FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Macam, somos poquitas ya, pero a insistente no hay quien nos gane, y dicen que quien la persigue la consigue. Y nosotras somos luchadoras y lo vamos a conseguir

    Hoy mi doctora me ha dicho que tiene mucha confianza en que esta vez salga bien a la primera, que con mis óvulos era difícil pero que ahora eso está superado, mi útero está comprobado que tiene capacidad para gestar sin problemas y tengo la analítica de una chica joven (sana). Así que ojalá acierte, yo también tengo un buen pálpito. La última vez que me quedé embarazada (cuandolo perdí) también me quedé en mayo y encima el 23 es mi aniversario de boda. Esta vez tiene que ser.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola mis ninias,

      este del internete es desesperante...lo siento que os tengo algo abandonadas.

      en primer lugar enhorabuena MON por este positivo y gemuchi por los conges...

      Marr como estas ?

      Casanmi finalmente vamos ir de mano en mayo eehh.

      estoy tb esperando la regla ...los ultimos 2 dias tengo dolorcitos pero no son

      como la regla...no se es raro esperamos.

      por fin maniana un finde LAAAARGO que no trabajo en sabado...me quedaré un poco más

      en la cama hayyy que pase rapido este viernes ...

      anuncian lluvia aqui en VLC

      tschüssie

      Bolli

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos dias chicas, como vais?

        Stercas espero que hayas llegado bien aunque con un poquito de retraso....No te preocupes que en tu proximo y ultimo intento vamos a estar todas contigo y vas a tener un superpositivo.....

        Marr cielo un besazo muy fuerte.

        Casami que bien que tengas ese palpito, mayo va a ser tu mes.

        Macam como estas? todavia no sabes nada? pues ya sabes el lunes a volver a llamar

        Marecita ya no te queda nada...en 5 dias o asi trasfer, no?

        Bolli para cuando calculas que tendras la trasfer?

        Yo estoy bien, con muchas ganas de que llegue el miercoles y escuchar el latido, la verdad es que despues de pasar la mala semana que pase la pasada esta estoy mucho mejor, mucho mas animada y con muchas ganas y se que todo va a salir bien.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          bave, por supuesto que esta vez va a salir todo bien guapa!!!! ya verás como el miercoles nos cuentas que has escuchado el corazoncito de tu peque!!!!! pues hoy estoy echa polvo, porque al final no llegué a casa hasta la una y media y a las seis en pie para venir a currar y evitar atascos!!!!!!!!!! brrrrrrr..... a ver si me puedo ir hoy a las dos o así, aunque tal y como tengo la bandeja de entrada, me da a mí que no va a ser posible!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Samoga una preguntita es que estoy un poco preocupada...esta mañana me he despertado a las siete y media para ir al baño, como bebo tanto líquido pues muchas noches me despierto con dolor por aguantarme el pis y esta mañana lo mismo pero además me ha dado un pinchazo muy fuerte en el riñón y no se me ha quitado hasta después de desayunar que me he tomado un nolotil. Estoy un poco preocupado por si puede ser por la hiper, además estos días de atrás cuando orinaba también notaba cierto dolorcillo en el riñón. ¿tendrá algo que ver?

            Casanmi yo también tengo ganas que seas betaesperante y que nos cuelgues de una vez tu positivo.

            Este mes de mayo va a estar animado entre tú, Marecito, Bolli no como este mes que estoy SOLAAAAAAAAAAAA.................

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              gemuchi, tengo una duda, ¿por qué te han puesto la beta tan tarde???????

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Gemuchi tranquila no estas sola, venga que todas hcemos fuerza por ti

                Yo estoy bien, un poco pasota ya, no voy a llamar mas pq mi cuñado esta a ver si me enchufa de una vez, asi que a esperar.

                Stercast me he acordado de ti, mi pareja (siempre digo pareja pq no estamos casados, que se sepa) me ha regalado un coche, un clio de segunda mano, mas mono, con sus dos puertas, sus airbags, su aire acondicionado, su cierre centralizado, elevalunas electrico, sus cuatro ruedas, un pasote, y solo por 2000 euros, jeje

                El dependiente me dice, jo vaya regalo para el dia de la madre, y yo to seria NO SI NO TENGO HIJOS, jeje, el pobre to cortado me dice bueno entonces pq?? Y yo pues pq lo necesito y punto, ke mala soy, jeje

                Es que yo siempre he tenido coche, un ibiza rojo, que me encantaba pero una loca confundio el acelerador con el freno, y me lo destrozo, estaba aparcado asi que por lo menos yo no estaba (no digais nada pero se rumorea por los foros que fue falcant, jeje)

                Besos a todas las luchadoras de este foro, ya lo conseguiremos algun dia

                MUAC

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Gemuchi, que no me entere yo que piensas que estás sola, si estamos aquí todas contando los días contigo, preguntándonos cómo estarán tus embris, si te quedan para congelar y viviendo contigo todas tus alegrías e incertidumbres. Que no haya otra preñi del mismo tiempo que tu en este for no quiere decir que estés sola, eso nunca. Un beso.

                  Macam, a ver si te enchufan ya y te apuntas al grupito de Mayo, que ya parece que somos varias. El dependiente también fue listo, como si sólo se pudieran regalar cosas en días señalados.

                  Anda que las del método diver, dicen que se van a quedar para las últimas y a ver si no nos van a dar una sopresita muy pronto.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    macam, pues sí que te deberías acordar de mi, porque además yo también tengo un clio!!!! y vamos, no lo cambio por nada del mundo!!!! es el mejor cochecito del mundo......

                    casanmi, en eso estamos, a ver si os damos una sorpresita y no nos quedamos finalmente para vestir santos!!!

                    gemuchi, ¿qué eso de que estás sola? de eso nada, además, piensa el lado positivo, y es que ahora mismo estamos todas pendientes de tí, y así podremos concentrar toda nuestra energía positiva en tí y en tus embris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Gracias chicas, ya sé que no estoy sola, os lo tomáis todo al pie de la letra...

                      Macam ¡vaya chollo! yo estuve buscando algo así este invierno y nada de nada, así que me compré un corsa monísimo de 4 puertas pero por el doble.

                      Stercas, no soy de Madrid vivo en un pueblo de Ciudad Real y para la gente de fuera nos dan pipitest que se hacen a los 15 días post tranferencia aunque si quiero lo puedo adelantar e días y me lo hago en sangre. Por el momento ni me lo planteo porque lo llevo bien, no tengo dolores de regla no sé si será bueno o malo, sólo ese pinchazo en los riñones que me tiene preocupada. He llamado a IVI y estoy esperando que me devuelvan la llamada porque esta mañana me he tomado un Nolotil y no sé si he hecho bien aunque mi doctora me dijo que podía tomar Nolotil y paracetamol tranquilamente.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        gemuchi, pues si nuestra doctorcita nos ha dicho que puedes tomarlo, ni te preocupes guapa, que seguro que está bien. ya verás como cuando te devuelvan la llamada te dicen que no es nada, aunque no dejes de contarnos.

                        ahora entiendo lo del pipitest, pero lo suyo es que te hubieran puesto de todas formas la beta antes? y ya sabes, tranquilita que mira a mon qué bien le ha ido!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas,

                          Gemuchi no sé si tendrá algo que ver el dolor de riñón con la hiper....yo lo q te puedo decir que a mi el dia de antes de la beta me dolia mucho la zona lumbar pero tambien me dieron como reflejos en la zona de los riñones.....pero no tengo ni idea si fue de la hiper o de q me tocaba la regla y no bajó..... también te digo que yo llamé a la clinica para decirles que a los 5 dias despues de la puncion seguia teniendo dolor de barriga bueno mas bien de estomago pero como si estubiera inflamado ya al tocarlo me doliera.....y me mandaron gelocatil o nolotil.....has echo bien en llamar...ellos te diran que puede ser....pq cuando haces pis no te ecueze no? podria ser un poco de infeccion si fuera con dolor o escozor....pero mejor que te digan ellos....

                          Macam,a ver si llega pronto ese super enchufe!!!!! y empiezas con ellas en mayo....y enhorabuena por tu cochecito nuevo......disfrutalo.

                          Stercas a ver si te vas hoy a las 2 y dejas de currar un ratito.....q tanto trabajo no es bueno.....y seguro q nos das una sorpresilla y si no es asi,pues pa despues del verano y punto,tu no te agobies pq estamos todas convencidas que de este foro todas salimos preñis....anes o despues....

                          Marecita que tal?

                          Toser que pasa q no escribes,espero q estes bien?

                          Bolli ánimo y pa el siguiente ciclo lo consigues....

                          Mon que andas haciendo? estas bien?

                          Marr mucho besos y espero que hoy estes un poquito mejor que ayer y que sepas que pensamos siempre en ti!!!!

                          Chicas besos pa todas las que no he nombrado.....voy hacer la comidita...

                          Stercas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            chicas, lo dicho, mirad la hora que es y todavia en la ofi!!!!!!!!!!

                            grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........................

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              ¿pero dónde os habeis metido todas???? que ya hasta me he levantado de la siesta!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas....vaya siesta que me he echado casi 3 horas.....

                                Gemuchi como vas?

                                Macam que guay de regalo un coche....

                                Samoga guapa como vas? que tal con la hiper? sigues de baja?

                                Stercas que tal? ya has terminado de organizar el viaje de Junio? yo despues de la eco del miercoles cuando oigamos el latido organizaremos para irnos un fin de semana por aqui por la sierra de madrid...

                                Comment

                                Working...
                                X