FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    yO OS LLEVARIA ENCANTADAS, PERO NO SE SI VAIS A CABER EN LA MALETA, aunque falcant tu en los maleteros si cabes, ehh??

    bsss

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bueno que pasa con Samoga que nos tienes en ascuas!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Samoguita reina, me voy a morder hasta las uñas de los pies, cuéntanos ya que todo va bien, porfi

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Jooooo!!!! sabeis si Samoga iba directa a casa, es que me parece ya tardísimo para no saber nada de ella. Samoga, tamos de los nervios!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            yo esty igual Marr, ahyyyyy cuentanos algo porfi!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Chicas perdonarme por tardar!!!! mi chiquitin/na esta estupendamente,tiene un corazoncito con un sonido precioso y su frecuencia es de 176pm me ha dicho mi gine que todo esta perfecto y ya mide 2.o7cm es una uña doble jejejejeje, me han citado para este lunes y hacerme los analisis de sangre y de orina del primer trimestre......y a primeros de junio si Dios quiere estaria de 12 semanas ellos me harian los del pliegue nucal más la eco correspondiente,esto se lo he pedido yo que si me lo podian hacer ellos pq aun no tengo cita en la s.s. y me ha dicho mi gine que no habia ningun problema.....es mas majete..... asique chicas estoy mas contenta que unas castañuelas, ahhh,antes de irnos de la clinica me han tomado la tensión y me dice que la tengo muy bien,le pregunto a la chica que me diga cuanto he tenido.....y la vi dudar.....y me preocupé,le vuelvo a preguntar que cuanto he tenido y me dice que 15/7 y le digo no esta muy bien.....eso es alto....y ella me contesta que no q está genial....no he querido insistir pues la he notado nerviosa y creo q es el primer dia de curro.....asiq cuando he llegado a mi casa he llamado a mi amiga del alma que es enfermera y me la ha tomado ella y tenia 10.5/6 incluso estaba baja....pero mejor asi.......la verdad esque me habia preocupado un poquillo pero ahora estoy genial,

              Mon, gemuchi,yo tube muchas nauseas y mareos y vomitos en el anterior embarazo y ahora de momento nada......y prefiero estar cmo una rosita,aunq como dice bave que de esta manera nos comemos la cabeza....pero yo cada vez me lo creo mas,bueno hoy sé que estoy embarazada pues he visto un gusanito precioso....

              Marr,dentro de naaaa estas como nosotras....lo veo....lo veo.....lo veo......soy brujilla......y lo veo.....

              casanmi,madre mia si yo te veo con un barrigon de miedo,mellizos seguro,ya verás....jejejeje

              macam,como vives tia,que suerte te piras casi siempre por ahi,haces todo lo que debes,aprovechate ahora.....pq a partir de junio tu tambien estaras con un barrigon de pelicula....

              y mi stercas lo mismo,esque os veo a todas preñaitas hasta las orejas......en breve además.....

              Falcant felicidades atrasadas......

              marecita como estas?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Ahhh, sobre la hiper.....sigo con el ovario derecho muy grandecito y el izquierdo mas normal....pero aun tengo hiperestimulacion......a ver si dentro de poquito me va desapareciendo....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  mi samoguita, guapa, cuanto me alegro que tanto tu como tu peque esteis bien. madre mía con tus predicciones, ojalá se cumplan de verdad, porque solo de pensar en completar la lista en septiembre me estoy emocionando y todo!!!!!

                  marr, no lo dudes y dale esa alegría a tu vidi, que seguro que también se merece unos dias de relax, además, riviera maya, es ideal para desconectar, descansar y no hacer nada de nada. qué curioso lo de los 10 años, porque mi marido y yo acabamos nuestra luna de miel allí (después de hacer un circuito por todo el país de Mexico) y prometimos volver allí, al mismo hotel en nuestro 10º aniversario, pero aún tenemos que esperar porque aún nos quedan 7 añitos!!!! de todas formas, no me quejo con las vacaciones que vamos a tener este año, porque dentro de nada nos vamos para tu tierra!!!!! ay, qué ganas tengo!!!!! solo espero que nos haga buen tiempo o, al menos, que no nos llueva.

                  casanmi, qué buenas noticias guapa!!!!! ya sabes, positiva, positiva, positiva, siempre positiva, vamos, como tú eres. además, ya sabes que soy un talismán para preñis, no???? ya verás como esta vez va a salir todo bien, y este veranito nos vemos en cadiz o en zahara tu con pancita de preñi y yo con tipazo y divina de la muerte!!!! hoy es mi tercer día de dieta y me dijeron que eran los peores, pero me encuentro fenomenal. no paso nada de hambre y lo estoy llevando muy bien, así que nada, a seguir para adelante!!!!

                  mon, ya se que estás muy feliz con tus nauseas, pero creo que hay unas pastis para no tenerlas. preguntale al médico a ver que te dice, que tampoco es cuestión de pasarlo mal sin necesidad. por cierto, ¿al final haceis el viaje en junio o no?

                  gemuchi, ¿cómo que os vamos a tener en ascuas hasta septiembre????? aquí seguiremos todas dando el callo hasta entonces, y más ahora que marr se ha animado y ya veo que hoy a vuelto a ser la primera en escribir!!!!

                  macam, pásatelo muy bien en tetuan. seguro que tienes suerte y te hace muy buen tiempo y en cuanto vuelvas, ya sabes, llamadita de la ss para empezar ya mismo!!!!!!

                  chicas, os he echado mucho de menos hoy, sobre todo he pensado en samoga a ver qué tal su eco. solo quería deciros que sois el mejor ánimo que necesito para pasar por todo esto y vuestro apoyo es muy importante, así que espero que ninguna se vaya de aquí (y esto va por todas las preñis.....) hasta que todas lo consigamos!!!! OS QUIERO MUCHO!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas tu tambien eres un cielo!!!! y este verano lo vais a disfrutar al máximo y despues se cumplirán tus deseos de ser mami ya verás,yo tambien os quiero un monton a todas,ha sido lo mejor que me ha pasado para ir superando poco a poco mi historia de mis mellis.....y cada una somos especial para que este foro funcione y sea el forito de la suerte......TU PONTE DIVINA Y QUE TODAS AL PASAR SE MUERAN DE ENVIDIA.......Y TU QUE TU CHICO AL MIRARTE SE LE CAIGA LA BABA.....Y PIENSE UFFFFF QUE CHAVALITA TENGO.....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      sí, a ver si con eso sus bichines se motivan más y se lanzan a matar y me preñan!!!!!

                      jolines, qué burra que soy!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Qué bien Samoga, tu peque ahí de marcha con un ritmo desenfrenado. Lo de la hiper parece que aunque lenta va disminuyendo, para la próxima eco estás como una rosa. Y en cuanto a tus predicciones ojalá se cumplan, aunque mi barrigota será superenorme aunque sólo venga uno, se juntará la que ya tengo propia mía más la que me provoque mi/s chiquitín/es.

                        Stercas, que ya te estoy viendo como una sílfide pos esas playas de la costa gaditana, pues aunque estés a dieta el día que nos veamos te la vas a saltar, así que vete preparando.

                        ¿Chicas, porqué no intentais acercaros unos días a Cádiz este veranito cuando Stercas esté por allí? Sería una escapadita romántica con vuestras pareja y una miniquedada para nosotras. Podría ser divertido, bombos de todos los tamaños y cuerpazos impresionantes que en breve también llevarán bombos. Además las que no vayan preñi os aviso de que el aire de Cádiz es muy favorecedor para llevarse milagritos puestos. Tengo una amiga en Murcia que dos veces que vino a pasar unos días con nostros en Cádiz se fue con la semillita plantada, y tiene dos niños como dos soles. Por si fuera poco hay que arrimarse a Stercas que va dejando preñada a quién se le acerca, auqnue ahora ya le toca a ella.

                        bueno, bueno, menudas pelis me monto, pero estaría bien ¿no?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          ja, ja, ja..... pues imagínate la que podemos liar entre el aire gaditano y mi compañía para que os preñeis!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          sería muy pero que muy divertido, la verdad!!!!

                          jo, casanmi, que diferencia con el otro día..... estoy solita en el hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Stercas, dime dónde estás que voy a buscarte y nos echamos unos batiditos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              ojala pudieras, pero te pilla un poco lejos!!!!!!!!!!!!!! hoy y mañana estoy en Bilbao y el jueves en Zaragoza....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                mecachis, porque la nube de cenizas tiene paralizado el aeropuerto que sino no te ibas a librar

                                Comment

                                Working...
                                X