FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    PORRA DE SAMOGA: y q sepais que esta es la buena!!!!!!

    Casami:

    Samoga niño; Bave niña; Mon niño; Olguix niño; Gemuchi dos niñas; Toser niña;

    Mon:

    Samoga niña;Bave niña; Mon niño; Olguiz niño, Gemuchi niño y niña; Toser niña

    Bave:

    Samoga niño; Bave niño; Mon niña; Olguix niña, Gemuchi niña; Toser niño

    Samoga:

    Samoga niño, Bave niña, Mon niño, Olguix niño, Gemuchi 2 niñas, Toser niño

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      jajajaja, gemuchi!!! que me parto!! no sé todas menos Bave creemos que van a ser dos... jajaja nos va a matar..

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Desde luego tenéis un cachondeo que no se puede aguantar... Hoy precisamente no tengo un día precisamente bueno pero siempre me hacéis reír. Son tonterías mías (eso espero) pero he pasado de tener todos los síntomas que se puedan tener incluso demasiado pronto y desde ayer no tengo casi ninguno. No hago más que darle vueltas a que me tenía que haber repetido la beta para ver si había subido, y es por la obsesion de que ha sido un poco baja. Bueno el miércoles sabré como va todo así que a cruzar los dedos. Mañana me voy de compras a ver si por fin me compro el vestido para la comunión y el sábado también pero compras de otro tipo y el martes me voy a Madrid de excursión al zoo con la clase de mi hija. Es la excursión de fin de curso y tenía que ir acompañada de su padre o madre y si no no podía ir, así que menudo día me espera espero que ese día no sea el que tenga naúseas....

        Bueno chicas hay va mi porra, aunque deciros que tranquilidada que si fueran dos sería un milagro ¿no?

        Samoga: te veo con ganas de niña

        Bave: niño

        Mon: niño

        Olguix: niño

        Toser: niña

        Gemuchi: niño

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas!
          Que gracia vuestras porras...a ver yo, que uno niño seguro y otro no se sabe al 100%, aunque pinta niño...

          Llevo desde el lunes en casa con un catarro horrible, y un rollo porque solo puedo tomar paracetamol y no hace nada...eso si, tantos días tirada que me ha salido tripa, un montón, je, je....

          Bueno, pues muchos besos y que emoción la semana que viene Casanmi!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            JAJAJAJAJAJA QUIEN DA MAS.......que graciosas son las porritas,tengo una idea,la que acierte todo o casi todo,es la que propone lugar y hora para la quedada ok? venga apostar todas las que falteis!!!!!! A VER QUIEN ACIERTA.

            Casanmi, lo de septiembre me parece muy buena idea,si al final vamos nos ponemos de acuerdo y quedamos para conocernos y hablar.......de nuestros embarazos.....pues por esas fechas tu estarias de.....3 mesecitos mas o menos....no? que bien, ya mismo estas en la betaespera......que ganas tengo de verdad!!!!

            Gemuchi no te preocupes por los sintomas no todos los dias son igual de malos tambien los hay buenos y muy buenos....asique disfruta del dia bueno que cuando llega el dia jodio se pasa muy mal.....el miercoles nos sacaras de dudas.....jejejejje

            NIÑAS QUE ESTAIS HACIENDO?QUE NO HAY NI DIOS EN EL FORO?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola flin cuidate ese resfriado,el paracetamol no hace naaaa pero es lo que hay.......tú intenta estar calentita en casa y cuidate, pues yo veo que traes un niño y una niña.....alé,a ver cuando te lo pueden asegurar,probablemente en la eco de las 20 semanas.....o a lo mejor con un poco de suerte se deja ver antes...... besos guapa!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                bueno chicas, ya estoy en casita y de momento la semana que viene no me toca viajar!!!!

                madre mía, si habeis hecho hasta una porra!!!! bueno, pues pongo mi colaboración y sumo la de gemuchi para que estén todas juntas:

                Casami:

                Samoga niño; Bave niña; Mon niño; Olguix niño; Gemuchi dos niñas; Toser niña;

                Mon:

                Samoga niña;Bave niña; Mon niño; Olguiz niño, Gemuchi niño y niña; Toser niña

                Bave:

                Samoga niño; Bave niño; Mon niña; Olguix niña, Gemuchi niña; Toser niño

                Samoga:

                Samoga niño, Bave niña, Mon niño, Olguix niño, Gemuchi 2 niñas, Toser niño

                Gemuchi:

                Samoga niña, Bave niño, Mon niño, Olguix niño, Gemuchi niño, Toser niña

                stercas:

                Samoga niño, Bave niña, Mon niño, Olguix niño, Gemuchi niño, Toser niña

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  y adelanto mi predicción para casanmi: 1 niño y 1 niña!!!!!!!!!!!!!

                  casanmi, guapa, qué poquito te queda ya!!!!! y lo de la comilona en cadiz, cuenta con ella, espero poder comer algo más ya para esas fechas!!!! pues de momento estoy llevando la dieta super bien, sin molestias, sin pasar hambre, ni nada, aunque a veces se me van los ojos, eso sí. pero estoy muy contento, porque en cuatro días he perdido casi 3 kilos (y estando con la warry)!!!!! es increible pero la verdad es que funciona!!! y lo mejor de todo, es que no me siento nada hinchada.

                  bave, marr, qué poquito os queda para veros!!!!!!

                  por cierto, ¿sabeis algo de bolli? mira que si ha habido milagrito y está preñi.............

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    sniff, sniff, sniff......

                    ¿Pero dónde os meteis, mis niñas?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Gemuchi, deja de pensar en síntomas y disfruta de esos días maravillosos sin náuseas.

                      Flin, pues yo también creo que traes la parejita, a ver qué te dicen en la próxima eco. Cuídate mucho que el tiempo anda todavía loco no te vayas a poner peor.

                      Stercas, ojalá se cumpla tu predicción para mí, estaría encantada. Me alegro que lleves tan bien la dieta, eso me anima a hacerla en cuanto salga de este "temita" que tengo entre manos.

                      Pues Bolli si lleva milagrito también es niño.

                      Bueno chicas ya sabéis todas a Cádiz, sea cuando sea.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        stercas cuentanos un poco en que consiste la dieta que estas haciendo????

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          bave, estoy haciendo la dieta pronokal. me la recomendo mi dra del ivi y me dijo que todas las de la clinica la habían hecho y estaban encantadas. se trata de una dieta proteica realizada bajo estricto control médico. consta de varias fases donde el cuerpo entra en estado de cetosis y lo que hace es eliminar toda la grasa acumulada de tu organismo, es decir, que pierdes de donde lo necesitas y no de todas partes por igual. bueno, me han dicho que pierdes absolutamente toda la celulitis, así que imaginaros cómo voy a estar. la dieta consta de varias fases y entre las dos primeras pierdes el 80% del sobrepeso. para que te hagas una idea, vienes perdiendo en torno a unos 10 kg por mes. en la 1ª fase, es un poco más coñazo porque sólo puedes comer verduras y ensaladas en la comida y en la cena, y el resto, lo sustituyes por complementos ricos en proteinas con unos sobres pronokal que te dan. pero no son solo batidos, también hay sobres para cocinar la mezcla. en el resto de fases, vas incorporando alimentos: primero carne, pescado y huevos,, y luego, el resto poco a poco. todo esto, se realiza con supervisión médica cada 15 días y luego por parte de pronokal te asignan una nutricionista que te llama muy regularmente para ver qué tal lo llevas todo. la base de la dieta está en el cambio del metabolismo y en un aprendizaje de alimentación para no volver a recuperar los kilos perdidos nunca más.

                          chicas, si alguna os animais, entrad en la página de pronokal o en la infinidad de foros que hay por internet. yo llevo solo cinco dias, pero la verdad es que estoy encantada, aunque he de reconocer, que es un poco durillo estar en bilbao y ver a mis compis comiendo unos pintxos que te c..... y yo tomandome mis batiditos y zumitos!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            pero chicas, que sepais que es una dieta muy agresiva y no se puede hacer estando preñi. de hecho, tanto el medico como la nutricionista, me dijeron que si me quedaba embarazada, les avisara inmediatamente para suspender la dieta!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010


                              Las chicas de este foro no lo necesitamos, pero por si algún día tonto alguna tiene un bajoncillo, recordad esta poesia de Mario Benedetti.



                              No te rindas, aún estás a tiempo
                              De alcanzar y comenzar de nuevo,
                              Aceptar tus sombras,
                              Enterrar tus miedos,
                              Liberar el lastre,
                              Retomar el vuelo.
                              No te rindas que la vida es eso,
                              Continuar el viaje,
                              Perseguir tus sueños,
                              Destrabar el tiempo,
                              Correr los escombros,
                              Y destapar el cielo.
                              No te rindas, por favor no cedas,
                              Aunque el frío queme,
                              Aunque el miedo muerda,
                              Aunque el sol se esconda,
                              Y se calle el viento,
                              Aún hay fuego en tu alma
                              Aún hay vida en tus sueños.
                              Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
                              Porque lo has querido y porque te quiero
                              Porque existe el vino y el amor, es cierto.
                              Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
                              Abrir las puertas,
                              Quitar los cerrojos,
                              Abandonar las murallas que te protegieron,
                              Vivir la vida y aceptar el reto,
                              Recuperar la risa,
                              Ensayar un canto,
                              Bajar la guardia y extender las manos
                              Desplegar las alas
                              E intentar de nuevo,
                              Celebrar la vida y retomar los cielos.
                              No te rindas, por favor no cedas,
                              Aunque el frío queme,
                              Aunque el miedo muerda,
                              Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
                              Aún hay fuego en tu alma,
                              Aún hay vida en tus sueños
                              Porque cada día es un comienzo nuevo,
                              Porque esta es la hora y el mejor momento.
                              Porque no estás sola, porque yo te quiero
                              .

                              Mario Benedetti

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos días chiquilinas, Casanmi, tu para variar, siempre con la frase justa en el momento preciso. En esta ocasión, con la poesía justa en el momento necesario. No se como lo haces, pareces bruja, pero tienes esa habilidad, el don de la oportunidad en tu caso es un arte. Gracias también por actualizarme en la lista, también me ha venido muy bien. Gracias como siempre por todo.

                                A todas las demás que paseis un día precioso. Sois las mejores

                                Comment

                                Working...
                                X