tus peques dentro? espero que estén bien agarraditos para que se cumpla tu profecía en covadonga.................. ¡que el jueves nos vemos! ¿cuando llegais a Asturias vosotros?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos días chiquilinas, veo que esto por aqui sigue mustio, hay que animarse que hoy hace un día muy bonito. A mi me espera una semana de infarto, trabajando hasta tarde y sólo podré venir un día a comer a casa, pero que no falte....

      Samoga, me acuerdo de ti a todas horas.

      Stercas, si soy de Oviedo, a ti te vendría mejor el sábado no?, porque el domingo ya os volveis?

      Besos a todas chiquilinas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Marr, el sabado vamos a dormir a oviedo, aunque no se a qué hora llegaremos, porque ese día iremos de ruta y la acabaremos allí. si quieres, cuando llegue te mando un sms a ver qué tal te viene, vale?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Marr, el sabado vamos a dormir a oviedo, aunque no se a qué hora llegaremos, porque ese día iremos de ruta y la acabaremos allí. si quieres, cuando llegue te mando un sms a ver qué tal te viene, vale? el domingo también me vendría bien, porque supongo que nos volveremos después de comer o comeremos en ruta (no lo se), pero vamos, por la mañana sí que estaremos por allí conociendo un poquito la ciudad.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos días chicas.

            estoy como todas vosotras, desanimaadisima con lo de samoga, pero también creo que Marr tiene razón y por ella tenemos que animarnos y mandarle toda nuestra alegria y ptimismo para que le llegue algo a ella y pueda coger fuerzas en estos duros momentos.

            Samoga te llevams todas en nuestro corazón y te queremos.

            Yo sigo mocosa aunque me encuentro mejor (bueno excluyendo las dichosas nauseas que no me las quito de encima pero bueno, no me importa).

            Esta trde tengo eco en IVI, tengo muchas ganas, la verdad, espero que todo esté bien.

            Casanmiespero que te encuenre bien portando a tus angelitos.

            Bave tu que tal?

            Tais me alegro de que ya estés empezando con todo, ya verás como enseguida comienzas otra vez.

            Bueno chicas, os quiero, cuidaros

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              El primer saludo del día va para Samoga, para que todo vaya bienen su legrado y se recupere muy pronto. Un millón de besos guapa.

              Y ahora vamos con todo lo demás.

              Marr, muchísimas gracias por las direcciones, ahora cuando pueda miraré en el google maps, dónde están para situarme. Y ya sabes, en junio no te escapas.

              Stercas, llegamos a Bilbao sobre las 11 de la mañana, recogemos el coche y tenemos unos 230 km hasta Covadonga. Supongo que yendo sin prisas y disfrutando del paisaje llegaremos a Covadonga sobre las 14.30, o algo más si nos da hambre y paramos a comer antes de llegar. O lo mismo tiramos millas y comemos en Cangas de Onis, en el sitio que recomienda Marr, antes de subir a Covadonga. Cuando vayamos a mitad de camino te llamo y ya vemos.

              Mon, espero que estés, mejorcita, menudo rollo con el dichoso catarro.

              Bave, tu alergia ¿qué tal?

              Tais, seguro que todo va más rápido de lo que tu te piensas.

              Yo sigo embarazadísima, de momento. Todavía no me he comprado la lupa para examinar a fondo el salvaslip, pero todo llegará.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                casanmi, a ver si nos podemos ver aunque sea un momentito. nosotros subiremos a covadonga por la mañana, aunque iremos tranquilamente, porque para el jueves solo tenemos previsto covadonga y los lagos y vuelta a cangas, donde tendremos el cuartel general.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee embrion y visto el latidoooooooooooooooooooooo

                  Hola chicas!!! Estamos que no nos lo creemos.....

                  Acabo de llegar de la eco, y ya hemos visto embrion y hemos visto el latido, escucharlo no, porque aun es pronto, segun nos ha dicho la Dra, pero lo hemos visto..... Que contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de verdad!!! No nos lo podemos creerrr....

                  El saco mide 11.7 mm y el embrion 1.73 y como latiaaaaaaaaaaa que emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee

                  Chicas esta vez al menos hemos pasado donde me quede la otra vez!!!!

                  Esta vez es la nuestraaaaaaaaaaaaaaa!!! Jooo cuando hemos salido me he puestoa llorar como una tontaaa jejejejejejej

                  Besitosss

                  El Martes que viene tengo eco 8 de Junio , a ver si ha crecido y escuchamos el latido porque hoy solo lo hemos visto, como bombeabaa ainssssss

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Marecita!!!!!Has visto!!!!!!!Me alegro muchisimo de que este todo ok, claro es la vuestra!!!!!!Enhorabuena!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Claro que sí Marecita, no podía ser de otro modo.

                      Me han llamdo del IVI, y de los 4 embriones en observación no se ha podido congelar ninguno. Menos mal que los dos que llevo puestos se van a quedar conmigo hasta que tengan un buen trabajo y se independicen.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        enhorabuena marecita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿has visto como esta vez iba a salir bien? ahora, a relajarse y a disfrutar del veranito!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        casanmi, por supuesto que no vas a necesitar ninguno más!!!!!!!!!!! ya verás como al final los vas a tener que echar de casa con aceite hirviendo!!!!!!!!! ¿qué tal te encuentras? supongo que tan activa como siempre!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          De momento sigo igual que siempre, pero estoy pensandoque como el día 9 salga positivo, el día 10 estoy de baja. Las cosas en eel trabajo están regular, hoy tenemos una reunión a las 13.30 para comunicarnos que han cesado a dos subdirectoras (se ha filtrado, ya sabéis...) y la cosa seguro qaue no va a parar ahí. De hecho mi jefe ya tenía claro que en septiembre u octubre se iba, y con él nuestra administrativa. Los que están contratados no se les va a renovar y los que tienen que tomar posesión de su plaza en octubre tampoco se quedan. Así que para cuatro gatos que nos vamos a quedar con el trabajo de todos, mejor que lo haga otro.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            enhorabuena marecita!!!! no sabes cuanto me alegro de que todo vaya bien.. Necesitabamos buenas noticias por aquí para animarnos.

                            Casanmi estoy de acuerdo con setrcas, no vas a necesitar a ninguno más, con esos dos campeones ya tienes bastante. Cuidate mucho y al trabajo... que le den!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              eso, que le den al curro!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                eso todas al paro!!!

                                ahíiii noooooooo, que digo!!!! solo al paro si nos toca la primitiva!!

                                Comment

                                Working...
                                X