FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenas noches chiquilinas, cómo me alegro de lo de Toser, menos mal, Ufff!!!!

    Macam, como me alegro de que en breve ya estés en el lío, no te preocupes Stercas, que después del verano, vamos juntinas de la manita. Yo también me voy a poner a dieta que estoy como la Vaquera de la Finojosa. Bave ya verás cuando me veas en la boda, como voy con un vestido sueltito y con estas pedazo tetas que se me han puesto, soy lo más parecido que existe a Demis Roussos, os acordais de él?

    Taiss me alegro de que tu también estés en el lío en la SS, y gracias por tus palabras y tus ánimos. Gracias también a todas las demás por vuestro apoyo. Teneis razón, a mi también me da miedo tomar pastis, sobre todo cuando tengo días más animaditos como el de hoy, pero bueno yo voy a ir a la consulta a ver que me cuentan, la verdad es que estos días me he visto muy hundida y la otra vez que lo tomé me sentó fenomenal, me dieron un tto. muy suavecito, y cuando me quedé embarazada, lo dejé en sólo unos días con supervisión, claro, y ni me enteré, así que a ver esta vez, la verdad es que necesito un empujoncito, porque tengo mucho alrededor, mucho, mucho y esto me va a ayudar a pensar en mí y pasar un poco de todo.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bave, mañana tengo curso todo el día y luego médico, así que te agradecería que me mandaras un mensajito a ver qué tal te ha ido la eco, que hasta la noche no aguanto.

      Besos a todas chiquilinas, yo creo que hoy estoy mejor sólo por haber hablado con vosotras, os quiero mucho.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Noostras tambi

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ejem, ejem, se me ha ido el mensaje,

          Quería decir que nosotras también te queremos mucho Marr. Seguro que muy prontito superas esta etapa y estás de nuevo con las energias a tope. De hecho por días se te nota mejorcita.

          Bave, qué emoción, hoy es tu eco. En cuanto puedas cuéntanos como ha ido todo.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos días!!!!

            Marr me alegro de verte más animada. Seguro que poco a poco vas recuperando fuerzas. Nosotras también te queremos.

            Bave, llego tu gran día!!! a que hora vas? ahiii cuentanos en cuanto sepas.

            Yo tengo unas ganas de que llegue el viernes....

            Gemuchi guapa, que tal lo llevas? Cuando te vas a hacer al final la prueba, que nos tienes en ascuas... pero ya no queda nada para que nos des una alegria..

            Al resto besazos.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Marr, ke bien que estes mejor, esto es como un duelo, y se tiene que pasar, mucho animo, y si te tienes que tomar alguna pasti pues nada, la verdad yo tomo aremis para la ansiedad y me va bastante bien, y los medicos dicen que no pasa nada si me quedo preña, ke ya lo iria dejando poco a poco

              Oye gemuchi, que vas hacer?? Te vas hacer la beta o el pipitest?? Venga ke no te queda nada, suerteeeeeeee

              Stercas todavia no se cuando empezare el lio de verdad, asi que puede que estemos juntitas en septiembre, ya se vera, queda un mes para que me digan algo, se me va a pasar volao, veras

              Bss

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas la eco la tengo a las 20.00 de la tarde asi que hasta la noche a sufrir se ha dicho......

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  buenos días chicas! Ayer no escribí nada aunque os leo todos los días, pero es que últimamente estoy con los ánimos por los suelos, estos cambios de humor ¿son normales? estoy hecha unas bragas como se dice por ahí, no sé como me aguantan en mi casa y eso que ayer me fui de compras a ver si me animaba, tengo comunión de una sobrina en Valencia y todavía no me he comprado nada, y eso es lo que realmente me preocupa que no tengo ganas de salir de compras, ayer me obligé a ir para ver si me animaba y porque siempre lo dejo para el último día pero me vine sin nada, está todo carísimo y no tengo cuerpo para gastarme un pastón en un vestido. Además ayer no me encontraba nada bien, me dio un ligero mareillo después de comer y es que como sin ganas y no me sienta nada bien la comida. Hoy después de desayunar también he notado algo raro en el estómago y cuando estaba en la puerta del colegio de mi hija me ha vuelto a dar otro mareo pero nada exagerado, los nervios me están jugando malas pasadas y no les voy a hacer caso. Ayer me compré un test aunque en IVI me dieron uno, y he pensado hacérmelo mañana, un día antes de la beta, si me da un poco positivo me haré la beta para asegurarme y si sale un negativo rotundo pues paso de hacérmela y esperaré al lunes que es cuando me toca hacerme el pipitest. Siempre digo que la espera me la voy a tomar mejor pero conforme van avanzando los días me pongo de los nervios...

                  Bave suerte en tu eco de hoy, no te preocupes todo te va a salir bien.

                  Mon , ¡no ganamos para sustos! pero por desgracia un embarazo es así, siempre estamos pendiente de cualquier pequeño síntoma y claro nos preocupamos por todo.

                  Marr, lo positivo es que estás dispuesta a hacer algo para sentirte mejor, haz lo que creas que es mejor para ti y es verdad que cuando algo no marcha bien en tu vida parece que no dejan de pasar cosas malas pero a lo mejor es que nuestro estado de ánimo nos hace ver las cosas por el lado malo. A mí me está pasando algo parecido y es que en poco tiempo que coincide con el tratamiento me he llevado unas cuantas decepciones, pero ya sabes, lo que no mata te hace más fuerte...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bave animo para la espera, suerteee

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Gemuchi, todo loque cuentas es normal, pero procura no obsesionarte, ya te queda poquito. Te lo he puesto en otro post, pero el pipitest hasta 15 días después de la transfer no es fiable, así que si mañana saliera negativo no te preocupes que seguro que el lunes ya aparecen las dos rayitas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas como vais?

                        Gemuchi yo estoy con casami, si te da negativo no desesperes...yo me lo hize al dia siguiente de la beta y me dio negativo, casi me da un pasmo....ya a los 15 dias fue cuando me dio positivo, asi que tranqui

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          gemuchi guapa... esos malestares de estomago no seran tipicos de preñi?... animate que ya no queda nada...

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            bave.. hasta las 20... nos vas a tener en ascuas...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas!

                              Os leo a diario, pero tengo mucho trabajo y nunca me paro a escribir....

                              A ver si me acuerdo de todas!

                              Casanmi, guay que ya esté cerca el día, y que bonito lo de tus hijas. Marr, me alegrAa mucho verte de nuevo por aquí, y pide ayuda si la necesitas, pero pocas pastis...Macam, el 3 de junio está aquí al lado! Me alegro de que Toser bien.

                              Bave, verás que guay hoy, Mon, tu cuando tienes? Quieres mellis? Je, je....

                              Gemuchi, animo, ya queda menos, y lo del pipitest, si te da negativo no te ralles! Stercas, en anda tu super viaje con coche nuevo, disfruta del verano que el que viene tendrás un bebe muy pequeño y es más rollo viajar...

                              Bueno chicas, espero no dejarme a ninguna, muchos besos a todas y sigo currando!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                hola Flin!!!! me alegro de verte por aqui!!! como te encuentras? seguro q con tanto curro no te da tiempo ni a sentirte mal!!!

                                Yo ya empiezo a estar atacada y deseando que llegue el viernes para saber si va todo bien, porque la verdad es que no tengo ningun síntoma, no me duele ni tengo hinchado el pecho, no siento nauseas ni nada de nada... en fin... que estoy deseando... en cuanto a uno o dos... yo que sé, me da igual, por un lado pienso mejor uno por evitar riesgos y disminuir el trabajo, pero por otro lado digo.. pues dos de golpe y punto.. vmos que me da igual que este todo bien y punto.

                                Comment

                                Working...
                                X