FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Mon yo también soy antipastis y más embarazada, pero ahora es muy importante comer bien y si eso se soluciona con una pastillita pues ya está....asi que ya sabes...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Mon, ya sabes que te tienes que cuidar mucho, no puedes estar todo el día con el mal cuerpo y sin comer, así que haz casoy tómate loque te manden. Cuéntano luego tu eco.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Cansani no guapa, mi tratamiento ha sido totalmente natural... tan natural que no me pongo ni proges.... ha sido de un blasto congelado.

        La otra vez, con el positivo de marzo tb me lo hice el dia 8 y dio positivo!!!!!! el dia 7 negativo pero a dia 8 ya da positivo!!! contando que es blasto ehhhhhhh

        Asi que puede que se estropeeee aunque esta vez noooooo... va a ir genial... pero ahora mismo estoy embarazada, aunque hasta que no me haga la eco no me quedare tranquila y no la que se ve el saco sino en la que se escucha latido ainsssssssssss

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Entonces es que tienes un embrioncito agarrado como una garrapata, y seguro que todo va a ir bien. Disfruta este embarazo todo lo que puedas que luego se pasa volando el tiempo.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Ojala vaya todo bien casanmi ya ves lo que me paso la otra vez que con una beta de 1242 y mira!!! En fins espero que esta vez sea una beta alta pero no tan altisimaaaaaa porque no es por buscar causa, pero pudo ser por eso... no se!!!

            Besitosss

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bave creo que dijiste que eras alérgica ¿no? pues yo también y doy por hecho que no me voy a tomar nada. En mi anterior embarazo lo pasé un poco mal, pero aguanté sin tomar nada pero el problema es que mañana me voy de excursión con mi hija viaje fin de curso al zoo de Madrid y me está dando pánico porque me pongo fatal todo el día al aire libre rodeada de árboles por todas partes. Mi doctora me dijo antes de quedarme embarazada que se podía tomar Polaramine y he llamado esta mañana para que me lo confirmen y no me devuelven la llamada y no sé que hacer. Sería tomármelo sólo para mañana para que el día no sea demasiado malo pero me da cosa...

              Mon suerte en tu eco....estoy como tú nauseabunda y con angustias aunque sin vomitar, en mi anterior embarazo estuve así casi los tres meses, adelgazé como tres kilos, pero asumo que el embarazo es así, yo creo que tampoco me tomaría nada pero a ver que te dice tu doctora...

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola gemuchi que tal como vas?Yo voy esta tarde a una eco, le voy a preguntar si me puedo tomar algo aunque sea un spray para la nariz y poder respirar por la noche, con lo que me diga lo te cuento.

                Chicas yo creo que si que hay que contarse algo para no vomitar, ahora mismo hay que cuidarse y la alimentación es muy importante, si te lo dicen es porque se puede tomar el cariban y no pasa nada.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Casami que tal? sabes algo de tu hadita? porque la punción es ya por lo que tienes que guardar la abstinencia....aunque después de los fines de semana que llevais, no se si os queda cuerpo.....aunque para eso siempre queda algo, no?????

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Para "eso" siempre tenemos cuerpo (afortunadamente) je,je,je,. De hecho por si hoy llamaban con la fecha, anoche tuvimos "despedida", así que llamen ya cuando quieran.

                    La enfermera me dijo que me llamaría hoy en cualquier caso, esperaré un poco por si tiene turno de tarde, pero si veo que no suena el teléfono luego llamo yo.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      marecita, disfruta el momento y no pienses más en lo que te pasó la otra vez, que por la ley de probabilidades, si te pasó una vez, ya no te volverá a pasar, así que no lo pienses, que ya verás qué pronto escuchas el corazoncito de tu peque, guapa!!!

                      gemuchi, sigue insistiendo si no te devuelven la llamada!!!!!

                      bave, ¿qué tal llevas el día? supongo que cansada después del bodorrio de ayer, no? por cierto, que no se te olvide que nos debes una foto.......

                      casanmi, ¿noticias de tu hadita? ains, que ya no te queda nada para estar preñi, guapa!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bueno chicas me voy para el IVI.

                        stercas espero esta tarde poder descargar las fotos y os la paso, lo que no se es si se podra mandar por privados....sino a traves de mail....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          mucha suerte bave!!!!!!!!!!!!

                          supongo que por privis no podrá ser y tendrá que ser a traves de correo, no?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            hola chicas ya estoy en casita y todo ha ido perfecto. Me voy a dormir un poco la siesta pq estoy muerta. Luego os cuento más cosillas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola guapas , no estoy al día con vuestros msgs , pero me acuerdo mucho de todas , he podido leer que Marecita está otra vez preñi , MUCHAS FELICIDADES GUAPA, seguro que esta vez sale todo muy bien; bueno yo estoy bastante centrada en las oposiciones y es lo que ocupa la mayor parte de mi tiempo , pero me acuerdo mucho de vosotras ..... Casanmi por lo que veo estás ya pendiente que te llamen , qué bien, ya mismo estás en betaespera , me alegro mucho . Bave , Stercas, Macam, Mon, Marr, Bolli, Acqua, Samoga,...... , muchos bstos a todas , a ver si me pongo algo al día. Yo por ahora el metodo diver sigue siendo sólo eso " diver " pero sin resultado ainsssss, en fin, el otro día me llamaron de la S Social y me dí cuenta en ese momento del porqué he pagado toda mi vida una ginecóloga particular, el trato más seco imposible, el médico me dijo que aunq ya llevaba todas las pruebas del IVI el protocolo decía que también necesitaba hacer la prueba de las trompas , aunq no la necesitaba pero era el protocolo ( yo creo tb que no la necesito pq con icsi para qué sirven las trompas? ) total que nos dice que el no recomienda esa prueba a menos que sea necesario pq es molesta y algo peligrosa , en fin y unas cuantas cosas más que nos dijo, total que nosotros nos negamos a hacernos la prueba por mucho protocolo y hemos puesto reclamación, a ver qué pasa, el médico nos ha hecho informe que indica que esa prueba no la necesitamos, así que sólo queda esperar a ver si nos ponen en lista de espera, y mientras otra vez al IVI , ayer caí mala pero hemos decidido esperar 1 mes más, Stercas pls pásame ese régimen tuyo que he leído algo por ahí de que has bajado un montón ......

                              Bueno muchos muchos muchos besitos a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                arizona, no desesperes, que yo también estoy dándole al método diver y, de momento el primer mes ha sido que no, pero bueno, a seguir intentándolo. en cuanto a la s.s., nosotros empezamos a hacernos allí todas las pruebas y es cierto que todos siguen un "protocolo" y de ahí no se salen, y la prueba de las trompas, es de las primeritas que te hacen.....

                                la dieta que estoy haciendo es la de pronokal y te la tiene que prescribir un médico. si estás interesada, entra en la página web de pronokal y ellos te dan los datos de un médico que esté asociado a ellos para que te siga la dieta.

                                bave, ¿te han dado ya el alta? si no es así, supongo que ya te quedará poquito, no?

                                Comment

                                Working...
                                X