FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Marr cuanto me alegro de verte más animada y pensando ya en el futuro... Todas las que vais a empezar después del verano vais a venir con las pilas cargadas y os va a ir genial, ya vereis.

    Samoga chiquitina.. no estés nerviosa que va a ir tod genial, ya lo verás. Cuentanos en cuanto puedas, pero seguro que vas a ver como todo va genial.

    Besazos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Stercas, si mi amiga no necesita el puregón, es tuyo, garantizado. Pero no te entendí muy bien, la caja si está abierta, pero los viales desde luego no, y me han sobrado dos viales, valdrán? Voy a hacerte caso y llamaré a Kohls, por si acaso ella se coge vacaciones en Septiembre u Octubre. Yo si no hay milagrito durante el verano, que va a ser que no, en Septiembre empezaré con microdiol, así en Octubre que ya volví de vacaciones y tengo menos curro empiezo con la estimulación.

      Ahora estoy planificando las vacaciones de Junio, que me cojo una semana abundante, yo quería irme a mi Caí que me vuelve loca, pero mi vidi quiere un viaje un poco más guay, él habla de Riviera Maya o similar, aunque a mi no me apetece mucho un viaje tan largo para sólo una semana, con las playas que hay en Cadiz... pero es nuestro decimo aniversario de boda en Junio y está insistiendo mucho, así que no se que haremos al final. Y si chicas gracias estoy más animada y sin pastis al final he decidido ir sólo a terapia pero sin pastis, vosotras sois mi mejor antidepresivo.

      Samoga mi amor, no estés nerviosa, que está todo bien seguro, cuéntanos en cuanto sepas algo, un beso gordo.

      Buenas noches a todas chiquilinas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola Marr que bien otra vez aqui. besitos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Si Falcantcita, reina, de aquí no me echais ni con aceite hirviendo, sois todas miassssssssss. Que le den al admin, si te abandona, no sabe lo que se pierde, las demás te queremos y con eso vale, a que sí. Un beso mi niñá

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            A que si, graciasssssssssssss. Eso es malo conmigo como mi dentista me da zuzto y me regaña

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Samoga, no tienes motivos para estar nerviosa, mañana lo comprobarás. Todo está bien y así va a seguir, seguro.

              Yo no puedo colaborar con nadie con la medicación, la que me quedaba (que era poca cosa) ha servido para mi hadita, así que ya no tengo nada.

              Marr, también hay chicas bajas respondedoras por el foro que con el tto para la mejora de antrales no han tenido mejor respuesta ni mejor calidad, de hecho en el siguente tto han vuelto al ciclo corto normal. Será cuestión de ver qué opina tu doctora. Qué pena que tu chico quiera un viaje más lejano, porque me haría mucha ilusión conocerte en Cádiz. De todos modos dale el caprichito, Cádiz siempre va a estar ahí, seguro que a él le apetece mucho ese viaje y también lleva lo suyo, se lo merece.

              Falcant, siempre me alegra verte por aquí.

              Stercas, no trabajes demasiado. Ya nos contarás cómom llevas la dieta, ya sabes que yo en cuanto salga de esto, si tu me la recomiendas me apunto.

              Hoy me han hecho la eco y tengo un endometrio precioso, de 9 mm y trilaminar. Me han dicho que la donante tendrá la punción sobre el 18, así que 3 ó 5 días después la transfer. Ya sólo me queda estar pendiente del teléfono para que nos avisen qué día tiene dejar mi chico la muestra.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Casanmi cuánto me alegro de que tu "demetrio" esté gordito y precioso, no se si te conoceré en Junio, pero mucho antes, dentro de unos días voy a "estar" ahí contigo mandandote toda la energía positiva del mundo mundial para que todo vaya bien. Yo se que esta vez lo conseguirás, vas a verlo.

                Tienes razón, voy a hacer caso de mi Kohls, si ella me ha mandado este tto. será porque es el mejor.

                Samoga, nuevamente mucha suerte, vete tranquila que vas a ver que todo va a ir bien.

                Buenos días a todas chiquilinas, que tengais un día precioso.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos dias chicas...

                  Marr, los viales de puregon si los puedes utilizar, lo que caduca al mes, es el resto de los puregones, es decir, el de 600 y que te quede 200 ese lo tienes que utilizar al mes, pero si los viales los tienes sin abrir se pueden usar sin problema hasta la fecha de caducidad.Yo también creo que es mejor que llames a la dra khols y que sepais la una y la otra cuando empezais y cuando os vais de vacaciones....ella este año se fue a Argentina todo el mes de Enero por eso mi primer ciclo no me vió ningún dia y en este segundo lo he hecho todo con ella, y sinceramente creo que es mejor que todo el tto te lo lleve el mismo medico.

                  Samoga guapa que tengas mucha suerte pero seguro que todo va genial, cuentanos rapidito....

                  Casami que bien que ya lo tengas ahi....asi que tu predicción de la firma de mas o menos 20 de mayo se va a cumplir, y en nada tu positivo.

                  Gemuchi guapa que tal vas? cuando tienes la eco?

                  Mon que tal con esas nauseas....cuanto he deseado yo tener nauseas para saber que habia algo dentro de mi creciendo.....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos días chicas!!!

                    Samoga mucha suerte y cuentanos como has visto todo en cuanto puedas:

                    Bave, estoy fatal con las nauseas. esta mañana han sido más fuertes aun, menos mal que ya se me han pasado un poco. He ido a prepararle el desayuno a mi perra y cuando me ha dado el olor de su comida casi muero.. he tenido que salir pitando al baño y me he tirado un rato agarrada al "señor roca", jejeje`. No te recomiendo que desees esto, mejor como estás, sin nada de nada, menuda suerte de embarazo vas a llevar.. Ya lo verás.

                    Marr me alegra verte tan animada, ESA ES MI CHICA.

                    Casanmi, que adivinilla eres... porgnosticaste el 20 de Mayo.. y ahí está... que bien, me alegro un montón.

                    Besitos al resto

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      CHICAS TENGO ECO EL MIERCOLES QUE VIENE, A VER QUÉ TAL, TODAVÍA NO SE LO HE DICHO NI A MI MADRE NI A MI HIJA, NO QUIERO DECIR NADA HASTA QUE SEA SEGURO QUE TODO VA BIEN... AUNQUE MI MADRE SE VA A COGER UN MOSQUEO POR NO DECIR NADA....

                      MON ESTOY COMO TÚ, LO ESTOY PASANDO REGULAR, ESTA MAÑANA HE VOMITADO POR 1º VEZ, PERO NO PASA NADA ES LA CONFIRMACIÓN DE QUE ESTOY EMBARAZADA....¡QUÉ MASOCA SOY!

                      SAMOGA, SUERTE EN TU ECO, LUEGO NOS CUENTAS QUE TAL SUENA SU CORAZONCITO, ¡QUÉ GANAS TENGO DE OÍRSELO A MI CHIQUITÍN!

                      CASANMI, A PRINCIPIOS DE JUNIO VAS A ESTAR EMBARAZADA ¡SEGURO! VE DICIENDOTELO PORQUE SE VA A CUMPLIR...

                      Y A LAS DEMÁS STERCAS, CASANMI... RESPETO QUE OS TOMÉIS UN TIEMPO DE DESCANSO PERO NOS VAIS A TENER EN ASCUAS HASTA SEPTIEMPRE, CON LAS GANAS QUE TENEMOS DE VEROS EN LA LISTA ROSA....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        gemuchi, te aseguro que son las nauseas y malestares más bonitos que he tenido nunca y no los cambio por nada, jajaj así que tyo también debo ser masoca.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          veis si al final tengo yo razon de desearlas......yo la verdad es que prefiero estar bien pero la verdad es que te comes mas la cabeza.....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Jo como estais con las nauseas y mareos, ke envidia, jejeje

                            Starcast yo no tengo medicacion la que me sobro se la di a tere de la lista de donacion, prueba allí cuando sepas que necesitas

                            Marr, ya planificando el veranito, a ver si llega de una vez, pq hoy tb hace fresco

                            Me piro el jueves a tetuan (marruecos) hasta el domingo, mi padre vivio allí cuando era pequeño, y vamos con la asociacion la medina, vamos unos 500, jeje, pero hace unos 10 años fuimos y eramos 2000, jaja, a ver si se arregla el tiempo que pone que va a llover alli tb, y el verano??

                            Oye leeros el tiempo entre costuras, habla de tetuan y lo del protectorado español, es una chica a la que le pasan un monton de cosas, esta guay

                            Por lo que no me va a dar tiempo de na, entre terminar cosas del curro y la maleta, jeje, no tengo ni idea que llevarme, mañana por la tarde la llenare con lo que se me ocurra

                            Bssssss

                            Marecita como lo llevas??

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Macam yo me quiero ir contigoooooooooooo, me llevas?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Samoguita, ¿sabemos algo de la eco?

                                Macam, que bien de viaje multitudinario, yo también me apunto con Falcant aunque yo no se si quepo en un maletero para ir de polizón.

                                Creo que yo ya tengo náuseas sólo de pensarlo, aunque en mis anteriores embarazos no las tuve.

                                Comment

                                Working...
                                X